Barça: mes que un club?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LFP=Gitano en el Carrefour (carfua).


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Arisgo rebuznó:
Creo que este antro degenerado es el mejor sitio para ponerlo:

WTF_paa1.png


Que hostias?

Tunead y comentad

https://canales.diariovasco.com/deportes/pique-ibrahimovic-foto-201005070933.html


Yo tt rebuznó:
Qué mala fe tienen las televisiones, si pusiesen el vídeo entero se vería que esa foto no significa nada y que está convenientemente escogida.

Después se escudan diciendo que en ningún momento han querido insinuar nada.

Id todos a la mierda, que sólo quieren joder para el calentar el partido de mañana contra el Sevilla.

Coño, pues ahora entiendo esto que vi en el As del miércoles. Me hizo lol y le hice una foto para ponerlo en el foro deportes, pero visto lo visto...:lol:

b69a47afa520683ea264cf244fa929e4o.png



Qué hijos de puta, ahora lo entiendo todo :lol::lol:



Amo :121
 
Pues no me hacen ni puta gracia las declaraciones del albanés este de los cojones, está implicando que el que muerde la almohada es el otro, a ver como lo respetan luego en el mundial...
 
Si si, mucho guti, pero se zumbaba a una guarrilla del supermodelos y seguro que folla más que la media del foro, aunq con decir que folla eso ya es superar la media

El que era un piratón era Helguera, no se si se ha retirado ya

Slaaaatan el piraaaata, que pa, que pa, que paaaaaaasa
 
Una persona que se cae, se le rompe el pantalón por la entrepierna y se le cuela el ciruelo en una boca de riego ya ha follado más que la media del foro. Utilizad otra vara de medir.
 
hombre, sabido es que mirar a los ojos y mantener la mirada durante al menos 4 eternos segundos, para el forero es equivalente a follar. Decir "hola" mientras mantienes la mirada es como el sexo anal.
 
hombre, sabido es que mirar a los ojos y mantener la mirada durante al menos 4 eternos segundos, para el forero es equivalente a follar. Decir "hola" mientras mantienes la mirada es como el sexo anal.
Pero no estarás hablando de mujeres reales, no? Quiero entender que te refieres a jpegs, avis y demás.
 
Pero no estarás hablando de mujeres reales, no? Quiero entender que te refieres a jpegs, avis y demás.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el futbol actual hay mucho sodomita.
El Ibra ya me daba a mí pinta de bujarras, y el interés que tenía Guardiola en treaerselo a cambio de Etoo cantaba mucho.
Se dice, se comenta que Guardiola se zumbaba a Lillo, y el Xaxi ye Iniesta tampoco es que sean unos machotes.
Lo de Guti es que le da a todo, tios tias, travelos y todo lo que se mueva, es un moderno!!!!!!!!!!
 
Y yo me pregunto, que problema hay que sean homosexuales? Venga, ahora insultadme, espero impacientemente.
 
SPINNING34 rebuznó:
Y yo me pregunto, que problema hay que sean homosexuales? Venga, ahora insultadme, espero impacientemente.

Problema para ellos. Tú imagínate a un Asenjo maricón y cantando en el Calderón. :lol: Que Piqué la cague en el Mundial; como es la gente, se reirían de nosotros, seríamos el hazmerreír hasta para los nigros.
 
SPINNING34 rebuznó:
Y yo me pregunto, que problema hay que sean homosexuales? Venga, ahora insultadme, espero impacientemente.

El problema no es que sean homosecsuales, es que nos han engañado, vendiéndonos hombría y productos masculinos, sin avisarnos de lo suyo.

Por cierto, Piqué sale este mes en Men's Health, dando algunos consejos ... :oops:

Recomendables los ejercicios de bíceps que vienen al final.
 
La nueva equipación ya podeis comprarla, seguro que os queda bien.

nrealmadridespecialbarc.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:48
 
cocreta2000 rebuznó:
El problema no es que sean homosecsuales, es que nos han engañado, vendiéndonos hombría y productos masculinos, sin avisarnos de lo suyo.

Por cierto, Piqué sale este mes en Men's Health, dando algunos consejos ... :oops:

Recomendables los ejercicios de bíceps que vienen al final.


Que sean gays no quiere decir que no utilicen productos masculinos ni los puedan recomendar, son hombres.
 
Problema para ellos. Tú imagínate a un Asenjo maricón y cantando en el Calderón. :lol: Que Piqué la cague en el Mundial; como es la gente, se reirían de nosotros, seríamos el hazmerreír hasta para los nigros.

No se quien es el tal Asenjo. Me la suda que la cague en el Mundial, no me gusta el furgol. El hazmerreír? Por no ganar un Mundial? Si fuera por eso muchos países los serían, Ejpaña hace décadas que lo es, y no por el furgol precisamente.
 
Esjpaña no es el hazmerreir, hoy por hoy, y siempre, ha sido un descojone para el resto de Europa, y desde luego que en ese decojone, jamás ha entrado lo de que nunca hemos pasado de cuartos.


Solo teneis que husmear en los libros de historia, pero no en los nuestros, en los ajenos, y luego comparar en los nuestros la hipotética verdad que en ellos se escribe.

Y para los mas vagos, como yo, son altamente recomendables los artículos de Perez Reverte en el XL semanal, un suplemento dominical que regalan con cierta prensa de cada provincia, en ellos muchas veces (no todas) puedes leer resúmenes verdaderamente locuaces y verosímiles soltando verdades como puños, de lo que hemos sido y por ende, de lo que somos.

Aviso que pueden herir la sensibilidad de mas de uno, o de una.
 
Claro ejemplo de la decadencia de occidente

Hemos pasado de esto

2mripnc.jpg



A esto

96zsap.jpg
 
Claro ejemplo de la decadencia de occidente

Hemos pasado de esto

2mripnc.jpg



A esto

96zsap.jpg


Joder, se va ustec de un extremo a otro. El primero parece un vagabundo, se lo encuentra uno por la noche y corre más que Ben Johnson harto de esteroides. El segundo, quiero creer, que representa a una minoría. De todas formas, soy partidario de dejar que cada uno haga el ridículo como quiera.
 
Yo siempre he pensado que la condición principal para jugar al fútbol de manera profesional, era ser homosexual activo, y que sólo un pequeño porcentaje de jugadores heterosexuales eran admitidos, como cuota simbólica y para callar bocas de periodistas fascistas/homófobos.

Quisir, son todos maricones ¿no? De eso se trata, ¿verdad? de toqueteos, chupeteos, sobeteos y empujones.
 
Pues hay rumores, no crea.

A pesar del aspecto de gigantopithecus, yo diría que late el corazón sensible de una reinona chuequense en potencia.
 
Arriba Pie