[RETARDS] "Soy Rojo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cenobita

Ex-gordo deforme asqueroso
Registro
30 Sep 2006
Mensajes
12.829
Reacciones
11.477
Ya se nota la mano del Gran Mariscal en Andalucía.

Si tienes pene y no eres un puto maricón, ya sabes que tienes que votar el 28A HIJODEPUTA.

Yo soy rojo pero me lo estoy pensando sólo por trolear y ver los lloros de las feminoides y los aliaditos al día siguiente.
 
Yo soy rojo pero me lo estoy pensando sólo por trolear y ver los lloros de las feminoides y los aliaditos al día siguiente.

Eres rojo pero eso es entendible, no mucho con tu edad, pero entendible si tienes todavía el alma y el conocimiento inmaduro. Como decía el dicho, si con 18 no eres rojo, es que no tienes corazón, si con 40 no eres facha es que no tienes cerebro.

Yo he dicho que si tienes pene (entiendo que si) y no eres un puto maricón (entiendo que no) ya sabes a quien votar (entiende que a VOX)

porque el resto de partidos políticos van como alimañas a por el voto lesbiano, homogayer, y feminanzi que quieras que no hace un paquetito fácil de 3 o 4 millones de votos. Y eso, hamijo es un botín muy suculento al que renunciar, seas de derechas izquierdas o del coño de tu puta madre.

Por eso hay que darle el voto al GRAN MARISCAL.

Porque tienes pene.
 
Última edición:
Eres rojo pero eso es entendible, no mucho con tu edad, pero entendible si tienes todavía el alma y el conocimiento inmaduro. Como decía el dicho, si con 18 no eres rojo, es que no tienes corazón, si con 40 no eres facha es que no tienes cerebro.

Yo soy rojo porque no creo en los privilegios de clase, no creo en la tradición ni en las ideologías conservadoras.

Pero tampoco puedo ser podemita porque no creo en que se retuerza la lógica para beneficiar a ciertos colectivos, con el simple resultado de sustituir una élite imperante por otra.

Yo realmente creo en la fuerza del ser humano, en la lógica de la justicia igual para todos, aplicada con frialdad y sin compasión. Creo en el laicismo y en la idea de que el enfrentamiento se resuelva a través del conflicto, que se resuelva a través de su propia lógica biológica y sociológica.

Yo a las feministas y a sus lobbies los colgaría a todos por retorcer la lógica. Pero a los señoritos y a los cantamañanas también los colgaría por caraduras y parásitos. A todos los cazadores les quitaría las escopetas y los soltaría con un cuchillo en el monte, a ver cuanto duran. Y a todos los podemitas les quitaría las ayudas, a ver cuanto aguantan.

No sé si me entiendes. Me dan asco los dos lados. Unos por conservadores y los otros por sofistas. Supongo que si hubiera nacido hace décadas hubiera sido falangista, pero desde luego no me hubiera puesto al servicio del beato uni-cojón.


Lo de votar a vox sería solo por trolear. A mí el futuro de españa me la suda 1k veces, no tengo hijos ni los voy a tener, y en 20 años me cago y me meo encima, así que prefiero el caos y el fuego purificador, por eso me da igual que se gire a la derecha o a la izquierda. Sólo quiero ver llorar a los apesebrados de ambos lados.
 
A todos los cazadores les quitaría las escopetas y los soltaría con un cuchillo en el monte, a ver cuanto duran.

La próxima vez pides consejo de cómo cambiar tu imagen que te va a ayudar tu puta madre.

Y si crees en la lógica de la justicia igual para todos es que eres más inmaduro de lo que pensaba.

MARICÓN.
 
Yo soy rojo porque no creo en los privilegios de clase, no creo en la tradición ni en las ideologías conservadoras.

Pero tampoco puedo ser podemita porque no creo en que se retuerza la lógica para beneficiar a ciertos colectivos, con el simple resultado de sustituir una élite imperante por otra.

Yo realmente creo en la fuerza del ser humano, en la lógica de la justicia igual para todos, aplicada con frialdad y sin compasión. Creo en el laicismo y en la idea de que el enfrentamiento se resuelva a través del conflicto, que se resuelva a través de su propia lógica biológica y sociológica.

Yo a las feministas y a sus lobbies los colgaría a todos por retorcer la lógica. Pero a los señoritos y a los cantamañanas también los colgaría por caraduras y parásitos. A todos los cazadores les quitaría las escopetas y los soltaría con un cuchillo en el monte, a ver cuanto duran. Y a todos los podemitas les quitaría las ayudas, a ver cuanto aguantan.

No sé si me entiendes. Me dan asco los dos lados. Unos por conservadores y los otros por sofistas. Supongo que si hubiera nacido hace décadas hubiera sido falangista, pero desde luego no me hubiera puesto al servicio del beato uni-cojón.


Lo de votar a vox sería solo por trolear. A mí el futuro de españa me la suda 1k veces, no tengo hijos ni los voy a tener, y en 20 años me cago y me meo encima, así que prefiero el caos y el fuego purificador, por eso me da igual que se gire a la derecha o a la izquierda. Sólo quiero ver llorar a los apesebrados de ambos lados.

por trolear y porque tienes pene, aunque tu no lo sepas, lo tienes y lo que realmente te crees que tu troleo te dicta te lo dicta la dignidad de tu pene, de tu miembro viril, de tu mastodóntico y hercúleo pene de 12 cm.
 
La próxima vez pides consejo de cómo cambiar tu imagen que te va a ayudar tu puta madre.

Y si crees en la lógica de la justicia igual para todos es que eres más inmaduro de lo que pensaba.

MARICÓN.

Yo jamás he pedido consejo a nadie en éste foro sobre como cambiar mi imágen. Incluyéndote a tí. Lo que habéis escrito lo habéis escrito por vuestra propia iniciativa, y muchas veces lo he agradecido aunque no lo hubiera pedido. De hecho si hubiera necesitado consejo me hubiera ido al mancuernas, no al general.

¿Tú no crees que la justicia debe ser igual para todos? Porque gracias a ésa lógica está condenada la zorra ésa de la rivas.

HIJOPUTA (con cariño).
 
Última edición:
Eres rojo pero eso es entendible, no mucho con tu edad, pero entendible si tienes todavía el alma y el conocimiento inmaduro. Como decía el dicho, si con 18 no eres rojo, es que no tienes corazón, si con 40 no eres facha es que no tienes cerebro.

Yo he dicho que si tienes pene (entiendo que si) y no eres un puto maricón (entiendo que no) ya sabes a quien votar (entiende que a VOX)

porque el resto de partidos políticos van como alimañas a por el voto lesbiano, homogayer, y feminanzi que quieras que no hace un paquetito fácil de 3 o 4 millones de votos. Y eso, hamijo es un botín muy suculento al que renunciar, seas de derechas izquierdas o del coño de tu puta madre.

Por eso hay que darle el voto al GRAN MARISCAL.

Porque tienes pene.
Ojalá te saliera el hijo mariconsón y apalizao por las fuerzas neonazis del frente ultramonguer, y la hija, violeteada y ahostiada por los nuevos cachorros de VOX que salen al parque con sus pitbulls.
26613
 
Última edición:
Yo soy rojo porque no creo en los privilegios de clase, no creo en la tradición ni en las ideologías conservadoras.

Pero tampoco puedo ser podemita porque no creo en que se retuerza la lógica para beneficiar a ciertos colectivos, con el simple resultado de sustituir una élite imperante por otra.

Yo realmente creo en la fuerza del ser humano, en la lógica de la justicia igual para todos, aplicada con frialdad y sin compasión. Creo en el laicismo y en la idea de que el enfrentamiento se resuelva a través del conflicto, que se resuelva a través de su propia lógica biológica y sociológica.

Yo a las feministas y a sus lobbies los colgaría a todos por retorcer la lógica. Pero a los señoritos y a los cantamañanas también los colgaría por caraduras y parásitos. A todos los cazadores les quitaría las escopetas y los soltaría con un cuchillo en el monte, a ver cuanto duran. Y a todos los podemitas les quitaría las ayudas, a ver cuanto aguantan.

No sé si me entiendes. Me dan asco los dos lados. Unos por conservadores y los otros por sofistas. Supongo que si hubiera nacido hace décadas hubiera sido falangista, pero desde luego no me hubiera puesto al servicio del beato uni-cojón.


Lo de votar a vox sería solo por trolear. A mí el futuro de españa me la suda 1k veces, no tengo hijos ni los voy a tener, y en 20 años me cago y me meo encima, así que prefiero el caos y el fuego purificador, por eso me da igual que se gire a la derecha o a la izquierda. Sólo quiero ver llorar a los apesebrados de ambos lados.

942387_1.jpg

Camareroooooo otra rondita, maestro, que está aquí el cenobita arreglando el país.
 
Ojalá te saliera el hijo mariconsón y apalizao por las fuerzas neonazis del frente ultramonguer, y la hija, violeteada y ahostiada por los nuevos cachorros de VOX que salen al parque con sus pitbulls.
Ver el archivos adjunto 26613

Porqué los maricones de mierda en cuanto sale la palabra GAY/HOMO/LESB etc. en una frase os poneis a la puta defensiva?

Es que ni aunque sea una frase ofensa a vuestro colectivo saltais como putas que sois.

Es por esto por lo que se os coge odio y no por ser maricones. Mira una foto de cuando yo era diller con el relaciones públicas de la discoteca que era maricón, pero no era subnormal... era gracioso a más no poder el hijodeputa. Maricón como un palomo cojo. Pero no subnormal.

26614


Se os coje manía por subnormales, no por maricones, nunca lo olvides.
 
Yaaaaa joder. Yo escribo como escribo, sólo daba mi opinión de mierda :lol::lol:

Pero muy de mierda, porque según lo que has puesto no eres más que un cadaver abrasado en una fosa común en cualquier conflicto.

Sin tradición, sin identidad, declarandose de una rama política sin seguramente haber militado nunca en un partido de dicha rama, zanjando lobbys creados por rojos porque se siente de esos "rojos diferentes"y del resto hablando sin saber, sacandole brillo a la barra del bar.

Me encanta la dureza de la ley de los hombres, de soltar a cazadores en el monte con un cuchillo solo en modo espartano, todo mandado desde tu silla de escritorio, pero la verdad es que luego escuchas en tu casa a dos follar y vienes lloriqueando, como para mandar tú algo en este país.

Decir que serías falangista despues de decir que eres rojo, decir que vas a votar POR TROLEAR, como si todo fuese un juego.

De verdad, como ha dicho @ARKAN más de una vez puñaladas en los riñones y diálisis para gente como tú.
 
declarandose de una rama política sin seguramente haber militado nunca en un partido de dicha rama

Si es por lo del falangismo, yo he dicho que "probablemente hubiera sido". Serlo no lo hubiera podido ser porque ya no estaban.

Identidad claro que tengo, pero es la que me dicta mi lógica, no una heredada ciegamente de ninguna "tradición".

Me encanta la dureza de la ley de los hombres

Tampoco he dicho que no se me fuera a aplicar a mí. Yo digo lo que me parece lógico, pero no digo que ésa lógica no se me aplique a mí.

Pero en fin, ya que tú te tomas la política tan en serio, ¿qué tal un escaneo así rapidito, debidamente censurado, de tu carnet de afiliado (sea el que sea)?
 
Yo a las feministas y a sus lobbies los colgaría a todos por retorcer la lógica. Pero a los señoritos y a los cantamañanas también los colgaría por caraduras y parásitos. A todos los cazadores les quitaría las escopetas y los soltaría con un cuchillo en el monte, a ver cuanto duran. Y a todos los podemitas les quitaría las ayudas, a ver cuanto aguantan.

Vale, ya sabemos tu motivo. Eres completamente gilipollas
 
Pero en fin, ya que tú te tomas la política tan en serio, ¿qué tal un escaneo así rapidito, debidamente censurado, de tu carnet de afiliado (sea el que sea)?

¿Eres tonto? en cualquier votación de este foro he sido abstencionista siempre, tomarse la política en serio no significa estar afiliado a nada, es simplemente tener respeto y conocer a quien pones al control y representación del país en el que vives y no hacerlo por impulso o por un juego como estás diciendo tú. Yo no me he puesto etiquetas ninguna, ponerse hoy una etiqueta política sin militar en un partido es de retrasado profundo y de los que con dos voces se creen que han arreglado el país.

Claramente eres un poco retardado, al nivel de "tampoco puedo ser podemita porque no creo en que se retuerza la lógica para beneficiar a ciertos colectivos, con el simple resultado de sustituir una élite imperante por otra" y empezarlo con un "soy rojo"
 
Como veo que una vez más habéis decidido separar un hilo por el puro placer de meteros conmigo, una vez más me abstengo de participar.
 
Última edición:
Como veo que una vez más habéis decidido separar un hilo por el puro placer de meteros conmigo, una vez más me abstengo de participar.

Se ha separado el hilo porque era el HILO DE JUANA RIVAS y has decidido que iba a ser el hilo de SOY ROJO Y ARREGLO LAS COSAS DESDE LA BARRA DEL BAR, así que de primeras, te he perdonado el offtopic de marras, pero ya que me edites por rabieta el primer mensaje y sueltes idioteces no.

Tomate unos días para dejar el victimismo y aceptar las respuestas a lo que escribes.
 
El régimen comunista sin dictadura es imposible. Hay gente que dice, en este gobierno hay comunistas y el país se recuperó o hicieron buena gestión algunos ministros comunistas. Pero eso no es así, si respetas las leyes y la libertad no tienes un régimen comunista. Es como el famoso chiste del tipo racista que va a un bar caribeño, le sale una camarera negra y le dice: "dame una gaseosa fría, negra"; y la camarera le responde: Usted lo que quiere es una Coca Cola.
 
Última edición:
Se ha separado el hilo porque era el HILO DE JUANA RIVAS y has decidido que iba a ser el hilo de SOY ROJO Y ARREGLO LAS COSAS DESDE LA BARRA DEL BAR, así que de primeras, te he perdonado el offtopic de marras, pero ya que me edites por rabieta el primer mensaje y sueltes idioteces no.

Tomate unos días para dejar el victimismo y aceptar las respuestas a lo que escribes.

Has fusilao al rojo!!!! :121:
 
What?
Querrás decir interino.
A ver, realmente todos los funcionarios que conozco son de la junta. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, enchufados del psoe.

Desconozco cómo funciona la cosa por los ministerios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie