Barça-Mandril del Domingo. Dónde lo vereis?

¿A quién matarías el último?

• Escribá de Balagñé (Eskorbuto)

Votos: 0 0,0%
  • Gable (Queen)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Florida ya la conquistamos antes que nadie, abrazafarolas.

Te estoy diciendo que todo el sur de estados unidos fue español.

Solo tienes que mirar los nombres con clase que tienen por alli sus estados y la mierda anglosajona de nombres que tienen en el norte.

Seguramente los maricas esos tengan algo de marinero gallego en su sangre, como todos los irlandeses que veas que son morenos.

Koto rebuznó:
Te estoy diciendo que todo el sur de estados unidos fue español.

Solo tienes que mirar los nombres con clase que tienen por alli sus estados y la mierda anglosajona de nombres que tienen en el norte.

Seguramente los maricas esos tengan algo de marinero gallego en su sangre, como todos los irlandeses que veas que son morenos.

Lo dices como si se lo hubierais arrebatado a Bush y Shaquille O'Neal y la realidad es que simplemente echasteis de alli a cuatro indigenas :lol:

Colon era catalan por cierto.

Pero por lo menos mantenemos la peninsula y parte de Marruecos.

¿Que mantienes tu como catalan?

jojaojaojaoajaojaoajoajaojaoajaojajajajapjoajoajaojaoajaoja!!!111!!11!1

Pero por lo menos mantenemos la peninsula y parte de Marruecos.

¿Que mantienes tu como catalan?

jojaojaojaoajaojaoajoajaojaoajaojajajajapjoajoajaojaoajaoja!!!111!!11!1

Esta bien eso, habeis mantenido un 1% de vuestro terreno :lol:

Nosotros mantenemos Catalunya, te parecera poco. Y no mantuvimos mas porque los ancestros de Mop nos traicionaron, aunque les tuvisteis que pagar Gibraltar y Menorca a cambio :1

CataluÑa es españa, con lo cual...

jajajajajaojaojaojaojsoajoajoajaojaoajaojaojaoaj!!!

Me piro a templarme, que aunque no lo creais aun estoy sobrio.

Cambio la derrota del Barça por conocer a Amparo la que lee los sms de punto pelota. :oops:

Cada vez que lee un mensaje no puedo mirar a mi novia a la cara, siento que la estoy engañando.

Bueno putitas, nerviosas ya?

Disfruten del espectáculo, y por favor no lloren tras el partido.

Para verlo por SopCast se puede ir a esta wé (con internet explorer, sino no furrula):

https://www.free-tv.go.ro/

Y darle a alguno de los simbolitos sopcast que aparecen al lado del partido Barça-Madrid.

Nickplatino rebuznó:
Por la zona de Sants hay bastante merengon.Pero en barcelona ciudad no abundan mucho,donde mas madridismo hay es en hospitalet,santa coloma,sabadell,terrassa..area metropolitana y tal.

La zona fachuza, o sea merengona de Sabadell, está por las afueras de la ciudad que es donde están todos los txarnengos en sus ghettos. Porque por el centro de la ciudad es por donde mas movimiento independentista se cuece en Catalunya. Lo mismo pasa en Terrassa :lol:

A lo mejor cuando al Barça le dé por jugar con delantero centro podrá marcar algún gol. Pero ni delantero centro, ni bandas, ni pollas. Le está facilitando mucho la tarea al Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie