Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hara unos días hable con una chica random de Malaga por Fb y bueno, jiji jaja y esas cosas.


No le volví a escribir pensando que... bah, una conversación moar.

Ella me escribe hoy:

Hola. ¿Que tal... ?
- Hola.
Na, pasando aquí la tarde y esas cosas. Y he querido seguir la conversación por que se "enfriaba"
- Ah bien ¿no? (Whaaaaaaaaaaaaaatt... que se enfría el queeeee :shock: :roll: )
 
Entonces qué la supuesta gorda qué tal? Folla o no? Cómo le entrariáis? La llevariáis a cenar a un sitio con clase a comer langostinos ybhablar de la vida?
 
Última edición:
Aquí estamos tras ban por poner video de golpisa (por no llevar mascarilla) en el hilo del timovirus

(coughs)

En fin, prosigamos...



Ver el archivos adjunto 63511

Foto de pose súper estudiada, apretando labios para disimular papada y con el detalle del anillo de casada. La molla que se intuye entre biceps y hombro también es preocupante.

Balleneros somos, sin una foto de cuerpo entero yo no me tiraría a la piscina, no sea que la orca lo devore en dos dentelladas.
 
Entonces qué la supuesta gorda qué tal? Folla o no? Cómo le entrariáis? La llevariáis a cenar a un sitio con clase a comer langostinos ybhablar de la vida?

Tiene pinta que si no la llevas a un sitio de 30 euros por plato, te monta el pollo. Igual me equivoco y es feliz en un 100 montaditos y dando un paseo por el centro comercial.
 
Tiene pinta que si no la llevas a un sitio de 30 euros por plato, te monta el pollo. Igual me equivoco y es feliz en un 100 montaditos y dando un paseo por el centro comercial.

1593450001-picsay.jpg
 
Hace unos meses conseguí burlar el baneo de tinder. Enseguida me volvieron a banear por poner unos videos en gallumbos. Ahora me detecta la cuenta gmail y tampoco he tenido suerte usando un número virtual. Pero desde la versión web me ha dejado registrarme con otro gmail.

Opinen
Screenshot_20200630-205958890-picsay.jpg


Y tras este análisis técnico comentar que, aparte de la anterior gorda de POF, me he encontrado a dos más en cierta web de swingers. Una de badoo que la primera impresión al ver sus fotos es que era ingenua y modosita. Me dió pereza hablar con ella pero durante la cuarentena me percaté de fotos nuevas algo sugerentes y le escribí. Pero tarda mucho en contestar.

1593546083-picsay.jpg

No me ha dado acceso a sus privadas pero allí en la web swinger tiene fotos cachondas, hasta con un tio. Y aun falta ver las privadas allí :1: si llega a leer mi mensaje...

Screenshot_20200627-191157027-picsay.jpg

La tercera es una metalera de Adoptauntio que por supuesto nunca aceptó mi hechizo. En la web swinger no la reconocí porque sale en bolas sin enseñar la cara y en un video mamando polla cerdamente. Pero al ir a su Kik si la reconocí por la foto de perfil. Entonces busqué en adopta una #metalera para cuadrar todo. Yo la queria para novia.

Screenshot_20200627-173848997-picsay.jpg

Discuss para poder proceder consensuadamente con ésta otra

Screenshot_20200630-044400038.jpg
 
Última edición:
Ya estoy en casa, ocho y media de la mañana para que conste.

Quedo con la chica en cuestión a las 19 horas y nos vamos a ver el partido del Zaragoza.


Saca unas birras (evidentemente las pago ella) y empieza el partido.
Yo absorto mirando el partido y le oía..
"Vamos a ver si gana el Zaragoza, ooh, vaya oportunidad... "

Ver el archivos adjunto 62735


Si no pasaba nada pues le daba un pico para contentarla, arrumaco para que me dejara en paz ver el partido.
Ella seguía a lo suyo, palabras de animo para el equipo, caricias en la espalda, etc... (Yo pasando olimpicamente)
A esto, que el Almeria marca el segundo, se me hinchan las pelotas y le digo de irnos ya a casa.

¿Has pagado las birras fulanita?
- Si
Ah vale.


Llegamos a su casa con el ascensor mas surrealista que he visto en mi vida, super estrecho, ideal para el magreo, sobe de tetas que hubo.

Ver el archivos adjunto 62736


Nos empezamos a besar, magrear...roce por todo...
Y empezamos a quitarnos la ropa... la interior...
Magreo tetas, etc... y llega EL MOMENTO.
Le abro las piernas y... dios mio, que horror, que...
Una chirla que ni Mariscos Recio vendería y a los cuatro lametazos me daban mas ganas de potar que de chupar.
Así que le digo que me la mame... (Si eso es mamar, la PEOR mamada de mi vida)
Y como ya el jai aparecía y ya eran casi las diez de la noche le digo "Anda, que hay de cena".

Me trae ensaladilla, una birra... y ahí me teníais, en pelota picada en su sofá cenando mientras ella seguía con los mimos y demás.
Tragaba y tragaba cerveza a ver si los efluvios de esa chirla maloliente (Aun me huele el dedo, que asco)
Total, que al final ni polvo ni nada del asco que me daba, pero bueno, el hambre sepsual había que saciarlo.

Nos vamos a dormir, me quita el edredón... y a lo perro sin que se de cuenta se lo quito, que hacia algo de frío.
Nos despertamos, dos besos mal dados (Ni le pedí desayuno) y para casa.
Pero... ¿Esta prohibido sugerir que se pegue una ducha, o ir a la ducha juntos y disimuladamente rociar con zotal ese coño maloliente, a la que la haces un dedo? No se, llamame loco.
 
Hoy ya he desistido y me he dado de baja en Badoo. Uno no es que no sea un adonis y se las lleve de calle, cual dios griego de la virilidad y masculinidad, pero para que me den match sólo las gordas balleneras y las más feas que un pie por detrás y con risa de cuñaooo, paso. Además, si no pagas, no puedes hablar ni con la mitad de las chatis, y que casualidad que son las que están más buenas. Eso si contar las conversaciones estúpidas que tienes con ellas, que te contestan con monosílabos, con menos temas para hablar que un protozoo sordomudo con covid19, y con el colofón de no busco sexo, solo amistad, jijiji, y luego en las fotos privadas aparecen prácticamente desnudas, nada nuevo bajo el Sol, pero no puedo con esa hipocresía. En fin, de baja y al desierto una temporada para meditar cual eremita frustrado...
 
Hace unos meses conseguí burlar el baneo de tinder. Enseguida me volvieron a banear por poner unos videos en gallumbos. Ahora me detecta la cuenta gmail y tampoco he tenido suerte usando un número virtual. Pero desde la versión web me ha dejado registrarme con otro gmail.

Opinen


Y tras este análisis técnico comentar que, aparte de la anterior gorda de POF, me he encontrado a dos más en cierta web de swingers. Una de badoo que la primera impresión al ver sus fotos es que era ingenua y modosita. Me dió pereza hablar con ella pero durante la cuarentena me percaté de fotos nuevas algo sugerentes y le escribí. Pero tarda mucho en contestar.


No me ha dado acceso a sus privadas pero allí en la web swinger tiene fotos cachondas, hasta con un tio. Y aun falta ver las privadas allí :1: si llega a leer mi mensaje...


La tercera es una metalera de adopta que por supuesto nunca aceptó mi hechizo. En la web swinger no la reconocí porque sale en bolas sin enseñar la cara y en un video mamando polla cerdamente. Pero al ir a su kik si la reconocí por la foto de perfil. Entonces busqué en adopta una #metalera para cuadrar todo. Yo la queria para novia.


Discuss para poder proceder consensuadamente con esto

Ver el archivos adjunto 63609
Que web swinger es? Pensé que hombres solos en cosas de swingers no hacían ná.
 
Que web swinger es? Pensé que hombres solos en cosas de swingers no hacían ná.

Los tios que triunfan son siempre los mismos y lo puedes comprobar en los testimonios o "expes". La mayoria de tias solas piden experiencia. Ya he recibido varias respuestas en ese sentido.

Que haya puesto tres ejemplos de tias de apps tradicionales que he visto en la web swinger, no significa que yo haya hecho algo. Sólo me mandan corazoncitos los traviesos, algun marica y una gorda. La última, la de la foto del ojete, es una casada sin fotos públicas.
 
Última edición:
Hoy ya he desistido y me he dado de baja en Badoo. Uno no es que no sea un adonis y se las lleve de calle, cual dios griego de la virilidad y masculinidad, pero para que me den match sólo las gordas balleneras y las más feas que un pie por detrás y con risa de cuñaooo, paso. Además, si no pagas, no puedes hablar ni con la mitad de las chatis, y que casualidad que son las que están más buenas. Eso si contar las conversaciones estúpidas que tienes con ellas, que te contestan con monosílabos, con menos temas para hablar que un protozoo sordomudo con covid19, y con el colofón de no busco sexo, solo amistad, jijiji, y luego en las fotos privadas aparecen prácticamente desnudas, nada nuevo bajo el Sol, pero no puedo con esa hipocresía. En fin, de baja y al desierto una temporada para meditar cual eremita frustrado...
Y el bonus track es que, cuando consigues que alguna inscrita en ese pozo negro de humanidad te responda, una vez hechas las presentaciones de rigor te suelta: " Bueno. Háblame de ti" o " Bueno, cuéntame algo, ¿no?" y cuando les respondes que especifiquen sobre qué quieren saber en concreto de un servidor te contestan: " Lo que quieras tú contarme".
O también una que conocí que le gustaba jugar al preguntas y respuestas por turnos; ella preguntaba y cuando yo respondía me decía: " Te toca a ti ahora preguntarme jijijij". Por culpa de cosas así me lo terminé borrando también, aunque hace poco volví para sondear como andaba el material y he descubierto que muy pocas cosas han cambiado desde entonces; siguen estando las mismas tías que nunca te contestan cuando les hablas y las pocas que te contestan te acabas aburriendo de ellas al poco tiempo, cuando ves que tienen una ameba en vez de cerebro.
 
Última edición:
1593792472-picsay.jpg


Escribe al fake del cachitas... Pero aunque yo fuera él y ella fueras tú, ni con la polla de liachu envuelta en celofán tocaria a una lleidatana.

Cachitas
1593794236-picsay.jpg
VS

Pelleja (todo selfies con modelitos fashion)
Screenshot_20200703-183230976-picsay.jpg


Aunque su entrada me recuerda a ésta mia :face:

1593792679-picsay.jpg
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 63875

Escribe al fake del cachitas... Pero aunque yo fuera él y ella fueras tú, ni con la polla de liachu envuelta en celofán tocaria a una lleidatana.

Cachitas
VS

Pelleja (todo selfies con modelitos fashion)


Aunque su entrada me recuerda a ésta mia :face:

Ver el archivos adjunto 63879
Duda: para que usas el perfil fake de hombre?
Hablar con ella y después decirle "yo no estoy disponible pero tengo un amigo que te daria polla y es forero?"

Para tener 52 años no está mal la loca.
 
Última edición:
Duda: para que usas el perfil fake de hombre?
Hablar con ella y después decirle "yo no estoy disponible pero tengo un amigo que te daria polla y es forero?"

Para tener 52 años no está mal la loca.

Básicamente para ver qué le dicen. Una vez sí le hice a una el "enroque de slk" y quedé con ella.

Acepto sugerencias de respuestas rollo "mira te soy sincero yo aqui basicamente busco carne y tu estas bastante bien por lo que veo". Entre todos los participantes sortearé un delay Boss DD 200.
 
Última edición:
Básicamente para ver qué le dicen. Una vez sí le hice a una el "enroque de slk" y quedé con ella.

Acepto sugerencias de respuestas rollo "mira te soy sincero yo aqui basicamente busco carne y tu estas bastante bien por lo que veo". Entre todos los participantes sortearé un delay Boss DD 200.

Antes del sorteo siquiera yo le preguntaría a ella qué tal anda de "delay".
 
El clásico: la Entrevista de la Caca, en Lovoo y estos lodazales no hay más que rascar.

¿Has visto la cantidad de pavos reales, chonis y travelos que hay alhora en Lovoo? brutal.

Ayer entré otra vez a los directos y cada vez duro menos. Te echan los moderadores huelebragas. Habia dos juntas que habian quedado por lovoo (una de jaen y la otra almeria, creo). La morena preguntaba si tal tenia piscina y la rubia que esas cosas daban igual, que lo que quedaba era la picha.

Luego está la mierda esa de la "sombra" que es un truco para que se quede alguien sólo por voz, sin salir la cam. Hoy me he enterado de qué iba eso. Porque ayer una gorda no sé qué decia de las vacunas y yo le dije que no se la pusiera, porque lo decia yo. Y una voz de pito de vieja de fondo metiendo cizaña, rollo vecina de cachondo mental :lol:

Y una de 21 que pone que no quiere rollos. Movia la cam para enseñar el material. Me metia a saco y no me echaba. Me decia que era un machista y yo lo reconocia. Saludé a uno del chat y le dije a otro, por decir algo, "a ti no te saludo". Y me dice ella "eres racista no?", porque parecia moro. Y que en eso coincidiamos. Entró una amiga moderadora con bandera de españa en el nombre. Le digo "arriba españa", ella contesta "viva vox". Le digo que si quedamos, que yo soy racista y machista... y me echan porque ser machista eso ya no mola.
 
Última edición:
Ayer entré otra vez a los directos y cada vez duro menos. Te echan los moderadores huelebragas. Habia dos juntas que habian quedado por lovoo (una de jaen y la otra almeria, creo). La morena preguntaba si tal tenia piscina y la rubia que esas cosas daban igual, que lo que quedaba era la picha.

Luego está la mierda esa de la "sombra" que es un truco para que se quede alguien sólo por voz, sin salir la cam. Hoy me he enterado de qué iba eso. Porque ayer una gorda no sé qué decia de las vacunas y yo le dije que no se la pusiera, porque lo decia yo. Y una voz de pito de vieja de fondo metiendo cizaña, rollo vecina de cachondo mental :lol:

Mwahahahaha, así es, hamijo Resquemor.

Buah, los esclavos de rojo, esos que están ahí, vigilando, a ver si los babafantas o los que vamos a trollear le dicen algo feo a su Reina de Corazones, Dios, me estalla la cabeza con eso,¿qué ganan siendo esclavos?¿qué ganan vigilando un chat? coño, si al menos se la chuparan, lo entendería, pero,¿qué gana UN TÍO en los directos de las tías que no sea ser un saco de mierda que engorda el ego (y le da un sueldo Nescafé a las Tops) a la inútil choni de turno?

Lo de la sombra lo quitaron e hicieron un holocausto, baneando a todo quisqui que iba a trollear y joder a los pavos reales (ciclados sin camiseta, tatuados, vamos, los quinquis esos) a la chonis y a las niñatas que bailan twerking. También HAYI lo deshabilitaron.

Hamijo Resquemor, los directos en Boboo son para trollear, es más, te respetan más si trolleas y vas con furia de cerdo homicida a por los infraseres, los infraseres ya sabes cuales son.

Estoy por abrir un hilo sobre Boboo y sus directos, ¿podría contar con ustec?
 
Última edición:
Mwahahahaha, así es, hamijo Resquemor.

Buah, los esclavos de rojo, esos que están ahí, vigilando, a ver si los babafantas o los que vamos a trollear le dicen algo feo a su Reina de Corazones, Dios, me estalla la cabeza con eso,¿qué ganan siendo esclavos?¿qué ganan vigilando un chat? coño, si al menos se la chuparan, lo entendería, pero,¿qué gana UN TÍO en los directos de las tías que no sea ser un saco de mierda que engorda el ego (y le da un sueldo Nescafé a las Tops) a la inútil choni de turno?

Lo de la sombra lo quitaron e hicieron un holocausto, baneando a todo quisqui que iba a trollear y joder a los pavos reales (ciclados sin camiseta, tatuados, vamos, los quinquis esos) a la chonis y a las niñatas que bailan twerking. También HAYI lo deshabilitaron.

Hamijo Resquemor, los directos en Boboo son para trollear, es más, te respetan más si trolleas y vas con furia de cerdo homicida a por los infraseres, los infraseres ya sabes cuales son.

Estoy por abrir un hilo sobre Boboo y sus directos, ¿podría contar con ustec?

Pero si en badoo ya no hay directos, no?


Mira esto :lol: Se ha loleado la puta cuando he escrito que era una locura, tanto icono flotando por ahi. BIGO se llama la app. Tambien puedes hacer streaming de juegos.

1593818658-picsay.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie