BARDEM (ZPERO) se lo lleva calentito

Tannhäuser rebuznó:
Joder, ya tenemos otro Almodóvar, y por lo tanto, turra para años.
A ver cómo tratan de rentabilizar ahora el premio para la campaña electoral estos chupones.

España es un país que no sabe ganar nada. Miedo me da el uso que puede hacer la política de este oscar.
 
Javier Bardem es la hostia, gana un oscar y de paso le toca los cojones a un monton de gente en España y parte del extranjero :lol:

P.D. Como sus poneis porque sea rojillo
 
Pues ole sus cojones. Me alegro mogollón. Además ha dicho bien alto "dedico este oscar a toda España". Así se hace, joder, dejando bien alto el pabellón y no como otros que van de patriotas y lo único que hacen es joder la marrana.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Pues ole sus cojones. Me alegro mogollón. Además ha dicho bien alto "dedico este oscar a toda España". Así se hace, joder, dejando bien alto el pabellón y no como otros que van de patriotas y lo único que hacen es joder la marrana.

Huy, sí, menudo patriota, hoyga. Esta basura apoya a los que viven chupando del pueblo, quieren acabar con la unidad nacional y las instituciones y pactan con terroristas. Además, colabora acosando a los que discrepan.
Pero dedica su puto premio a los garrulos que le están viendo desde casa y se transforma en Agustina de Aragón.
 
EL que se pica ajos come, aunque luego le repitan


puto amo
 
A los hijos de la ultima cruzada victoriosa os jode que os hayan quitado al exclusividad de España. Ya puede ser sociata, titiritero o esos adjetivos tan bonitos, que lo ha dicho bien claro. "ESTE PREMIO ES PARA ESPAÑA" y lo ha dicho en castellano delante de cientos de millones de americanos. Asi que tambien es para vosotros fachillas de medio pelo.
 
También cientos de millones de americanos (y de no americanos) ven cómo los amigos de Bardem hacen el ridículo en política exterior, nos convierten en el hazmerreír del mundo y se hacen amiguetes de dictadores y terroristas enemigos de Occidente.
Si para vosotros en comparación tiene trascendencia una gilipollez de entrega de premios es que sois unos putos garrulos borreguiles e intelectualmente no tenéis derecho a más voto que al de OT por sms.
 
No hablo de las inclinaciones políticas ni de que la familia Bardem sea mas o menos chupi. Me centro solo y exclusivamente en la interpretación de Bardem en esa película. ¿Hace buena interpretación? Normal. ¿Es una interpretación fácil de hacer? Si

Como ya dije en el subforo cine, "The Rock" por ejemplo, podría haberlo hecho igual. Es un papel que no requiere demasiado talento sino mucho físico e imponer en pantalla. El hecho de que sea buena interpretación es, simplemente, porque se le da todo el protagonismo de la película a él. Es como poochie:

poochie.gif.

y todos se deberán preguntar en todo momento: ¿donde está poochie?

no-country-for-old-men-josh-brolin-1.jpg

oye, y donde se mete el personaje de Bardem
 
Ahora me vais a decir que no se lo merecía, que no está cojonudo en esa peli, solo porque es de izquierdas, sois la polla. :twisted::twisted:
 
Y digo yo, ¿esta película contará como española? Lo digo por la cuota en pantalla y esas cosas. Es un poco descerebrado Bardem, haciendo cine useño que luego resta espectadores a los artistas españoles. Espero que se apruebe pronto la ley del cine para proteger nuestro arte.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Hace buena interpretación? Normal. ¿Es una interpretación fácil de hacer? Si

Como ya dije en el subforo cine, "The Rock" por ejemplo, podría haberlo hecho igual. Es un papel que no requiere demasiado talento sino mucho físico e imponer en pantalla.

rosa de valencia (14/02/2008)
Es la película más fea y mala que he visto en mi vida. Una tomadura de pelo. No tiene coherencia ni dignidad. Vamos, que si a Bardem le dan el Oscar por su papel.... Es tal mente un ninot de falla sin expresión alguna. Lo único que me ha gustado es la peluca de Bardem.

Isolca (12/02/2008)
¡Es lo peor que he visto de los Coen! Si crees que vas a ver algo parecido a Fargo o a Arizona baby olvídate. Desde el principio es lenta, previsible, poco creíble y a veces absurda. Va de malos malísimos y buenos bonitísimos e inútiles. ¡No entiendo la nominación de Bardem! No hace ninguna maravilla de interpretación, ¡Su cara de matón es de nacimiento! lo único que hace es ponerla más inexpresiva.


:137 :137
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Pues ole sus cojones. Me alegro mogollón. Además ha dicho bien alto "dedico este oscar a toda España". Así se hace, joder, dejando bien alto el pabellón y no como otros que van de patriotas y lo único que hacen es joder la marrana.

Pues yo, aún siendo oyente de Federico, estoy de acuerdo con este señor spalding.
 
Soil rebuznó:
Pero es que aqui si que me mezclamos el arte con la politica. O no vistes a los artistas pidiendo el voto a ZP?

Que eso no quiere decir que no este de acuerdo con que el que ha abierto el hilo, que es un jodido retardado del monton.

Oye, que aunque sean una panda de piojosos perroflautas que viven del cuento también tienen derecho a expresar sus ideasy pedir el voto para quien les salga de las narices.
Igual de lícito me parece también que la Iglesia apoye al fascio. (esto te lo pongo en previsión a una más que probable respuesta)

Esta basura apoya a los que viven chupando del pueblo, quieren acabar con la unidad nacional y las instituciones y pactan con terroristas.

Tócate los pies :lol::lol:
 
Rory Gallagher rebuznó:
Tócate los pies :lol::lol:



Esas cosas no se las digas a borja, el solo se toca los pies para ponerse las martens de punta dacero. :lol:
 
Chitriel rebuznó:
Y digo yo, ¿esta película contará como española? Lo digo por la cuota en pantalla y esas cosas. Es un poco descerebrado Bardem, haciendo cine useño que luego resta espectadores a los artistas españoles. Espero que se apruebe pronto la ley del cine para proteger nuestro arte.

Por qué iba a contar como película española? y por qué no va a hacer cine de cualquier parte del mundo? La ley del cine no protege "nuestro arte" amaña las cosas para darle facilidades, es lo mismo que la puta mierda esa de que en una empresa tenga que haber un 50% de mujeres lo cual en ocasiones deja a muchos hombres mucho más capaces en la cola del paro. Si quieren que la gente vaya a ver cine español que intenten mejorar.

De todas formas les van a dar por culo, por mucho que reserven salas para su cine van a seguir vacias, y con razón en el 90% de los casos.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Tócate los pies :lol::lol:

Joder, es que es verdad. Que sea un rojeras ya se sabe, pero que digan que por saludar a España es más patriota que la cabra de la legión sí que es para tocarse los pies. La única patria del mindundi ese es la pasta, por mucho que vaya de comunista.
 
Tannhäuser rebuznó:
Joder, es que es verdad. Que sea un rojeras ya se sabe, pero que digan que por saludar a España es más patriota que la cabra de la legión sí que es para tocarse los pies. La única patria del mindundi ese es la pasta, por mucho que vaya de comunista.

pero que comunista ni que niño muerto, si este tio se mete unas lonchas que se rumorea que invento el los pasos de cebra un dia esquiando en baqueira.
Todo ello con el bar raro ese que tiene en chueca, que esta todo a unos precios por y para el pueblo si :lol:
 
rosa de valencia (14/02/200:cool:
Es la película más fea y mala que he visto en mi vida. Una tomadura de pelo. No tiene coherencia ni dignidad. Vamos, que si a Bardem le dan el Oscar por su papel.... Es tal mente un ninot de falla sin expresión alguna. Lo único que me ha gustado es la peluca de Bardem.

Isolca (12/02/200:cool:
¡Es lo peor que he visto de los Coen! Si crees que vas a ver algo parecido a Fargo o a Arizona baby olvídate. Desde el principio es lenta, previsible, poco creíble y a veces absurda. Va de malos malísimos y buenos bonitísimos e inútiles. ¡No entiendo la nominación de Bardem! No hace ninguna maravilla de interpretación, ¡Su cara de matón es de nacimiento! lo único que hace es ponerla más inexpresiva.

Da miedo pensar en el gusto cinematográfico de nuestros compatriotas...¿acaso no sabían que iban a ver un western? ¿Película fea?Ella sí que debe ser un troll
 
Me cago en todos vosotros, putas ratas. Si no estais de acuerdo os haceis actores, que os den premios y vais a la tv americana a decir que españa se hunde por culpa de los rojos y las conspiraciones judeo masonicas. Asi hareis justicia y todo el mundo vera la luz.
Ah, que alli solo dan premios a los progres y o tendreis dificil? Lo dudo.
 
Doy gracias a Dios por el Emule y así no tener que dar de comer a estos rojos de mierda. Que van de progres comunistas pero están forrados, con casas por todo el mundo, dinero a mansalva, cochazos... y proclaman el comunismo. Vivir para ver!!!!
 
El oscar se lo tendría que haber llevado Casey Affleck independientemente de las afinidades políticas de cada uno.
El personaje de Bardem es lo que mola, su interpretación es un pelo de gilipollas y una cara de mastuerzo todo el rato.
 
¡ATENCIÓN FOREROS! Hay algunos tópicos que faltan en el hilo todavía, tópicos ineludibles al hablar de *.bardem y demás:

-Esto con Franco no pasaba
-Una buena guerra les hace falta a estos
-Están pagados con el oro de Moscú
-La canción "ese hombre" de Victor Manuel
-La foto de Felipito vestido de falangista
FelipeG.jpg


Hala, creo que ya está. Ahora por lo menos, a alguno le dará para paja.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Oye, que aunque sean una panda de piojosos perroflautas que viven del cuento también tienen derecho a expresar sus ideasy pedir el voto para quien les salga de las narices.
Igual de lícito me parece también que la Iglesia apoye al fascio. (esto te lo pongo en previsión a una más que probable respuesta)

Tienen derecho a expresar sus ideas pero en su puta casa y con su puta familia. No ocupar los medios de comunicacion para hacer campaña politica. Deberia estar penado. Si tienes eco en la prensa es por tu trabajo, por lo tanto dedicate a promocionar tu nueva pelicula sobre los problemas de los inmigrantes en Mostoles o callate. Que ya todos sabemos que el PSOE se come las pollas con la SGAE y les interesa (a parte que desde siempre la mayoria de los ''artistas'' han sido rojeras)


También cientos de millones de americanos (y de no americanos) ven cómo los amigos de Bardem hacen el ridículo en política exterior, nos convierten en el hazmerreír del mundo y se hacen amiguetes de dictadores y terroristas enemigos de Occidente.
Si para vosotros en comparación tiene trascendencia una gilipollez de entrega de premios es que sois unos putos garrulos borreguiles e intelectualmente no tenéis derecho a más voto que al de OT por sms.

La mayoria de los americanos no sabe ni donde esta España, eso lo primero. Y tampoco es para tanto, aqui chupan del bote todos. Desde el PP hasta mi prima la coneja que es militante de los verdes (ficcion por supuesto), romper España? Pactar con ETA? y con el diablo, no te jode. Y eso que soy el primero que firmaba que se murieran ahora mismo todos los incompetentes que nos gobiernan, pero vamos, tener un poco de sentido comun es gratis, miratelo por ebay.
 
Tienen derecho a expresar sus ideas pero en su puta casa y con su puta familia. No ocupar los medios de comunicacion para hacer campaña politica. Deberia estar penado.

Pues no señor, mira que bardem no es santo de mi devocion, su madre (vestida) menos, y meterse con bush me parece mas trillado que la rehostia, pero la gente tiene derecho a decir lo que le salga de la polla y a usar su fama como mejor le parezca, como si quiere sacar una puta caja de galletas marbu y decir que le encanta comerse una marbu untada en lefa los domingos por la mañana.

Luego nos quejamos de lo politicamente correcto, y de que coartan la libertad de expresion para la gente que no estamos a favor de (por ejemplo) la discriminacion positiva hacia las mujeres. Pues si queremos libertad de expresion, la queremos para todos.
 
Arriba Pie