Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigo sin entender qué sacáis de abrir perfiles con fotos ajenas.

Hacerle el enroque de slk con la foto de un modelo instagram y quedar con ella en Maragall, por ejemplo. La porra manda y lo sabes.

ojp7w8.png
 
Defeco esto aquí porque, después de tanto criticar y reirme de la gente que se hacía un perfil falso, al volver al trabajo y encontrarme con horas de más calentando la silla he decidido hacer eso tanto que criticaba. Abro paraguas...

Hace dos días me hice perfil en POF. Adjunto primero capturas del perfil:





Perfil FALSO de cojones: ciudad grande cercana (que conozco), profesión genérica relacionada de soslayo con mis conocimientos (ciencias), edad aproximada, etc. Y ahora creo que vienen las claves: foto de un actor relativamente conocido, sacada de internet, con un retoque algo choni pero visual, pero donde se entrevé la guapura del tipo. De todos los putos test que me pusieron en el puto POF, definí mi personalidad como "hedonista", y varias me han entrado con la excusita. Texto de presentación dando a entender que busco algo más consistente que líos de una noche, y última frase exigente para servir de cortafuegos (también me han entrado varias elogiando eso, algunas con faltas de ortografía :lol: )

De momento no le estoy haciendo demasiado caso, pero a día de hoy tengo 41 tías que me han entrado, algunas de ellas estoy seguro al 100 que son bots, o que POF hace de celestino empezando conversaciones "porque sí". ¿Por qué pienso eso? Porque es raro que unas 15 me hayan saludado con Hola ¿Cómo estás? ;) , clavando los espacios, las tildes, etc.

Ya os iré contando si sale algún LOL, pero de momento se huele la desesperación en el segmento de edad que tengo (35-45). Siento no poder aportar más, espero que @Le Déserteur y @Kid_B lo encuentren, al menos, no demasiado aburrido...

EDIT: De momento estoy tomando una actitud bastante pasiva de verlas venir, respondiendo solo... Y aún así creo que le estoy dedicando demasiado tiempo:face:
 
Última edición:
La conocí ayer en Badoo, no es la mujer de zurraspas pese al tatoo, hoy me la follo...

dc26610f2877c9137c6fa7ba8941314f.jpg
 
a día de hoy tengo 41 tías que me han entrado


Yo no se ande ha tocao usted querido Alí. Alguna varita mágica ha tenido que agitar porque normal-normal no es. Servidor se las daba de master pofero. Y sale al campo Messi y ya la hemos liao.

Hasta me he hecho el puto test ese cansino a ver si es que por eso..... pero no, no es por eso. Para que compare ustec en dos semanas que tengo abierto el nuevo perfil me habrán visitado unas cinco. No me ha hablado ninguna. Habre dicho holaquetal a tres. No me ha respondido ninguna. No hay material para las Tapes. Mierdagorda.

Aproveche, siga con la foto de Brad Pitt mientras cuele y cuente lo que haya.

Y si se enrolla con la peña y comparte trukis le daré likes y le transferiré parte de mis bitcoins. :bud:
 
Yo no se ande ha tocao usted querido Alí. Alguna varita mágica ha tenido que agitar porque normal-normal no es. Servidor se las daba de master pofero. Y sale al campo Messi y ya la hemos liao.

Hasta me he hecho el puto test ese cansino a ver si es que por eso..... pero no, no es por eso. Para que compare ustec en dos semanas que tengo abierto el nuevo perfil me habrán visitado unas cinco. No me ha hablado ninguna. Habre dicho holaquetal a tres. No me ha respondido ninguna. No hay material para las Tapes. Mierdagorda.

Aproveche, siga con la foto de Brad Pitt mientras cuele y cuente lo que haya.

Y si se enrolla con la peña y comparte trukis le daré likes y le transferiré parte de mis bitcoins.

Yo creo que no hay un truco esencial, será que he dado justo con 4-5 cosas interesantes:

- Una foto relativamente atractiva pero no típica, donde se entrevé que el tipo es guapo: barbita de 3 días de maricón, pese a rozar la cuarentena no está calvo, etc. Importante el invertirla y recortarla de forma asimétrica para que si la buscan en google imágenes no puedan encontrar la foto original del actor :lol: . Nada de fotos chonis, una en camisa como si estuviera esperando a alguien...

- Físicamente en la media (cuerpo normal, 180 cm, pelo marrón), pero con situación que da a entender status social medio-alto: doctorado, profesor, relaciones cortas, no fumador, no hijos, y poner que NO QUIERE HIJOS. Así le da un toque más aventurero, además de poder ser un reto para ellas.

- Descripción directa y concisa: "estoy cansado de rollos de una noche, busco a alguien especial, pero soy muy exigente". Todo esto subcomunicado, no dicho directamente.

Ha habido tías que me han entrado por la foto (y no se ve demasiado): una directamente me dijo que tenía un problema conmigo, y es que era muy enamoradiza de los chicos muy guapos... ¡¡y era un puto orco!! Muchs de ellas me entran por lo directo y claro que soy, algunas bromean sobre el tema ortográfico, yo que sé. Quizá en mi ciudad hay una anomalía numérica de tías en ese rango de edad, lo que más claro tengo es que el perfil debe ser difuso; eso de poner 10-15 aficiones seguro que hace que te restrinja el abanico de zorritas, tanto por ellas como por los putos filtros del POF.

El lunes-martes, cuando vuelva al tajo, actualizo, pero seguro que habrán 20-30 nuevas esperando conversación. Será también que en agosto ellas tienen mucho tiempo libre, muchas de ellas me preguntaban por mis vacaciones y si estaba libre estos días :53

EDIT: En cualquier caso, si hubiera puesto mi perfil real, aunque muchos de los datos arriba descritos son ciertos, estoy seguro de haber tenido un 10% de visitas máximo. Incluso con una foto similar, pero con mi careto...

EDIT2: A las 5 tías que he abierto, ninguna me ha respondido. :face:
 
Última edición:
Jaja interesante tu experimento, hace un tiempo me cree yo una cuenta y no habia ni dios y si que creo que hay gato encerrado porque dos mujeres me hablaron diciendo exactamente lo mismo... raro que esas paginas muevan algo a estas alturas se me hace raro pero bueno sigue asi y cuentanos tus historias:banana:
 
Yo creo que no hay un truco esencial, será que he dado justo con 4-5 cosas interesantes:

- Una foto relativamente atractiva pero no típica, donde se entrevé que el tipo es guapo: barbita de 3 días de maricón, pese a rozar la cuarentena no está calvo, etc. Importante el invertirla y recortarla de forma asimétrica para que si la buscan en google imágenes no puedan encontrar la foto original del actor :lol: . Nada de fotos chonis, una en camisa como si estuviera esperando a alguien...

- Físicamente en la media (cuerpo normal, 180 cm, pelo marrón), pero con situación que da a entender status social medio-alto: doctorado, profesor, relaciones cortas, no fumador, no hijos, y poner que NO QUIERE HIJOS. Así le da un toque más aventurero, además de poder ser un reto para ellas.

- Descripción directa y concisa: "estoy cansado de rollos de una noche, busco a alguien especial, pero soy muy exigente". Todo esto subcomunicado, no dicho directamente.

Ha habido tías que me han entrado por la foto (y no se ve demasiado): una directamente me dijo que tenía un problema conmigo, y es que era muy enamoradiza de los chicos muy guapos... ¡¡y era un puto orco!! Muchs de ellas me entran por lo directo y claro que soy, algunas bromean sobre el tema ortográfico, yo que sé. Quizá en mi ciudad hay una anomalía numérica de tías en ese rango de edad, lo que más claro tengo es que el perfil debe ser difuso; eso de poner 10-15 aficiones seguro que hace que te restrinja el abanico de zorritas, tanto por ellas como por los putos filtros del POF.

El lunes-martes, cuando vuelva al tajo, actualizo, pero seguro que habrán 20-30 nuevas esperando conversación. Será también que en agosto ellas tienen mucho tiempo libre, muchas de ellas me preguntaban por mis vacaciones y si estaba libre estos días :53

EDIT: En cualquier caso, si hubiera puesto mi perfil real, aunque muchos de los datos arriba descritos son ciertos, estoy seguro de haber tenido un 10% de visitas máximo. Incluso con una foto similar, pero con mi careto...

EDIT2: A las 5 tías que he abierto, ninguna me ha respondido. :face:


Voy a hacerle un restailin al perfil siguiendo sus consejos. Eso o cerramos mi hilo :face:
 
Bueno, pues sexpe de la tía de Badoo del otro día.
Soltera, casa propia, independiente, viciosa...
Nada de preliminares, nada más empezar super mojada y polvo tremendo.
La gusta ser dominada, que la follen a cuatro patas y que la agarren del pelo.
Me pide en el segundo polvo que la atención y haga lo que quiera, que le mola sentirse dominada, violentada, y, me viene a la cabeza una putada grande.
La ato bien manos y pies a la cama, y cuando está así, la digo que la voy a desvalijar la casa, empiezo a vestirme y la tía blanca de pavor.
Como veo que ya tiene el susto encima, la digo que antes la voy a comer el coño y después me llevo el bonito portátil que tiene en la cómoda.
Se resiste mientras se lo como, pero no se si porq en el fondo sabía que era un juego o que se corre varias veces en pocos minutos...
Hago el amago de irme y la dejo casi en estado de shock.
Salgo de la habitación, me vuelvo a desnudar y entró con una tremenda erección a follarla.
Ella capta el juego y me dice que nunca se lo habían hecho pasar así de mal, pero que la puso superaciones en el fondo.
Sueñecito de rigor, polvo de madrugada medio dormidos, y mamadon por la mañana al despertar.
Hoy repito que mañana entro más tarde a currar.
P.d.: a veces en Badoo encuentras verdaderas joyitas.
6e0b35808e8e825607947f882367e25c.jpg
 
Última edición:
Eso suena a que vas a repetir y a la segunda sí que te lo llevas todo.

Yo no he encontrado gran cosa en el baduc últimamente.

Bueno encontré para mi sorpresa a la mujer semigorda del vecino de arriba y me vi tentado durante un momento a hacerme un perfil falso y ver hasta dónde podía zorrear for tha lulz pero me dio pereza y como vi que no tenía nada que ganar lo deje así.

"Solo busco amistad". Nunca lo entenderé.
 
Yo creo que no hay un truco esencial, será que he dado justo con 4-5 cosas interesantes:

blao blao blao

Pues resulta que me medio describes... digamos que tengo un doctorado, ganando un dinerillo decente, y con todo el pelo pese a rozar los 40. Eso sí, nada de barbita gay de 3 días, soy un lampiño de mierda. Tampoco llego a 1,80 de alto. No tengo abdominales pero tampoco barriga cervecera (suelo ir al gimnasio a ver pollas y juego a basket, frontón o salgo en btt). De bellesa, más bien a la izquierda de la campana del puto Gauss, ¿percentil 40-50? Con el POF activo y las muy perras ni si quiera saben que existo, me deprimiría pero me ha dado por partirme el culo con los perfiles que veo por ahí, la verdad.

Eso sí, algunas, después de casi 10 años, mantienen el contacto vía whatsapp con quedadas ocasionales para cenar, pero sin folleteo posterior, será que las sé entretener de forma casta :face:. ¿Que por qué quedo si no les tapo los agujeros? Porque me aburro y prefiero eso a quedarme en casa jugando con el ordenador o viendo las mierdas que echan en netflix.

Voy a seguir leyendo el hilo, me loleo bastante con vuestras historietas.
 
Me ha pasao una cosa halucinante.
Puse mis fotos más molonas en el perfil moribundo del POF, amplié la descripción, retoqué mis intereses.....

Visitas: zerou.

Y hoy tras ponerme de mala hostia con el hilo de la guarra que ha secuestrao a sus hijos me decidí a apostillar en mi perfil: feminazis largo de aquí. Igualdad y respeto pero sin doctrinas exterminadoras.

Coño, pues ya me han hablao tres.
A) funciona
B) hay un sector femenino que comprende que los machos estamos hasta los cojones de las femenbitches.
C) @carlostr es ustec un champion. Atrévase la próxima vez a echarle fotos guarras del chocho y decirle que es pa un foro de hijosdeputa.
 
Pues resulta que me medio describes... digamos que tengo un doctorado, ganando un dinerillo decente, y con todo el pelo pese a rozar los 40. Eso sí, nada de barbita gay de 3 días, soy un lampiño de mierda. Tampoco llego a 1,80 de alto. No tengo abdominales pero tampoco barriga cervecera (suelo ir al gimnasio a ver pollas y juego a basket, frontón o salgo en btt). De bellesa, más bien a la izquierda de la campana del puto Gauss, ¿percentil 40-50? Con el POF activo y las muy perras ni si quiera saben que existo, me deprimiría pero me ha dado por partirme el culo con los perfiles que veo por ahí, la verdad.

Eso sí, algunas, después de casi 10 años, mantienen el contacto vía whatsapp con quedadas ocasionales para cenar, pero sin folleteo posterior, será que las sé entretener de forma casta :face:. ¿Que por qué quedo si no les tapo los agujeros? Porque me aburro y prefiero eso a quedarme en casa jugando con el ordenador o viendo las mierdas que echan en netflix.

Voy a seguir leyendo el hilo, me loleo bastante con vuestras historietas.

Frontón? Vasco? No hay más preguntas, señoría.

Desde luego algunos no sé qué esperáis de la vida.
 
Me ha pasao una cosa halucinante.
Puse mis fotos más molonas en el perfil moribundo del POF, amplié la descripción, retoqué mis intereses.....

Visitas: zerou.

Y hoy tras ponerme de mala hostia con el hilo de la guarra que ha secuestrao a sus hijos me decidí a apostillar en mi perfil: feminazis largo de aquí. Igualdad y respeto pero sin doctrinas exterminadoras.

Coño, pues ya me han hablao tres.
A) funciona
B) hay un sector femenino que comprende que los machos estamos hasta los cojones de las femenbitches.
C) @carlostr es ustec un champion. Atrévase la próxima vez a echarle fotos guarras del chocho y decirle que es pa un foro de hijosdeputa.
Pero que hace en el POF , es donde van a parar las tias mas revenidas del badoo , yo me harte de perfiles sin foto,frases cursis y mentes inestables a la caza de una relacion estable , incongruencias femeninas en estado puro.
 

Esto es como plantearse la disyuntiva entre ir al teatro a ver a Angel Garó o ponerse un VHS de los cómicos ambulantes del Perú.

Si por un casual sugiere que en el baduc se está más agusto le diré que eso irá por barrios. En mi zona el badoo es el meeting point de todas las borricas en pié del internet. El POF hiede una mijita menos.
 
Perdona, estaba convencido de que había quoteado al subnormal de Domencio.

Sigo sin entender qué sacáis de abrir perfiles con fotos ajenas.

Resquemor llama "enroque de Slk" a eso porque me lo inventé yo.

Básicamente pones perfil fake de un tío muy mojabragas físicamente consiguiendo fotos creíbles y cotidianas.

De esta manera las atraes en masa y enseguida les sueltas "oye tengo un colega aquí que dice que le gustas". El colega es el yo verdadero del que el macho alfa fake habla maravillas y le dice que es su profesor de boxeo.

El macho alfa fake que es una marioneta que manejas tu mismo se presenta totalmente sumiso, admirativo y fascinado por su amigo que eres tu mismo.

Imaginatelo. Todo un macho alfa ejemplar que rinde pleitesia a ti mismo y se subordina.

Normalmente te prestan atención. "Ah si? Pues presentamelo".

Con eso consigues la oportunidad de poder conocerlas, cuando con tus verdaderas fotos de primeras posiblemente ni te habrían contestado.

En el 90% de los casos pasan de ti porque se sienten muy atraídas por el falso macho alfa que las había enamorado primero, y la comparación con mi puta cara pesa. En el 10% de los otros casos la influencia surge efecto y acabas follandolas.

Ingeniería catalana.
 
Eso suena a que vas a repetir y a la segunda sí que te lo llevas todo.

Yo no he encontrado gran cosa en el baduc últimamente.

Bueno encontré para mi sorpresa a la mujer semigorda del vecino de arriba y me vi tentado durante un momento a hacerme un perfil falso y ver hasta dónde podía zorrear for tha lulz pero me dio pereza y como vi que no tenía nada que ganar lo deje así.

"Solo busco amistad". Nunca lo entenderé.
Esas son las que luego follan a la primera.
Casadas, pero guardo las apariencias por si me encuentra algún conocido aquí.
 
Me ha pasao una cosa halucinante.
Puse mis fotos más molonas en el perfil moribundo del POF, amplié la descripción, retoqué mis intereses.....

Visitas: zerou.

Y hoy tras ponerme de mala hostia con el hilo de la guarra que ha secuestrao a sus hijos me decidí a apostillar en mi perfil: feminazis largo de aquí. Igualdad y respeto pero sin doctrinas exterminadoras.

Coño, pues ya me han hablao tres.
A) funciona
B) hay un sector femenino que comprende que los machos estamos hasta los cojones de las femenbitches.
C) @carlostr es ustec un champion. Atrévase la próxima vez a echarle fotos guarras del chocho y decirle que es pa un foro de hijosdeputa.
En serio, si se busca en Badoo se encuentra... Eso sí, no penséis en encontrar algo 100% de perfección.
La que está buena suele estar loca o gilipoyas, las feas con dos halagos se suelen lanzar pero no merece la pena, y luego están las separadas con bicho, viudas y solteronas, pero eso ya es otra historia.
 
Resquemor llama "enroque de Slk" a eso porque me lo inventé yo.

Básicamente pones perfil fake de un tío muy mojabragas físicamente consiguiendo fotos creíbles y cotidianas.

De esta manera las atraes en masa y enseguida les sueltas "oye tengo un colega aquí que dice que le gustas". El colega es el yo verdadero del que el macho alfa fake habla maravillas y le dice que es su profesor de boxeo.

El macho alfa fake que es una marioneta que manejas tu mismo se presenta totalmente sumiso, admirativo y fascinado por su amigo que eres tu mismo.

Imaginatelo. Todo un macho alfa ejemplar que rinde pleitesia a ti mismo y se subordina.

Normalmente te prestan atención. "Ah si? Pues presentamelo".

Con eso consigues la oportunidad de poder conocerlas, cuando con tus verdaderas fotos de primeras posiblemente ni te habrían contestado.

En el 90% de los casos pasan de ti porque se sienten muy atraídas por el falso macho alfa que las había enamorado primero, y la comparación con mi puta cara pesa. En el 10% de los otros casos la influencia surge efecto y acabas follandolas.

Ingeniería catalana.
Eso lo inventamos en Madriz hace siglos.
Es más, yo he usado esa técnica varias veces.
 
algunas, después de casi 10 años, mantienen el contacto vía whatsapp con quedadas ocasionales para cenar, pero sin folleteo posterior, será que las sé entretener de forma casta

Entretener? De donde soy a esto se le llama el PAGAFANTAS de toda la vida. Y diez años, nada menos.

En el 10% de los otros casos la influencia surge efecto y acabas follandolas.

O sea que tengo que hacerle el juego al menos a diez tías, para ligar al menos a una? Si Ud fuera una aerolínea no haría publicidad con estos números.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie