- Registro
- 21 Feb 2012
- Reacciones
- 2.046
Hola amijos,hace unos dias me volvi a abrir perfil en bafool,tengo los `superpoderes´ y quiero aprovecharlos,ya que llevo meses sin mojar..pero lo tipico,necesito ayudah,en esto de ligar por internek,no me dan bola(lloros)soy uno mas,tirando a feo,pero es que no he conseguido ni que me respondan,ni conversa,ni nada,en mi zona son un tanto petardas,buscare por valensia,y nada que si alguien me ayuda,por supuesto lo compartire con todos vosotros,fotos y tal
Aquí hay ecpertos en el tema, yo no he sacado más de tres o cuatro citas, pero por darte algún consejo válido, lo único que puedo decirte es que hay que picar piedra. Si de normal en un pub de noche le entras a tres o cuatro, aquí debes hacerlo a treinta o cuarenta. Revisa tus formas, si lo que haces no da resultado, prueba algo diferente. Cada una de esas tordas recibe cientos de mensajes de sus correspondientes perfiles, así que solo contestará a los que les parezcan graciosos.
Una vez me creé un perfil de POF. De foto puse a Igor del Pequeño Frankenstein, y de cuerpo distintos fotogramas. Decía que no eran las fotos reales porque llevaba dos reflex y una digital rotas de intentar hacerme selfies. En la descripción decía que era un compendio de los defectos más grotescos de personalidad y físicos habidos y por haber. Decía que era tacaño, faltón, grosero, machista, un despojo humano como persona. Añadía que la gente se reía mucho conmigo, o de mí. Entre mis aficiones ponía robar bragas, matar gatos, pegar collejas a niños etc.
Pues bien, era tal la colección de burradas, que las chicas picaban aunque fuera solo para conversar. No se podían creer esto y les picaba la curiosidad. Ahora esta técnica estará muy vista, pero hace 5-6 años resultaba efectiva. Lo importante que quiero decirte es que en estas redes debes dejar de contar verdades y mentir como un bellaco si quieres meter el pizarrín.