Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amijos,hace unos dias me volvi a abrir perfil en bafool,tengo los `superpoderes´ y quiero aprovecharlos,ya que llevo meses sin mojar..pero lo tipico,necesito ayudah,en esto de ligar por internek,no me dan bola(lloros)soy uno mas,tirando a feo,pero es que no he conseguido ni que me respondan,ni conversa,ni nada,en mi zona son un tanto petardas,buscare por valensia,y nada que si alguien me ayuda,por supuesto lo compartire con todos vosotros,fotos y tal

Aquí hay ecpertos en el tema, yo no he sacado más de tres o cuatro citas, pero por darte algún consejo válido, lo único que puedo decirte es que hay que picar piedra. Si de normal en un pub de noche le entras a tres o cuatro, aquí debes hacerlo a treinta o cuarenta. Revisa tus formas, si lo que haces no da resultado, prueba algo diferente. Cada una de esas tordas recibe cientos de mensajes de sus correspondientes perfiles, así que solo contestará a los que les parezcan graciosos.

Una vez me creé un perfil de POF. De foto puse a Igor del Pequeño Frankenstein, y de cuerpo distintos fotogramas. Decía que no eran las fotos reales porque llevaba dos reflex y una digital rotas de intentar hacerme selfies. En la descripción decía que era un compendio de los defectos más grotescos de personalidad y físicos habidos y por haber. Decía que era tacaño, faltón, grosero, machista, un despojo humano como persona. Añadía que la gente se reía mucho conmigo, o de mí. Entre mis aficiones ponía robar bragas, matar gatos, pegar collejas a niños etc.

Pues bien, era tal la colección de burradas, que las chicas picaban aunque fuera solo para conversar. No se podían creer esto y les picaba la curiosidad. Ahora esta técnica estará muy vista, pero hace 5-6 años resultaba efectiva. Lo importante que quiero decirte es que en estas redes debes dejar de contar verdades y mentir como un bellaco si quieres meter el pizarrín.

Aquí hay ecpertos en el tema, yo no he sacado más de tres o cuatro citas, pero por darte algún consejo válido, lo único que puedo decirte es que hay que picar piedra. Si de normal en un pub de noche le entras a tres o cuatro, aquí debes hacerlo a treinta o cuarenta. Revisa tus formas, si lo que haces no da resultado, prueba algo diferente. Cada una de esas tordas recibe cientos de mensajes de sus correspondientes perfiles, así que solo contestará a los que les parezcan graciosos.

Una vez me creé un perfil de POF. De foto puse a Igor del Pequeño Frankenstein, y de cuerpo distintos fotogramas. Decía que no eran las fotos reales porque llevaba dos reflex y una digital rotas de intentar hacerme selfies. En la descripción decía que era un compendio de los defectos más grotescos de personalidad y físicos habidos y por haber. Decía que era tacaño, faltón, grosero, machista, un despojo humano como persona. Añadía que la gente se reía mucho conmigo, o de mí. Entre mis aficiones ponía robar bragas, matar gatos, pegar collejas a niños etc.

Pues bien, era tal la colección de burradas, que las chicas picaban aunque fuera solo para conversar. No se podían creer esto y les picaba la curiosidad. Ahora esta técnica estará muy vista, pero hace 5-6 años resultaba efectiva. Lo importante que quiero decirte es que en estas redes debes dejar de contar verdades y mentir como un bellaco si quieres meter el pizarrín.
Yo es que soy muy novato en badu,desconozco la manera de tener exito en esto en 2018,desconozco el procedimiento,solo tengo una cuenta y actuo de manera legal,quizas demasiado..os puedo decir que voy avanzando pero muy poco a poco,cualquier novedad o algo destacable os ire contando,gracias a todos por los consejos!

Yo es que soy muy novato en badu,desconozco la manera de tener exito en esto en 2018,desconozco el procedimiento,solo tengo una cuenta y actuo de manera legal,quizas demasiado..os puedo decir que voy avanzando pero muy poco a poco,cualquier novedad o algo destacable os ire contando,gracias a todos por los consejos!

Ponga fotos de algún cachas que se le parezca. Si es alguien conocido aunque no muy famoso, mejor.

Yo hace años que me borré de estas aplicaciones, básicamente porque no hay nada que merezca la pena. Tías del montón, mucha flipada, madre soltera pellejosa, toda una chusma increíble con la autoestima por las nubes.

No saben hablar, no tienen nada interesante que decir, no aportan nada y solo piden... y encima en su mayoría feas como el demonio.

Pero no quiero desmotivaros: a ver si vuelve Karlitos que para él todo lo de antes debía ser un fetiche extraño.

Hacia siglos que no me metia en esas webs.
Alucino con lo que han cambiado, se ha de pagar por todo.Antes, no era complicado pillar, ahora casi imposible.O yo he cambiado mucho fisicamente ( no ) o la mentalidad ha cambiado mucho.
Hablo de callos dando puerta, cuando en la vida real siempre he tenido relaciones y parejas de buen ver.
Alucino.

A las buenas! me han enviado una foto x pero solo la e visto un momento 10 segundos,y no se si se puede recuperar,en badoo,alguien sabe?

Hacia siglos que no me metia en esas webs.
Alucino con lo que han cambiado, se ha de pagar por todo.Antes, no era complicado pillar, ahora casi imposible.O yo he cambiado mucho fisicamente ( no ) o la mentalidad ha cambiado mucho.
Hablo de callos dando puerta, cuando en la vida real siempre he tenido relaciones y parejas de buen ver.
Alucino.

Fijate cuando vas en el metro, en cualquier parada de bus estacion etc que de 100 mujeres hay 95 que estan absortas en el movil totalmente ajenas a lo que ocurre a su alrededor y es que hoy por hoy es tal la saturacion de contenidos que una persona con un movil y conexion medio decente puede tener (peliculas, musica , youtube, redes sociales etc), que practicamente ya no hay ni relaciones personales y, el tipo de conversacion que puedes obtener con una chica por esta via, es totalmente alejada de lo que puede ser una conversacion normal independientemente de lo subnormales que son y que practicamente la gran mayoria estan ahi por subir su ego y poco mas.

Si hace 7 o 10 años era asi ahora es multiplicado por 100 y tambien los tios no somos los mismos despues de 10 años ( cuando badoo era relativamente aprovechable) y es que tenemos mucha menos paciencia.

Por no hablar de que muchas, creen que su nivel de guapura es el mismo que la mejor foto que tienen photosopeada como hecha por un taller de chapa y pintura y prefieren vivir esa burbuja de ego en badoo y no correr el riesgo de que este caiga como un castillo de naipes al quedar con x tio muy por encima de su nivel fisico.

Ya ni siquiera sirve el mitico "quiero hacerte el amor" para romper la monotonia de cientos de ""ola ktal" y lograr una discusion que bien manipulada te haga llevarlas a la cama, sino que ya esa estrategia esta muy quemada.

Ahora , si realmente quieres follar facil, lo mas factible es bar o discoteca.

A las buenas! os cuento mi mas reciente desventura en badu,a ver os doy fe de que teneis razon,son unas petardas locas del coño y putas chonis,llevo casi un mes desde que me abri perfil de nuevo,y solo he hablao con una..estoy a esto de mandarla a la mierda,vereis empezamos a hablar como llamandome la atencion por no ser sincero con respecto a mi edad(ella a mi) cuando yo dias despues he comprobado que ella tambien miente bastante,sobre su nombre ,edad y mas,pedazo hipocrita,y eso despues de hablar un poco me pidio foto polla,yo le pedi foto coño,pero como dije por aqui cometi el gran error de no capturar la pantalla..bueno hicimos el intercambio de fotos yo me pajee y ella tambien,pero al dia siguiente estaba super borde no responde y hasta hoy,no se que hacer la mando a la mierda o le sigo el juego a ver en que acaba esto?

No ves que soy un poco paleto? ya se que no he puesto acentos,pero Torbe tampoco los ponía en alguno de sus libros..
Si sólo fueran los acentos. No se los demás, pero he sido incapaz de leerme tu post más que en diagonal.

Si por algo se caracteriza este foro es por intentar mantener un mínimo de nivel a la hora de escribir, con sus comas, algún que otro punto y seguido, lo mínimo para ayudar a que los demás puedan seguir un post sin perderse. Y ojo, que soy el primero en meter patadas al diccionario, pero entre alguna que otra falta y tu mensaje hay todo un mundo.

Si te lo digo es por ti. Quizás alguien lo lea y hasta te aconseje, pero procura cuidar las formas si esperas que alguien se tome la molestia de leerte y contestarte. En otros tiempos hasta te habrías llevado un ban

Última edición:
Si sólo fueran los acentos. No se los demás, pero he sido incapaz de leerme tu post más que en diagonal.

Si por algo se caracteriza este foro es por intentar mantener un mínimo de nivel a la hora de escribir, con sus comas, algún que otro punto y seguido, lo mínimo para ayudar a que los demás puedan seguir un post sin perderse. Y ojo, que soy el primero en meter patadas al diccionario, pero entre alguna que otra falta y tu mensaje hay todo un mundo.

Si te lo digo es por ti. Quizás alguien lo lea y hasta te aconseje, pero procura cuidar las formas si esperas que alguien se tome la molestia de leerte y contestarte. En otros tiempos hasta te habrías llevado un ban
Tienes razón,tomo nota para la próxima vez.En mi defensa tengo que decir que llevo como más de 3 años sin escribir en foros y quieras que no se nota,Disculpad, me pondré las pilas con la escritura

Este lunes quede con una venezolana que conocí por el badoo,llevabamos hablando ya varias semanas. solo fué una toma de contacto nos pasamos dos horas y media tomando café y charlando en una terraza.

A las buenas! os cuento mi mas reciente desventura en badu,a ver os doy fe de que teneis razon,son unas petardas locas del coño y putas chonis,llevo casi un mes desde que me abri perfil de nuevo,y solo he hablao con una..estoy a esto de mandarla a la mierda,vereis empezamos a hablar como llamandome la atencion por no ser sincero con respecto a mi edad(ella a mi) cuando yo dias despues he comprobado que ella tambien miente bastante,sobre su nombre ,edad y mas,pedazo hipocrita,y eso despues de hablar un poco me pidio foto polla,yo le pedi foto coño,pero como dije por aqui cometi el gran error de no capturar la pantalla..bueno hicimos el intercambio de fotos yo me pajee y ella tambien,pero al dia siguiente estaba super borde no responde y hasta hoy,no se que hacer la mando a la mierda o le sigo el juego a ver en que acaba esto?
Se ha arrepentido, o tiene a otro ligue ya. Si ya has intentado hablar con ella y suda, suda tú también y búscate otra. Si vuelve a ti, intenta pinchártela.

Este lunes quede con una venezolana que conocí por el badoo,llevabamos hablando ya varias semanas. solo fué una toma de contacto nos pasamos dos horas y media tomando café y charlando en una terraza.
al dia siguiente me hablo por wassapp diciendome que seguía malita (estaba con el tomate) no me habla desde el martes así que imagino que tendrá kms y kms. de pollas.

Hace ya mucho tiempo que no me paso por Badoo porque me empezaron a pedir que verificase mi identidad haciéndome selfies. ¿Me pillaron manía, o a todos los que rondáis por allí también os han dado por culo con esas exigencias?

Con POF también tuve dificultades. Después de rellenar los 50 formularios de alta, apagué el ordenador y al regresar me había desaparecido la cuenta. Por si lo había soñado, volví a completar el alta y al cabo de unas horas volvió a esfumarse sin recibir aviso ni nada. ¿Aguien sabe algún truco para no tener problemas con los registros? ¿O debo renunciar definitivamente a disfrutar de las mujeres de clase baja de mi región?

Hace ya mucho tiempo que no me paso por Badoo porque me empezaron a pedir que verificase mi identidad haciéndome selfies. ¿Me pillaron manía, o a todos los que rondáis por allí también os han dado por culo con esas exigencias?

Con POF también tuve dificultades. Después de rellenar los 50 formularios de alta, apagué el ordenador y al regresar me había desaparecido la cuenta. Por si lo había soñado, volví a completar el alta y al cabo de unas horas volvió a esfumarse sin recibir aviso ni nada. ¿Aguien sabe algún truco para no tener problemas con los registros? ¿O debo renunciar definitivamente a disfrutar de las mujeres de clase baja de mi región?

Lo de de verificar la foto en badoo puedo dar fe de ello. Me verifiqué la cuenta y sigue estando en decadencia como en los últimos tiempos, o si no más.

Lo del POF si lo has hecho por la web, a veces suele haber problemas, al igual que en la aplicación, pero no dura días.

A mí me han baneado 2 veces la cuenta sin que me notificaran el motivo, simplemente te dice donde se checka que el usuario o contraseña son inválidos (gñé) y, o tu ip la ponen en una lista negra o bien tu correo con el que te inscribiste.

Intuyo que habrás estado vacilado a alguna pureta las cuales reportarían alguna queja y por eso no te deja entrar.

Yo lo que hago es cambiar de cuenta de correo, pero si ésto no funciona también puedes tirar de la VPN de Opera o hacértela por la red de datos del móvil en vez de por la red de tu wifi. Y si por casualidad nada de esto te sirve, ya muy a las malas te vas a un ciber; pillas una red pública, o le dices a un colega que te abra una cuenta. El motivo del porqué luego en casa con la ip de área local no vuelve haber problemas ya lo desconozco, quizás solo sea que restringen la ip que esté en la lista negra solo en el registro inicial desde esa dirección, por eso si checkas con otra y luego vuelves con la tuya no persiste el problema.

Última edición:
Llevo con el badoo éste dos semanas y estoy bastante desconcertado, no me puedo quejar de mi éxito cuando salgo por la noche, me cuido bastante y soy carne de gimnasio entre cuatro y cinco dias a la semana, el problema es que últimamente me apetece cero coma arrastrarme por ningún garito, ni pillar una pedalera de esas que le otorgan a uno superpowahs en la lengua para poder terminar mojando el pincel, pero claro si no salgo de la cueva soy carne de xhamster fin de semana tras fin de semana, así que bucle a la vista.

Vaya por delante que mi formula de éxito siempre se ha basado en moverme en la clase media, si que alguna vez he pillado con alguna que otra de la zona top pero es un mercado este último por el que no siento la menor frustración al no poder acceder con más habitualidad, si algún día suena la flauta pues bien.

Lo que me deja asombrado de estas redes sociales es el nivel de divismo de hasta el orco más infame que se te ponga en la pantalla del teléfono, tias que en un mundo puramente analógico y anterior a esta era del ciber lameculismo digital estarían en una esquina de la discoteca cual ratas en un barco suplicando la triste mirada de algún macho y maldiciendo a sus padres por haberles hecho la trescatorce el día que cruzaron los genes.

El otro día ya me harté un poco de este invento así que me dediqué a lanzar el anzuelo a auténticos adefesios por mero pastatiempo y terminé partiéndome el ojal yo solo con todas las pseudoprimas hermanas de Esther Koplowitz a las que les abría, mención especial a las latinas de metro y medio con cara de tiraflechas y su sueño andino de que un apuesto varón de la raza suprema con la cartera hasta arriba va a perder el culo por sus curvas espongiformes.

Desde luego la culpa de todo esto es de los babosos que campan en estas aplicaciones adulando a monstruitos de éstos desde el umbral de la oscuridad, actitud que jamás llevarían a la práctica en el mundo real y que como consecuencia han generado una burbuja de autoestima que se ha escapado de cualquier control y lógica empírica, doscientos años de darwinismo ventilados de un plumazo.

Para todas estas tías tan pocamente agraciadas Baddo es como una paja, uno cierra los ojos y se ve en un harén de tiás dispuestas a cabalgar encima suyo mientras bombea y bombea el manubrio, pero una vez descargada la cisterna se acabó el placebo y vuelta a la realidad, realidad a la que estas tías no están dispuestas a volver pues solo hay dolor, sufrimiento y las reglas de la naturaleza.

Última edición:
Vomitado el ladrillo anterior, que red recomienda el sanedrín presente, porque estrenarme en las redes sociales de mamoneo con el Badoo éste ha sido bastante decepcionante.

Última edición:
Yo te recomiendo el Tinder, eso si, no seas pardillo y te gastes los orocs en comprar Super Liques.

Seguiras sin follar, pero lo importante es participar.

Pues Tinder ha resultado ser el extremo opuesto del Baduc, mientras que en este ultimo imperan las chonis con moño del extraradio , lo mas chungo del otro extremo del charco y mucha con cara de pirada , el primero es un no parar de pijas que curran en alguna consultora , dientes mas blancos que un chorro de lefa y vacaciones de ultra postureo en las islas griegas a bordo de un yate donde lo mas seguro es que se inflaron a comer nabos regados en moet.

Hablo teniendo en cuenta que la localizacion es Barcelonacity.

Última edición:
Pues Tinder ha resultado ser el extremo opuesto del Baduc, mientras que en este ultimo imperan las chonis con moño del extraradio , lo mas chungo del otro extremo del charco y mucha con cara de pirada , el primero es un no parar de pijas que curran en alguna consultora , dientes mas blancos que un chorro de lefa y vacaciones de ultra postureo en las islas griegas a bordo de un yate donde lo mas seguro es que se inflaron a comer nabos regados en moet.

Hablo teniendo en cuenta que la localizacion es Barcelonacity.

Pues si pones la localización en London city ya te caes de culo, porque sustituyes a la selección catalana de pijas por la selección mundial, para las cuales las islas griegas son como la ronda previa de Champions para el Madrid, algo que ellos directamente se saltan para pasar a jugar en las mejores infinity pools de Singapur o la selva de Borneo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie