Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Vaya huevos para meterte con colombianas y búlgaras ...

Cachondo Mental rebuznó:
Para algunos es que no hay más remedio...
Es que las españolas pertenecen a la raza de señores de orígenes noreuropeos y no están al alcance de marrones, pringuis y mortales.:mrgreen:

Sig Jeil, mein Führer!
:lol:
 
resquemor rebuznó:
Salude a una lorealista, visitó mi perfil y me dijo ola. La conversación no fluye. total que que en dias sucesivos intento insistir pero pasa. Me visitia y no dice nada. Así que al final me despido y entonces dice "deu". Me toca los cojones ese recochineo y empezamos un broncochat que por lo menos me loleo. No llega al nivel de la japuta aquella de 26 ya que no siquiera me ha abierto para continuar con el lol

Ah tambien mirad que conversación tan chula con una de 22

Resquemor — jueves, 24 enero 2013 16:12

hola lidia q tal


Lidia — jueves, 24 enero 2013 16:48

olaa bienytu


Lidia — jueves, 24 enero 2013 16:48

que parte de barcelona eres



Resquemor — jueves, 24 enero 2013 18:01

disculpa tuve q desconectar



Lidia — viernes, 25 enero 2013 20:24

no pasa nadaa


Lidia — viernes, 25 enero 2013 20:27

que parte de barcelona eres


Resquemor— viernes, 25 enero 2013 20:35

hola


Resquemor— viernes, 25 enero 2013 20:35

de pedralbes


Resquemor — viernes, 25 enero 2013 20:35

tu?


Lidia — viernes, 25 enero 2013 20:37

yque buscas x aki te lo digo xk yo cobro x sexo


Resquemor — viernes, 25 enero 2013 20:40

ah


Resquemor — viernes, 25 enero 2013 20:40

busco conocer chicas



Resquemor— viernes, 25 enero 2013 23:04

pq la visita y pregunta de donde vivo?


Resquemor — viernes, 25 enero 2013 23:05

por un momento pense q habia ligado jaja


Lidia — viernes, 25 enero 2013 23:06

losiento mucho guapo


Lidia — viernes, 25 enero 2013 23:06

perdona si e molestado



Resquemor — 01:39

no pasa nada


Resquemor — 01:40

y k cobras por estar contigo? como lo haces


Resquemor — 01:40

por curiosidad


Resquemor — 01:44

ya t digo k mi intencion aki es conocer chicas con las k haya feeling.. xro no se donde se meten

No es ésta pero es rollo esta vecina que tengo

Yisel, Female, 23 | Barcelone, Espagne | Badoo

Imagino que para la mayoria es una gorda con culo y caderas
A la yisel esa melafo resquemor,tampoco te pones el liston tan bajo joder ;)
 
La verdad es que tiene toda la cara de panchita y es anchota de caderas, como le gustan a Cachondo.:lol:
 
Colter Stevens rebuznó:
A la yisel esa melafo resquemor,tampoco te pones el liston tan bajo joder ;)

Colter Stevens rebuznó:
tampoco te pones el liston tan bajo joder

Colter Stevens rebuznó:
tampoco te pones el liston tan bajo joder

Colter Stevens rebuznó:
tampoco te pones el liston tan bajo joder


2723cranco.png
[/URL]


resquemor pasando el liston:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y a cualquiera que no sea maricón. Supongo. Es que manda webos, "el liston tan bajo" dice el otro. Para mí esa forma de caderas, esos muslos, es lo máximo. Al margen de la cara y pinta putón. Tambien me gustan otras más delgadas pero vamos. A esa le he abierto por curiosidad ya que sale a unos 700 metros. Ni siquiera lee los mensajes y eso que probé con varios de mis perfiles. Me quedo con la duda de si es puta pero vamos, que no aspiro a quedar con un bombón así.

Fijáos en el nivel de asqueo que he estado hablando con la putilla un buen rato. Le he propuesto quedar pero pasa. Eso despues de que hace un rato me informara sobre sus servicios

"cobro 100 la ora 60 media ago todo lo k pidas menos correte en la boca o cara todo con condon menos la mamada soy española andaluza y tengo piso propio amplio limpio y intimo y 20 mas el por el ano ;)"
 
Asi que cualquiera que no tenga tus gustos de mierda es un maricon, no? Le comerias la boca a cualquier cloaca llena de ETS con tal de tener un poco de atencion, tarado de mierda. Esa tia no tiene ni cuello y tiene la misma altura y forma esferica-deformada que un puto garbanzo encallado. Y su cara de extra en apocalypto, claro.
 
Resque ni puto caso, hamijo. Dale filetuning del bueno si se tercia la ocasión. Aquí el personal solo folla con Carboneros de la vida, pero nadie cuenta nothing lol.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Slowhand rebuznó:
Subid la foto a un hosting para que podamos opinar, queridos.

Temes el owned? Exáctamente a qué tienes miedo? Ah no que tú no tienes cuenta en badoo, que tú sólo entras aquí para sugerir posiblers incongruencias gramaticales y puntuar orcos.



morzhi, de verdad piensas eso o sólo es una pose? La cara no pero el cuerpo no me jodas... hay que ser homosepual o muy retorcido. Pero es que tanto te molestó que me metiera aquella vez contigo, en tu propio hilo, o lo del black metal? Que cuando vengas al concierto de mierda ese yo encantado de tomarme unas cervezas contigo. Que lo de pegarte es coña hombre que yo sólo pego a los moros cuando se lo merecen.


oye y este comentario en sus fotos? :lol:

"me suenas muxo eres de blanes as ido al arena ?"

Vaaa vengaaa vamos a darles de comer a los cerdos

A morzhi se ve que le gustan así esqueléticas. Eso si no le encuentra algun defecto en la nariz, el cuello o lo que sea. Mi Adry es muy majeta pero ponerme no me pone asi en plan burro al ver su cuerpo. Y tiene forma de caderas y tal



Mariló para mí no está buena, tiene las piernas como aquella que estudió biología y salió en un capítulo del Equipo A. Y tiene cara travelo. Pero esas fotos y que no me conteste a la primera :99



Esta zorra tampoco no me contesta nunca



Qué sonrisa más falsa

 
No te puedo tomar en serio. Ni me molesta ni me enfada, alcornoque. Yo a una tia asi ni la miraria simplemente porque no esta a mi altura, no juego en barrizales de las ligas interpueblos. Es lo que hay.
 
Pues a mí también me gustan tipo renault laguna, que tienes que maniobrar al milímetro para aparcarlo de culo.
 
resquemor rebuznó:
Temes el owned? Exáctamente a qué tienes miedo? Ah no que tú no tienes cuenta en badoo, que tú sólo entras aquí para apuntar incongruencias gramaticales y puntuar orcos.



morzhi, de verdad piensas eso o sólo es una pose? La cara no pero el cuerpo no me jodas... hay que ser homosepual o muy retorcido. Pero es que tanto te molestó que me metiera aquella vez contigo, en tu propio hilo, o lo del black metal? Que cuando vengas al concierto de mierda ese yo encantado de tomarme unas cervezas contigo. Que lo de pegarte es coña hombre que yo sólo pego a los moros cuando se lo merecen.


oye y este comentario en sus fotos? :lol:

"me suenas muxo eres de blanes as ido al arena ?"

Vaaa vengaaa vamos a darles de comer a los cerdos

A morzhi se ve que le gustan así esqueléticas. Eso si no le encuentra algun defecto en la nariz, el cuello o lo que sea. Mi Adry es muy majeta pero ponerme no me pone asi en plan burro al ver su cuerpo. Y tiene forma de caderas y tal



Mariló para mí no está buena, tiene las piernas como aquella que estudió biología y salió en un capítulo del Equipo A. Y tiene cara travelo. Pero esas fotos y que no me conteste a la primera :99



Esta zorra tampoco no me contesta nunca



Qué sonrisa más falsa


A lo tuyo Resque, que jenvidia cabrón, curratelo un pelin más y ya las tendrás para la cita, al hawi ya lo sabes, sin tregua.


Morzhilla rebuznó:
No te puedo tomar en serio. Ni me molesta ni me enfada, alcornoque. Yo a una tia asi ni la miraria simplemente porque no esta a mi altura, no juego en barrizales de las ligas interpueblos. Es lo que hay.
Lol, no comment, que me lol toa.

Muestre su lista de la champions league, si es tan amable.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Black Adder rebuznó:
Pues a mí también me gustan tipo renault laguna, que tienes que maniobrar al milímetro para aparcarlo de culo.

Encontré a tu chica ideal

BODYNOMICS - YouTube

Morzhilla rebuznó:
No te puedo tomar en serio. Ni me molesta ni me enfada, alcornoque. Yo a una tia asi ni la miraria simplemente porque no esta a mi altura, no juego en barrizales de las ligas interpueblos. Es lo que hay.

Yo a ti tampoco.. estás mu loco. Ese video de japos "cantando" en español que lol

Ahora un tema técnico. Yo normalmente les abro con "hola pascuala q tal". Si en lugar de un nombre normal como pascuala se pone "rubita k ase" o algo así entonces le escribo simplemente "hola q tal". O sea no pongo "hola rubita k ase q tal".

Bien. Si no responden no pasa nada, no? Hay muchas pero te queda un segundo mensaje. Qué es lo siguiente que puedes decir? Vale la pena soltar algo rollo "ya no podre mandarte mas mensajes si quieres q hablemos estoy por aqui"? O sea, si pasa un rato y no te contesta pongas lo que parecerá que estás falto de cariño no se. Pongamos que visita tu perfil y no contesta. Como bien dice SLK, hay poco que hacer. Pero si lee el mensaje y no visita tu perfil aun puedes probar a decirle, lo antes posible, otra cosa referente a su perfil o si es del barça y ese dia juegan una eliminatoria de la champions "preparada para ver el partido? a ver si pasamos". O probar con algo como "vaya eres timidilla jeje" o "q calladitas estais todas hoy eh".

Tambien, cuando he agotado los 2 mensajes, he probado a poner un comentario en las fotos de ese rollo de que "sólo queria charlar un rato pero bueno que vaya bien. chao". Como uno que he visto antes "me alegra que no me contestaraS... no vi esta foto de calientapollas... jajajaja en fin... un placer saber que eres tan simple... no hay chicas sencillas aqui... solo simples trozos de carne provocando... suerte! aqui debajo tienes pa elegir... jajajaja"

Vale supongamos que sí contesta al "ola q tal". Si dice sólo "hola" has de improvisar. Si contesta "bien y tu?" entonces, amigo, yo me copio de karlitos y respondo en plan "aqui pasando el ratillo jeje". No sé, mientras escribia este mensaje me ha abierto una de 18 que tenemos coincidencias mutuas, aunque pone que busca de 18 a 25

Ale - 18 : 47
olaa
Resque - 18 : 48
ola q tal?
Ale - 18 : 49
biien itu
Resque - 18 : 50
bien aqui pasando el ratillo jeje
Resque - 18 : 59
es cierto eso q pones en tu perfil?

Esa pregunta porque dice que pasa de salidos y que vayan a echar un polvo. Tiene fotos canalilleras y 3 privadas. A partir de ahi, segun lo que diga dire que yo tampoco busco un polvo y ya está. Y que soy algo mayor para ella. Y que está muy lejos. La verdad que sí, está muy lejos. Voy a denunciarle el perfil por hacerme perder el tiempo...

Pero buuueno, que visita mi perfil y la niñata no contesta. Vamos a ver que igual no se fijó en mi edad o quizás sea chica cam. No se qué hacer si soltarle un exabrupto o algo.


Karlitos_BCN rebuznó:
A lo tuyo Resque, que jenvidia cabrón, curratelo un pelin más y ya las tendrás para la cita, al hawi ya lo sabes, sin tregua.

La jaca panchita dices? Que esa conversación que puse antes que le doy el wasap es la de una puta de 22... Pero si la de las fotos que no le gusta nada a morzhi no contesta. Nunca lee los mensajes, vamos. Da igual la hora ni el perfil que use (no se igual no sale que lo lee si mira por encima la lista de mensajes en el móvil.. ahora no recuerdo como va el tema). Habrá que aplicarle un correctivo a la moza.
 
La panchita no está buena, al menos para mí. Tiene culo para 4 y es fea. A mí no me gusta.
 
Ah pero estais discuentiendo si esa panchita esta buena ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Hombre, un poco de seriedad porfavor, ni con un puntero laser
 
estais todos locos

pero vamos a ver.. por ejemplo en "quien engañó a roger rabbit" el pivón ese de dibujos animados no está buena? pero qué mierda os pasa sois idiotas o que pasa? que no os gustan las proporciones femeninas? que cojones va a tener culo para 4. que uns yegua así la sueltas en medio de las ramblas de canaletas y se van girando todos berreando embriagados por el olor de la hembra

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
resquemor rebuznó:
estais todos locos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ni puto caso haminjo, dale caña y a cuchillo Resque, estos nuncafollistas jamás han catado esos jamones.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
resquemor rebuznó:
Temes el owned? Exáctamente a qué tienes miedo? Ah no que tú no tienes cuenta en badoo, que tú sólo entras aquí para sugerir posiblers incongruencias gramaticales y puntuar orcos.



Un 3.


No tiene mi aprobación :lol:
 
Además de la desproporción de carne que tiene, que a mí, por ejemplo, no me gusta, hay que achacarle una falta de gusto al vestir terrible; si a eso le sumamos que pone morritos en todas las fotos, bien por chonismo, bien por soterrar algún defecto nasal que sería evidente de no poner esos morritos jagger, tenemos un cocktail de mierda bastante grande.

El colectivo de nuncafollistas no podemos más que suspender a esta chica.

Va, colocad la siguiente :oops:
 
Tan libres son los rapiñeros baduleros de follarse lo que quieran como los que aquí entramos dar nuestra opinión.

Dicho lo anterior...

resquemor rebuznó:


:93:93:93:93
 
venga va spaun, ahora no trates de justificarte despues de las pajas. tienes un conflicto interno como un skin follándose a putas negras en el polígono

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Joder, vaya cranco.
Esos muslos; ese culo, que se va a cagar al campo y se caga fuera; esa cara de faltarle tres veranos...joder, y eso no es lo peor. Lo peor es que es de lo mejorcito que habeis puesto por aquí :lol:

Madre mia. El listón por los suelos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie