Barbara la domadora, menudas tetas la viejales...

pim_pam_pum rebuznó:
foto_19713_CAS.jpg


La zona de las tetas tiene más Photoshop que los episodios I, II y III de Star Wars juntos.
Querrás decir efectos especiales, por que la trilogía de Star Wars como que poco Photoshop, sino ninguno :?
 
Es una forma de hablar, hijo de puta :lol:

Y los efectos especiales hechos por ordenador no dejan de ser Photoshop a cada fotograma (aunque no se haga así, pero en el fondo es eso).
 
Que asco me produce esta tipa, por no hablar de la jenny comebolsas de la hija. Diosssssss!! que aaaasco!!
 
manda huevos, que tenga la caradura de decir en la tele que no la han fotochopeado, si ademas de darla volumen en las tetas y quitarle michelos la han borrado todas las manchas y canceres de la piel!!!!!
 
benderelio rebuznó:
manda huevos, que tenga la caradura de decir en la tele que no la han fotochopeado, si ademas de darla volumen en las tetas y quitarle michelos la han borrado todas las manchas y canceres de la piel!!!!!


t6z2mb.jpg
 
me follaria antes a la madre que a la hija, sin duda.
 
_Memnoch_ rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
foto_19713_CAS.jpg


La zona de las tetas tiene más Photoshop que los episodios I, II y III de Star Wars juntos.
Querrás decir efectos especiales, por que la trilogía de Star Wars como que poco Photoshop, sino ninguno :?

[url=http://www.faq-mac.com/mt/archives/006520.php rebuznó:
gugleando voy! gugleando vengo vengooo! por el caminooo yo mentretengooo...[/url]]Photoshop existe gracias a "Star Wars"

El informe revisa la historia de Photoshop, que fue desarrollado por Thomas y John Knoll. Thomas era programador, mientras que John estaba a cargo de los efectos especiales de la primera película de Star Wars. Russell Preston Brown afirma " Photoshop esta aquí hoy gracias a esa película." Thomas desarrollo un software para agregar efectos y herramientas de "pintura" para imágenes a petición de John.

solo abrir el fotoshop...

ThomasKnoll.gif


tknoll.jpg
 
Joder, será que tampoco llevan photoshop las demás tipas que salen en el interviu, playbot et al.

Con Photoshop o sin Photoshop esta tipa está mas buena que la mayoría de vuestras novias y eso es lo que os jode.

Ay! coño, si lo que os jode es que no teneis novia.

De buen rollo eeeeeeeh! :lol:
 
Subastero rebuznó:
Con Photoshop o sin Photoshop esta tipa está mas buena que la mayoría de vuestras novias y eso es lo que os jode.

EL QUE HA RESUCITADO EL HILO DOS DÍAS DESPUÉS HAS SIDO TÚ, ASÍ QUE SI A ALGUIEN LE DA RABIA EL TEMA ES A TI.
 
_Memnoch_ rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
foto_19713_CAS.jpg


La zona de las tetas tiene más Photoshop que los episodios I, II y III de Star Wars juntos.
Querrás decir efectos especiales, por que la trilogía de Star Wars como que poco Photoshop, sino ninguno :?

pim_pam_pum tiene razón, esas tetas no sólo tienen Photoshop, tienen hasta Shader Model 3.
 
si si, pero la interviu esta agotada en todos los sitios
la domadora sigue atrayendo a la gente
 
Maloso rebuznó:
me follaria antes a la madre que a la hija, sin duda.

angel cristo tampoco esta nada mal, mucho mejor sin duda que la niña
 
TORBE rebuznó:
si si, pero la interviu esta agotada en todos los sitios
la domadora sigue atrayendo a la gente


Es que los del Inserso hacen cola para ver a la abuela decrépida esa. Lamentable.

:-o
 
...ladrar lo que querais, hijos de Scooby-Doo, la zorra está aún tiene un par de tiros...cuando vuestras novias-esposas( y la mía por supuesto) lleguen a los 30, si es que conseguis que alguna guarra abandone su esquina para casarse con vosotros, estará más machacada que la polla de un recluta...cuando lleguen a los 56, simplemente darán asco, y mucho...rezó al niño Jesús todos los días para perder el deseo sexual a partir de los 40 o para que me toque una quiniela y poder echarme novias de 20 años hasta cumplir lso 80...
 
Atrás
Arriba Pie