Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, ahí va mi lista por orden de primera quedada. Entre paréntesis (quedadas, folladas/mamadas)
badoo (?,?)
twoo (2,2)
lovoo (?,?)
pof (2/0)
okcupid (3/1)
adoptauntio (2/2)
tinder (1/1)

Pof está bien pero hace tiempo que estoy baneado. Las 3 en las que más me entran ellas son lovoo, adoptauntio y okcupid.
 
Última edición:
Mola, vayamos poniendo cada uno lo de si han conseguido cita y con polvete o no, además salen wecs que seguro que muchos no conocíamos:


badoo (3,2)
twoo (1,1)
lovoo (0,0)
pof (1/1)
okcupid (no la conocía)
adoptauntio (0/0)
tinder (0/0)
grupos de solteros del Facebook (3/2)

Voy a probar la de Okcupid, a ver qué tal.
 
Última edición:
Habria que verlas [emoji38]
Luego preparo un collage [emoji38]





cc9d46beb2cc32a288f1ce3b182e0fd2.jpg
 
Pues oye, entre las agraciadas se encuentran Rigoberta Menchú, Berta Cáceres y Máxima Acuña. Casi nada.
 
En general en estas páginas tengo registros de porcentajes muy bajos, cual Romay en triples. Aunque la mejor fue a principios de siglo con sexyono (6,4). Y luego la decadencia.
 
Última edición:
En general en estas páginas tengo registros de porcentajes muy bajos, cual Romay en triples. Aunque la mejor fue a principios de siglo con sexyono (6,4). Y luego la decadencia.
El siglo XXI pintaba muy bien. Luego llegó la crisis y...


Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
 
Interesantes sensaciones debes sentir con esa artillería.


Debo empezar a usar esta frase en mi repertorio cotidiano.
 
La porra manda, supongo.

Tenia las notificaciones desactivadas. Pero si le pongo y me abre ella, por no contestar al instante una sóla vez, no por sistema como hacen muchas, ya se ralla y elimina el match. Le escribí "esto no me avisa", "vuelvo al curro, hablamos luego" y después vi que desapareció la conversación y ni podia buscarla para el stalkeo. Mejor.
 
Interesantes sensaciones debes sentir con esa artillería.


Debo empezar a usar esta frase en mi repertorio cotidiano.
Interesantes sensaciones debes HACER sentir con esa artillería. Son egoístas hasta para ligar, las hijas de puta. Y analfabetas, eso también.
 
La porra manda, supongo.

Tenia las notificaciones desactivadas. Pero si le pongo y me abre ella, por no contestar al instante una sóla vez, no por sistema como hacen muchas, ya se ralla y elimina el match. Le escribí "esto no me avisa", "vuelvo al curro, hablamos luego" y después vi que desapareció la conversación y ni podia buscarla para el stalkeo. Mejor.
Na, ni caso, a por otra.

Interesantes sensaciones debes HACER sentir con esa artillería. Son egoístas hasta para ligar, las hijas de puta. Y analfabetas, eso también.
Lo mismo de arriba.
 
me e echo un perfil falso con un conocido rapero mexicano (pero fuera del radar de estas hijas del loreal) para ser calvo,con barba y tatuajes tiene exito al estar mazao, me estan mandando fotos y me a acosado una piba de Almeria ademas de una de Ronda (Ronda no se si contaría como Mordor o Bilbao) les seguire ynformando amijhos foriles.
 
Por orden.

Pof
Adopta un tio
Lovoo

(Con las tres he mojado)

Por Shakn alguna cita, pero ya se ha apuntado a cobrar por mensaje... y ... pues bye.

En badoo nothing.
Lovoo desde que solo dejar contactar a una tia por dia es un mojón de a kilo.
 
me e echo un perfil falso con un conocido rapero mexicano (pero fuera del radar de estas hijas del loreal) para ser calvo,con barba y tatuajes tiene exito al estar mazao, me estan mandando fotos y me a acosado una piba de Almeria ademas de una de Ronda (Ronda no se si contaría como Mordor o Bilbao) les seguire ynformando amijhos foriles.

Sí, pero mientras nos cuenta, vaya colgando esas foticos aquí y vamos abriendo apetito ande...
 
Sí, pero mientras nos cuenta, vaya colgando esas foticos aquí y vamos abriendo apetito ande...
no me ha mandando ninguna sugerente de momento, de cara es guapetona, tetas es yes, lo raro es que en su perfil no habia ninguna foto suya habia una de un tattoo en su avatar y ya,me a mandado todas por private.
 
no me ha mandando ninguna sugerente de momento, de cara es guapetona, tetas es yes, lo raro es que en su perfil no habia ninguna foto suya habia una de un tattoo en su avatar y ya,me a mandado todas por private.

Pues vaya abriendo boca con lo que tenga y así alimenta un poco esto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie