[RETARDS] "Soy Rojo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, realmente todos los funcionarios que conozco son de la junta. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, enchufados del psoe.

Desconozco cómo funciona la cosa por los ministerios

Haberlos haylos, pero no somos todos, mamón! :137::137::137:
 
Ya se que entre la cnp y la gc hay pocos rojos. Cuando hablo de funcionarios me refiero a los de la junta

No te creas, mira al Fornet, Rojo como el solo el muy capullo dando por saco desde tiempos inmemoriales y a Juan Antonio Delgado, de Podemos en el Congreso bailando el agua a Bildu y demás ralea.

Son solo los dos ejemplos más sonoros, pero los hay, y con actitudes sonrojantes.
 
A ver, realmente todos los funcionarios que conozco son de la junta. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, enchufados del psoe.

Encima del PSOE. Solo hay que ver el nivel de sus responsables para entender que en ese partido el talento, el saber estar, el conocimiento y el poso para debatir se penaliza. Si no eres un pantallero vacío de ideología -que no sea la que esté de moda- te echan o no puedes crecer en la estructura de un partido de políticos profesionales, al más puro estilo Susana en Andalucía.

Que se lo digan a Borrell. Rufián y Puigdemont diciéndole al presidente de España quién tiene que ser ministro y quién no. En qué momento aceptó el bueno de Josep bajarse los pantalones para meterse en un gobierno que tiene a Carmen Calvo de vicepresidenta? Cómo una mujer que llegó a ese cargo siendo una auténtica mongólica puede decir que este es un país machista?

Y ahora encima el Sanchismo, que es el PSOE Millenial y vacío de contenido alguno. Si con ZP la caída de nivel en todos los aspectos fue épica, esto coloca al PSOE a la altura del partido independiente de matalascañas.

En fins, el PSOE ha sido un gran partido, ahora que se han desecho de la última sigla que les quedaba, la "E", me parece menos rutilante que antaño.
 
Última edición:
A ver, realmente todos los funcionarios que conozco son de la junta. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, enchufados del psoe.

Desconozco cómo funciona la cosa por los ministerios
El funcionario promedio, los que hemos sacado plaza sin regalos ni enchufes, rojos son notable minoría.
 
Me hace gracia las feminancis aullando en pro del legrado uterino y aqui tenemos a la irene montero buscando familia numerosa, el aborto es cosa de pobres.
 
Ha borrado todos los mensajes para joder el hilo y he tenído que recuperarlos uno por uno, solo porque no sabe defender lo que escribe, pues mira, no.

Con razón periodicamente uno de estos desgraciados intenta darse de baja en este foro y se encuentra que no pueden....¿Y tu que lees, lurker? Bienvenido a la maldición....

Todas las ideologías en principio son respetables en tanto en cuanto buscan la felicidad del ser humano. Otra cosa son los medios que usen para conseguirlo. Los comunistas no pueden ser los adalides de la democracia porque la dictadura del proletariado es dictadura tambien. O dicho de otro modo son tan respetables como los fascistas. De forma bastante curiosa en europa si eres comunista eres un tio medio marginal pero si eres fascista entonces ya eres chungo de cojones y hay que escapar de ti.
En los USA es al revés y bastante curioso. Si vas por allí diciendo que eres comunista eres un tio chunguisimo y si eres fascista eres medio marginal pero bueno, ni de coña es tan grave como ser comunista.
Supongo que esto va dependiendo de las ostias recibidas. En europa se sufrió sobre todo el fascismo y aquí es lo mas chungo pero en los USA lo del comunismo de la guerra fria tambien les marcó de cojones.
 
no te he pedido explicaciones, te he felicitado. Fusilar un rojo siempre es bien :lol:

Siempre que alguien se expulsa del foro sea temporalmente o definitivamente tiene una razón, no es problema dar la explicación a quien la necesite.

Con razón periodicamente uno de estos desgraciados intenta darse de baja en este foro y se encuentra que no pueden....¿Y tu que lees, lurker? Bienvenido a la maldición....

No entiendo por qué me quoteas para esto, pero OC
 
El funcionario promedio, los que hemos sacado plaza sin regalos ni enchufes, rojos son notable minoría.
Depende de en qué administración.
Me hace gracia las feminancis aullando en pro del legrado uterino y aqui tenemos a la irene montero buscando familia numerosa, el aborto es cosa de pobres.
El feminismo no defiende el aborto por obligación, sino la libertad de la mujer de decidir tanto practicarlo como tener 14 hijos si le sale del coño.
 
Última edición:
Chavales, este hilo va sobre las palabras de Cenobita, no sobre todo lo que mueve el feminismo ahora, no sé si lo entendeis.

Podeis hablar sobre si es cuerdo o no autoetiquetarse en una condición política cuando no sales de tu habitación, intentar cambiar el mundo desde la barra del bar o contradecirte entre tus ideas y tus pensamientos.
 
La respuesta a todo es sí; lo contrario implicaria que la forisma somos todos unos putos frikis.
 
La respuesta a todo es sí; lo contrario implicaria que la forisma somos todos unos putos frikis.

O no, porque una cosa es que tú, por tu cuenta quieras votar a un partido y no digas más y otra es que digas "Hola, soy Martillo y soy un FACHA, el FACHA más grande de PL" eso sería autoetiquetarte, lo cual me parece un poco estúpido.
 
El funcionario promedio, los que hemos sacado plaza sin regalos ni enchufes, rojos son notable minoría.
Aquí al revés.

Enchufados a miles y miles. Afiliados al psoe todos. Familias enteras, desde el abuelo al nieto, pasando por sobrinos.

Conozco un caso que entre diputación, junta y ayuntamiento hay más de 30 miembros de la misma familia colocados
 
Aquí al revés.

Enchufados a miles y miles. Afiliados al psoe todos. Familias enteras, desde el abuelo al nieto, pasando por sobrinos.

Conozco un caso que entre diputación, junta y ayuntamiento hay más de 30 miembros de la misma familia colocados

Eso en Andalucia es el pan de cada día. Así ha pasado y pasa.
 
Bueno @Cenobita, tu que eres de ciudad y progre, explícanos tu visión de la caza. Que te veo puesto en el tema, como todos los progres de la city
 
2b3165329a403b0ec8f18f46e7df248co.jpg
 
Ya ha dicho que no va a contestar, ademas de que ha intentado boicotear el hilo, de ahí sus vacaciones.

Ya podría al menos defender su postura respecto a lo que ha dicho previamente a su intento de boicot...

"Soy Rojo" porque patatas, me enfado y no contesto... Ni que fuese esto Twitter para ir de divo.
 
Ya podría al menos defender su postura respecto a lo que ha dicho previamente a su intento de boicot...

"Soy Rojo" porque patatas, me enfado y no contesto... Ni que fuese esto Twitter para ir de divo.

La historia es que esto lo ha cagado en el hilo de Juana Rivas, el hilo ha derivado en un nuevo hilo de gente hablandole, ya no contestaba a la mitad, lo he movido y ha dicho que era "otro hilo para reirse de él" de los cuales desconozco cuantos hay, creo que ninguno. Tras eso ha empezado a editar todos su mensajes y dejandolos vacíos, así que BAN y a otra cosa, así cuando vuelva verá que es mejor no convertir el foro en un blog y contestar a la gente en una conversación amena, eso y no cagar las cosas donde le sale de los huevos.
 
La historia es que esto lo ha cagado en el hilo de Juana Rivas, el hilo ha derivado en un nuevo hilo de gente hablandole, ya no contestaba a la mitad, lo he movido y ha dicho que era "otro hilo para reirse de él" de los cuales desconozco cuantos hay, creo que ninguno. Tras eso ha empezado a editar todos su mensajes y dejandolos vacíos, así que BAN y a otra cosa, así cuando vuelva verá que es mejor no convertir el foro en un blog y contestar a la gente en una conversación amena, eso y no cagar las cosas donde le sale de los huevos.

Si acaso el de ayuda a Cenobita a ser el no se qué pollas y el de Stalker, y los dos han sido abiertos por el.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie