Soy un caballero, ademas que aqui hay muchos graciosos y alguno podria meterme en un problema.
Por otro lado, acordandome de un post de hace tiempo escrito por
@Earth Wind and Fire creo, acerca de esas que dan like primero y luego no dicen nada ni responden. Tambien me ha pasado varias veces.
Hace falta llamar a Iker Jimenez para indagar sobre el increible caso de una (presunta) mujer que lleva haciendo lo mismo alrededor de un anyo si es ue no es mas.
Con su primer perfil me dio un "Me gusta", luego yo le di otro y asi quedo en atraccion mutua para poder chatear. Le dije "Hola" y leyo mi mensaje pero no contesto. a la semana siguiente volvio a visitar mi perfil, yo visite el suyo y varios dias despues elimino la cuenta. Paso un par de meses , lo mismo, perfil con la misma foto visita mi perfil yo visito su perfil, le doy like, solo vuelve a visitar mi perfil pero no hace nada mas.varios dias despues vuelve a eliminar su cuenta. En lo que va de este anyo ya se ha hecho 4 o 5 perfiles con la misma foto, para hacer lo mismo.
Y a pesar que las dos primeras veces si le escribi y no dijo nada, del tercero hasta hoy no le he escrito pero si he visitado su perfil, y tal vez le he dado algun "Me gusta", despues de que ella visita mi perfil o me da "Me gusta" primero. Y asi ha sido, me da corazon y visita mi perfil varias veces pero no escribe.
Nota: En todas las veces que se ha hecho perfil siempre ha sido ella la que ha tomado la iniciativa de visitar el mio. Y lo visita varias veces, luego al cabo de unos dias o semanas elimina la cuenta, todas con la misma foto.
Aparte de que a los usuarios nuevos no se les puede escribir a (menos que sea pagando) durante la primera semana, cosa que no pienso hacer.
La ultima vez fue la semana pasada, visito mi perfil, estaba como usuaria nueva hasta hace 3 dias. Hoy revise mi cuenta y ya elimino la suya otra vez.