Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mierdo rebuznó:Hipercor, Caprabo y Mercadona. Pues me he recorrido los tres putos supermercados de mierda y no tienen el vigoroso, tienen el suave y me lo he tenido que comprar a falta del otro. Hijos de puta todos. Probaré en droguerías de barrio.
No vender Floid vigoroso es otro mecanismo político más para amariconar a la población. Esto se nos va de las manos.
Blood rebuznó:
Gatopardo rebuznó:También es cierto que ví algo así hace un par de meses (salgo a la calle lo justo), pero pensé que era la típica guarra que intenta llamar la atención, ahora veo que es una moda que no todas siguen, simplemente porque no todas pueden. Lo curioso de ello es que más de un shemalo sí podría. De cualquier manera acabo de reconciliarme con el mundo de la moda, al menos en parte.
Mongüiver rebuznó:Iba a postearlo igualmente, pero nadie que no haya sido ochentero no ha suspirado por éstas:
![]()
Las Cons Magic.
¿Ninguno de ucstedes, hábiles folleitors, puede desentrañar el enigma de los ángulos mostrados por los pieses de ESE CULÍSIMO?
Chico_normal rebuznó:De hecho está muy de moda entre las putas (de las que cobran). Me he fijado y entre las mujeres lo que se ve es que llevan las mallas esas pero con algo que cubra el culo generalmente.
Las putas no, por razones obvias.
Gatopardo rebuznó:Lo que? Un cojín? una faja? otro pantalón igual por debajo?
Chico_normal rebuznó:Pues por lo que he visto (yo sólo me fijo habitualmente en si hay culo ó no hay culo) usan una cazadora más larga que cubre medio culo, a no ser que sean muy putas o directamente putas.
Por eso es menos llamativo que la moda de antaño, en que las cazadoras que conjuntaban con aquellos pantalones eran siempre cortas, y cuando hacía mejor tiempo llevaban tops y cosas ajustadas.
Los culos son mi pasión, devoción y perdición, pero nunca lo había mirado desde esta perspectiva.
Blood rebuznó:
Mencey rebuznó:Por cierto el travelo ese si no hubiera cruzado sus piernas podríamos apreciar su pene.
Cimmerio rebuznó:Lo de la izquierda tiene pene.
Mencey rebuznó:Al final voy a terminar teniendo que hacer los que hace Dundee en el minuto 13.05 ;
Blood rebuznó:Tu ego extiende cheques que tu bolsillo no puede pagar.
¿No te das cuenta de que vivo en la abundancia?, el dinero no me genera suficiente atractivo.
¿Tienes hermanas...?
Hombre puestos a autodestruirse, los donuts de chocolate.apuesto rebuznó:Caballeros, ahora mismo al mismo tiempo que me tomo un cafe con leche, me estoy atiborrando a filipinos, para aplacar la ansiedad que me produce no tener hamijos ni novia.
Gracias por el tiempo empleado en leerme.
Amor.
apuesto rebuznó:Caballeros, ahora mismo al mismo tiempo que me tomo un cafe con leche, me estoy atiborrando a filipinos, para aplacar la ansiedad que me produce no tener hamijos ni novia.
Gracias por el tiempo empleado en leerme.
Amor.
Mongüiver rebuznó:Indestructible es esto:
![]()
Modelo para bodas y otros eventos sociales:
![]()
ilovegintonic rebuznó:Añade al de mentolado suave un par de cucharadas de gasolina y ya tienes el de mentolado vigoroso. Yo es lo que me echo en la cara cuando me afeito, o mentolado vigoroso o gasolina, lo mismo me da.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.