Barra

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
5
barra.jpg

2,3 de healing geralt? son de niveles consecutivos o hay bastante diferencia de mana/efecto entre ellos?

Baldor $the Master$ rebuznó:
2,3 de healing geralt? son de niveles consecutivos o hay bastante diferencia de mana/efecto entre ellos?

Entre el segundo y el tercero, hay una diferencia de casi 200 puntos de mana, ambos se conjuran en casi 4 segundos y curan entre 1500 y 2100 de vida. El cuarto es casi instantaneo y no gasta demasiado mana, es el "curador de emergencia". El primero es una version mas suave del segundo y el tercero, lo uso para curar a gente de "nivel bajo".

En las instances y misiones en grupo, uno tiene que estar al loro del mana que va consumiendo y elegir con bastante criterio que cast va a usar. Hazte a la idea de que contra un jefe de instance puedo llegar a echar unos 15 hechizos de curacion entre todos los miembros del grupo y no siempre puedo permitirme el mas potente de ellos, ni el mas lento. Es un poco comlicado esto de habituarte a las curaciones.

Como se hace las imagenes estas? creo recordar que ocupaban bastante, como se hace para flaquear su peso en kilobityes

las curaciones si que son complicadas porque

-el shaman no es tan buen curador como el priest, encima no es tan buen luchador como el warrior ( y encima no tiene el escudo del paladin) :D

-el curar requiere tiempo (si le cascas en lo de talentos pa curar menos pero sigue costando)

-el curar crea aggro asi que aunque te pongas a distancia los bichos van a por ti (y si pillas un grupo que no se cosque para quitartelo de encima pues el bicho te jode y te jode y te jode.

Fijate en el cast que ocupa el numero 5 en mi barra, el azulon. Ese ELIMINA TODO MI AGRO y lo envia a los demas componentes de mi grupo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo como tengo dos personajes posteo de los dos.

Hotkeys de Tathiana-Priest 60 agamaggan.

barrapriest.jpg

Hotkeys de Laku- Rogue 55 agamaggan.

barrarogue.jpg

Las mías:

barras.jpg

Purge y shocks a mano. Totems encima. Por la derecha reservado a refrigerios y arriba a la derecha varios tipos de heal y variados.

lvl 49 y todavía voy sin runecloth bags :P

PD: Me gusta la sentada en Stormwind de YUMYUMWEANOWAI XD

Casi matamos al boss de stormwind de los humanos, lástima que se nos quedó al 31% de vida :(.

Otro dia será....

¿Como habeis modificado los skins?

Veo ke teneis las barras diferentes, sera algun plugin no?

KeTe rebuznó:
¿Como habeis modificado los skins?

Veo ke teneis las barras diferentes, sera algun plugin no?

si solo quieres barras no te haria falta un mod, ya que con uno de los parches se añadieron barras adicionales de serie, tanto en la parte inferior como en el lateral

Atrás
Arriba Pie