Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Queridos amijos rapiñeros, les cuento la resolución de la historia con la gorda reglosa:

Como no podía ser de otra manera, estándo en mi casa, tras ablandarla con dos canciones ñoñas con un servidor a la guitarra, me abalancé sobre mi presa.

Todo iba cojonudo, sobada de paquete, de tetas, vamos: DE TODO. De repente me dice la gordi: "mejor lo dejamos para otro día, que así como estoy (refiriendose a la regla), me da verguenza".
Como compensación, y cumpliendo con los cánones establecidos, bajó directamente al pilón desabrochando el cinturon y tragando nabo como si no hubiera mañana. Incluído en el pack estuvo una cubana con esas enormes tetas, y masaje testicular..., para acabar con la boca llena de zumo de la vida. Y encima para rematar, a la vez que ella hacía el trabajo, servidor estaba viendo a mi atleti en la tele jajajajajaja.

Ahora viene el problema: ¿como le digo que hasta aquú hemos llegado y que no quiero mas? noto que se está ilusionando y un servidor tiene algo de reparo.
 
Joder! ojala me hubiese ido tan bien como Guitarplayer, lo mio fue nulo mas que nulo, aunque al principio se mascaba un triunfo mas que cercano.
Pero como comente nunca se sabe lo que pasa por la cabeza de una mujer.
Total que despues de recibir su sms que fuera a su casa a la noche que teniamos mediahora, me hice la kilometrada. LLego y la espero en el coche, al rato aparece ella, llega en su coche (malo) no sale del coche (mas malo).
Entro yo en su coche nos damos el lote y tal y cual y arranca, pensado yo iluso de mi que ibamos a su casa. Da la vuelta a la esquina y para el coche la muy jodida.
-Que haces? le digo.
-Nada parar vamos hablar, tenemos media hora.
-Hablar? en media hora podemos hacer muchas cosas mas que hablar.
-Es que creo que solo me quieres para lo que me quieres. (Ahi estuvo brillante, era cierto).
-Yo te quiero para hablar y para todo lo demas. Para hablar esta el msn o el skype, no hace falta venir hasta aqui.
Se calla la tia y seguimos ahi enredados lenguetazo por aqui lenguetazo para "aya", sobadas y tal pero nada mas, al final se pone en plan pasiva y ahi ya me toco los cojones demasiado y ya le dije, venga que me voy.
Despues de la tercera cita que me salga con estas.... en fin me fui con el rabo entre las piernas.

Enciendo el movil un sms de la numero 2, nivel 8, solo hemos hablado por el badoo que donde estaba que vaya cena mas larga. Le digo que estaba viendo el Barca (mentira puta) y quedo con ella, estamos en un pub pijotero de charla y tal, esta rebuena mas que fotos, nivel 8,5.
Quedo al dia siguiente y pasamos el dia juntos a gusto la verdad, no se porque no le entre a saco, tal vez por miedo a perderla, con un nivel 5 o 6 entro a lo bruto pero con un nivel asi, voy mas de buenillo, aunque ella me ve en la cara, la cara de cabron que tengo, no se traga ni una de mis mentiras.
En fin quedo con ella para este domingo, si viene sera que busca algo mas, ya que debera de coger tren etc etc, veremos por donde sale. Dificil lo veo, pero quien sabe igual da la vuelta la tortilla.
Nivel 8.5 merece la pena la verdad, pero ultimamente la cosa anda floja, muy floja.

Sigo "sembrando" por badoo.
 
Habiamos intercambiado algun mensaje offline, como comenté. A lo último que puse no habia respondido aunque me ponia que lo leyó (no se si es fiable). Entonces visité su perfil, para que viera que me acordaba de ella. Más tarde en la cita, supe que en verdad acababa de leer lo que le puse y en concreto, sobre algo que puse, me dijo "ahí has ganado muchos puntos"

Pues hoy, ya en el curro, me respondió pero no hubo conversación los dos online.. Cuando la vi conectada le puse algo pero no respondia así que desconecte y dejé el móvil cargando. y cuando lo pillé vi una llamada y dos mensajes diciéndome de quedar esta noche.

Llego a casa pasadas las 23 y el metro cierra a las 2. Tengo que afeitarme, depilarme, etc. Pero ella insiste que no le diga que no. No sé si llamarle o pasar. Si cree que va a usarme de pañuelo lo tiene claro. Seré bueno pero no tonto. Asi que estoy dudando si llamarla ni que sea para decirle que mejor mañana y de paso escuchar de qué palo va. En cualquier caso me temo que va a insistir.

"Me voy a poner guapa para ti" acaba de decirme xD Seguro que es una mini que no podre dejarla sola ni para ir a mear...
 
resquemor rebuznó:
"Me voy a poner guapa para ti" acaba de decirme xD Seguro que es una mini que no podre dejarla sola ni para ir a mear...

Siempre podrás decirle a alguien que la entretenga, baile con ella y le coma la oreja mientras meas. Con suerte hasta se enrollan y se hacen novios.
 
Le llamé con el tiempo justo para fichar y al final hemos quedado. No pongo hora y sitio que se presenta SLK :lol:

Me da igual si volvemos a acabar en el Arena pero por mis cojones que hoy nos quedamos a "dormir" en La Paloma o algun hotel. Y no voy a dejarle que se meta nada. Cervezas, filetazos y ya.

Así que toca afeitarse, rasurarse ahí, comer algo, ducharse, ponerse una camiseta to petada y a la aventura!


Vale, no sé que pasará pero el post-LOL está asegurado
 
Teniendo la expe, de la anterior cita pésima donde las haya... espero que le metas caña al asunto, y no des cuartel, ya nos irá informando de los detalles.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Teniendo la expe, de la anterior cita pésima donde las haya... espero que le metas caña al asunto, y no des cuartel, ya nos irá informando de los detalles.

No te confundas, para mí tan pésima no fue. Fue un trampolín a la fama. Sabia que llegaria este dia aunque me sorprendió que fuera tan pronto.

De aquí a nada referente foril. Hasta mañana. Que LOL os bendiga!
 
resquemor rebuznó:
No te confundas, para mí tan pésima no fue. Fui un trampolín a la fama. Sabia que llegaria este dia aunue me sorprendio que fuera tan pronto.

De aquí a nada referente foril. Hasta mañana. Que LOL os bendiga!

Bueno, mirado así... considérala una cita en la que pudiste aprender de tus fallos, los cuales en esta, esperemos no vuelvas a cometer, y además señalas que te lo pasastes de puta madre igualmente, pues bueno... yo tengo una expe así, y por muy bien que me lo haya pasado, siempre pensaré que la cagué, ya que de todas formas, mi intención real era la jodienda sin enmienda.

Deseosos estamos, de que mañana nos alegre el sabadete, contándolo todo, por LOL, yo de mientras, ando sembrando en la huerta del beiduc, a ver que crece.
 
putero&pucela rebuznó:
Esto del badoo funciona?
Thunder_Sound rebuznó:
Hola buenas. Si que funciona, pero te vas a hinchar a tragar taradas, lorealistas, subnor, retrasadas,panchitas..... y en raras ocasiones tías normales. Es cuestión de paciencia.

Saludos.
:137:137:137:137

SUBLIME!
 
Ayer controlé la situación muchísimo mejor. En los sms le dejé claro que hoy no se iba a meter nada y lo aceptó. Yo elegí dónde ir a comer algo, dónde ir luego a tomar unas cervezas y para terminar ir al Getback (llegada en taxi bastante amérrima). Me habia preparado un plan y salió como esperaba. Tenia en mente las opciones de La Paloma o Suites Barcelona pero al final nos fuimos cada uno por su lado. Me dijo de volver a vernos hoy pero ahora va y dice que ha quedado con unas amigas... lo típico
icon_lol.gif


Como la otra vez, fuimos pagando una vez cada uno. Tenemos que quedar un dia por la tarde sin tanto alcohol de por medio. Y follar de una vez. No por el hecho en sí, que también, sino porque si no la pierdo por maricón :lol:

Ya no contaré más de este asunto. Creo que estoy empezando a sentir algo... no se un sentimiento
 
Bueno, al menos esta bhec, no se ha ido con ningun tordo, pero mi pregunta es ; que imposibilito la opcion de la habitacion? Alego tener el tomate,,, algun motivo relativamente de peso?.

Sepa que a la tercera va la vencida, si no se la folla en la proxima... la cosa ira posponiendose hasta que se convierte en inviable, yo que ustec no me
andaria con contemplaciones.

Y que coño es eso de que empieza a sentir algo? No me joda Resque!! le tenia por un fucker de la vida. Una torda salida de Esperanza Sur, que se mete clenchas a la minima ocasion y que se va con el primero que ve, a la vista de no verle por la labor... no se la merece como novia. Siga buscando para ese menester, que las hay mucho mejores, asi que mientras tanto, A DAR SALAMI SIN TREGUA. Henamoramientors, los justos.
 
Ya no contaré más de este asunto. Creo que estoy empezando a sentir algo... no se un sentimiento[/QUOTE]

Sin acritud y desde el mas absoluto respeto...... "vamos, no me jodas" :face:, la lerda en cuestión ya te dejó tirado una vez y hoy a vuelto a hacer lo mismo, ¿ y dices que empiezas a sentir algo???. A estas tipas lo único que hay que hacer es aprovechar para darse un buen festin en el tema del folleteo y luego "adios muy buenas" que es lo que va a volver a hacer ella con tigo a la que le aparezca otro maromo que se la jinque.

Es un simple consejo y espero que no te lo tomes a mal.
 
Ayer por la tarde, estando liado con la aplicacion del Beidus, empece a charlar con una tordac que figuraba a 100 metro de mi, despues de la conversacion que hay siempre, salio el tema de los planes del "finde", le solte lo de que esta noche saldria a tomar algo, pero no tengo con quien LOL, a lo que ella me contesto; quieres que tomemos algo?? Ya hasta salio de ella.

Quedamos en la estacion de metro cercana a mi casa, y nos fuimos a tomar algo, en cuanto vi que habia buena compenetracion, buena predisposicion... no lo pense dos veces, philete chulo al canto, y la torda se puso berraca al acto, no tardo en aalir de ella la frase LOL, "nos vamos a un sitio mas tranquilo?" (esto mayormente lo suelo decir yo)

Pues camino del Regas que nos fuimos, sus miticas frases de autojustificacion eran verdadero LoL, ya que todas dicen lo mismo (nunca hago esto eeh??, hace ocho meses que no hago nada y blao), al llegar al Regas, nos encontramos que estaba completo, ooOoh...!! FAIL INCOMING, sii?? no, porsupu que no, asi que taxi y a La França directos, pillamos habitacion, y una vez alli, empezamos a guarrear sin preambulos, dos polvazos que le meti rabo, hasta el gaznate rozando la arcada, y lefazos en su caruta.

Bendito beiduc... si se sabe usar, puedes estar pillando una diferente cada semana, hay otra que quede el lunes, pendiente de ITV tambien, ya os relatare la barrabasada cuando corresponda.
 
Claro es que así es como funciona. A la mínima ocasión no hay que dudar para decir de quedar. Pero ni antes ni después. Hay que esperar el momento, ya sea a los 10, 30 minutos o cuando sea. Cada uno con sus cambalaches, pero yo paso de msn, cam ni pollas. Si no fuera por el trabajo y compaginar horarios podrias 2 o 3 por semana perfectamente. Chonis, gordas en periodo, con folleteo o no. Da igual. Si no tuvieras nada mejor que hacer, claro. Pero por poder, se puede. No hay que poner fotos enseñando musculitos ni hay que ser super ingenioso. Hablo de quedar para "ir a tomar algo" claro.

Pero una cosa... le diste philetazo en el primer local? Era rollo hawaiano y ahí ya cerdeaste sin piedad? Para evitar confusiones del forero medio... quiero decir, si hubiera sido una cafeteria, cuando ella dice ""nos vamos a un sitio mas tranquilo?" y tú te la llevas al Regas me pareceria un poco jevi :lol:

Bueno, y si luego te mola te la echas de novia.
 
Ayer pinche de nuevo.
Despues de tres badooleras, dos solo lengüetazos y otra nada y proyecto de algo... (que por lo que veo ahora creo que se ha jodido..) necesitaba hincarla ya!.
LLame a mi argentina, nunca me falla, es la tercera vez que quedamos y ha habiado sexo salvaje siempre.
Es mi mas querida "follamiga", es la tipica follamiga de libro, la que todo el mundo quiere tener. Es viciosa, le gusta todo, predispuesta, nunca pasiva, nunca hace preguntas indiscretas, siempre con una sonrisa, nunca llama al movil a tocar los cojones, en fin una divinidad de mujer.

Ayer quede con ella, nos fuimos a dar una vuelta a ver un poco la ciudad, despues a cenar y por causas del destino no pude conseguir hotel, para mas inri, estaba con el rojo. Con todo este percal pensaba que la cosa iba a estar jodida, pero cuando le dije de parar en un campo en la noche profunda y petarle el ojal sin contemplaciones no puso ninguna pega. Es la leche esta mujer.

Total dicho y hecho pare en un campo, legüetazos de calentamiento, despues salimos fuera, se agacho para "limpiar el sable" hasta que la puse en el capo del coche con el culo en pompa y me la calze analmente hasta vaciar todo el cargamento acumulado.
Despues de eso, yo ya me quedo como sin ganas de mas, ni de aguantar a nadie ni nada, solo de dormir y descansar. La lleve para casa a que durmiera y yo a la mia y tan a gusto los dos (ni una pega de su parte).
Hoy he quedado con ella pero en plan de salir a da una vuelta (ella por supuesto ha dicho que si)

Es una pasada esta mujer.
 
Felicidades. Pero esto que cuentas de la argentina me parece irrelevante. No te lo tomes como algo personal, no tengo nada contra tí aparte de que eres demasiado peludo. Sólo es que dices que ya es tu follamiga y nos cuentas cómo la sodomizaste contra el capó y tal. Lo interesante seria conocer detalles de cómo, partiendo del badoo, la convertiste en tu follamiga. Si tu modus operandis es muy distinto al mio y de karlitos, en plan camelártelas en el msn enseñándoles muchas fotos de tus deportivos o lo que sea. Algo que nos ilumine porque de momento tu relato sólo da para la paja.
 
resquemor rebuznó:
Lo interesante seria conocer detalles de cómo, partiendo del badoo, la convertiste en tu follamiga. Si tu modus operandis es muy distinto al mio y de karlitos, en plan camelártelas en el msn enseñándoles muchas fotos de tus deportivos o lo que sea.

A esta Argentina la conoci en unas de mis "siembras" por badoo por el 2011, en aquel momento me encontraba fuera y estaba alojado en un hotel (exactamente estaba a 260km de ella)
Despues hablamos por el msn, no recuerdo si nos vimos por cam o no. La cosa que ella se encontraba sin trabajar (trabaja en un hotel y era temporada baja, febrero) y yo el fin de semana no curraba, con lo que le dije que si queria venir, le lanze un "ordago".
Ella ni corta ni perezosa dijo que si, y se hizo 260km en tren, fui a recogerla a la estación y estuvimos todo el finde juntos. Ella por supuesto sabia donde iba a dormir y con quien iba a dormir ese finde, por lo que paso todo lo que queriamos que pasase.
La verdad que muy "lanzada" la tia, muy pocas se van a la aventura a conocer a un tio a 260km habiendo intercambiado cuatro palabras...

NOTA:Estoy en conversaciones para retomar otra cita con la numero tres nivel 9 que no paso nada anteriormente veremos por donde sale esto.
 
resquemor rebuznó:
Claro es que así es como funciona. A la mínima ocasión no hay que dudar para decir de quedar. Pero ni antes ni después. Hay que esperar el momento, ya sea a los 10, 30 minutos o cuando sea. Cada uno con sus cambalaches, pero yo paso de msn, cam ni pollas. Si no fuera por el trabajo y compaginar horarios podrias 2 o 3 por semana perfectamente. Chonis, gordas en periodo, con folleteo o no. Da igual. Si no tuvieras nada mejor que hacer, claro. Pero por poder, se puede. No hay que poner fotos enseñando musculitos ni hay que ser super ingenioso. Hablo de quedar para "ir a tomar algo" claro.

Pero una cosa... le diste philetazo en el primer local? Era rollo hawaiano y ahí ya cerdeaste sin piedad? Para evitar confusiones del forero medio... quiero decir, si hubiera sido una cafeteria, cuando ella dice ""nos vamos a un sitio mas tranquilo?" y tú te la llevas al Regas me pareceria un poco jevi :lol:

Bueno, y si luego te mola te la echas de novia.

A ver, no solo es el ser ingenioso, sino el parecerlo, y no solo eso, sino que ademas el resultar simpatico, relajado sexualmente, majo... y si joder!! las fotos hacen y mucho, mas bien hasta me atrevo a decir, que es lo principal en un perphil de estos, de hecho algunas sin camiseta tengo colgadas (ya que me lo puedo permitir). Muchas me han dicho que no les van los "chulopiscinas" que se hacen fotos ante el espejo, pero que yo me he salvado porque tengo cara de bueno LoL, putas excusas que dicen siempre, para autojustificarse de todo lo que hacen.

A ver, el tema del bar lo llevo yo, es decir, que siempre vamos a sitios que propongo yo, donde puedo estar a mis anchas, y proceder cuando lo vea oportuno, siempre hay que llevar la situacion, como si no tuvieras mas importancia de la que realmente tiene.

Lo de ir a un sitio mas tranquilo e intimo, ya se propone cuando llevamos un rato largo de philetamen sin piedac, y es ya en el hawi, sitio tranquilo y algo intimo de por si, entonces es cuando se propone pasar al siguiente "level" de hintimidac, ya sea casa u hotel.
 
Menudo guarro esté hecho el Karlitos_BCN este. Es una especie de obseso sexual.

:lol:
 
Tiene ustec toda la razón del mundo parece un auténtico sátiro aunque también habría que ver el nivel de sus conquistas eso si...
 
Monk soprano, ustec destila demasiada henvidia de la chunga, hamijo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie