Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nah tienes que arriesgarte, que vea que vas de frente y tomas riesgos. El macho poderoso actúa, no observa desde unñarbol como lo hacen los demás. A la menor ocasión, con la tonteria del jaja, le dices de veros para hacer paragüismo, tomar algo o lo que surja. Te dirá que vale, que "tú que buscas wapi", le dices "no se conocer y lo que surja" y le das el teléfono "pero que tampoco hay prisa... cuando te vaya bien". Además es que tú estás to weno. Entonces al dia siguiente te mandará un sms y tú le contestas "si te va bien podemos quedar hoy para tomar algo". Al veros le dices "estoy un poco nervioso jeje" y así de paso te relajas, al haber confesado tu miedo. Entonces ella baja sus defensas y le metes morro, siguiendo un poco el pograma de Filimbi.

Y si con esa no funcionara pues a por otra. Pero bueno, tu tienes fotos con amigos en el pont, así que no sé que hago dándote consejos.
 
resquemor rebuznó:
nah tienes que arriesgarte, que vea que vas de frente y tomas riesgos. El macho poderoso actúa, no observa desde unñarbol como lo hacen los demás. A la menor ocasión, con la tonteria del jaja, le dices de veros para hacer paragüismo, tomar algo o lo que surja. Te dirá que vale, que "tú que buscas wapi", le dices "no se conocer y lo que surja" y le das el teléfono "pero que tampoco hay prisa... cuando te vaya bien". Además es que tú estás to weno. Entonces al dia siguiente te mandará un sms y tú le contestas "si te va bien podemos quedar hoy para tomar algo". Al veros le dices "estoy un poco nervioso jeje" y así de paso te relajas, al haber confesado tu miedo. Entonces ella baja sus defensas y le metes morro, siguiendo un poco el pograma de Filimbi.
Me voy a arriesgar va, me echaba para atrás el que pone en su perfil abstenerse salidos, pero aprovecharé que ha pasado hace poco, le pondré algo aunque no esté conectada y ya lo leerá, me he descargado una aplicación al móvil y cuando conteste al momento me conecto y puedo hablar con ella

Y si con esa no funcionara pues a por otra. Pero bueno, tu tienes fotos con amigos en el pont, así que no sé que hago dándote consejos.

Pues aunque no lo creas los consejos me van bien para poder ver la situación desde más perspectivas y poder sacar más provecho y generar más alternativas que quizás no se me ocurran, pero bueno si no sale cuando me ánime ya probaré con otra, lo malo es que pierdo mucho tiempo en esta mierda.

:lol: El pont dice, que cabrón, eso no soluciona nada y ya hace mucho tiempo de esto, era la época loca, ahora ya me he reformado jajaja.
 
La choni no me ha llamado. Pero ya nos veremos otro dia. No tengo problema porque se que la próxima vez la recibiré con una abrazo de oso y enseguida estaremos dándonos besitos.

Ahora lo que necesito es crecer, hacer otras cosas. No puedo centrarme sólo en quedar con baduleiras. Tengo que reafirmarme en mi teoria de los incrementales de Weizst (que expondré en su momento)

Ayer volví a usar el truco y subir a la primera posición. De 10 visitas me abrieron 2, una de ellas la veo desde siempre y la habia tenido en "atracciones mutuas". En su perfil habla de mimitos Me abrió con "hola ojazos" y le dije que me iba, que ya hablariamos. Pero me pone que no ha leido mis mensajes...

Pero estas que se ven como deseperadas no me molan. Seguro que empezaria a hablar como una loca y tendria que meterle morro y luego follármela.
 
Bueno, luego de pasar en limpio lo que se ha escrito aquí, me puse manos a la obra y en 3 días me llevé a una MILF a la cama, le dije aquello de que buscaba "amistad y lo que surja" y quedamos, al rato ya nos estábamos dando filete y de ahi al motel. Los principios básicos no son tantos, echarle morro, pasar de las tías con las que llevas varios días y no se concreta una salida, y también pasar de las que no dan el coño a más tardar en la tercera cita.
Una cosa que curiosamente me ha funcionado, es chateando a las tantas de la madrugada preguntarle a la zorrupia si tenía puesto el pijama, siempre me decían que si, y yo les preguntaba que llevaban puesto debajo. Todas me dijeron que NADA. De ahi en adelante, depende del ingenio y audacia de cada quien.
 
La chica con la que estuve 4 meses ha vuelto.No se si para quedarse,es yegua salvaje, eso si, cuando está lo da todo.
Heeeeavenn immm in heeeeeavennn...
 
Coñe, tenemos otro pervertido para la causa :P Le he echado el ojo a otra "choni" wenorra. Solo con que se conecte se que tengo la cita. Sin haber hablado nunca con ella, sólo por lo que pone en su perfil y mis ojitos.
 
tripero rebuznó:
Los principios básicos no son tantos, echarle morro, pasar de las tías con las que llevas varios días y no se concreta una salida, y también pasar de las que no dan el coño a más tardar en la tercera cita.
Lo de la tercera cita es algo que se ha de llevar a rajatabla, sino quieres convertirte en un pagafantas, baboso y/o necesitado.1ª cita para conocernos.2ª cita para que ella se reafirme y no parezca "una chica facil"3º cita si no ha habido antes la cabalgada tendra que ser en esta.Si no lo ha habido ya, lo normal es terminar y a por otra a no ser que te hayas "enamorado" entonces es entrar en un campo de minas en la cual la sarten la llevara ella, porque ella tiene el coño y tu el pito.
 
Al final la zorra del badoo no ha caido, se me está poniendo muy difícil y paso ya de perder más el tiempo, pra mí que deve de tenr 40 babas detrás y sólo está para calentar rabos y para que le suban el ego.

Me han querido conocer una gorda y una fea, pero no puedo con esas, por ahora mi necesidad de sexo no llega a ese nivel y no me imagino metiéndoles la polla a las 2 fetas estás.

Nada, prefiero seguir como estoy, sólo, si tengo que estar con alguna, al menos que sea de mi tipo, mi nivel o un poco menos, con trolacas paso.

Un saludo a todos los hijos de puta que estáis hoy aquí.
 
Paso de contaros mi dia, ni me creeriais y me llamariais hijodeputa, pero resumido.
Sexo
Playa nudista
Descapotable
Comida en restaurant de esos que no os dejan entrar.
 
Compadre, concrétame eso de playa nudista, que en un par de semanas tengo que ir y me tengo que poner al día. ¿El Saler sigue funcionando? ¿Alguna alternativa mejor?
 
ruben_clv rebuznó:
Compadre, concrétame eso de playa nudista, que en un par de semanas tengo que ir y me tengo que poner al día. ¿El Saler sigue funcionando? ¿Alguna alternativa mejor?

Tienes la opción saler (justo detrás del lago ese que hay, la entrada es solo que pasas el embarcadero de la albufera, un camino a la izquierda) La del saler hay más intimidad, pero no hay duchas, cosa que si que hay en la de pinedo, la salida del cine ese al aire libre.
Yo si es finde, como esa carretera se pone a tope me voy a pinedo, entresemana y para chati, saler.
 
memolaelpont rebuznó:
Al final la zorra del badoo no ha caido, se me está poniendo muy difícil y paso ya de perder más el tiempo, pra mí que deve de tenr 40 babas detrás y sólo está para calentar rabos y para que le suban el ego.

Me han querido conocer una gorda y una fea, pero no puedo con esas, por ahora mi necesidad de sexo no llega a ese nivel y no me imagino metiéndoles la polla a las 2 fetas estás.

Nada, prefiero seguir como estoy, sólo, si tengo que estar con alguna, al menos que sea de mi tipo, mi nivel o un poco menos, con trolacas paso.

Un saludo a todos los hijos de puta que estáis hoy aquí.


Joder eso lo sabe todo el mundo que el badoo esta lleno de gordas, feas, locas y alguna con problemas en la mente.... lógicamente están para subirse el ego y follar con alguna polla de nivel.


80% de hay son trolacas y mentirosas, cuando son tías de bajo nivel es mejor pasar de ellas y que por lo menos se lo curre ella la cita, si no lo hace eso es que esta bastante liada para quedar con otros tíos o pasa directo de tí, y si encuentras una diosa por está página se un dios como ella por que lo vas a tener bastante difícil ligarte a una tía normal de mente y físicamente.
 
Randy rebuznó:
Joder eso lo sabe todo el mundo que el badoo esta lleno de gordas, feas, locas y alguna con problemas en la mente.... lógicamente están para subirse el ego y follar con alguna polla de nivel.


80% de hay son trolacas y mentirosas, cuando son tías de bajo nivel es mejor pasar de ellas y que por lo menos se lo curre ella la cita, si no lo hace eso es que esta bastante liada para quedar con otros tíos o pasa directo de tí, y si encuentras una diosa por está página se un dios como ella por que lo vas a tener bastante difícil ligarte a una tía normal de mente y físicamente.


Y todas pidiendo sinceridad por encima de todas las cosas. Todas las resentidas de mierda estan tambien en badu.
 
Randy rebuznó:
Joder eso lo sabe todo el mundo que el badoo esta lleno de gordas, feas, locas y alguna con problemas en la mente.... lógicamente están para subirse el ego y follar con alguna polla de nivel.


80% de hay son trolacas y mentirosas, cuando son tías de bajo nivel es mejor pasar de ellas y que por lo menos se lo curre ella la cita, si no lo hace eso es que esta bastante liada para quedar con otros tíos o pasa directo de tí, y si encuentras una diosa por está página se un dios como ella por que lo vas a tener bastante difícil ligarte a una tía normal de mente y físicamente.

No si ya me he dado cuenta, ya, menuda chusta, nunca me han gustado las webs de contactos y hacía años que no entraba en ellas y al leer el hilo me animé, pero después de hacerlo me he acordado de por qué no entraba en estas mierdas.
 
Requeté rebuznó:
El Badoo no sólo sirve para ligar, también se puede ganan mucho dinero. Hoy esta zorra, seguramente sudaca, me ha intentado meter un rollo de esos de negocios piramidales.

7164476666_ae4346c2e5_z.jpg

Victoria — 13:46 verás . . .

Victoria — 13:46 se está presentando en toda españa una actividad independiente para ganar dinero

Victoria — 13:46 interesante y en expansión

Victoria — 13:46 por si quieres ir a verlo

Victoria — 13:47 y decides si te interesa

Requeté — 13:47 ¿De qué va eso? Explícate.

Victoria — 13:48 no cielo, va de que solo llendo auna presentación te enteras, por que se hacen para explicar e informar

Victoria — 13:48 te lo recomiendo

Victoria — 13:48 pero en ti está

Victoria — 13:48 tienes wasap ?

Requeté— 13:49 pero dime qué es. Cómo voy a ir a ver algo que puede que ya haya visto.
No, no tengo wasap.

Victoria — 13:49 te he dicho lo que es

Victoria — 13:49 una actividad independiente para ganar dinero

Victoria — 13:50 de que va se ve en una presentación

Victoria — 13:50 no por un chat

Victoria — 13:50 entiende que lo serio es en persona

Requeté— 13:51 No me interesa,

Victoria — 13:51 628 58 92 54 este es mi movil


Requeté— 13:52 ah, muy bien. Pero no me interesa.


Requeté— 13:53 Ya hace tiempo que conozco la actividades innovadoras esas y no me convencieron entonces ni mucho menos ahora.

Victoria — 13:53 como sabes que no te interesa ?

Victoria — 13:53 nunca se sabe algo hasta que no te informas

Victoria — 13:53 es de lógica

Requeté— 13:54 Sé que no me interesa de la misma manera que sé que no me interesa tirarme de cabeza del balcón.

Victoria — 13:55 jajajajajaaja

Victoria — 13:55 no compares anda anda

Requeté— 13:56 Sí me dices lo que es, te digo si me interesa.

Victoria — 13:57 si te digo que se desarrolla desde donde te encuentres, en 23 paises con vias de expansión geografia y en productos y es de sector telecomunicaciones , que ?

Requeté— 13:58 pues me quedo igual.

Victoria — 13:58 jajaja pues majo, no vayas si no quieres

Victoria — 13:59 pero una presentacion por este medio no voy a hacerte

Requeté— 13:59 ok

Victoria — 13:59 no cubro curiosidades

Requeté— 14:00 ¿y dónde hay que ir? ¿Cuándo?

Victoria — 14:02 eso te lo digo por telefono, me puedes llamar con oculto

Requeté— 14:03 Vale, ahora te llamo.

Victoria — 14:04 ok

menuda zorra hija de puta tienes razon, a mi me la intento colar yo la dije de muy buenas maneras que este sitio no es para hacer negocios y que si queria follar, me dijo que no asique la di boleto.

yo he vuelto al badoo en serio despues de hace mes y medio y me he follado a unas cuantas:

una de 44 bastante potable. estaba en madrid de fiesta y se vino conmigo y mis amigos, luego borrachos nos fuimos a mi piso y me la focke sin piedad. la lleve a su casa e intentado volver a quedar con ella pero esta bastante ocupada con otros porque ella es de solo un polvo.

otra de 35 bastante tristec sin trabajo ni ingresos que vive de los 426 que le da el estado. quedamos un dia para tomar algo y me la folle en mi casa. a la semana siguiente fuimos de intercambio de parejas, se la follaron unos cuantos yo me folle a las mujeres de los notas y no hemos vuelto a quedar

dos del pueblo de donde vivo bastante orcos de mordor con las que no quiero volver a coincidir.

una casada en tramites de divorcio bastante golfa y podrida de billetes que se vino desde el retiro a mi casa en un bmw X5 de 43 años. me la folle dos veces esa noche y ahora paso bastante de ella. (hablo de que esto ocurrio el domingo)

el lunes quede con una tia bastante maja. estaba apalabrado follar pero decidimos ir primero a cenar y hacer las cosas bien. luego acabamos en su casa tomando copas y follando 3 veces. el martes repetí y tengo previsto repetir mañana otra vez.

repito porque esta bastante bien: 39 años sin hijos chalet nuevo, tipazo y tetas operadas (una 95) ademas de follar de puta madre, por lo que por ahora al resto no las hago ni caso. como acabe dandome la patada creo que lo voy a pasar mal:face:
 
Hola foreros!! Sois unos hijos de puta, buscando información sobre setravieso, di con este foro, y habis conseguido que me registre en este puto foro, uno mas que revisar al cabo del dia :face:
Os cuento un poco mi triste vida, y como acabe retozando (forilmente hablando) con semejante pandillla de degenerados. Estoy casado, fuera de circulacion desde hace años. Pero como todo en esta vida, lo que empieza tiene que acabar, de una forma u otra. Al final desaparecio el amol, aunque nos llevamos de puta madre, pero vivir una mentira es una gilipollez como la copa de un pino.
Bueno, pues viendo el percal, y visto que, aparte de los compas de curro, la unica amistaz que conservo, con confianza para salir de caza, es mi cuñaaaaaaaaaao! :1, decidi, antes de volver a salir al ruedo, ver comoestaba el mercado. Me registre en Ashley Madison, una pasta, pero ahi la que entra sabe a que va. Alli hay ganado potable, pero como el tema de la separacion esta en proceso, de momento, me conforme con observar, contestar algun mensaje, y poco mas. No es lo que buscaba. Yo queria saber si mantenia el toque. Asi que, manteniendo la cuenta alli, busque un sitio con chts y tal y pascual, para ver si el morro y la comida de oreja mundialmente famosa que tenia aun es conservada, a pesar de mi deteriorado fisico de forero de pro. Asi que me registre en la mierda del setravieso (no entreis a no ser que os guste regalar vuestros ahorrillos; ni aun asi, antes me los mandais en un giro a mi :lol:). Alli te manda mensajes las putas (o putos) que tienen currando para ellos, paga si quieres poder leerlos, y luego olvidate de que te contesten. De hecho, no volveras a recibir una mierda hasta que no se te acabe el saldo :face: Alli, lo unico que encontre fue un orco de 50 tacos que se mostraba ensalas de chat mandandose un consolador doble por los orificios infectos que Dios le habia proporcionado. Aun esta esperando mojada a que baje al sur de la isla (vivo en Tenerife) a darle mandanga. Paso de que se me caiga a cachos :99
total, que viendo la mierda esa, os encontre a vosotros, y este hilo. Me registre en el badús, segui leyendoos, me contactaron, pague por los superpoderes (la basura de truco de resquemor no funca ni a la de tres :shock:). Tampoco es tan caro. Aui, al meno, en tenerife, hay cantidad de guarrilas fokables esperando en fila para ser taladradas. Mogollón. Y no busco niñatas, de esas, a patadas. Busco de mi edad, o algo mas mayores (entre 30 y 40 o 40 y pocos si estan muy buenas). Y haberlas haylas. El caso es que aunno me decidi a dar el salto mortal con triple tirabuzon y a fokar como si no existiera el mañana. Quiero resolver mi situacion antes (y mientras seguir fokando con la parienta, que etabien buena; miedo me da que entre en el baduc tras la separacion y de con semejante panda de degenerados, como son ustedes, queridos foreros).
El caso es que ya, sin buscar, me contactan tordas de bastante buen ver (la foto de mi perfil es de un acto argentino de teleseries,las vuelve locas :lol:) Tras el contacto, les explico que no soy yo, que al estar casado, no puedo poner mi foo al aire ahi, como polla ondeando al sol, que mejuego los cataplines. Lo entienden, y se echan unas risas. Objetivo cumplido, no solo las atraigo, si no que encima no se enfadan :1
Pero me pasa en el Badus como en la vida real: se me pega la escoria. Cuando salgo de fiesta, el puto borracho acabado siempre va a dar conmigo. Aqui, loca tras loca. Tengo en nomina ya una con agorafobia, otra depre por separacion traumatica, una con pinta de sidrosa, que encima no se decide a hablar, y la mayor perla: una cuarentona casada buscando polla porque se muere por un cancer de mama. :face::face::face:
De esta ultima, guardo conversación (actue cual macho alfa, aunque no llego ni a omega :1) Os la pongo, porque no tiene desperdicio, para el que no quiera leerlo, os resumo: me pide que la cabalgue, tras insultarme,en varias ocasiones. Mi absoluta ignorancia le enervaba y la ponia como una moto. Tras la ultima conversacion, copia y pega de su ultimo comentario, reporte, y eliminacion de su perfil por la moderacion tan rapido, que no me dio tiempo di de decirle que no merecia ni que la cagaran en el pecho (ah, no!!! que no tiene!!!:137)
Lili — viernes, 04 mayo 2012 17:10 ese ni eres tu??

Paco — viernes, 04 mayo 2012 17:11 y espero que tu tampoco seas el orco de la foto

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:06 esa es mi prima

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:06 ke le pasa a mi prima

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:06 porke ese no eres tu ,,,,,,,

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:06 orco,,dice

Paco — viernes, 04 mayo 2012 18:06 tu prima, si conozco esa foto de internet

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:07 porke mi prima esta en inernet

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:07 no jodas

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:08 y pones esa foto y en el perfil unis kilitos de mas

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:08 pon unos kilos

Paco — viernes, 04 mayo 2012 18:09 es por el peso del rabo

Paco — viernes, 04 mayo 2012 18:09 demasiado grande

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:12 tienes rabo entonces toro

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:12 rabo bien

Paco — viernes, 04 mayo 2012 18:12 y cuernos

Paco — viernes, 04 mayo 2012 18:12 soy tauro

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:12 eso si lo sabes tu ,,,,lo siento

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:12 yo tb

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:12 pero tauro

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:12 tu si tienes cuernos sera porke te lo han puesto

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:12 lastima

Paco — viernes, 04 mayo 2012 18:13 y que pretendes abordandome asi? Quieres comprobar donde tengo el peso de mas?

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:13 yo no te voy a bandonar bartolo

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:13 asi se suelen llamar a los toros

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:14 pero tb puedes cogertelos tu ,,y lo compruebas

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:14 ke yo te creo

Paco — viernes, 04 mayo 2012 18:14 cuando estes dispuesta a admitir que quieres ponerme el culo en pompa, seguimos hablando.

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:15 solo el culo,,,,no hay problema

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:15 si te tengo ke poner las tetas seria otra cosa

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:15 ahora pensando tu chica no te lo pone??

Paco — viernes, 04 mayo 2012 18:17 en serio, quieres follar o no?

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:20 jajajaja

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:20 tu sabes lo que es conkistar?'

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:21 tu sabes ser agradable?'

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:21 o solo follar??

Paco — viernes, 04 mayo 2012 18:22 Soy muy cariñoso, sensible y agradable, pero si entras al fuego, contesto.
Paco — viernes, 04 mayo 2012 18:22 Empezamos de nuevo si quieres...

Paco — viernes, 04 mayo 2012 18:22 Buenas tardes Lili

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:25 hola paco

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:25 como estas??

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:25 a mi me gusta ke contestes

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:25 vamos no hay problema ,,soy mayor ke tu

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:27 ibamos a empezar pero se fue

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:27 mal empezamos

Paco — viernes, 04 mayo 2012 18:31 perdon, estoy trabajando, y entro un paciente

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:32 paciente ,,,,??

Paco — viernes, 04 mayo 2012 18:32 Perdon, torero

Paco — viernes, 04 mayo 2012 18:33 no se en que estaria pensando

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:33 un torero paciente,,,,joder

Paco — viernes, 04 mayo 2012 18:33 si, le he dicho que espere, y lo ha hecho sin rechistar

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:33 porke tu aguantar a un paciente ingles no te veo

Paco — viernes, 04 mayo 2012 18:33 Why not?

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:33 le mandas parecetamol y mucha agua y listo

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:34 porke no te veo con una paciente ingles

Paco — viernes, 04 mayo 2012 18:34 eso es el tratamiento estandar

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:34 un maaje vale

Paco — viernes, 04 mayo 2012 18:34 si me tiene paciencia, con calma todo entra

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:34 pues yo puedo entonces hacer ke tu haces

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:35 y con vacelina tb entra,,me lo pones a huevo

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:35 lo siento

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:35 y el proximo paciente ,,cuando??

Paco — viernes, 04 mayo 2012 18:35 quieres un examen anal gratuito?

Paco — viernes, 04 mayo 2012 18:35 entra sin llamar

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:36 no jodas ke metes el culo a tus pacientes

Paco — viernes, 04 mayo 2012 18:36 a todas

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:36 me perdi

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:36 si lo hacen sin llamar

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:36 entonces eres veterinario

Paco — viernes, 04 mayo 2012 18:36 o cura

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:37 sino huevero

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:37 ahora se mete con ka iglesia

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:37 no jodas

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:37 me rio

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:37 ahora sin bromas

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:37 porke metes del dedo a tus pacientes??

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:38 le entro otro culo

Paco — viernes, 04 mayo 2012 18:38 No, que estoy tratando de mantener una conversacion seria por otro lado

Paco — viernes, 04 mayo 2012 18:38 y esto me recuerda a las conversaciones para besugos

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:40 perdon

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:40 siga usted con la conversacion seria

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:40 una tia besuga ,,mejor no charlar

Paco — viernes, 04 mayo 2012 18:44 otro paciente, disculpe señorita

Paco — viernes, 04 mayo 2012 18:44 Y no saques de contesto las palabras, seguro que recuerdas las "Conversaciones para besugos" del TBO

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:46 por mi edad si

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:46 pero si me dices ke tiens una conversacion con alguien mas interesante

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:46 no vas a ponerte a charlar con un besugo de meter dedos en el culo
Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:46 eso lo has dicho tu

Paco — viernes, 04 mayo 2012 18:46 no, he dicho que me desconcentro intentando seguir una conversacion seria y otra alocada

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:46 empezamos mal

Paco — viernes, 04 mayo 2012 18:46 ya no se ni donde estoy

Paco — viernes, 04 mayo 2012 18:47 eres real o me estoy volviendo loco?

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:47 yo alocada ,,la del dedo seria ??

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:47 estas metiendo dedos en el culo,,,eso lo dices tu

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:47 me estas liando

Paco — viernes, 04 mayo 2012 18:48 estoy locoooooooooooooooooooooooo

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:48 oño otro

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:48 empecemnos

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:48 tienes pacientes??

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:48 ke entran sin llamar?

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:48 y le metes del dedo?

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:48 o eso no es asi

Paco — viernes, 04 mayo 2012 18:48 no, tu puedes entrar sin llamar

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:49 ahhhhh

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:49 ke susto

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:49 yo no necesito nada de eso

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:49 mi culo esta perfecto

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:49 eres dedoculista??

Paco — viernes, 04 mayo 2012 18:50 correcto

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:50 ahora tienes una conversacion seria con alguien

Paco — viernes, 04 mayo 2012 18:50 me meto el dedo en el culo y te lo pongo en el ojo.

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:50 neurologo??

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:50 culorologo?'

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:51 me rio

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:51 porke meteorologo ,ese no hace eso,,,,te lo aseguro

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:51 otra conversacion seria

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:51 me callo avisa

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:54 si te metes el dedo en el culo y lo pones en el ojo,,,tekedas ciego

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:54 me riooo

Lili — viernes, 04 mayo 2012 18:54 me callo

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:02 le toco un paciente muy pesado

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:02 por eso tarda

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:03 seguro ke la conversacion es mas seria

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:03 pues nada D,Paco encantada

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:06 eres gafe orco

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:06 suele ser esta una consulta muy tranquila, me llego un viejito que se mareo en misa

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:06 ke te hice??

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:06 jajaja

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:07 se mareo por meterle el dedo ??

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:07 claaaaro!

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:07 ahora en serio

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:07 pero no fui yo, el estaba en misa, yo aqui hablando (si se puede llamar hablar a esto) contigo

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:07 primero me presento me llamo clara

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:08 Encantado Clara, soy Paco

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:08 El urga ortos

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:08 no jodas te llamas Paco

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:08 sorpresa!!!!




Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:08 y eres enfermero??

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:08 poco original

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:08 no

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:08 oculista de culos??

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:08 yes

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:08 y tiens una consulta privada^'

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:09 privada, tanto que no lo sabe nadie

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:09 no me estropees el secreto, eh?

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:09 fuera de coña

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:09 ahora en serio

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:10 tu eres un tio ke esta en badoo buscando lo de todos

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:10 eres repartidos de orcos

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:10 o de donuts

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:11 que crees que busco? Y lo mas importante... ¿Que buscas tu? En tu perfil pone que tienes pareja, en el mio tambien. ¿por que me contactaste? Y hablo en serio, somos mayorcitos ya para andarnos con bobadas

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:11 yo un amante

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:11 en serio

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:12 y tu??

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:12 otro paciente,,carajo

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:12 Lo mismo?

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:13 pero el mio ,tiene ke tener unas caracteristicas

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:13 escupe

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:13 guapo

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:13 amable

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:13 cariñoso

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:13 rico

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:13 y ke no de problemas

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:13 y muy inteligente

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:13 Un pagafantas, vamos

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:14 Reuno esas cualidades, pero que una mujer pida un amante rico, mal empezamos

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:14 es que sino es rico no me vale

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:14 yo kiero 2 horas de amor a tope

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:15 ni coches ,,ni tonteeias

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:15 discrecion,,,,,,,complicidad, confianza

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:15 eso solo puede ser rico

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:17 Okis, pues que tengas suerte... Porque para follar no hace falta dinero, al menos no mucho.

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:17 Soy enfermero, y empresario

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:17 yo nunca he chateado de dinero

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:17 Dinero no falta, pero no ataques asi al siguiente, o fallas fijo

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:17 okis

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:17 Que es para ti rico?????

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:18 tener clase,ser amable y no follar en un coche

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:18 perdona por pensar en dinero

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:18 Eso no es ser rico, es tener estilo

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:18 para 2 horas de felicidad no hace falrta dinero

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:18 pues vuelvo de decirte ,,amante con clase y estilo

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:18 por eso lo digo, pero mencionas lo de rico y la jodes

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:18 te vale asi??

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:19 y tu que ofreces?

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:19 si digo pobre ,,me sale uno con los calcetines rotos y los calzonez cagafdos

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:19 yo 2 horas de amor
Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:19 2 horas de felicidad

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:19 2 horas de locura

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:20 2 horas de risas

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:20 2 horas de charla ,,sino te aparece hacer nada

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:20 y 2 horas de ser tu hombro si hace falta

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:20 puedo dar mas

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:21 pero la clase y el estilo es dificil

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:22 te lo da la vida, si sabes moverte en ella

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:22 la vida me lo dio

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:23 como eres?

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:23 pero me falta el lugar para encontrarlo

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:23 estoy en badoo

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:23 y tu como eres??

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:23 aqui esto esta lleno de pringados desesperados, poco glamour encontraras

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:24 por eso

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:24 aki solo hay salidos,mentirosos

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:24 pero me rio

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:24 Por eso me entraste asi?

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:24 pero se ke ek mirlo blanco existe

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:25 claro ,,,,,,todo kieren follaer

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:25 pues a dar por culo

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:25 con perdon por tu trabajo

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:25 busca a alguien que no deba esconderse para estar contigo, si no mal vamos

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:25 no podras encontrar ese mirlo que buscas

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:25 en alguien que acuda a una cita de forma furtiva

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:26 al contrario se debe esconder,,estoy casada

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:26 te conformas con unas horas en un hotel?

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:26 citas para follar no ,,,para eso me busco un gigolo y el una puta

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:26 que necesitas exactamente?

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:26 otra vez

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:27 2 horas de FELICIDAD

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:27 pero es a lo que iria cualquiera a un hotel

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:27 tu necesitas entonces evadirte del dia a dia

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:27 no ,,

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:27 yo necesito dar felicidad y ke me den

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:27 no evadirme ,,,,,,

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:28 yo no tengo tiempo para eso

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:28 entonces no eres plenamente feliz, o no te dejan querer

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:28 no,,,,no tengo tiempo

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:37 otro paciente ,,este en misa se mareo y se cago

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:37 me rio

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:38 no, estoy hablando con alguien por otro lado

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:38 siento la espera

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:38 por otro lado kieres decir ,con otra de badoo??

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:38 yo se esperar,,,,,,bueno

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:38 si, una buena amiga que lo esta pasando mal

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:39 me distraje con la conversacion, mil disculpas

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:39 pues sigue con ella,,,,,,,,ke necesita ese hombro

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:39 siempre disculpado

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:39 si, la verdad es que ahora si lo necesita, lo siento horrores
Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:40 pues le dices de mi parte ke todo pasa

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:40 y ke lo ke duele ahora solo dolera cuando cambia el tiempo

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:41 D.Paco encantado de la charla de besugo

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:41 un beso para los dos

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:41 problemas de salud serios, no son chochadas de niñatos avidos de sexo

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:41 de nada orco, a ver si un dia coincidimos uno encima del otro

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:43 orco problemas de niñatos a otro,,,,,cuando aprendas a saber lo ke es un cáncer inflamartorio triple negativo con etapa 4 y tres meses de vida,,,,,,dejo de chochadadas xe niñatas

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:43 un beso

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:44 No me referia a ti, espero no haberte molestado

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:44 queria decir que lo que le pasa no son mal de amores, si no una enfermedad grave de un ser querido

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:45 pues yo si me refiero a mi

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:45 orco a dar hombros ke hacen mucha falta

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:45 Pues lo siento muchismo, de verdad

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:45 ke sientes??'te ha dolido alfo

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:45 algo??

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:45 trabaje mucho tiempo en oncologia, y se de lo que hablas, por desgracia

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:45 te han kitado las tetas??

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:45 te han dado quimio?

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:46 te ha kemado la radio??

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:46 te ha jodido la oncologa?

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:46 te han dicho ke te mueres y se han kedado tan frescas??

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:46 Por que me atacas a mi?

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:46 ni sientas nada ,,cuando no te ha tocado

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:47 Tengo la culpa de tu enfermedad yo, tal vez?

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:47 porke has puesto niñata y me chochondeo

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:47 No seas asi, no llenes tu vida de odio y rencor

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:47 no era por ti, lo repito, era por el problema de ella

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:47 yo el hombro no mehace falta

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:47 pues por la sombra

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:48 si prefieres ser la victima, adelante

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:48 yo no soy la victima ke un doctor penso en todo eso y han pasado 3 años

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:49 y la victima no ,,solo ke no tengo tetas pero eso tb se ponen

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:49 y cada tres meses yn tac o un pet cada año para decxir tonterias no

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:50 lo siento por ti,,la verdad,,,,,,,de corazonnnn

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:50 te toco,,,,,,gracias

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:50 Repito. ¿Tengo yo la culpa de tu enfermedad? ¿Por que me atacas? Hace nada querias cabalgarme.

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:50 por todo

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:50 No te llenes de ira, de verdad

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:51 disfruta cada momento, no te arrepientas de desperdiar ni uno en el miuto final

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:51 yo kiero ,,nadie ha dicho keria

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:52 se de lo que hablo, de una persona cerana que murio llamando a su hermano, sabiendo que, por rabias antiguas y seguir malos consejos, habia dejado la poca herencia familiar a unos primos desalmados que iban a vender hasta la ultima chincheta

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:52 yo deje las tetas de herencia

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:52 a la ciencia

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:53 sigues keriendo cabalgar con una tia con mastectomia bilateral,,?????

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:54 puedes pasar palabra

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:54 o pedir el comodin

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:54 termino mi jornada laboral, debo dejarte, y esa pregunta prefiero no contestarla ahora, si no te importa, me hizo enfadar tu actitud

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:55 asi que paso palabra

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:55 buen fin

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:55 de cobardes esta la enfermeria llena
Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:55 bye

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:56 tomatelo como quieras, no quiero discutir

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:56 para mi una tia no son dos tetas

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:56 no discuto nunca

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:56 un buen fin,,,,,,,y gracias

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:57 me puedes poner en la lista de eliminados

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:57 asi no te molesto por mi actitud

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:57 aloha

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:57 no es necesario llegar a eso

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:57 la proxima vez ira mejor, seguro

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:57 yo por no molestarerte

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:58 la proxima cabalgamos y todo

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:58 me rio

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:58 ahora no me queda tiempo para retomar la conversacion

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:58 ahhh no ke tienes ke pensarlo

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:58 tienes sitio?

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:58 si tienes estilo y clase lo tienes kle tener tu

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:59 por eso lo de rico ,,,,,,aunque tu lo llamas estilo

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:59 bye las 20,00

Paco — viernes, 04 mayo 2012 19:59 chau

Lili — viernes, 04 mayo 2012 19:59 aloha

Lili — sábado, 05 mayo 2012 18:27 buena dedoculista,,,,o era culolisto??

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:30 dios ..no dice ni culooooo

Paco — sábado, 05 mayo 2012 20:31 culo

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:35 hombe culo,,,como vas??

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:35 ke haces por aki??

Paco — sábado, 05 mayo 2012 20:35 jugando un juego online, no puedo hablar ahora

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:36 yo tb ,,voy ganando a un tonto ke me toca de pareja

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:36 no seras tu??

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:36 biennnnn

Paco — sábado, 05 mayo 2012 20:36 sera

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:38 se nota ke eres hombre ,,no saben hacer dos cosas a ka vez

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:38 jajaja

Paco — sábado, 05 mayo 2012 20:38 si se

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:39 no sabes

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:39 si juega no chateas ,,,,eres hombre ,solo una neurona

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:39 y te van ganando para ke lo sepas

Paco — sábado, 05 mayo 2012 20:39 lo que quieras

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:40 yo un vaso de vino con una chuleta y papas fritas con ensalada

Paco — sábado, 05 mayo 2012 20:40 te falta una buena polla de postre

Paco — sábado, 05 mayo 2012 20:41 y el menu completo

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:41 desagradable ke eres

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:41 sigue jugsndo ,,,para escribir tonterias dejalo

Paco — sábado, 05 mayo 2012 20:41 ayer eras tu la que queria cabagarme

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:42 y perderas por mal hablado ,,con dos velas negras

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:42 yooo y tu no jodas

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:42 ponte a jugar ke si te pones a pensar en cabalgar vas a perder

Paco — sábado, 05 mayo 2012 20:42 no me desconcentro

Paco — sábado, 05 mayo 2012 20:42 es futbol online

Paco — sábado, 05 mayo 2012 20:43 11 contra 11 de todas partes del mundo
Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:43 pero coko vas de delantero y chateas y pensando en cablagar,,,ni corne ni nada

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:43 ademas mal hablado

Paco — sábado, 05 mayo 2012 20:44 soy delantero, si

Paco — sábado, 05 mayo 2012 20:44 porque se meterla

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:44 para ser dedoculo eres muy mal hablado

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:44 meterla ,,,,,,eso hay ke verla

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:44 con rima y todo

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:44 y sigue chateando conmigo y vas a penalti

Paco — sábado, 05 mayo 2012 20:46 q quieres?

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:46 ker pierdas

Paco — sábado, 05 mayo 2012 20:46 realmente, de mi

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:46 nadaz

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:46 tu no pudes dar nada

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:46 eres casado

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:46 por dios

Paco — sábado, 05 mayo 2012 20:46 y tu no?

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:47 yo si

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:47 y tu porke sigues chateando conmigo,,has perdido??

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:47 tu ke buscas de mi??

Paco — sábado, 05 mayo 2012 20:47 estoy jugando

Paco — sábado, 05 mayo 2012 20:48 y ahablando

Paco — sábado, 05 mayo 2012 20:48 se hacer varias coasas

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:49 ademas de escribir fatal

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:49 coasas...ahblando,,,eso es escribir

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:49 y kien te ha dicho ke no juegues??

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:50 falta por tonto culo

Paco — sábado, 05 mayo 2012 20:51 se nota ke eres hombre ,,no saben hacer dos cosas a ka vez/sigue jugsndo ,,,para escribir tonterias dejalo/pero coko vas de delantero y chateas y pensando en cablagar,,,ni corne ni nada

Paco — sábado, 05 mayo 2012 20:51 paso de copiar mas, repasate

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:52 me repaso

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:53 pero sigo pensando ke eres desagradable

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:53 antipatico y con muy mala leche

Lili — sábado, 05 mayo 2012 20:53 una pena por tus partes

Lili — lunes, 07 mayo 2012 12:12 buenos dias como va ese juego?'

Paco — lunes, 07 mayo 2012 12:21 Estoy en el coche, sorry

Lili — lunes, 07 mayo 2012 12:21 sorry

Paco — martes, 08 mayo 2012 09:44 Me gustaria saber que quieres de mi. No entiendo q me insultes, y que al dia siguiente entres aqui a intentar seguir la conversacion. Si tan mal te caigo, por que vuelves aqui? Se sincera conmigo. Si quieres mantener una conversacion seria, se puede intentar un dia q me pilles con tiempo.

Paco — martes, 08 mayo 2012 09:45 Por cierto, perdona lo de ayer, estaba de camino al trabajo, y ademas con guardia. Acabo de salir a las 8, ahora m piro para la cama.

Paco — martes, 08 mayo 2012 09:46 Lo dicho, si quieres decirme algo, ve directa al grano. Un beso.

Lili — martes, 08 mayo 2012 15:40 solo pedirte perdon si en algo te falte.,,,nada mas

Lili — martes, 08 mayo 2012 15:41 no volvere mas a molestar

Lili — martes, 08 mayo 2012 15:41 lo sienrto

Paco — martes, 08 mayo 2012 15:45 No pidas perdo, no soy un cura

Lili — martes, 08 mayo 2012 15:46 eres enfermero

Lili — martes, 08 mayo 2012 15:46 y despues dice ke soy yo

Lili — martes, 08 mayo 2012 15:47 hasta el REY oidio disculpa y es de la nobleza

Paco — martes, 08 mayo 2012 15:49 a que viene eso??? Mira, estoy saliente de guardia, he dormido 5 horas despues de mas de 24 sin dormir, no estoy, de verdad te lo digo, en condiciones de soportar una conversacion como la del primer dia. Habla claro, por favor, y sin bromas/vaguedades/chorradas

Lili — martes, 08 mayo 2012 15:50 tu kires ke te de dia ,hora para follar,,,,habla claro tu?? el unico ke escribes mucho y no dices nada eres tu,,aplicatelo

Paco — martes, 08 mayo 2012 15:51 yo no te contacte, me pareces muy complicada

Paco — martes, 08 mayo 2012 15:52 eres tu la que mantiene contacto, despues de haberme insultado. Me desconcierta.

Lili — martes, 08 mayo 2012 15:55 mira linda flor ,,vete a cagar,,,,,,ahora si te insulte y todo eso eres un prepotente y un imbecil ,,ke te cree ke soy uno de tus pacientes ke los tratan como perros,,ya esta bien de gilipolladas,,ala a dormir,,,y hasta nunca,,persona estupido,,,increida y encina se creera un guaperra y esta gordo como un cerdo,,,ahora si puedes elimminarme ,,NO KERIAS CHORADAS,VAGUEDADES Y BROMAS,,,,,,,KE TE LA MAME TU SANTA SEÑORA QUE TIENE KE ESTA DE TI HASTA EL MOÑO,,,,UN SALUDO
Son casi 400 mensajes, pero se leen en un pispas, y no tienen desperdicio, la conversacion mas bizarra que me he encontrado nunca













La de la agorafobia sabe lo de mi separacion, y esta como loca porque la percuta, pero por otro lado, como soy casado... Se siente mal haciendolo. Y cuando hablamos, me dice que se moja toda :53 A esta me la guardare para mi inminente soltería. Lo malo es que hablamos tanto, que se quedara pillada fijo. Si hasta una noche, hablando, llamo a una de esas brujas de linea caliente, y la tuvieron una hora al telefono sacando sal y huevos y no se que pijadas más para abrir los chacras!!! Lo que le abrieron fue el orto, 160 euracos de telefono :137 Lo dicho, si quire fokar por fokar, le dare lo suyo (y lo quiere, la muy puta, todas iguales)
Y la otra, la divorciada amargada de la vida: compañera de trabajo de mi mujer en el pasado :face: Pues esta me da que es la mas receptiva, ella se divorcio, se la sudan los matrimonios de los demas :lol: Esta caera en unos dias, fijo.
Lo dicho. Visto lo que de momento ha surgido (eso si, sin buscarlo), me pregunto... ¿soy aun mas patetico que resquemor y su amor poligonero????? Ilustrenme, queridisimos cabrones. Sois mi nueva religion, que lo sepais.
 
Otro provocateur de pacotilla. No me toques los cojones o aqui vas a durar poco. Y el truco de los superpoderes si funciona lo que pasa es que eres retra.
 
resquemor rebuznó:
Otro provocateur de pacotilla. No me toques los cojones o aqui vas a durar poco. Y el truco de los superpoderes si funciona lo que pasa es que eres retra.

Es muy gordo, enfermero, en trámites de divorcio y ha estado a punto de percutirse a una terminal sin tetas.

Está en el sitio perfecto.
 
Labordeta rebuznó:
Es muy gordo, enfermero, en trámites de divorcio y ha estado a punto de percutirse a una terminal sin tetas.

Está en el sitio perfecto.

¿a que si? :1:1:1 Pero ni estoy gordo ni me iba a percutir a la fulana esa :137:137
Continuen escupiendo....
 
resquemor rebuznó:
Otro provocateur de pacotilla. No me toques los cojones o aqui vas a durar poco. Y el truco de los superpoderes si funciona lo que pasa es que eres retra.

Joder tio, que sensible se pone uno cuando le toca recibir... Que tampoco dije nada malo!!! Ademas, soy de os tuyos, de los "sensibles" A mi follar por follar, o esta muy buena, o voy excesivamente quemado, o no me dice nada, prefiero que haya una atraccion, un feeling. Como te pasa con tu chica. Lo que pasa es que con esa, o cambian las tonas, o estas metiendola hasta e fondo, visto lo visto la primera noche. Aunque tambien puede ser que justo ese dia saliera a darse un homenaje, y no actue siempre asi. Ya se vera.
 
Bang! Primer disparo. Mañana cafe con la excompañera de mi mujer, que saldra de currar de noche. Se dara duchita y quedaremos para un cafe rapido (y ya puede serlo, que de follar, solo tendria tiempo hasta las 12). Me mando fotos por wasap y esta bien buena. De caer seria mi primera pelirroja :lol: Aparenta no mas de 35 por las fotos, aunque tiene 40:1
Mi comentario: Joder que corte! Eres mucho mas guapa de lo que imaginaba!
Contesta: Y con tu comentario... Ahora mas animosa que nunca, pues no conozco a ningun chico, ya te digo, mi vida es de casa al trabajo.
¿Deberia llevar calzones limpios, por si acaso?:1
 
Godo rebuznó:
De caer seria mi primera

NOTA 1:Una pelirroja de buen ver, buen especimen, espero que la presa sea abatida y que cuente los pormenores para deleite del foro.

NOTA 2:El truco de los superpoderes funciona, te lo aseguro.
 
resquemor rebuznó:
Menudos degenerados... ahora hasta con pelirrojas.

La ganas que tengo de comer vajijijina pelirroja y derramar mi veneno en piel lechosa sin grandes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie