Bar "glamour"

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZzZ rebuznó:
¿Ese es uno que está al lado de Manuel Becerra?, he estado allí alguna vez de madrugada y la chusma coincide, también recuerdo concretamente haber visto una pareja con toda la pinta de yonkis, la gente que va allí está en las últimas, aunque tienen una buena selección de cervezas y perritos calientes :oops:

mstsimpsons.jpg

Reconstrucción de la clientela del bar

DIANA DE 10 "ESE ES EL BARETO",tiene una especie de comedor asqueroso al final de la barra.
Por ahí pregunto alguien cuanto me gasto cuando salgo "lo que haga falta",como una salchicha en el Numar igual que un pescado en la Dorada.

Saludos.

etaxys rebuznó:
DIANA DE 10 "ESE ES EL BARETO",tiene una especie de comedor asqueroso al final de la barra.
Por ahí pregunto alguien cuanto me gasto cuando salgo "lo que haga falta",como una salchicha en el Numar igual que un pescado en la Dorada.

Saludos.

Ahh... pero las cosas que te pasan son verdad y tal? Yo el otro dia mate una liebre con el coche hamijo, en la carretera de Villafranca de los Barros, a la altura del cañito.

MASSIEL rebuznó:
me hace gracia los que le intentais dar una opinion seria acerca de la evolucion de sus post a etaxys, como si esta no le fuera a sudar la polla cual cataratas :lol:

Cómo subestimas la vanidad del que escribe...:lol:

Me gustan mas los hilos de etaxys cuando pone la foto de la fulana en cuestión. Así, si el relato no me mete en la historia, no me hace reir, no me hace llorar... al menos da para paja.

ruben_vlc rebuznó:
Cómo subestimas la vanidad del que escribe...:lol:

La opinion ajena es irrelevante para los borrachos de semejante calibre.

O es que no me has visto bailar en las bodas?

etaxys rebuznó:
Blablabla... ... mientras una alcohólica pregunta quien quiere beber con ella ¡todos miramos al techo! y grita ¡no hay hombres en este bar de mierda!. Miro al moro borracho sin dientes y muerdo la punta de la salchicha, miro a la loca que sentada en su taburete se alisa el pelo y muerdo la salchicha, miro a los camellitos de la zona y apuro la salchicha, miro a la pareja que entro despistada como apuran sus cervezas y engullo la salchicha, me fijo en el marica con armario y dejo el culo de la salchicha en el plato. ¡Que glamour! no he querido hablar de las cucarachas solo las he visto esta noche en los servicios ¡QUE GLAMOUR!.

Un saludo.

Si se lee entre lineas usted es un poco piratón (vamos, por no llamarle maricón).

Se llama bar Glamour, porque la dueña perfuma su coño con AMBI-PUR.

POR LA EXISTENCIA Y PROLIFERACIÓN DE LOS BARES GLAMOUR...
MUELTE A LOS BARES FASHION-COOL.

Ladrillos rebuznó:
Me gustan mas los hilos de etaxys cuando pone la foto de la fulana en cuestión. Así, si el relato no me mete en la historia, no me hace reir, no me hace llorar... al menos da para paja.

okgolfa1.jpg

okgolfa2.jpg

Saludos.

Atrás
Arriba Pie