Barcelona is diferent

Becerro, Cataluña está mucho más podrida y enferma que todo eso.
Ah, por cierto, me gusta tu nuevo avatar: Serafín Marín, torero de Montcada, un tío con un par de cojones al que tuve ocasión de ver torear este pasado Domingo, cuando lució el modelito que exhibe en la foto.
Saludos.

Y tan enferma, que quieren prohibir una tradición tan noble y viril como la de los toros y legalizan que homosexuales de la tercera edad vayan desnudos por las calles en presencia de niños (quienes no pueden pisar la monumental con el pretexto de que lo que van a ver les puede traumatizar! Mas les traumatiza seguro ver como un decrépito viejuno desnudo les lanza miradas lascivas).

Cada vez soy mas partidario de la independencia de Cataluña, no porque piense que son una nación aparte ni demás cuentos, sino para establecer fronteras profilácticas que nos aislen de ese inmenso chernobyl de mierda que se está formando allí antes de que explote.

Negros, moros, pakistanies, italianos, maricones, perroflautas..... Ramblas a tope de napalm ya!

Becerro de oro rebuznó:
Cada vez soy mas partidario de la independencia de Cataluña, no porque piense que son una nación aparte ni demás cuentos, sino para establecer fronteras profilácticas que nos aislen de ese inmenso chernobyl de mierda que se está formando allí antes de que explote.

Además, junto con otras zonas, sube el nivel de riqueza media de España. Por culpa de la mitad norte peninsular, a Andalucía le llueven menos fondos de cohesión europeos. :mad:

Y después se quejan del higiénico trabajo que efectuan los grupos violentos ultraderecha.
Esto está pasando como en la edad media que la inquisición mató todos los gatos y nos asoló la peste. Ahora limpiamos de skins nazis y nos asola, la "peste"

Y después se quejan del higiénico trabajo que efectuan los grupos violentos ultraderecha.
Esto está pasando como en la edad media que la inquisición mató todos los gatos y nos asoló la peste. Ahora limpiamos de skins nazis y nos asola, la "peste"

Me dan miedo los skins y me da miedo tu avatar.

OLDE-SKULL rebuznó:
t030dh37.jpg
...

Y a esto se ha reducido la supuesta superioridad de la raza blanca (siguiendo la filosofia expuesta en cierto hilo del Cultureta)?

La muerte de Occidente lo llamaria yo!

Yo me quedo con Beijing:

o Kuala Lumpur:

Slk es subnormal como todos ya sabréis, pero el resto de barceloneses conocemos de sobra el especimen que nos ocupa.

tn_ipm95749.jpg

Menudo rabazo, triplica mi ya de por si ciclópeo instrumento.

Si no queréis que Barcelona se convierta en lo que comentáis, deberéis votar al nuevo candidato a alcalde:

619votaRR.gif

No entiendo qué nos quieres decir con esta foto. Eso sí, a a la malaya de la otra imagen melafo total.

Creo que quiere decir que el hacinamiento humano y comer en el suelo sin la más mínima higiene son típicos de seres superiores y que nosotros nunca podríamos comprenderlo.

Poca suciedad he visto yo al contrario de muchas ciudades europeas (sobre todo en Madrid y Barna) llenas de mierda de perro hasta el culo, esto es algo que tu pequeño cerebro, por desgracia, sera incapaz de asimilar.

Al contrario higiene mental en bastantes ciudadanos chinos a pesar del fiasco de la "revolucion commie":

La inmensidad china es incomparable:

Feng Shui + arquitectura = profundidad + equilibrio + armonia

Capici?

Altamente follable la Kuala Lumpur esa :1.

Por cierto, comer mierda de perro es sanísimo.

Sublime.

Mayayo, vamos no me jodas, China es uno de los paises mas guarros del mundo.

Cuando las olimpiadas el gobierno dió mucho la brasa a los chinos para intentar erradicar las arraigadas costumbres de pasear en pijama a cualquier hora y sobre todo, tirarse gargajos en la vía pública sin mesura.

Limpios limpios lo que se dice no son, ahora que si los comparas con los moros o los negros...

Becerro de oro rebuznó:
Cuando las olimpiadas el gobierno dió mucho la brasa a los chinos para intentar erradicar las arraigadas costumbres de pasear en pijama a cualquier hora y sobre todo, tirarse gargajos en la vía pública sin mesura.

Limpios limpios lo que se dice no son, ahora que si los comparas con los moros o los negros...

El problema es el misticismo creado en occidente sobre su cultura como si fueran los reyes del mambo y nosotros unos pobres pringaos que no conocemos el verdadero sentido de la vida.

Como por ejemplo últitamente las Bayas de Goji, que tienen los mismos beneficios que pueden tener las nueces, el aceite de oliva o el buen vino. Pero es tratado con un misticismo como si te pudiera curar un cáncer de prostata.

Torero de mierda.

Becerro de oro rebuznó:
y sobre todo, tirarse gargajos en la vía pública sin mesura.

Uy en la vía púbica, y en el restaurante, hay que llevar protecciones en los zapatos, y máscaras de gas, que están al lado tuyo y levantan una de las nalgas del asiento y se tiran un cuesco como quien ve llever...

Tranquilos, que los esputos en el suelo y los cuescos son para limpiar el suelo y se pueda comer ahí, cosa que nuestros pequeños cerebros no pueden entender.

Becerro de oro rebuznó:
Y tan enferma, que quieren prohibir una tradición tan noble y viril como la de los toros y legalizan que homosexuales de la tercera edad vayan desnudos por las calles en presencia de niños (quienes no pueden pisar la monumental con el pretexto de que lo que van a ver les puede traumatizar! Mas les traumatiza seguro ver como un decrépito viejuno desnudo les lanza miradas lascivas).

Negros, moros, pakistanies, italianos, maricones, perroflautas..... Ramblas a tope de napalm ya!

Me he dejado buena parte de mi vida y de mi salud luchando contra el independentismo, pero hace ya unos años que lo dejé. Justamente cuando se votó el actual Estatuto y casi el 70 % prefirió comerse unas patatas bravas en una terraza antes de ir a votar en contra de lo que era la independencia de facto de Cataluña y la sanción legal de la persecución de todo lo español. Vi que la gente no merecía la pena.
Que siguieran con su borreguismo, sus cervezas y sus patatas bravas.

Si actualmente se hiciera un referendum legal sobre la independencia de Cataluña, votaría "SI" con toda mi alma.
Cataluña está enferma y lo peor es que no tiene cura. Cataluña es un cáncer que le ha salido a España y cuando antes lo extirpe mejor.
Si sigo viviendo aquí, que me den mi tarjeta de residente extranjero, que ya intentaré pillar al máximo como hacen moros, pakis, sudamericanos y demás.
Y si no sigo aquí, lo más probable, veré desde la lejanía como se hunden en la más absoluta de las miserias para acabar desapareciendo y emergiendo el nuevo sultanato de Cataluñistán.

Los últimos catalanes que queden (se están extinguiendo) no llorarán por ello. Antes que española, prefieren una Cataluña mora.
Que con su pan se lo coman.
Yo estoy preparando mi exilio al Caribe, donde tengo una tentadora oferta para estar todo el santo día tumbado en una hamaca, con un Cohiba en una mano, un mojito en la otra y una mulata chupándome la polla.
¡Ah! Me alegra que te gusten los toros. Para mí siempre han sido una Escuela de Vida.
Saludos.

Ya ves, suerte que aún nos queda Extremadura y Andalucia, porque sino vaya asco de pais que nos queda.

Toneti rebuznó:
Ya ves, suerte que aún nos queda Extremadura y Andalucia, porque sino vaya asco de pais que nos queda.

A ver, vale que Extremadura y Andazulia nos mean a Cataluña, pero no sé, tampoco te compares con ellos, creo que pecas de ambicioso, respeto tu opinión, pero por ejemplo, fíjate en Suecia o Alemania ¿qué? ¿eso no lo dices? Anda que no nos meamos los catalanes en esos sucios infraseres nórdicos

Yo creo que una buena solución para la crisis seria deshacernos de Catalunya.

Total que hay ahí aparte de industria de todo tipo, inversión de multinacionales extranjeras, bancos y turismo.

Además la medicina en Catalunya es una puta mierda, el Rey que por casualidad pasaba por ahi, pilló un resfriado y lo tuvieron que acabar operando de la chapuza que hicieron.

Ciertamente no alcanzo a comprender por qué el hecho de que un hombre prescinda de vestimenta ha de ser necesariamente un acto que atente contra la moral pública. Bastante más abyecto que mostrar el cuerpo humano me parece el hecho de que ciertos indivíduos hagan ostentación de bienes perniciosos para la salud mental colectiva, tales como ropa innecesariamente cara y/o de manifiesto mal gusto.
Lo que sí me resulta bastante revelador es que precisamente los que pretender acotar la libertad de este señor naturista focalicen en sus genitales y que intenten hacer extensivo a todo el conjunto de la sociedad su propio problema de homosexualidad reprimida. No en vano también se quejan de que sea viejo. ¿Quizá preferirían un joven efebo de nalgas sonrosadas?

Manchuria rebuznó:
Cataluña está enferma y lo peor es que no tiene cura. Cataluña es un cáncer que le ha salido a España y cuando antes lo extirpe mejor.
Si sigo viviendo aquí, que me den mi tarjeta de residente extranjero, que ya intentaré pillar al máximo como hacen moros, pakis, sudamericanos y demás.
Y si no sigo aquí, lo más probable, veré desde la lejanía como se hunden en la más absoluta de las miserias para acabar desapareciendo y emergiendo el nuevo sultanato de Cataluñistán.

Bien que haces, la idiocia catalina ha llegado a un punto de no retorno. Esto no lo puede limpiar un general a escobazos como decía Plá de la Cataluña pre-bélica, que ya era un estercolero notable.

Toneti rebuznó:

Calla charnego.

semensatan rebuznó:
Ciertamente no alcanzo a comprender por qué el hecho de que un hombre prescinda de vestimenta ha de ser necesariamente un acto que atente contra la moral pública. Bastante más abyecto que mostrar el cuerpo humano me parece el hecho de que ciertos indivíduos hagan ostentación de bienes perniciosos para la salud mental colectiva, tales como ropa innecesariamente cara y/o de manifiesto mal gusto.

https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2010/05/10/cerrar-hoteles-nudistas.html

Una vez, nunca lo olvidaré era un dia de Sant Jordi, le estaba contando la historia de que ella ya sabe que somos policías a un pobre pakistaní que estaba vendiendo en el top manta y que no se enteraba de nada porque ni mú de castellano.

Yo nunca he visto tan siquiera a un pakistaní en mi vida.

Tu credibilidad ha vuelto a quedar en entredicho, todos los foreros de Barcelona conocen al viejales ese.

Atrás
Arriba Pie