BARÇA- GLORIA AL CAMPEÓN DE LIGA 04/05.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Innombrable rebuznó:
Quentin rebuznó:
Y la Copa del Rey tampoco. Tus chorradas se caen por su propio peso.

hay q hilar fino


Es un jugador estupendo, pero no ha conseguido ganar una liga española, es un jugador gafe...
QUE SI LA HA GANADO JODER LA ULTIMA LIGA DE DEL BOSQUE Y DEL MADRID QUE TOLI ERES
23por3.jpg
 
Innombrable rebuznó:
Quentin rebuznó:
Y la Copa del Rey tampoco. Tus chorradas se caen por su propio peso.

hay q hilar fino


Es un jugador estupendo, pero no ha conseguido ganar una liga española, es un jugador gafe...

si gano una liga. el año en que ficho sino me equivoco. la copa del barça no la gano pq se mando a mudar a brazil y nunca regreso... acabo en italia. De todos modos si esta un poco gafado. nunca gano campeonatos en italia, en holanda nolose.... pero solo con respecto a ligas.
en europa gano recopa con el barça y ademas marco el penalty de la victoria.. en mundiales lleva ya dos... y no estoy seguro si gano champions con el madrid o no. no esta nada mal.
 
Lo bueno es que Florentino intenta distraer un poco al personal paseando a Maradona por el Bernabéu.
 
pero como soys macho,aceptar q la liga es del barça y no le
busqueis mas excusas...como me decia un merengue hoy en el
bar...total si solo habeis ganado la liga tampoco es para tanto
muahahahahhah... :lol:
 
Innombrable rebuznó:
Quentin rebuznó:
Y la Copa del Rey tampoco. Tus chorradas se caen por su propio peso.

hay q hilar fino


Es un jugador estupendo, pero no ha conseguido ganar una liga española, es un jugador gafe...

Justo debajo de tu respuesta de subnormal, te han contestado que la ganó en su primer año con el Madrid.
¿Y eso de gafe que es, no ganar todo lo que juega todos los años o que? :shock:

Es que manda cojones, 1 liga española, 1 Uefa, 1 Recopa, 1 Copa del Rey, 2 mundiales, alguna Supercopa de España y de Europa... Y eso que ha estado 2 años en el dique seco. Sin contar titulos personales como balones de oro, fifa player, bota de oro europea o 2 pichichis españoles.

Vaya gafe... :lol:
Para meterse con el Madrid no es la mejor opción hacerlo con el gordito.

Pero venga anormal, sigue diciendo que no ha ganado la liga española. :lol:
 
Pero que dice el subnormal ese que ronaldo no ha ganado nada?

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Y la liga que le gano el madrid a la real sociedad?

Hahhahahaahahah que puto mamarracho, eh aqui un ejemplo de cule, que sabe de lo que habla.

Que pateticos y lo que le ha pasado a etoo ha sido fruto de 6 años de estar el barcelonismo en el dique seco, que no ganaba ni el torneo de la galleta y es lo que pasa que cuando te tiras tanto tiempo no sabes ni ganar.

Cules me podeis contestar a esta pregunta.

¿Quien es el equipo mas laureado de la historia?



Gracias.

Podeis seguir ladrando.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Cules me podeis contestar a esta pregunta.

¿Quien es el equipo mas laureado de la historia?

Gracias.

Podeis seguir ladrando.

Sr.Rastrero yo le respondo a la pregunta (aunque sea retórica). El Real Madrid. Y no me molesta en decirlo. Ahora vendrán los culés que hablarán de Franco, bla bla bla ... Han ganado más títulos y ya está. Pero le formulo una pregunta ¿quien ha ganado LA PRESENTE LIGA?

Pues al igual que algunos culés son capaces de reconocer el mérito del Madrid en épocas pasadas, reconozcan ustedes al equipo que ha ganado la liga 04/05 por haberla merecido más que ningún otro equipo español.
 
Pues ya esta, habeis ganado la Liga, punto final.

Y esto no es un superequipo como es quieren vender. Os recuerdo, perdisteis 4-2 en el bernabeu y os encasquetaron otros 4 en el campo del chelsea.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Pues ya esta, habeis ganado la Liga, punto final.

Y esto no es un superequipo como es quieren vender. Os recuerdo, perdisteis 4-2 en el bernabeu y os encasquetaron otros 4 en el campo del chelsea.

El Barcelona es actualmente un GRAN equipo. Pero yo nunca he afirmado de la superioridad que tendrá en un futuroque mucha gente hace ver. Cierto es que ha demostrado en muchas ocasiones el gran equipo que es, pero tambien ha demostrado algunas facetas como la de Chelsea y la del Bernabéu. Quizás cuando haya algún equipo de la liga que apriete desde el principio (recordar la nefasta primera vuelta del Madrid) junto con la desaparición en escena del Depor (otro que o renueva o muere) y la distancia obtenida en la primera vuelta, creo que han ¿desvirtuado? un poco el tema en cuanto a competitividad se refería.

Estaba claro ya desde febrero prácticamente que el Barcelona iba a ser campeón y solo faltaba saber cuando. El madrid ha reaccionado tarde, y no ha podido ser. Pero creo que una liga con almenos dos equipos fuertes desde el principio, hace que el título sea aún más título.


Y soy culé y crítico con el equipo y por tanto creo que tras las celebraciones habría que plantearse seriamente el futuro del equipo en cuanto a fichajes y demás.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Y esto no es un superequipo como es quieren vender.
Campeón de liga con mas puntos que nadie en toda la historia probablemente, maximo goleador y portero menos goleado, nada, un equipo de aficionados
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Pues ya esta, habeis ganado la Liga, punto final.

Y esto no es un superequipo como es quieren vender. Os recuerdo, perdisteis 4-2 en el bernabeu y os encasquetaron otros 4 en el campo del chelsea.

nos jodieron partidos importantes, pero por lo menos dimos la cara en ambos, cosa que no se puede decir de vosotros, te recuerdo que el partido en el Bernabeu fue un partido igualadisimo que perdimos por no saber defender, pero el del CampNou fue un puto monologo del Barça, no lo olvides

ah , y tambien te recuerdo el EQUIPAZO que teneis, la plantilla mas cara que no ha sabido jugar en equipo, aunque por lo que veo, os da igual que no hayan dado el callo, mientras vayan ganando partidos de mierda y le arrebaten la liga al Barça , el fin justifica los medios no?
que triste, pero al final se ha llevado la liga quien mas se ha currado los partidos, a ver si os queda claro de una puta vez
 
Me alegro por el Barça. Aunque me jode esto:

Maragall: «Es la victoria de la España plural»



Llevamos muchos años viendo ganar la liga 2 equipos principalmente...

¿PLURAL?
 
Como había previsto, este hilo que no dejaba de ser una oportunidad de homenajear al campeón. ha degenerado en lo de siempre.

Así que cierro y hasta el año que viene, cuando rendiremos honores al Real Madrid, por mis cojones.

Saludos.
 
Tú flipas, el año que viene en blanco y así hacéis hack trick :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie