Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Va, colocad la siguiente :oops:


6837orc.jpg
 
resquemor rebuznó:
venga va spaun, ahora no trates de justificarte despues de las pajas. tienes un conflicto interno como un skin follándose a putas negras en el polígono

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si te llevo diciendo desde ayer que no, melón.
 
Asco. Sin peinar, hortera, pendientes kilométricos y esa pose basada en el cruce de piernas para quitarse unos kilos de encima ante la foto. Si separa las piernas no entra en la zona de enfoque.

Un 2 :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Asco. Sin peinar, hortera, pendientes kilométricos y esa pose basada en el cruce de piernas para quitarse unos kilos de encima ante la foto. Si separa las piernas no entra en la zona de enfoque.

Un 2 :lol:

Yo le daría un 2,01 (el 0,1 extra es como recompensa por las medallas de oro que ganó como lanzador* de peso de la Alemania del Este).



*Sí, he dicho bien... LANZADOR.
 
Esa gorda? Es en serio, o ya ponéis perfiles por el cachondeo? :lol:
 
Esta gente tiene el mismo sindrome que el protagonista de Amor ciego, porque otra cosa, joder que asco de gorda que acabo de almorzar:2
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las de Assparade no pasan del 3 o el 4? Alexis Texas es una gorda? Ya sabemos que usan ojo de pez cuando graban esos culos.. precisamente porque se ven aun mejor. Creo que vivimos en universos paralelos o se ha escindido algo ahí
 
No se la que puse el callos para una mamada supongo que vale. Vosotres dejariáis que os la comiera un trans? Es que ayer me abrió uno y con la tonteria nos hemos enseñado las privadas y me decia que si quiero le pongo con el culo en pompa que me la quiere comer y yo le he dicho que sólo unas mamadas y ya está.
 
¿Qué se supone que busca en badoo una puta con novio?
 
Te refieres a una presciputa? Que movidas tenéis algunos. Yo ahora hablando con una de 50 que me da morbo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ya sabemos que en badoo están las sobras...gordas, locas, divorciadas.....de las fotos nunca te fíes o de la web cam por que luego en persona te puedes llevar bastantes sorpresas.


Lo mejor sus perfiles: sincera, amable, fiel, busco alguien especial para tener una relación y luego lo que buscan: chico deportivo, alto, que se detallista, romántico bla bla bla, si te quieres comer una tía decente tienes que ser un alfa con cara de malote y mazado y que muevas dinero, si eres del montón suerte y saber llevar la conversación y tener paciencia, con eso a lo mismo te puedes jalar una tía nivel 5
 
Joder randy, siempre con el mismo puto mensaje. Ya hasta me loleo.Tias decentes que no se dejan comer por tios del montón. Todo muy extraño y desagradable.

Al menos da tu opinión sobre la panchita culona o explica algo interesante como tu estrategia para camelarte orcos y locas. O cómo eres tú, que les ofreces y esperas de esas tias medio decentes.
 
resquemor rebuznó:
Joder randy, siempre con el mismo puto mensaje. Ya hasta me loleo.Tias decentes que no se dejan comer por tios del montón. Todo muy extraño y desagradable.

Al menos da tu opinión sobre la panchita culona o explica algo interesante como tu estrategia para camelarte orcos y locas. O cómo eres tú, que les ofreces y esperas de esas tias medio decentes.




La pancha la doy un 5 en las fotos, de la estrategia para ligar con orcos, locas y tías decentes es la misma, leo su perfil y hablo de sus aficiones o cosas de su carácter y forma de ser para poder cuadrarla, influye mucho las fotos que tengas subidas, por ejemplo yo tengo una haciendo boxeo y otra pinchando música electrónica ( son aficiones que ni practico casi) pero casi todas que me visitan mi perfil me dice: ¿eres Dj,? o ¿haces boxeo?, las demás son normales pero claro subo las que salgo bien.




Luego de mi perfil soy un chico sincero, odio las mentiras, me gusta la naturaleza, viajar, hacer deporte y el gimnasio.......esas cosas que las tías las gustan de los hombres, a que todo eso de mi perfil hago la mitad y claro que miento para que cada momento quieran escuchar lo que quiere oír.



Tengo dos perfiles, uno de 26 años para tías de 18 a 26 y el otro de 32 años para tías 28 a 40 años, alguna vez alguna me a pillado alguna con los dos perfiles a si que lo mejor para hacer esto es hacerlo en ciudades grandes.


Yo físicamente soy normal con un cuerpo escombro ( no soy gordo ni muy delgado) sin trabajo a que en mi perfil pone que trabajo de comercial, de unos 27 años a si que puedo jugar con las dos edades ( 26,32) y vivo con mis padres a que tengo un piso franco donde digo que vivo solo y también le uso de picadero.
 
Yo creo que en Badhul la mayoría de las que responden a los mensajes lo hacen en plan de cachondeo, mucho jajaja, jejeje, jijiji... (aparte que hay mucho calvo cabrón haciéndose pasar por zorra para echarse unas risas a tu costa). Se ríen en tu cara y muchos no se dan ni cuenta, se aprovechan de la impunidad y el anonimato que les concede un medio como ese, gozan poniendo los dientes largos y el pito tieso a las decenas y decenas de babosos que les piropean con el rabo en ristre. Lo tienen más como un entretenimiento que otra casa, a ninguna le hace falta meterse en internet para ser percutida, salvo que tenga un problema de obesidad mórbida o una timidez enfermiza. Yo no me creo nada de quienes se ocultan detrás de esos perfiles.
 
mark_callous rebuznó:
Yo creo que en Badhul la mayoría de las que responden a los mensajes lo hacen en plan de cachondeo, mucho jajaja, jejeje, jijiji... (aparte que hay mucho calvo cabrón haciéndose pasar por zorra para echarse unas risas a tu costa). Se ríen en tu cara y muchos no se dan ni cuenta, se aprovechan de la impunidad y el anonimato que les concede un medio como ese, gozan poniendo los dientes largos y el pito tieso a las decenas y decenas de babosos que les piropean con el rabo en ristre. Lo tienen más como un entretenimiento que otra casa, a ninguna le hace falta meterse en internet para ser percutida, salvo que tenga un problema de obesidad mórbida o una timidez enfermiza. Yo no me creo nada de quienes se ocultan detrás de esos perfiles.

Hay de todo, la experiencia de mis citas con las tordacs, me dice que hay de todo. Zorrupias que juegan a todas las bandas habidas y por haber, disociales que cree que ahí conocerán mejor a un onvre para una relación estable que en una discoteca o pub...al menos las treinteañeras separadas y con hijos, quedan para follar.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
mark_callous rebuznó:
Yo creo que en Badhul la mayoría de las que responden a los mensajes lo hacen en plan de cachondeo, mucho jajaja, jejeje, jijiji... (aparte que hay mucho calvo cabrón haciéndose pasar por zorra para echarse unas risas a tu costa). Se ríen en tu cara y muchos no se dan ni cuenta, se aprovechan de la impunidad y el anonimato que les concede un medio como ese, gozan poniendo los dientes largos y el pito tieso a las decenas y decenas de babosos que les piropean con el rabo en ristre. Lo tienen más como un entretenimiento que otra casa, a ninguna le hace falta meterse en internet para ser percutida, salvo que tenga un problema de obesidad mórbida o una timidez enfermiza. Yo no me creo nada de quienes se ocultan detrás de esos perfiles.


Les llegan tantos mensajes que yo creo que hasta el que inicia la broma se acaba aburriendo.
 
Clon tocacojones rebuznó:
Baja un poco la edad para las tordas, a partir de 30 son mierdas en la cama

Yo creo que es más bien al revés, hamijo. Conocí a una de 23, que le gustaba que la escupieran en la cara y se la metiera por el culo, era una trabajadora de un Dunkin Donuts. Pero para encontrarme a una pre-27 así, es la excepción.

Los cero tabús y el serderio fino, lo he visto en mayores de 28 mayormente.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
naxo rebuznó:
Sigues peleando en la categoría de pesos pesados, ¿eh? :lol:

Si claro, déjate llevar por eso, como el resto del lobby que sus fockeais y ennoviais con supuestas bellezas lisensiadas en física y tal. Ya te gustaría romperle el ojaldre a la mencionada por mi.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Randy rebuznó:
La pancha la doy un 5 en las fotos, de la estrategia para ligar con orcos, locas y tías decentes es la misma, leo su perfil y hablo de sus aficiones o cosas de su carácter y forma de ser para poder cuadrarla, influye mucho las fotos que tengas subidas, por ejemplo yo tengo una haciendo boxeo y otra pinchando música electrónica ( son aficiones que ni practico casi) pero casi todas que me visitan mi perfil me dice: ¿eres Dj,? o ¿haces boxeo?, las demás son normales pero claro subo las que salgo bien.




Luego de mi perfil soy un chico sincero, odio las mentiras, me gusta la naturaleza, viajar, hacer deporte y el gimnasio.......esas cosas que las tías las gustan de los hombres, a que todo eso de mi perfil hago la mitad y claro que miento para que cada momento quieran escuchar lo que quiere oír.



Tengo dos perfiles, uno de 26 años para tías de 18 a 26 y el otro de 32 años para tías 28 a 40 años, alguna vez alguna me a pillado alguna con los dos perfiles a si que lo mejor para hacer esto es hacerlo en ciudades grandes.


Yo físicamente soy normal con un cuerpo escombro ( no soy gordo ni muy delgado) sin trabajo a que en mi perfil pone que trabajo de comercial, de unos 27 años a si que puedo jugar con las dos edades ( 26,32) y vivo con mis padres a que tengo un piso franco donde digo que vivo solo y también le uso de picadero.

¿Haces boxeo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie