Becerro de oro rebuznó:
Y tan enferma, que quieren prohibir una tradición tan noble y viril como la de los toros y legalizan que homosexuales de la tercera edad vayan desnudos por las calles en presencia de niños (quienes no pueden pisar la monumental con el pretexto de que lo que van a ver les puede traumatizar! Mas les traumatiza seguro ver como un decrépito viejuno desnudo les lanza miradas lascivas).
Cada vez soy mas partidario de la independencia de Cataluña, no porque piense que son una nación aparte ni demás cuentos, sino para establecer fronteras profilácticas que nos aislen de ese inmenso chernobyl de mierda que se está formando allí antes de que explote.
Negros, moros, pakistanies, italianos, maricones, perroflautas..... Ramblas a tope de napalm ya!
Me he dejado buena parte de mi vida y de mi salud luchando contra el independentismo, pero hace ya unos años que lo dejé. Justamente cuando se votó el actual Estatuto y casi el 70 % prefirió comerse unas patatas bravas en una terraza antes de ir a votar en contra de lo que era la independencia de facto de Cataluña y la sanción legal de la persecución de todo lo español. Vi que la gente no merecía la pena.
Que siguieran con su borreguismo, sus cervezas y sus patatas bravas.
Si actualmente se hiciera un referendum legal sobre la independencia de Cataluña, votaría "SI" con toda mi alma.
Cataluña está enferma y lo peor es que no tiene cura. Cataluña es un cáncer que le ha salido a España y cuando antes lo extirpe mejor.
Si sigo viviendo aquí, que me den mi tarjeta de residente extranjero, que ya intentaré pillar al máximo como hacen moros, pakis, sudamericanos y demás.
Y si no sigo aquí, lo más probable, veré desde la lejanía como se hunden en la más absoluta de las miserias para acabar desapareciendo y emergiendo el nuevo sultanato de Cataluñistán.
Los últimos catalanes que queden (se están extinguiendo) no llorarán por ello. Antes que española, prefieren una Cataluña mora.
Que con su pan se lo coman.
Yo estoy preparando mi exilio al Caribe, donde tengo una tentadora oferta para estar todo el santo día tumbado en una hamaca, con un Cohiba en una mano, un mojito en la otra y una mulata chupándome la polla.
¡Ah! Me alegra que te gusten los toros. Para mí siempre han sido una Escuela de Vida.
Saludos.