Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que le habian dado mi número por error. En el audio dice que cuando llegue a Madrid hablamos.

Última edición:
Soy un caballero, ademas que aqui hay muchos graciosos y alguno podria meterme en un problema.

Por otro lado, acordandome de un post de hace tiempo escrito por @Earth Wind and Fire creo, acerca de esas que dan like primero y luego no dicen nada ni responden. Tambien me ha pasado varias veces.

Hace falta llamar a Iker Jimenez para indagar sobre el increible caso de una (presunta) mujer que lleva haciendo lo mismo alrededor de un anyo si es ue no es mas.

Con su primer perfil me dio un "Me gusta", luego yo le di otro y asi quedo en atraccion mutua para poder chatear. Le dije "Hola" y leyo mi mensaje pero no contesto. a la semana siguiente volvio a visitar mi perfil, yo visite el suyo y varios dias despues elimino la cuenta. Paso un par de meses , lo mismo, perfil con la misma foto visita mi perfil yo visito su perfil, le doy like, solo vuelve a visitar mi perfil pero no hace nada mas.varios dias despues vuelve a eliminar su cuenta. En lo que va de este anyo ya se ha hecho 4 o 5 perfiles con la misma foto, para hacer lo mismo.

Y a pesar que las dos primeras veces si le escribi y no dijo nada, del tercero hasta hoy no le he escrito pero si he visitado su perfil, y tal vez le he dado algun "Me gusta", despues de que ella visita mi perfil o me da "Me gusta" primero. Y asi ha sido, me da corazon y visita mi perfil varias veces pero no escribe.

Nota: En todas las veces que se ha hecho perfil siempre ha sido ella la que ha tomado la iniciativa de visitar el mio. Y lo visita varias veces, luego al cabo de unos dias o semanas elimina la cuenta, todas con la misma foto.

Aparte de que a los usuarios nuevos no se les puede escribir a (menos que sea pagando) durante la primera semana, cosa que no pienso hacer.

La ultima vez fue la semana pasada, visito mi perfil, estaba como usuaria nueva hasta hace 3 dias. Hoy revise mi cuenta y ya elimino la suya otra vez. :53:

Persona conocida que espía lo que hace en esas redes. Ándese con ojo.
Pues tengo otro caso similar al de mi primer post citado (de mi mismo), ya que hoy caigo en la cuenta.

Otra (presunta) mujer en la misma pagina desde hace varios meses esta haciendo casi lo mismo. La diferencia es que esta sigue usando el mismo perfil. Ya ha visitado mi perfil varias veces desde hace varios meses, no me ha dado "me gusta", recuerdo que a su segunda o tercera visita a mi perfil yo le di me gusta y le escribi "Hola", a lo que no contesto ni me ha dado "me gusta". Desde eso no he vuelto a visitar su perfil pero ella si ha seguido visitando el mio.

La ultima visita fue hoy, con la que completa 5 o 6 en casi un anyo.

Que crees que pueda ser? :roll:

Última edición:
Pues tengo otro caso similar al de mi primer post citado (de mi mismo), ya que hoy caigo en la cuenta.

Otra (presunta) mujer en la misma pagina desde hace varios meses esta haciendo casi lo mismo. La diferencia es que esta sigue usando el mismo perfil. Ya ha visitado mi perfil varias veces desde hace varios meses, no me ha dado "me gusta", recuerdo que a su segunda o tercera visita a mi perfil yo le di me gusta y le escribi "Hola", a lo que no contesto ni me ha dado "me gusta". Desde eso no he vuelto a visitar su perfil pero ella si ha seguido visitando el mio.

La ultima visita fue hoy, con la que completa 5 o 6 en casi un anyo.

Que crees que pueda ser? :roll:

Puede ser que sea proactiva y se dedique a visitar perfiles, no a hurgar de manera pasiva entre las decenas de mensajes que recibe.

Siempre hay candidatos mejores que tú, está indecisa siquiera para quedar o siquiera interactuar con alguno, pero eso no quiere decir que un dia te escriba algo asi

1610286851-picsay.jpg

Última edición:
La de los audios de las rolanchillas de chorizo, que volvió por navidad

1610381540-picsay.jpg

Última edición:
Creo que he descubierto una frase infalible para que contesten. Puede dar pie a un kombate, a erotico resultado en la desescalada de turno o al amor verdadero.

Respuestas posibles

"No se que es"

"No"

1610466202-picsay.jpg

"Mañana o tarde?"

ACTUALIZACIÓN

Quizás no las hay que digan "no se que es"? En medio del konbate me dijo la indignada
1610467913-picsay.jpg

Esta otra se ralló con lo del insta...

Screenshot_20210112-171103959-picsay.jpg

Última edición:
En baduc te pide verificar con el mobil. Complicado hacer otro perfil nuevo manteniendo el antiguo :sad: alluda

Última edición:
Pues me eliminaron la cuenta de okcupid y no tengo ni idea de por qué :shock: Algun mensaje trolleo que mandé hace meses? Censura de los globalistas?

Foto de la torda, a toro capado

Screenshot_20210118-172614389-picsay.jpg

De ñapa la gitana con la que quedé en un burguer y ya habia pagado los dos menús cuando llegué
Screenshot_20210121-123049959-picsay.jpg

Última edición:
Chafardeas por Tinder y encuentras una Dominicana que me manda mensajitos, hay feeling... un poco mono es.
Lo peor...

VIVE EN MI CALLE, VIVE EN MI CALLE.
Perro de mi le dije "Si.. si.. por ahí vivo también.. seee... se... ya hablamos si eso
Como nos crucemos me dará algo
1611336064803.webp

Que no quiero nada joder, que no. Hablar solo.

Última edición:
Chafardeas por Tinder y encuentras una Dominicana que me manda mensajitos, hay feeling... un poco mono es.
Lo peor...

Que no quiero nada joder, que no. Hablar solo.
Cagao. Haga de LOL su bandera y clávele la estaca al engendro de Nosferatu, al grito de "we did it for the lulz".

Se le ve una amplia inquietud cultural.
Tiene pinta de leer artistas consagrados del siglo XV
Pues es periolista y medio tonta mora, me la respetas.
03623.webp

No dijiste qué harías con ese culito tragón, esos pechitos erectos y esa boca de piñón. Me da que del repaso que le metías se le quitaba la tontería y la hacías mujer. A @Peinadoaloafro ni le pregunto, aún le falta para estar en edad de merecer.
04010.webp
04231.webp

04523.webp

Ver el archivos adjunto 77948

No dijiste qué harías con ese culito tragón, esos pechitos erectos y esa boca de piñón. Me da que del repaso que le metías se le quitaba la tontería y la hacías mujer. A @Peinadoaloafro ni le pregunto, aún le falta para estar en edad de merecer.
Ver el archivos adjunto 77946Ver el archivos adjunto 77947
Ver el archivos adjunto 77945
Tiene pinta de gritar mucho y no precisamente en la cama. Pero es una experiencia en la vida.

Ver el archivos adjunto 77948

Ver el archivos adjunto 77946Ver el archivos adjunto 77947
Ver el archivos adjunto 77945

Pues le daba por todos los lados, claro. Otra cosa es que la tuviera que aguantar más de media noche, cosa que no. Y doy por hecho que en la cama será igual de diva que en las fotos por lo que ya se vería lo que hay ahí también.

Para ti toda, crack.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie