Barbara la domadora, menudas tetas la viejales...

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Aunque tiene unos pezones bastante apetecibles, después de haber visto los de Tarada ya nada es lo mismo

Los de tarada también están retocados.
Tienen un toque gaussiano
 
American Hero rebuznó:
56 años !!!!!

foto_19694_CAS.jpg


foto_19709_CAS.jpg


foto_19713_CAS.jpg

logo_corporacion.gif


plastico.gif


Esa zorra es 100% plastico
ya se acabara pudriendo
aunque de todas formas me la follaba bien
 
Caballeros, los que afirman que se follarían a Bárbara Rey demuestran no saber una mierda sobre deterioro físico provocado por la edad, no tener ni un ápice de imaginación pesimista y sobre TODO, sobre TODAS LAS COSAS, no conocer la vida sexual de esta dama, que debe tener una vagina tan ultradilatada como la de la prostituta de la novela de El Padrino.

Asco visceral, no la tocaría ni con un palo.
 
Voy a pedir curro en Interviu. Imagino que se ha tener nervios de acero y mucho estómago para estar todo el día retocando mujeres de este tipo.
 
Richal rebuznó:
Voy a pedir curro en Interviu.

Iba justo a postear preguntando si currabas ahí.
Mis felicitaciones al diseñador gráfico de Interviú, por el trabajo tan bien hecho. Eso colará en el extranjero. Aquí ya todos conocemos a la Bárbara
 
Esa tia está operadisima de todo (incluida nariz)

No tiene merito tener ese cuerpo a base de vivir en el quirófano.
 
Yo pensaba que aquí se hablaba de BarBara, la que se cubría sus níveos y desnudos senos con un brazo en su avatar.
 
Yo me peto todo lo que se mueva. Sea gorda, flaca, guapa, fea, bajita, alta,...

No está la cosa como para ir elijiendo lo que se quiere, porque si no quieres pasar hambre, un día te comerás una tortilla, y alomejor al siguiente un entrecot.

En la variedad está el gusto
 
Big Boss rebuznó:
Esa tia está operadisima de todo (incluida nariz)

No tiene merito tener ese cuerpo a base de vivir en el quirófano.

Que no tiene mérito? Y los kilómetros de polla lamidos para costearse las operaciones? Y los incontables litros de lefa que ya forman parte de su ácido gástrico? Y los moratones multicolor? Menudo animal sin sentimientos estás hecho tú, vete a la mierda hijo de puta :cry:

Doctor Banner rebuznó:
Los de tarada también están retocados.
Tienen un toque gaussiano

Gaussiano no sé, pero para mí comer guisantes ya no será lo mismo, ahora los rechupetearé con lujuria y alevosia, y eso que no me gustan
 
Donde estan los pezones de la Tarada?
Y sus champiñones?

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Joder, esas tetas parecen copypasteadas, menudo tongo

Aunque tiene unos pezones bastante apetecibles, después de haber visto los de Tarada ya nada es lo mismo
 
Incultos hijosdeputa, las mujeres después de dar a luz les crecen las tetas.. es que no tenéis ni puta idea. :roll:
 
Yo sólo digo una cosa, primero la metió el juancarlos, luego el angel cristo... mirad cómo está ahora el Cristo.

Ahí queda eso.
 
Alekos rebuznó:
Incultos hijosdeputa, las mujeres después de dar a luz les crecen las tetas.. es que no tenéis ni puta idea. :roll:


Y a ti, que si no me equivoco no eres padre ya que te cortaron los cojones al ver lo subnormal que eres, como es que tambien te han crecido las tetas?


Es porque se te cae el pelo¿
 
Richal rebuznó:
Yo sólo digo una cosa, primero la metió el juancarlos, luego el angel cristo... mirad cómo está ahora el Cristo.

Ahí queda eso.

Tambien el que ha sido para muchos el mejor jugador del mundo de futbol, ademas este junto con un compañero suyo del Barça
 
Eh tios, se os ha pasado mandarme las fotos esa de la funginosa. ¿Hay también del criadero de pitufos?


piojoso rebuznó:

Esa combinación de apodo y avatar deberían ser motivo de baneo instantáneo.
 
frenillo rebuznó:
Richal rebuznó:
Yo sólo digo una cosa, primero la metió el juancarlos, luego el angel cristo... mirad cómo está ahora el Cristo.

Ahí queda eso.

Tambien el que ha sido para muchos el mejor jugador del mundo de futbol, ademas este junto con un compañero suyo del Barça

Pues más razones todavía. Algo nocivo tendrá ese coño (abstenerse chistes de hongos vaginales)
 
frenillo rebuznó:
Richal rebuznó:
Yo sólo digo una cosa, primero la metió el juancarlos, luego el angel cristo... mirad cómo está ahora el Cristo.

Ahí queda eso.

Tambien el que ha sido para muchos el mejor jugador del mundo de futbol, ademas este junto con un compañero suyo del Barça

Hostia, que degenerado el Zubizarreta.
 
Aunque esas fotos están muy retocadas, está fantástica para la edad que tiene.
 
Richal rebuznó:
frenillo rebuznó:
Richal rebuznó:
Yo sólo digo una cosa, primero la metió el juancarlos, luego el angel cristo... mirad cómo está ahora el Cristo.

Ahí queda eso.

Tambien el que ha sido para muchos el mejor jugador del mundo de futbol, ademas este junto con un compañero suyo del Barça

Pues más razones todavía. Algo nocivo tendrá ese coño (abstenerse chistes de hongos vaginales)

No me referia a Maradona, que es lo que intuyo que sospechas, sino al 14 holandes
 
frenillo rebuznó:
Richal rebuznó:
frenillo rebuznó:
Richal rebuznó:
Yo sólo digo una cosa, primero la metió el juancarlos, luego el angel cristo... mirad cómo está ahora el Cristo.

Ahí queda eso.

Tambien el que ha sido para muchos el mejor jugador del mundo de futbol, ademas este junto con un compañero suyo del Barça

Pues más razones todavía. Algo nocivo tendrá ese coño (abstenerse chistes de hongos vaginales)

No me referia a Maradona, que es lo que intuyo que sospechas, sino al 14 holandes

Es igual, mírale a ese también, 30 años aquí y no sabe hablar español todavía. En algo sales tarado si te la follas, eso está claro.
 
snow rebuznó:
Aunque esas fotos están muy retocadas, está fantástica para la edad que tiene.

Pero no digas bbadas anda. Cualquiera que la haya visto en el programa 'la cocina del infierno' ha tenido que ver que la tia esta esta jodidisima, la droga, el alcohol, el circo, las tragaperras y la ruleta no pasan en balde asi como los años.


Maquillada en los saraus de los famosos, salsa rosa, donde estas corazon y asi puede que cuele. Pero sin maquillaje esta jodidisima


Puee que vosotras esteis acostumbradas a esos cambios pre-post maquillaje, pero la gente normal no
 
Es igual, mírale a ese también, 30 años aquí y no sabe hablar español todavía. En algo sales tarado si te la follas, eso está claro.

Pues no quiero hacer memoria ya que esoy cansado pero sn muchos los amantes que han pasado por el coño de esa y han triunfado.


Por ejemplo Frank Frances, que tras varios forniques con ella y darle la suele, dejo su semen en una muy buena concha y ha paseado por las mejores camas del mediterraneo
 
Atrás
Arriba Pie