Baron Rojo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Coraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coraco

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Mensajes
102
Reacciones
5
Estoy escuchando el Volumen brutal y me gustaria saber que pensais sobre este grupo vreador de temazos como Cuerdas de acero, los rockeros van al infierno o Satanico plan
 
Coraco rebuznó:
Estoy escuchando el Volumen brutal y me gustaria saber que pensais sobre este grupo vreador de temazos como Cuerdas de acero, los rockeros van al infierno o Satanico plan


Me parecen de puta madre.

Magnificos profesionales

Pero siempre me han gustado mas sus eternos rivales Obus.

icat16001g.jpg
 
es una banda de culto para la comunidad metal, yo los respeto aunque su musica no me llame la atencion, pero solo porque hacen lo que quieren independientemente de las modas, con dos cojones
 
Unos de los más grandes y no sólo en España.

Malote, en la foto esa que pones, el de la izquierda se parece al Fiti de los Serrano.

Grandes Obús también, por cierto, pero me quedo con los barones.
 
Es una música de mierda la que hacen estos tipos.
No es por lo "satánicos" que parezcan (no me creo eso del satanismo ni mariconadas de esas)... simplemente la escucho y me da dolor de cabeza.
 
calosgouzy rebuznó:
Es una música de mierda la que hacen estos tipos.
No es por lo "satánicos" que parezcan (no me creo eso del satanismo ni mariconadas de esas)... simplemente la escucho y me da dolor de cabeza.

Sí chaval, Barón Rojo es un grupo satánico.




Y AC/DC significa AntiChrist/DeathChrist.
 
PEROOOOO HAN DESTRONADO OTRA VEZ A LA DIOOOOOOSAAAAA RAAAAAAZOOOOOOOOOOOON

Y AHORA LE MUNDO PARECE PERDER TALENTO CREAAAAAAAAADOR



DDDDDIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOSAAAAAAAAAAA RAZOOOOOOOOOON


RAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNN
 
Coraco rebuznó:
Estoy escuchando el Volumen brutal y me gustaria saber que pensais sobre este grupo vreador de temazos como Cuerdas de acero, los rockeros van al infierno o Satanico plan

Opino q es una mierda, como toda la musica jevi.
Viva el tekno joder!

dj.jpg
 
vas sin afeitar/dice el sheriff del lugar/y ademas con tias buenas

alguien q escribe eso esta claro q es un puto genio.punto.
 
ENiGMA rebuznó:
Coraco rebuznó:
Estoy escuchando el Volumen brutal y me gustaria saber que pensais sobre este grupo vreador de temazos como Cuerdas de acero, los rockeros van al infierno o Satanico plan

Opino q es una mierda, como toda la musica jevi.
Viva el tekno joder!

dj.jpg

¿Sigues sin leer libros?
 
Vamos a ver tontín, tu tendrias q nacer 5 veces para leer todos los libros q yo me he leido. Te repito q si q leo libros, pero no de literatura, sino libros de electronica e informatica, algo q tu nunca entenderias xq esta echo para gente con principios, culta, gente inteligente curtida en el arte de las matemáticas y la ciencia, gente hábil, gente que levantará este país y hará progresar la humanidad gracias a la ciencia y sus progresos.

Mientras yo leo libros de CIENCIA, INFORMATICA YELECTRONICA, sigue tu ahí leyendo la superútil Celestina. Lo q hay q oir.

Saludos a mis fans.
 
ENiGMA rebuznó:
Vamos a ver tontín, tu tendrias q nacer 5 veces para leer todos los libros q yo me he leido. Te repito q si q leo libros, pero no de literatura, sino libros de electronica e informatica, algo q tu nunca entenderias xq esta echo para gente con principios, culta, gente inteligente curtida en el arte de las matemáticas y la ciencia, gente hábil, gente que levantará este país y hará progresar la humanidad gracias a la ciencia y sus progresos.

Mientras yo leo libros de CIENCIA, INFORMATICA YELECTRONICA, sigue tu ahí leyendo la superútil Celestina. Lo q hay q oir.

Saludos a mis fans.

Eres mi héroe, gracias a ti en España vuelve a amanecer.

retarded_sm.jpg


Por supuesto, no te explicaré cómo hacen las personas normales para, además de leer libros necesarios en sus trabajos y/o estudios, hacer lo propio con otros géneros.
 
Si ha vuelto el megalómano!!!
Ademas más esquizofrénico que nunca.

ENiGMA rebuznó:
xq esta echo para gente con principios, culta, gente inteligente curtida en el arte de las matemáticas y la ciencia, gente hábil, gente que levantará este país y hará progresar la humanidad gracias a la ciencia y sus progresos.

Es decir, que no están hechos para tí no?
 
Coraco rebuznó:
Estoy escuchando el Volumen brutal y me gustaria saber que pensais sobre este grupo vreador de temazos como Cuerdas de acero, los rockeros van al infierno o Satanico plan

Gracias a ese disco me definí musicalmente hablando. Viva el jevi y el rock. :97
 
ENiGMA rebuznó:
Coraco rebuznó:
Estoy escuchando el Volumen brutal y me gustaria saber que pensais sobre este grupo vreador de temazos como Cuerdas de acero, los rockeros van al infierno o Satanico plan

Opino q es una mierda, como toda la musica jevi.
Viva el tekno joder!

dj.jpg
[/quote


casi te me escapas q ya iba esto por pagina 2.


APRENDE A RESPETAR MAMON!!!!


Asi mejor.
 
Respetaré a los demás estilos cuando aprendan a respetar el mío.
Al final a uno se le hinchan los cojones.
 
ENiGMA rebuznó:
Vamos a ver tontín, tendrías que nacer 5 veces para leer todos los libros que yo me he leído. Te repito que que leo libros, pero no de literatura, sino libros de electrónica e informática, algo que tu nunca entenderias porque esta hecho para gente con principios, culta, gente inteligente curtida en el arte de las matemáticas y la ciencia, gente hábil, gente que levantará este país y hará progresar la humanidad gracias a la ciencia y sus progresos. (--¿qué estará hecho para gente así?)

Mientras yo leo libros de CIENCIA, INFORMÁTICA Y ELECTRÓNICA, sigue ahí leyendo la superútil "Celestina". Lo que hay que oir.

Saludos a mis fans.

¿Lees solo números y no te fijas en cómo están escritos?
Tienes razón, toda la razón: lo que hay que leer...
 
MACARRA HIJO DE PUTO, PASTILLERO, PELOCENICERO, TXUNTATXATERO, MARIKITA, CULTURIZATE
 
ElMalote rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Respetaré a los demás estilos cuando aprendan a respetar el mío.
Al final a uno se le hinchan los cojones.

A ver.

¿quien no respeta su estilo?

Aki t descalifican solo xq t guste el tekno, no ay q ver mucho pa darse cuenta. Cuando respeten mi estilo, entonces respetaré a los demas estilos tmb, algo q de momento no pasa y dudo q pase...

Alekos, yo tmb te kiero.
 
me kawen la puta d oros............

PERO SI EMPEZASTE TU KAPULLO!!! diciendo k los barones son una mierda komo toda la musika heavy. tu k kieres....insultar y no ser insultado?? no respetar y ser respetado??

k t la pike un pollo
 
WOOE SE NIK ALEMAN.. ME ENKANTA SE IDIOMA... DIZE KREO: YO KIEOR MORIR NO?? BUAH NOS E...
SALUDOSIS :-o
POTSDATA: VARON ROJO NO ESTA TAN MAL...
 
Atrás
Arriba Pie