Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues valiente porquería mi primera barrabasada en badoo.

La cosa apuntaba porque en la primera cita nos acabamos enrollando, al día siguiente ella me visitó al curro para tomarse un café conmigo, y al otro quedamos para cenar con besitos y esas cosas pero cada uno acabó en su casa.

Y mi última cita es la que me dejó traspuesto. Era un día lluvioso, con fútbol por la tele y quedamos para cenar en su casa y ver el partido. Lo primero que me mosqueo es que ella me recibió con las gafas puestas y en chandal. Si tú tienes en mente folleteo no puedes ir con gafas, NUNCA. Con 4 de miopía os puedo asegurar que si le estás dando por detrás a una chavala no le ves el cogote, es como follar a oscuras, una mierda. Ya me estaba dando cuenta que esta chica no tiene sangre en las venas.

Bueno, pues acaba el partido, y dice "me voy a dormir! te quedas?". Le respondí "ok me parece bien!", y en mi mente estaba haciendo una fiesta, pegando saltos y gritando "hoy folló!!!! hoy folló!!!!". Ella se fue directamente para la cama, y yo hice una parada en el baño (hay que follar con la vejiga vacía). Salgo del baño, entro a la habitación, y me encuentro la imagen menos sexi que he visto en mi vida: la tía estaba tapada hasta arriba, con toda la melena tapándole la cara y en posición medio fetal para dormir. De hecho yo creo que ya estaba dormida.

No me dice nada, y al meterme en la cama me dice "buenas noches" y apaga la luz.

Anda que le den por saco... no pienso volver a llamarla.
 
¿Y no le metiste mano? ¿ni arrimaste la cebolleta? ¿ni nada?
 
Para hacer esas cosas también tiene que haber predisposición de la chavala joder, más sangre, más vida, que se noten las ganas de follar. Yo paso de ponerme a ronronear como un gato.
 
Britpop rebuznó:
Para hacer esas cosas también tiene que haber predisposición de la chavala joder, más sangre, más vida,que se noten las ganas de follar. Yo paso de ponerme a ronronear como un gato.

Aplíquese Ud. sus palabras, coño. Usted tenía que haberle metido mano, comerle el cuello, magrearla...lo que sea. Seguramente no quedarán más veces, pero porque Ud. para ella es un pichatriste y un maricón. Que sí, que ella no hizo nada...pero desgraciadamente la psique femenina es así de absurda, aunque estuviese deseando catar su inerte pene ella reacciona con pasividad y Ud. es el que tiene que hacer todo.

¿Por curiosidad, cuantos años tiene Ud.?
 
Tu que me quieres ganar a triste, Britpop? No os enrollasteis ni metiste mano antes de acabar el partido? Yo nome entere del partido con la choni. Habiamos hablado del barça en el chat y cuando quedamos, despues de la primeta copa le dije de ir algun bar a ver el partido. Con el primer gol nos abrazamos y dimos unos besitos lol

Lo de las gafas que mas da si las lleva ella. Y el chandal mientras no vaya sudada... Ademas, si elástico esta dado de sí, razón de mas para ir a tocar pelo a la menor ocasión.

Fuiste un pardo y ya está.
 
Loool. A ver, te invita a dormir a su casa Y EN SU CAMA una guarra con la que te has magreado previamente ¿y no haces nada más que meterte en su cama a dormir? si ella está pasiva lo suyo es que empieces a meterle mano para ponerla cachonda, puede que lo rechazase en un primer momento pero si sigues seguro que la cosa acabaría calentándose y con final feliz. En fin... más a huevo es difícil tenerlo.

Edito: se me olvidaba: maricón.
 
Joder, que cojones es eso de invitar a dormir?? se duerme con la novia, pero con una querida ocasional ya me dirás tu a ver, solo le faltó pedirte que hiciese la cama a la mañana siguiente y que pasases la mopa :face:
 
Durante el partido obviamente le daba mi cariño y mi amor con besitos en el cuello y magreos varios, y ella me soltó "yo es que no soy de besos". Y seguía mirando el partido como una piedra.

A ver...yo para follar necesito química, unas chispas, un algo joder, que se note la atracción... ¿No os habéis topado nunca con una tía así?
 
Esta tarde cita con otra del beiduc, que conocí ayer por la tarde, café y cocktel en el hawi, buena charla, risas y philetazo de rigor, secso nada... a ver que pasa, en principio nuestra idea es volver a vernos el viernes noche.
 
Alekos002 rebuznó:
Joder, que cojones es eso de invitar a dormir?? se duerme con la novia, pero con una querida ocasional ya me dirás tu a ver, solo le faltó pedirte que hiciese la cama a la mañana siguiente y que pasases la mopa :face:

Tu te callas que llevas contandonos dos meses una cita eterna con una cría, que ya ni me leo tus post.

Anda andaaaa:lol:
 
Britpop rebuznó:
Durante el partido obviamente le daba mi cariño y mi amor con besitos en el cuello y magreos varios, y ella me soltó "yo es que no soy de besos". Y seguía mirando el partido como una piedra.

A ver...yo para follar necesito química, unas chispas, un algo joder, que se note la atracción... ¿No os habéis topado nunca con una tía así?

Debe "forzar" un poco en estos casos, si ya ha habido philete con anterioridac, no le supondrá gran esfuerzo. La próxima bec, estando en la cama en esta tesitura, magréela, quítale el pijama, tócale las tetas, métale el dedo,,, si da negativas, coja, levántese de la puta cama y se va a su casa. Que la follen!!
 
Britpop rebuznó:
Tu te callas que llevas contandonos dos meses una cita eterna con una cría, que ya ni me leo tus post.

Anda andaaaa:lol:

hoyga, que la mia no es una chica badoo, que va los sabados a la biblioteca.

me encantaria dormir con ella agarraditos de la mano
 
El más barrabasesco del jilo es sin duda Karlitos_bcn tendría que hacer un tutorial o un vidrio en el que nos mostrara sus dotes conquistadoras en que se pudiera apreciar la calidad de las perras que se beneficia....
 
glutamato rebuznó:
¿Por curiosidad, cuantos años tiene Ud.?

¿Qué tiene que ver la edad? Soy un tímido de los de toda la vida, de los que le cuesta articular palabra, convertido en putero por necesidad, convertido en putero por diversión, convertido en uno que se come una rosca de milagro, convertido en uno que se come unas pocas roscas, y convertido en uno que se echo novia.

Y sigo sin tener ni puta idea de las tias.
 
Britpop rebuznó:
Pues valiente porquería mi primera barrabasada en badoo.

La cosa apuntaba porque en la primera cita nos acabamos enrollando, al día siguiente ella me visitó al curro para tomarse un café conmigo, y al otro quedamos para cenar con besitos y esas cosas pero cada uno acabó en su casa.

Y mi última cita es la que me dejó traspuesto. Era un día lluvioso, con fútbol por la tele y quedamos para cenar en su casa y ver el partido. Lo primero que me mosqueo es que ella me recibió con las gafas puestas y en chandal. Si tú tienes en mente folleteo no puedes ir con gafas, NUNCA. Con 4 de miopía os puedo asegurar que si le estás dando por detrás a una chavala no le ves el cogote, es como follar a oscuras, una mierda. Ya me estaba dando cuenta que esta chica no tiene sangre en las venas.

Bueno, pues acaba el partido, y dice "me voy a dormir! te quedas?". Le respondí "ok me parece bien!", y en mi mente estaba haciendo una fiesta, pegando saltos y gritando "hoy folló!!!! hoy folló!!!!". Ella se fue directamente para la cama, y yo hice una parada en el baño (hay que follar con la vejiga vacía). Salgo del baño, entro a la habitación, y me encuentro la imagen menos sexi que he visto en mi vida: la tía estaba tapada hasta arriba, con toda la melena tapándole la cara y en posición medio fetal para dormir. De hecho yo creo que ya estaba dormida.

No me dice nada, y al meterme en la cama me dice "buenas noches" y apaga la luz.

Anda que le den por saco... no pienso volver a llamarla.

Me cago en la hostia... pareces yo con veinte años:lol:

Te puedo asegurar que aqui el que la ha cagado HAS SIDO TU.

A mi me paso una cosa muy similar y ahora visto en perspectiva solo tengo que decir que fui un perfecto maricon... miro hacia atras y no me reconozco. Y lo que mas me jode es que me paso con una amiga de toda la vida no con una desconocida como tu, y encima en mi piso estando los dos solos.

La actitud del hombre en estas lides marca totalmente la diferencia. Ella ya ha hecho su parte te ha seguido viendo un par de veces y encima te ha abierto las puertas de su casa:face:. El que piense que una tia mas alla de eso va a dar algun paso lo tiene claro... PEDAZO DE GILIPOLLAS TENIAS QUE HABER SALTADO ENCIMA DE ELLA EN EL SALON... luego ya pueden pasar dos cosas que te diga que no y le habrias cagado el pecho (Sr Elmer's style) o la habrias magreado bien para calentar motores y luego en camino al follodromo se puede hacer una parada a mear.

Metete en la cabeza esto... siempre siempre hay que tomar la iniciativa y joder es mejor que te peguen el paron a que quedes como un muerdealmohadas.
 
RobertoVilla rebuznó:
Te puedo asegurar que aqui el que la ha cagado HAS SIDO TU.

Le doy totalmente la razón. Yo soy un tío muy autocritico, y mi yo de ahora le come la polla a mi yo del futuro. Aunque la tía era una frígida es verdad joder, hay que lanzarse más, ser más directo, que si no aquí no folla ni Dios.
 
Britpop rebuznó:
¿Qué tiene que ver la edad? Soy un tímido de los de toda la vida, de los que le cuesta articular palabra, convertido en putero por necesidad, convertido en putero por diversión, convertido en uno que se come una rosca de milagro, convertido en uno que se come unas pocas roscas, y convertido en uno que se echo novia.

Y sigo sin tener ni puta idea de las tias.

Nadie tiene idea de tías, cada una es diferente y quiere otra cosa a la anterior, yo por lo menos voy sobre la marcha estando atento, la mayoría de las veces las ves venir.

Espabila,pues si no te diste cuenta que la guarra quería follar, no se tío centraste un poco.
 
Que si macho.
Tenias que arrimar cebolleta como dice Karlitos o lanzarte a por ella como tambien dice Roberto.
Lo que no se puede hacer es lo que hiciste joer, quedaste de maricon y de pagafantas, joe te imagino en la escena esa de la pelicula, no se puede caer mas bajo.

Te cuento hace dos fines de semana quede con una, por cierto fea, pero vamos buscaba solo un agujero en el que descargar mi simiente. Consigo llevarla entre 4 paredes y una cama, la magreo a saco y le meto la lengua y nada. Despues de mucho insistir (pero insistir de verdad) le dije, ala para casa, como un caballero la lleve no con ganas de dejarla en al puta cuneta y adios muy buenas. Pero joer si intenta.
No se porque coño contra mas feas son mas dificiles se ponen.

Este finde quede con otra, estuvimos toda la tarde por ahi, la verdad qeu bien, mas atractiva por cierto y ahora estoy en el intento de que me invite a su casa, si lo consigo ya te digo que no me quedo a media salida, o se sale o no se sale. Hay que entrar a saco y con los ojos en blanco.
Si te invitan por algo sera, su papel es hacerse la dura, no quieren parecer putas, pero que lo necesitan como nosotros y les pica, Seguro.

Puede que le hubieras entrado y que no hubiese habido manera, entonces te cojes te levantas y te largas, pero no quedes ahi mariconeando la leche, Mejor largarte como un macho que no ha podido hincarla, que quedarte como un mariconazo que puede que la pinche pero no lo intenta.

Bueno con esto se aprende, esperemos que no se tropieze en la misma piedra otra vez.
 
Amijos rapiñas:

Ya saben ustedes que quedé con una gorda con la que comparti babas, tocamientos y magreo salvaje en el coche. Como es lógico, voy por al siguiente paso y hemos quedado para comer en mi casa. Pero aqui viene el problema:

Lo primero que me ha dicho es:

- Ella: "No va a pasar nada eh? es que estoy en esos días"
- Yo: "se pueden hacer muchas mas cosas aun estando en esos días"
- Ella: "lo se, pero eso tampoco va a paqsar"

¿que es lo que debo hacer? ¿cancelo la cita? ¿quedo e intento hacerle cosicas?

Espero su ayuda
 
Guitarplayer rebuznó:
Amijos rapiñas:

Ya saben ustedes que quedé con una gorda con la que comparti babas, tocamientos y magreo salvaje en el coche. Como es lógico, voy por al siguiente paso y hemos quedado para comer en mi casa. Pero aqui viene el problema:

Lo primero que me ha dicho es:

- Ella: "No va a pasar nada eh? es que estoy en esos días"
- Yo: "se pueden hacer muchas mas cosas aun estando en esos días"
- Ella: "lo se, pero eso tampoco va a paqsar"


Espero su ayuda

Quede con ella, pasará seguro. Procure caldear el hambiente, eso yes. Si resulta que la tordac cumple con lo de que "no pasará nada", échela de casa a la puta calle, alegando cualquier compromiso de LOL, total; no tiene nada que perder, más bien al contrario.

Eso yes, si no pasase nada, asegurese de poder montar otra cita, en caso de que realmente le guste, esté buena y la taladraría más de una vez, hasta decir basta.

También procure no parecer muy tenso ni desesperado, eso a las tordacs no les mola y les da mal rollito, en mi antepenúltima barrabasada badulera, me pasó talmente como a hustec le está pasando, pero "in situ", que es peor. Hice ver que no le di más importancia, y acabé frungiendo cosa mala. Vamos, que destile (o al menos inténtelo) aires de fucker, que anda sobrado de polvos.
 
Britpop rebuznó:
Le doy totalmente la razón. Yo soy un tío muy autocritico, y mi yo de ahora le come la polla a mi yo del futuro. Aunque la tía era una frígida es verdad joder, hay que lanzarse más, ser más directo, que si no aquí no folla ni Dios.

Estoy casi convencido de que la torda llevaba algo guarro debajo del pijama. Y espérate que no anduviera por ahi con las bolas chinas metidas en tol chichi pa ir calentando.
 
Ante una actitud asi, mejor ni intentarlo, eso si, deberias haberte pegado unos cuescos tipo trueno para que se le quiten ganas de volver a dormir con un tio.
 
Britpop rebuznó:
Le doy totalmente la razón. Yo soy un tío muy autocritico, y mi yo de ahora le come la polla a mi yo del futuro. Aunque la tía era una frígida es verdad joder, hay que lanzarse más, ser más directo, que si no aquí no folla ni Dios.



Britpop...no hacemos carrera de ti, macho. De momento este año tampoco vas a conseguir el título de fuckermaster, lo siento. Y no lo vas a conseguir no por dejar escapar una presa fácil, que también. No lo vas a conseguir porque piensas más en ella que en ti. Si tú has quedado para follar, folla, a pesar de la actitud distante y fría de la susodicha. A parte, demuestras que no conoces al enemigo nada. A las envras les encanta dar esa sensación de pasividad debajo de las sábanas y que el punisher de turno las vaya empapando poco a poco las bragas para acabar siendo lo más sumisas que te puedas imaginar. Ese contraste les encanta. Lástima que no lo pudieras comprobar. No te preocupes, al día siguiente de haber estado contigo ya habrá tanteado su agenda y tendrá a alguno dispuesto a hacer lo que tú no hiciste.

De todas formas de todo se aprende, ya verás como no te vuelve a pasar. Nunca tengas miedo a que te estés sobrepasando con ellas ni chorradas de esas, lo peor que te puede pasar es que te eche de su casa o la tengas tú que echar de la tuya, poco más.

Guitarplayer rebuznó:
Amijos rapiñas:

Ya saben ustedes que quedé con una gorda con la que comparti babas, tocamientos y magreo salvaje en el coche. Como es lógico, voy por al siguiente paso y hemos quedado para comer en mi casa. Pero aqui viene el problema:

Lo primero que me ha dicho es:

- Ella: "No va a pasar nada eh? es que estoy en esos días"
- Yo: "se pueden hacer muchas mas cosas aun estando en esos días"
- Ella: "lo se, pero eso tampoco va a paqsar"

¿que es lo que debo hacer? ¿cancelo la cita? ¿quedo e intento hacerle cosicas?

Espero su ayuda


Una gorda con regla???...uuuuuuuufffffff...joder, tronquete, que situación más poco apetecible. Yo en mi casa no quedo con envras sangrantes (si lo sé, claro está. Si me estalla en las manos es otra cosa), paso, no tengo la necesidad, hubo un tiempo que sí, pero ahora no. Guarreo mucho en la cama y sé que lo pongo todo pérdido, y paso de hacer coladas de la oxtia, paso-paso. Ahora bien, si te ves en la necesidad tira para adelante. Lo que si te digo es que lo que te ha dicho de "no va a pasar nada" tómalo como "fóllame hijodeputa, porfi".
 
La gorda que va avisando del tomate, ni se le ocurra quedar...y a britpop le doy la razón, lo siento, pero yo no suplico ni pollas en vinagre...si la tia es una tarada, que se cure ella sola, pero eso de idear planes, suplicar y otras tretas las va a hacer su puta madre.Quede con tias maduras.
 
Guitarplayer rebuznó:
Amijos rapiñas:

Ya saben ustedes que quedé con una gorda

- Ella: "No va a pasar nada eh? es que estoy en esos días"
- Yo: "se pueden hacer muchas mas cosas aun estando en esos días"
- Ella: "lo se, pero eso tampoco va a paqsar"

Solo hay dos tipos de gordas.

Las que, conscientes de su handicap, intentan ganarse el favor del macho trabajandoselo como no lo haría en caso de estar buenorra y,

Las que, acomplejadas por su lamentable físico, huyen de las relaciones "carnales" por miedo a sentirse rechazadas o no atractivas.

Imangina en que grupo está esa que te intenta ahuyentar de su preciado tesoro diciendo que chorrea grumos... además ya te avisa que ni siquiera te va a hacer una mamada compensatoria....

Huye.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie