Barcelona y los narcopisos

Cuatro Latas

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jul 2018
Mensajes
291
Reacciones
49
He leído en el diario que ahora nuestro independentismo más bonito se ha convertido en el destino de los yonkis para meterse san jacobos barato y güeno.
Algún forero que viva en Cacaluña puede confirmar el estado de estas NO-GO zones? O es pura basura sensacionalista.
 
La heroína ha vuelto. En forma de hilo-turra.
 
La heroína ha vuelto. En forma de hilo-turra.
Me estás hinchando los huevos ya tú a mí. En todos los hilos entras a joder, a hostigar a la gente y a decir qué se debe postear, quién debe hacerlo o a ponerles tu sello de calidad o no, y que yo sepa no eres nadie para hacer todo esto.

Siguiente hilo en el que te vea entrar a joder o a ejercer de lo que no eres, vas a verme cabreado, y no te va a gustar. Y una réplica a esto, la que sea y por el medio que sea, aunque sea para decir "Sí, señor" te la cargas también.
 
He leído en el diario que ahora nuestro independentismo más bonito se ha convertido en el destino de los yonkis para meterse san jacobos barato y güeno.
Algún forero que viva en Cacaluña puede confirmar el estado de estas NO-GO zones? O es pura basura sensacionalista.

No entiendo porque no quieres ir por allí jodido clasista.
Métete un pico de jaco y luego te bebés un Kas de naranja a la que te levantes.
 
Última edición:
Tienen hasta Djs , y no es bromuro.
 
Última edición:
Si casco el post en el hilo de Cacaluña a modo de link,golpe de remo.
Si abro el hilo,no escribe nadie y posible golpe de remo.
Dios forear aquí es como estar en tensión todo el rato.
Me gusta.
No entiendo porque no quieres ir por allí jodido clasista.
Métete un pico de jaco y luego te bebés un Kas de naranja a la que te levantes.
Mientras "los joos" os estan destrozando la nueva juventud a base de drojaina vosotros ocupados quitando lacitos amarillos de vallas del ay-untamiento.
Todo muy logico tonto del culo.
Da pelazo, do not forget.
Nunca he visto a un yonko calvo tbh.
 
Hoy tenia dia libre y me tocaba limpiar el piso, basicamente en todos los programas matinales, la misma matraca:
"El presunto hundimiento/apocalipsis de Barcelona"
Todo es apocalíptico en la ciudad favorita del turismo extranjero, una de las mas potentes de europa y mas conocida fuera de nuestras fronteras.
Claro que hay movidas y problemas en Barcelona, y la calidad de vida ha empeorado, pero sensacionalismo, también hay a tope.
 
No veo tanto notición en que los extranjeros vengan aquí a ponerse hasta el culo. De hecho, siempre ha sido así, somos barateros y con buen clima.

Así que si por Barna (o dónde sea) os viene a pedir un guiri con pintas reguleras para el metro-bus, ya sabeis lo que teneis que hacer, no darle que seguro que es para vicios.
 
Última edición:
Todo es apocalíptico en la ciudad favorita del turismo extranjero

Como Gandia, Malaluf, y demás escombreras donde hacen lo que les sale de los cojones por 20€. Que aquí también vienen. Turismo de mierda pero que como es a cantidades industriales, pues sale a cuenta.
 
Espero que se vuelvan todos a Turquia o Egipto, allí entre tanta mierda no llaman tanto la atención.
 
Si casco el post en el hilo de Cacaluña a modo de link,golpe de remo.
Si abro el hilo,no escribe nadie y posible golpe de remo.
Dios forear aquí es como estar en tensión todo el rato.

-Correcto, si da para hilo no se caga allí.
-Mentira, si no lo abres es cuando la gente no comenta
-No se está en tensión, solo estás en tensión si sabes que vas a cagar una mierda, debes tener valor.
 
Desde que llegó el cranco multicultu a la alcaldía la guardia urbana está atada de manos para sacar a patadas a manteros de plaza cataluña y yonkis del raval, y ya se pueden dar por contentos los agentes de que no les haya sustituido las balas de las pistolas por claveles y confeti, todo se andará.

Por mi trabajo conozco a más de un urbano y el día que se largue la Colau hay fiesta gorda, putas y salvas de metralleta al aire para celebrarlo.
 
Última edición:
Como que en Lavapiés no tengo yo pisos incautados por africanos que a cambio de una rubia te llevas un saco de drogaina. Como que embajadores (siguiente parada en metro para que os hagáis una idea) es como decir la cabezera de la linea de las cundas. Grandes cuidades, grandes vicios. Y vivo en el medio y adoro mi madrid.ñ

Tambien tengo que decir que en medio hay una comisaria y como que pisos al lado seria una locura. Y tambien os digo que al lado de mi casa no puedo hacer locuras porque te llegan en 15 segundos los policias. Comprobado en mis carnes. Pero es como si permitiesen esos dos focos porque diesen equilibrio al resto del ecosistema. Aveces es alucinante. Como cuando me piden los papeles y les tengo que sacar la polla con un lazo rojiblanco. Putos novatos :lol:
 
Última edición:
Yo creo que no tiene ni mas ni menos problemas que otras ciudades con esa población, simplemente está de moda vender que Bcn es el infierno.
Las ciudades pasan etapas y en base a acontecimientos que ocurren se crean leyes y vuelta a empezar.
Yo el nivel de vagabundos que he visto en el país mas potente del mundo no lo he visto en ningún sitio.

Sin duda, la calidad de vida en ciudades con menor población es mayor.
 
Como que en Lavapiés no tengo yo pisos incautados por africanos que a cambio de una rubia te llevas un saco de drogaina. Como que embajadores (siguiente parada en metro para que os hagáis una idea) es como decir la cabezera de la linea de las cundas. Grandes cuidades, grandes vicios. Y vivo en el medio y adoro mi madrid.ñ

Tambien tengo que decir que en medio hay una comisaria y como que pisos al lado seria una locura. Y tambien os digo que al lado de mi casa no puedo hacer locuras porque te llegan en 15 segundos los policias. Comprobado en mis carnes. Pero es como si permitiesen esos dos focos porque diesen equilibrio al resto del ecosistema. Aveces es alucinante. Como cuando me piden los papeles y les tengo que sacar la polla con un lazo rojiblanco. Putos novatos :lol:
escribes bajo el efecto de drogas ahora mismo? No he entendido una puta mierda de lo que dices.
 
No veo tanto notición en que los extranjeros vengan aquí a ponerse hasta el culo. De hecho, siempre ha sido así, somos barateros y con buen clima.

Así que si por Barna (o dónde sea) os viene a pedir un guiri con pintas reguleras para el metro-bus, ya sabeis lo que teneis que hacer, no darle que seguro que es para vicios.
Totalmente cierto,caso MAGALUF y otras movidas. Como las guiris que se hacen seguros anti-violaciones que no es ni mas ni menos que si follan aquí no se sepa en su pais.
 
Teníais que pasar una semanita en Nicaragua o Kosovo por no ir tan lejos y luego ya veníais a hablar de barriox chungox y toa peshca sabessssh
 
Última edición:
Como que en Lavapiés no tengo yo pisos incautados por africanos que a cambio de una rubia te llevas un saco de drogaina. Como que embajadores (siguiente parada en metro para que os hagáis una idea) es como decir la cabezera de la linea de las cundas. Grandes cuidades, grandes vicios. Y vivo en el medio y adoro mi madrid.ñ

Tambien tengo que decir que en medio hay una comisaria y como que pisos al lado seria una locura. Y tambien os digo que al lado de mi casa no puedo hacer locuras porque te llegan en 15 segundos los policias. Comprobado en mis carnes. Pero es como si permitiesen esos dos focos porque diesen equilibrio al resto del ecosistema. Aveces es alucinante. Como cuando me piden los papeles y les tengo que sacar la polla con un lazo rojiblanco. Putos novatos :lol:
De lo poco que he entendido de esta deyección, Lavapiés no es el Raval. Lleva unos años teniendo mucho tirón, vaya por delante que es un barrio que me asquea alicatado de moros, negros, sudacas, chinos, pakis y su reputísima madre. Pero ya no es lo que era, sobre todo evitando el marroneo de la Pza Lavapiés y algunas aledañas.

Tengo alquilados tres apartamentos allí y no están ni dos días libres cuando cambio de inquilinos. Es un imán para maricas y gipijos, Argumosa por el terraceo, y Mesón de paredes por lo mestizo como dicen los podemitas y céntrico.

Los alquilo más rápido y a precio similar que un chalet independiente del copón que tengo en una capital de provincia. Así que menos Bronx.
 
Que personajes os montais para forear :roll:

Aqui hay muchos yonkis. Y no es el fin del mundo. Es el principio y el final de la ruta de las cundas :lol:

Aparte de las chorradas de libro que has soltado. No he ido a barcelona pero hay ganas para comparar. Creo que sera igual pero sin lazos amarillos
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie