Barbara la domadora, menudas tetas la viejales...

frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:
Incultos hijosdeputa, las mujeres después de dar a luz les crecen las tetas.. es que no tenéis ni puta idea. :roll:


Y a ti, que si no me equivoco no eres padre ya que te cortaron los cojones al ver lo subnormal que eres, como es que tambien te han crecido las tetas?


Es porque se te cae el pelo¿
Se llaman pectorales y te crecen al hacer deporte y pasar de ser niño a hombre hecho y derecho, cualquier año de estos puede que te suceda algo parecido. Aunque en tu caso solo fortalecerás el antebrazo pajero, jodido onanista irredento.
 
frenillo rebuznó:
Es igual, mírale a ese también, 30 años aquí y no sabe hablar español todavía. En algo sales tarado si te la follas, eso está claro.

Pues no quiero hacer memoria ya que esoy cansado pero sn muchos los amantes que han pasado por el coño de esa y han triunfado.


Por ejemplo Frank Frances, que tras varios forniques con ella y darle la suele, dejo su sabo en una muy buena concha y ha paseado por las mejores camas del mediterraneo


Los efectos no son inmediatos. Tiempo al tiempo.
 
Me cago en Dios, si hubiese una guerra civil entre los que dicen que Bárbara Rey está follable y los que, como yo, afirman que da asco, me alistaría en primera línea de batalla para llevarme al infierno a cuantos fuera posible.
 
frenillo rebuznó:
snow rebuznó:
Aunque esas fotos están muy retocadas, está fantástica para la edad que tiene.

Pero no digas bbadas anda.

Puede que mis opiniones te parezcan bobadas, pero siguen siendo mis opiniones :)

frenillo rebuznó:
Cualquiera que la haya visto en el programa 'la cocina del infierno' ha tenido que ver que la tia esta esta jodidisima, la droga, el alcohol, el circo, las tragaperras y la ruleta no pasan en balde asi como los años.


Maquillada en los saraus de los famosos, salsa rosa, donde estas corazon y asi puede que cuele. Pero sin maquillaje esta jodidisima

De cara tiene las arrugas normales de una mujer de su edad, puede que esté algo maltratada porque ha llevado una vida de excesos. No obstante, para su edad tiene un cuerpo estupendo.
 
Alekos rebuznó:
frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:
Incultos hijosdeputa, las mujeres después de dar a luz les crecen las tetas.. es que no tenéis ni puta idea. :roll:


Y a ti, que si no me equivoco no eres padre ya que te cortaron los cojones al ver lo subnormal que eres, como es que tambien te han crecido las tetas?


Es porque se te cae el pelo¿
Se llaman pectorales y te crecen al hacer deporte y pasar de ser niño a hombre hecho y derecho, cualquier año de estos puede que te suceda algo parecido. Aunque en tu caso solo fortalecerás el antebrazo pajero, jodido onanista irredento.

Siento decepcionarte, pero mis pajas aparte de ser extremadamente complacientes me las hago con ligeros movimientos de muñeca, la derecha ya que la izquierda me l rompi y perdi mobilidad, y solamente tengo que menear la mano durante escasos segundos para cnseguir el deseado orgasmo. No como tu jodido impotente


Y no, no son pectorales. Lo que tu tienes son SENOS, ballena calva uniceja

Los efectos no son inmediatos. Tiempo al tiempo.

Pues yo me cambiaba por el ahorita mismo, vivir siendo un mamporrero y encima con chochitos selectos..... saliendo en la tele, ....
 
snow rebuznó:
frenillo rebuznó:
snow rebuznó:
Aunque esas fotos están muy retocadas, está fantástica para la edad que tiene.

Pero no digas bbadas anda.

Puede que mis opiniones te parezcan bobadas, pero siguen siendo mis opiniones :)

frenillo rebuznó:
Cualquiera que la haya visto en el programa 'la cocina del infierno' ha tenido que ver que la tia esta esta jodidisima, la droga, el alcohol, el circo, las tragaperras y la ruleta no pasan en balde asi como los años.


Maquillada en los saraus de los famosos, salsa rosa, donde estas corazon y asi puede que cuele. Pero sin maquillaje esta jodidisima

De cara tiene las arrugas normales de una mujer de su edad, puede que esté algo maltratada porque ha llevado una vida de excesos. No obstante, para su edad tiene un cuerpo estupendo.

Me cago en mi puta vida negra, no me puedo creer lo que estoy leyendo. O has perdido el poco juicio que podias tener o es que tu criterio de femina para con las feminas deja mucho mas que desear que el anterior juicio, como ya he dicho ya de por si mermado a saber por que causas.
 
tu no saldría en la tele ni en el programa de Antena 3 de testimonios de por la tarde, pringao.
 
frenillo rebuznó:
Me cago en mi puta vida negra, no me puedo creer lo que estoy leyendo. O has perdido el poco juicio que podias tener o es que tu criterio de femina para con las feminas deja mucho mas que desear que el anterior juicio, como ya he dicho ya de por si mermado a saber por que causas.

Hoy tengo una noche fantástica, aunque son las doce menos cinco, en esta habitación desde la que escribo es como si hubiera un sol radiante. Supongo que por ello y por todas las endorfinas que deben estar recorriendo mi cuerpo ahora mismo tu comentario me ha hecho soltar una carcajada :)

A mi juicio no le ocurre nada, lo único que pasa es que tú y yo tenemos gustos diferentes ;)
 
Alekos rebuznó:
tu no saldría en la tele ni en el programa de Antena 3 de testimonios de por la tarde, pringao.

Gracias a dios, me adorna una vergüenza que si me impediria ir a un programa de esos a contar mentiras ya que mi vida no es tan especial como para salir ahi.


Pero en cambio tu, pitxi, no solo te llevarian a la tele. Sino que te enjaularian con un par de monguis alumnos tuyos y te llevarian pior los pueblos mirando al cielo y prediciendo el tiempo.



Si, si, encapotadillo
 
frenillo rebuznó:
snow rebuznó:
A mi juicio no le ocurre nada, lo único que pasa es que tú y yo tenemos gustos diferentes ;)

Seguro que tras ver mi bonito pene, esa afirmacion cambiaba radicalmente



tarada

Estoy de buen humor pero no me gusta que me llames tarada.

Tu bonito pene, como tú lo llamas, no es más que un pene entre millones de penes a los que por fortuna, jamás tendré que acercarme.
 
snow rebuznó:
Tu bonito pene, como tú lo llamas, no es más que un pene entre millones de penes a los que por fortuna, jamás tendré que acercarme.

Se está medio cabreando y todo :lol:
 
snow rebuznó:
frenillo rebuznó:
snow rebuznó:
frenillo rebuznó:
A mi juicio no le ocurre nada, lo único que pasa es que tú y yo tenemos gustos diferentes ;)

Seguro que tras ver mi bonito pene, esa afirmacion cambiaba radicalmente



tarada

Estoy de buen humor pero no me gusta que me llames tarada.

Tu bonito pene, como tú lo llamas, no es más que un pene entre millones de penes a los que por fortuna, jamás tendré que acercarme.

Vamos, estate tranquila. Que ni por el forro de mi plomada me acercare jamas a forera o forero alguno. Ano ser, clraro esta que sea para repartir wakas. En ese caso si, sin embargo de nuevo debes estar de enhorabuena ya que eres de los pocos humanos que se esconden detras de los users de esta puta mierda a los cuales no zurraria y no por compasion, ya que obviamente arrastras alguna especie de enfermedad, sino porque creo que no te lo mereces. Eres una buena ciber-persona y

QUE DEMONIOS me caes simpatica!
 
Richal rebuznó:
snow rebuznó:
Tu bonito pene, como tú lo llamas, no es más que un pene entre millones de penes a los que por fortuna, jamás tendré que acercarme.

Se está medio cabreando y todo :lol:

No, no puedo enfadarme por algo asi.

Frenillo y yo estamos intercambiando impresiones, solo eso :)
 
snow rebuznó:
Richal rebuznó:
snow rebuznó:
Tu bonito pene, como tú lo llamas, no es más que un pene entre millones de penes a los que por fortuna, jamás tendré que acercarme.

Se está medio cabreando y todo :lol:

No, no puedo enfadarme por algo asi.

Frenillo y yo estamos intercambiando impresiones, solo eso :)

Fijaos que llevo su foto e el avatar y no me banea...
 
Joder pues anda que no canta el Photoshop, pero si le han pegado su cabeza en otro cuerpo a lo bruto. Vamos que eso Richal lo hace mejor sin casi proponérselo.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Joder pues anda que no canta el Photoshop, pero si le han pegado su cabeza en otro cuerpo a lo bruto. Vamos que eso Richal lo hace mejor sin casi proponérselo.
Richal, y yo, y cualquiera que maneje mínimamente el Photoshop, vamos.
 
foto_19713_CAS.jpg


La zona de las tetas tiene más Photoshop que los episodios I, II y III de Star Wars juntos.
 
Atrás
Arriba Pie