Barcelona is diferent

OLDE-SKULL

RangoNovato de mierda
Registro
15 May 2010
Reacciones
0
Joder, ahora resulta que la peña se pasea por sus calles polla al viento

t030dh37.jpg

el ayuntamiento, se quejaba de que los guiris iban ligeros de ropa, joder pues toma dos cazos, y la pregunta del millón, ¿que opinarán los millones de árabes que viven en esta ciudad?, ¿ y las putas ?, ¿y los rumanos?, ¿y los yonkis? ¿y montilla?, ¿y laporta?,¿ y vosotros?

Hay un viejales tatuado con estrellitas que se pasea desnudo por las Ramblas con un PENIS de 20 cm. colgando en estado flácido.

Debe ser bonita una ciudad que permite ir desnudo por la calle, paseando por los parques, colegios, guarderias, parques, colegios, colegios, colegios, etc.

Debe ser bonita una ciudad que permite ir desnudo por la calle, paseando por los parques, colegios, guarderias, parques, colegios, colegios, colegios, etc.

Esta gente, despues de cagar, digo yo que no se sentará de cañas en ninguna terraza.

1170557197_f.jpg

Cada mañana,tras mis cien abdominales de rigor,rezo duro porque una plaga bíblica arrase a tanta bohemia burguesa,a tanto moderno gafapasta,a tanto barcelonita con ínfulas de europeo old school.

Cáncer de Colon rebuznó:
Hay un viejales tatuado con estrellitas que se pasea desnudo por las Ramblas con un PENIS de 20 cm. colgando en estado flácido.

Se agradecería documentación gráfica, por favor.

Cáncer de Colon rebuznó:

Me lo cruce hace 4 veranos por la playa de la barceloneta. Un sudor frio recorrio mi cabeza.

Creo que es ese, aunque aquí sale con el Speedo puesto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que impedir esta aberración por dios. !pero que asco! todo seboso y flácido. Nunca he entendido porqué el 95% de los naturistas son viejos, gordos, pollicortos, calvos o todo a la vez junto; carecen del mínimo ridiculo cojones.

Por otro lado, pues jodeos barcelonitas, tantos años conque Barna es cool, modelna, guachi etc comparada con la carca Madrit. Aqui un aguelo se pone en bolas en la Gran Vía y a los 10 minutos está prestando declaración en el cuartelillo, como dios manda.

Pero ese viejales va en pelota por las calles de Barcelona rutinariamente y no pasa nada?

Decidme que no, decidme que Cataluña no está tan podrida y enferma.

Si.

Pero el si el Orco llama pollicorto al viejo, no quiero ni pensar que será para el un pollón.

Coño, este tio no se la sacude después de mear, este tio se la patea.

Nosotros tendremos gente desnuda por la calle, pero vosotros matais toros.

SOYS LO PEOR, SABES?

Pero ese viejales va en pelota por las calles de Barcelona rutinariamente y no pasa nada?

Decidme que no, decidme que Cataluña no está tan podrida y enferma.

Ignoro el contexto de esta foto, pero una vez y no hace mucho me encontré en Gran Via a un tio, unos 50 años y aspecto de alemán, montado en bicicleta y completamente desnudo. Pasó por una calle que cruzaba con esta un coche policial y se lo comenté -porque habían crios que podían verlo, o gente que se podía molestar- señalando hacia el nudista ciclista, miraron para dónde les indicaba, el madero copiloto me hizo un gesto afirmativo levantando el pulgar de su mano, giraron y fueron a por él, a decirle que se dejara de ostias

Este tipo de sujetos actúan en cualquier ciudad -digo ciudad, no aldea andaluza- que se tercie, sea Barcelona, Madrid o cualquier otra. Es imposible que no se te "escape" alguno de vez en cuando

A vosotros que os da mas asco ver a un anciando desnudo o a una anciana desnuda??

Ojo, que no es fácil de contestar.

Porque cuando miras al anciano solo ves el cuerpo de un hombre donde las marcas del tiempo no han perdonado y ya está.

En cambio cuando miras el de la anciana tu hipotálamo te obliga a pensar que tu organismo está preparado para tener sexo con ese especímen, entonces empiezan a circular imagenes desagradables por tu cabeza y escalofrios por tu cuerpo.

Si o no?

Becerro de oro rebuznó:
Ya se que zumbados puede haber puntualmente en todos los sitios, digo que si ese tio va RUTINARIAMENTE así por la calle tan pancho, cosa que he deducido de los comentarios de foreros barceloneses que parecen conocerlo como parte del paisanaje habitual de la ciudad.

Hombre, realmente hay dos foreros (Cáncer y Ferris) que han dicho ver al mismo

Pero no, no es nada habitual ver a gente desnuda por la calle en Barcelona

Hay mucho loco mítico, como en cualquier ciudad

Hay un viejo barbudo que va en silla de ruedas que está loco de atar y es muy violento verbalmente, y no va a más porque físicamente está impedido. Fue miembro del FRAP, acabó desquiciado pisando mil manicomios

Luego hay una paranoica que piensa que todos, y cuando digo todos es todos, los viandantes que se encuentra son policías de la secreta que la persiguen. Habla mucho, y muy rápido, de sus paranoias, que son siempre pues esas, la policia que la sigue

Una vez, nunca lo olvidaré era un dia de Sant Jordi, le estaba contando la historia de que ella ya sabe que somos policías a un pobre pakistaní que estaba vendiendo en el top manta y que no se enteraba de nada porque ni mú de castellano. Ella decía:

- Sí, ya ya sé que hay policías de paisano

Justo en ese momento se oye el motor de un helicóptero que pasaba por alli en los cielos, y la notas señala emocionada:

- Veeeeeeis, veeeeis, helicópteros de la policia sobrevolándome

Y en aquel momento es que me descojoné vivo sin parar. Entre la pinta que tiene de loca y lo que dijo me partía la caja. Se acercó asintiendo con la cabeza y con la mirada clavada en mi, mirada rencorosa y vengativa, y empezó a chillar:

- Síiiiiii, rie rie. Que luego llorarás, porque bla bla bla

Lógicamente yo me fui pirando disimulando apenas el LOL que me estaba entrando

El tipo ese forma parte del paisaje urbano de Barcelona. Ah, y lo que parecen unos calzoncillos o bañador no son tales, es un tatuaje. Va completamente desnudo. Sólo lleva una gorra hortera de Expo Mobi. En la polla suele llevar un aro de considerables dimensiones.
Ahora que llega el tiempo soleado, tras el duro y largo invierno tan poco habitual que hemos sufrido en Barcelona, darse un paseo por Las Ramblas es casi garantía de cruzárselo.

Becerro, Cataluña está mucho más podrida y enferma que todo eso.
Ah, por cierto, me gusta tu nuevo avatar: Serafín Marín, torero de Montcada, un tío con un par de cojones al que tuve ocasión de ver torear este pasado Domingo, cuando lució el modelito que exhibe en la foto.
Saludos.

Este tipo de sujetos actúan en cualquier ciudad -digo ciudad, no aldea andaluza- que se tercie, sea Barcelona, Madrid o cualquier otra. Es imposible que no se te "escape" alguno de vez en cuando

A los dos a la vez, al primero SI, al segundo NO.

BCN es creo la única ciudad nudista de España, ciudad que no pueblo, por lo tanto ese vejete que efectivamente es típico allí, como la vieja del pianillo o el tío del paraguas en Sol, se puede pasear en bolas por el medio de la Rambla, mientras que en el resto de ciudades si lo haces te detienen.

Al menos si no ha cambiado recientemente y no me he enterado.

Coño Slk que tu eres Catalan ¿no? deberías saberlo.

Blood rebuznó:
Si, Cáncer, yo tambien creo que es ese...

¿Os masturbais pensando en él?

Toneti rebuznó:
A vosotros que os da mas asco ver a un anciando desnudo o a una anciana desnuda??

Ojo, que no es fácil de contestar.

Porque cuando miras al anciano solo ves el cuerpo de un hombre donde las marcas del tiempo no han perdonado y ya está.

En cambio cuando miras el de la anciana tu hipotálamo te obliga a pensar que tu organismo está preparado para tener sexo con ese especímen, entonces empiezan a circular imagenes desagradables por tu cabeza y escalofrios por tu cuerpo.

Si o no?

Tus intentos por hacernos creer que no has pensado en tener sexo con el viejo me resultan sospechosos...

PatoLaqueado rebuznó:
BCN es creo la única ciudad nudista de España, ciudad que no pueblo, por lo tanto ese vejete que efectivamente es típico allí, como la vieja del pianillo o el tío del paraguas en Sol, se puede pasear en bolas por el medio de la Rambla, mientras que en el resto de ciudades si lo haces te detienen.

Al menos si no ha cambiado recientemente y no me he enterado.

CONAN SAYS: WRONG!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie