Becerro de oro rebuznó:
Ya se que zumbados puede haber puntualmente en todos los sitios, digo que si ese tio va RUTINARIAMENTE así por la calle tan pancho, cosa que he deducido de los comentarios de foreros barceloneses que parecen conocerlo como parte del paisanaje habitual de la ciudad.
Hombre, realmente hay dos foreros (Cáncer y Ferris) que han dicho ver al mismo
Pero no, no es nada habitual ver a gente desnuda por la calle en Barcelona
Hay mucho loco mítico, como en cualquier ciudad
Hay un viejo barbudo que va en silla de ruedas que está loco de atar y es muy violento verbalmente, y no va a más porque físicamente está impedido. Fue miembro del FRAP, acabó desquiciado pisando mil manicomios
Luego hay una paranoica que piensa que todos, y cuando digo todos es todos, los viandantes que se encuentra son policías de la secreta que la persiguen. Habla mucho, y muy rápido, de sus paranoias, que son siempre pues esas, la policia que la sigue
Una vez, nunca lo olvidaré era un dia de Sant Jordi, le estaba contando la historia de que ella ya sabe que somos policías a un pobre pakistaní que estaba vendiendo en el top manta y que no se enteraba de nada porque ni mú de castellano. Ella decía:
- Sí, ya ya sé que hay policías de paisano
Justo en ese momento se oye el motor de un helicóptero que pasaba por alli en los cielos, y la notas señala emocionada:
- Veeeeeeis, veeeeis, helicópteros de la policia sobrevolándome
Y en aquel momento es que me descojoné vivo sin parar. Entre la pinta que tiene de loca y lo que dijo me partía la caja. Se acercó asintiendo con la cabeza y con la mirada clavada en mi, mirada rencorosa y vengativa, y empezó a chillar:
- Síiiiiii, rie rie. Que luego llorarás, porque bla bla bla
Lógicamente yo me fui pirando disimulando apenas el LOL que me estaba entrando