[RETARDS] "Soy Rojo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero a los señoritos y a los cantamañanas también los colgaría por caraduras y parásitos. A todos los cazadores les quitaría las escopetas y los soltaría con un cuchillo en el monte, a ver cuanto duran. Y a todos los podemitas les quitaría las ayudas, a ver cuanto aguantan.

Oiga, de eso habla un hilo cargado de testosterona, me parece muy fuerte que intentes hacer publicidad subliminal esa manera, sabiendo que si quieres sobrevivir con un cuchillo, te viene @topbox, te lo confisca (se lo queda para su colección personal), y te multa, y como no contestas, ya pongo yo el enlace:

Hilo de Naturaleza, Supervivencia y Vivac.

Ojalá te saliera el hijo mariconsón y apalizao por las fuerzas neonazis del frente ultramonguer, y la hija, violeteada y ahostiada por los nuevos cachorros de VOX que salen al parque con sus pitbulls.

¿Pero tu te crees todas las tonterías que dices?

¿Ahora resulta que tambien se politizan las razas de perros?

Vale que eres maricon y muy maricon, pero metete algo por el jopo antes de dar cátedra de cosas que no sabes, escribe de calabacines y pepinos, que de eso controlas.

Bueno @Cenobita, tu que eres de ciudad y progre, explícanos tu visión de la caza.

Mira, tu no has cazado en tu vida a mano un jabalí y le has partido la mandíbula, no te amamanto una loba, y no te ha puesto 4 hijodeputa consecutivos @polveteador-ZGZA, que ya no se si eso es bueno o me sube a estatus de cochino marxista.

De los hilos mas cuñados que te puedes encontrar, se siente uno como en casa, o el bar de al lado de mi barbero de confianza, que la parroquia es mayoritariamente del frente obrero español, la puta crema, que pasas por delante y si no hablan de algun debate a grito pelado de la derecha y el pp, estan dando cátedra de si es mejor sativa o indica.
 
Oiga, de eso habla un hilo cargado de testosterona, me parece muy fuerte que intentes hacer publicidad subliminal esa manera, sabiendo que si quieres sobrevivir con un cuchillo, te viene @topbox, te lo confisca (se lo queda para su colección personal), y te multa, y como no contestas, ya pongo yo el enlace:

Hilo de Naturaleza, Supervivencia y Vivac.

Como me conoces.. Pero yo no multo, yo propongo para sanción.
 
Como me conoces.. Pero yo no multo, yo propongo para sanción.
Con presunción de veracidad, dilo todo pillín. Bueno al menos en tráfico. ¿Teneis presunción de veracidad si, por ejemplo, multais a alguien por "portarse mal"y este niega los hechos? Entiendo que a nivel penal no, pero a nivel de infracción administrativa....?
 
Con presunción de veracidad, dilo todo pillín. Bueno al menos en tráfico. ¿Teneis presunción de veracidad si, por ejemplo, multais a alguien por "portarse mal"y este niega los hechos? Entiendo que a nivel penal no, pero a nivel de infracción administrativa....?

Si.
 
Yo creo que cuando alguien como cualquiera de nosotros es insignificante en términos de poder (Quitando Herodes que este un pez gordo), y que por mas que despotriquemos en este y otros foros tenemos un poder casi nulo para cambiar la realidad, lo único que podemos hacer es desahogarnos diciendo que somos rojos pero bien que nos anotariamos a la falange....O coño actualizar esa frase y decir, yo soy de podemos pero bien que voy a votar a VOX, cohoneh.

Cenobita estaba desahogándose. Luego pilló una rabieta. Supongo que cuando se enfríe verá que ha hecho off topic, y que hasky en vez de banearlo le ha abierto un hilo. Pero bueno, valorad que el chaval es joven y aún tiene sangre caliente. Supongo que recapacitará.
 
El funcionario promedio, los que hemos sacado plaza sin regalos ni enchufes, rojos son notable minoría.
Como funcionario, te doy la razón. La mayoría de funcionarios que conozco y compañeros de la Generalidad Valenciana, de rojo y cojo, tenemos más bien poco. Los interinos no cuentan, esos votan y se hacen de todos los colores a cambio de que no les quiten la vacante o les enchufen por la puerta de atrás con una oposición ha medida como los trajes del Gin.
 
Yo realmente creo en la fuerza del ser humano, en la lógica blao blao

image.gif
T
 
Baneado se pasa muy mal. No hagáis offtopic y respetar a los mods.

La etiqueta retards es apropiada. Nada más que decir :lol:
 
Baneado se pasa muy mal. No hagáis offtopic y respetar a los mods.

La etiqueta retards es apropiada. Nada más que decir :lol:
Que has hecho estos dias sin foro amigo zamapabollos, ponnos al dia. Yo estuve sin entrar al foro un par de meses cuando lo del travelgate y los recuerdo como los peores meses de mis ultimos años, esto es peor que la drogaina.
 
Que has hecho estos dias sin foro amigo zamapabollos, ponnos al dia. Yo estuve sin entrar al foro un par de meses cuando lo del travelgate y los recuerdo como los peores meses de mis ultimos años, esto es peor que la drogaina.

Nada especial, adelantar alguna serie, 4chan, etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie