Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo es que estoy siguiendo el método de las 3 citas de Pilinski: acción, conexión y romance. La primera cita hubo mucho movimiento así que más o menos. La segunda cita fue de puta madre. Después de comer algo nos fuimos a un bareto con mucho guiri donde nos pusimos cariñosos. Tambien colegueo, risas. Cuando me tocó por debajo de la camiseta le encantó la dureza de mis abdominales asimétricos.

En la disco pues bailando (en verdad muevo las piernas para crear efecto óptico) y enrollándonos, pero sin pasarme con los toqueteos como la otra vez. Al contrario que la otra vez, mi contacto visual en esta cita fue memorable. Tampoco tonteé con ninguna otra. Pero cuando se me escapó mi lado "agresivo" me hizo una pataleta, nos apartamos a hablar y me la volví a ganar. Vaya "aros" me metia cada dos por tres.

En la tercera cita me voy a centrar en ella, sin ninguna distracción. La primera vez con mi barbie tiene que ser muy especial. La llevaré a cenar a un sitio guay como el Attic, luego a un hawi y de ahí al hotel. Me gustaria las Suites por lo del jacuzzi, pero tendria que reservarlo y si luego nada es LoL del malo. Pero bien mirado, planificando haces uso del optimismo, que es lo que distingue al triunfador del perdedor.
 
resquemor rebuznó:
En la tercera cita me voy a centrar en ella, sin ninguna distracción. La primera vez con mi barbie tiene que ser muy especial. La llevaré a cenar a un sitio guay como el Attic, luego a un hawi y de ahí al hotel. Me gustaria las Suites por lo del jacuzzi, pero tendria que reservarlo y si luego nada es LoL del malo. Pero bien mirado, planificando haces uso del optimismo, que es lo que distingue al triunfador del perdedor.

Pinta bien, así que esto como no lo hagas en esa tan especial tercera cita... ólvidate y welcome to pagafantismo, eso yes. Será bherdac que te has henamorador?? Dale mandanga y no olvides de correrte en su caruta, querido hamijo.

PD: Para cuando es pensada la tercera cita?
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Pinta bien, así que esto como no lo hagas en esa tan especial tercera cita... ólvidate y welcome to pagafantismo, eso yes. Será bherdac que te has henamorador?? Dale mandanga y no olvides de correrte en su caruta, querido hamijo.

PD: Para cuando es pensada la tercera cita?

Pues no sé. Un sábado tendria que ser. Cuando se ponga en contacto ella (intuyo que durante esta semana caerá sms), y segun como sea ese mensaje, le responderé con sms demoledor, en plan la falsa duda. O esperaria a la llamada. Porque si empiezo a ir detrás no hará más que ignorarme.

En pagafantismo soloamiguista no caeré. Otra cosa es que pasara definitivamente de mí. Ahí el peligro es que yo entrara en una espiral de acoso à la cachondo mental :lol:

La verdad que sí que me gusta. Ni siquiera es una choni. No tiene piercings ni tatu lomero. Eso sí, a veces se le va la olla y tiene risa de colgada, como le solté el viernes :lol:


La clave está en el hawi. Tengo que volver a leerme el libro y atar algunos cabos.
 
De puta madre, no pinta mal, yo de ustec la oportunidad se la daría, ya que es ella la que mantiene el contacto himajino, y no es que le anda ustec detrás. Pero de todas formas, mientras tantea el terreno con ésta, no descarte el quedar con otras tordas para ir descargando, y prepararse para la cita con una parte de los deberes hechos, por lo que pudiera pasar.

Yo quedé el lunes con una, la cosa quedó ahí... tenemos pendiente una cita, para que ésta bhec le de lo suyo, algún día más de esta semana, nos hemos vuelto a ver, para un café rápido. Igualmente yo no descarto, el ir quedando con otras (ver post de mi barrabasada de anoche), para ir descargando, ya que no tengo porque serle phiel, a nadie. Y por lo que pudiera pasar en o con esa futura cita pendiente, nunca se sabe si la puta nos sale rana, o cumple.
 
En lo que me fijado que la mayoría de perfiles de estas arpías dicen que son sinceras y que buscan nuevas amistades para tomar algo y que odian a la gente falsa :D.



Hoy e hablado con una badulera 37 años que dice que es sincera, solo busca amistad y tal tal...todo mentira pero bueno siguiendo su rollo la e cambiado de opinión me a saltado con esto.



Randy — domingo, 29 abril 2012 23: 30
que buscas por badoo
Inmaculada — domingo, 29 abril 2012 23 30
nada, nuevas amistades y amigos
Inmaculada — domingo, 29 abril 2012 23 32
tuve una relación de 17 años y estoy separada
Inmaculada — domingo, 29 abril 2012 23 32
me fue infiel
Randy — domingo, 29 abril 2012 23 32
yo busco una amiga y amistad me hizo
Randy — domingo, 29 abril 2012 23 32
mucho daño una chica y ahora estoy algo depre
------------------------------------------------



Inmaculada — domingo, 29 abril 2012 23: 46
tenemos q quedar,para conocernos,porq como conectemos,PREMIO
Inmaculada — domingo, 29 abril 2012 23: 46
jajajajajajjaja
Randy — domingo, 29 abril 2012 23: 46
pues si en temas de sexo si
Randy — domingo, 29 abril 2012 23: 46
tambien si te gusto fisicamente y mi forma de ser
Inmaculada — domingo, 29 abril 2012 23 46
claro a eso me refiero
Inmaculada — domingo, 29 abril 2012 23 46
si me gustas fisicamente y psicologicamente
Randy — domingo, 29 abril 2012 23 47
no pasa nada en conocerse a mi me gusta ser sincero
Randy — domingo, 29 abril 2012 23 47
que no te gusto me lo dices a la cara no pasa me gusta s
Inmaculada — domingo, 29 abril 2012 23 48
claro q no,para tomar un cafe ,tener una agradable charla y ver q pasa
Inmaculada — domingo, 29 abril 2012 23 48
por eso no se pierde nada
Randy— domingo, 29 abril 2012 23 48
claro que suje bien que no pues nada
Inmaculada — domingo, 29 abril 2012 23 48
si claro yo e tenido algun rollo por badoo de sexo
Inmaculada — domingo, 29 abril 2012 23 49
si no , como amigos
 
Joder, donde está el problema? Más sincera no puede ser. Creo qu ya te he visto quejarte de eso antes. Lo que no va a poner, para que lo lea todo el mundo, que lo que quiere es primero ir a tomar algo para conocer y que si hay feeling normalmente se la acaba metiendo hasta la campanilla. Que depende de tí, de como seas (y no sólo físicamente), lo que luego signifique eso de "amistad". Que si habla de "amistad" está bien. Que si la segunda con la que quedé y follé ponia claramente en su perfil que no buscaba sexo, también. Que no pone nada, tampoco hay que ir interrogando. Si consigues caerle bien con cuatro chorradas seguramente te lo preguntará ella, en vistas de quedar. Le dices "lo que surja" y eso mismo ha de pasar.
 
Llevamos ya el tiempo suficiente en este foro como para saber perfectamente que una mujer no dice siempre lo que piensa, y mucho menos lo que realmente desea.
 
Erick rebuznó:
Llevamos ya el tiempo suficiente en este foro como para saber perfectamente que una mujer no dice siempre lo que piensa, y mucho menos lo que realmente desea.

Totalmente de acuerdo, yo últimamente vengo usando lo de "amistad y lo que pueda surgir" y ofrecerles confianza, respeto y discreción, algo parecido a lo que ofrece el Gordo Camisa en uno de sus vídeos, y algo he mejorado. Ahora bien, si la tordac es una sucnor machupichu o afines ni que le cantes una ópera.....
 
Randy rebuznó:
En lo que me fijado que la mayoría de perfiles de estas arpías dicen que son sinceras y que buscan nuevas amistades para tomar algo y que odian a la gente falsa :D.



Hoy e hablado con una badulera 37 años que dice que es sincera, solo busca amistad y tal tal...todo mentira pero bueno siguiendo su rollo la e cambiado de opinión me a saltado con esto.



Randy — domingo, 29 abril 2012 23: 30
que buscas por badoo
Inmaculada — domingo, 29 abril 2012 23 30
nada, nuevas amistades y amigos
Inmaculada — domingo, 29 abril 2012 23 32
tuve una relación de 17 años y estoy separada
Inmaculada — domingo, 29 abril 2012 23 32
me fue infiel
Randy — domingo, 29 abril 2012 23 32
yo busco una amiga y amistad me hizo
Randy — domingo, 29 abril 2012 23 32
mucho daño una chica y ahora estoy algo depre
------------------------------------------------



Inmaculada — domingo, 29 abril 2012 23: 46
tenemos q quedar,para conocernos,porq como conectemos,PREMIO
Inmaculada — domingo, 29 abril 2012 23: 46
jajajajajajjaja
Randy — domingo, 29 abril 2012 23: 46
pues si en temas de sexo si
Randy — domingo, 29 abril 2012 23: 46
tambien si te gusto fisicamente y mi forma de ser
Inmaculada — domingo, 29 abril 2012 23 46
claro a eso me refiero
Inmaculada — domingo, 29 abril 2012 23 46
si me gustas fisicamente y psicologicamente
Randy — domingo, 29 abril 2012 23 47
no pasa nada en conocerse a mi me gusta ser sincero
Randy — domingo, 29 abril 2012 23 47
que no te gusto me lo dices a la cara no pasa me gusta s
Inmaculada — domingo, 29 abril 2012 23 48
claro q no,para tomar un cafe ,tener una agradable charla y ver q pasa
Inmaculada — domingo, 29 abril 2012 23 48
por eso no se pierde nada
Randy— domingo, 29 abril 2012 23 48
claro que suje bien que no pues nada
Inmaculada — domingo, 29 abril 2012 23 48
si claro yo e tenido algun rollo por badoo de sexo
Inmaculada — domingo, 29 abril 2012 23 49
si no , como amigos



se llama inmaculada tiene 42 y ese de mostoles con un niño? tiene toda la pinta de ser ella por como escribe.

tiene las tetas operadas y es una gran MILF, pero folla como el culo. a pelo te la podras follar ya que toma la pildora, pero tendrá el sidra porque yo se lo pegué hace 2 años (es coña lo del sidra :D)

eso de que le fue infiel el ex marido, y una polla. el ex marido lo que pasa es que era un gañan y ella esta de bastante buen ver. le quiso dejar y le acuso de malos tratos para que le enchironaran. es una puta tarada la tia, pero bueno, puedes aprovechar los findes que al niño se lo lleve el padre para pencartela. conmigo no ha querido volver a quedar porque cuando la dejé me reí en su cara de lo sucnormal que era la pobre (y lo he intentado de nuevo todo sea dicho)

de nada.
 
muchasangre rebuznó:
se llama inmaculada tiene 42 y ese de mostoles con un niño? tiene toda la pinta de ser ella por como escribe.

tiene las tetas operadas y es una gran MILF, pero folla como el culo. a pelo te la podras follar ya que toma la pildora, pero tendrá el sidra porque yo se lo pegué hace 2 años (es coña lo del sidra :D)

eso de que le fue infiel el ex marido, y una polla. el ex marido lo que pasa es que era un gañan y ella esta de bastante buen ver. le quiso dejar y le acuso de malos tratos para que le enchironaran. es una puta tarada la tia, pero bueno, puedes aprovechar los findes que al niño se lo lleve el padre para pencartela. conmigo no ha querido volver a quedar porque cuando la dejé me reí en su cara de lo sucnormal que era la pobre (y lo he intentado de nuevo todo sea dicho)

de nada.


No tío lee bien tiene 37 años y resumiendo un poco tiene dos niños de 5 y 9 años, por las fotos es normal pero con pocos pechos y estuvo con su ex marido 17 años y lo dejo por que le era infiel y la maltrataba psicológicamente y cada 15 días no tiene niños ( me imagino desde el viernes hasta domingo) esta es su versión.



Hablando un poco con ella me a contado que suele quedar con ''amigos'' para tomar algo y si surge algo más y le gustas físicamente y tu forma de ser pues acabas follando con ella, eso si usa goma pero me a contado que la encanta el sexo a si que hoy que no tiene niños e quedado para conocernos, hemos pactado en tomar algo y hablar entre nosotros y si hay feeling pues adelante, me a contado que es muy sería y sincera y lo dice todo a la cara a si que lo más seguro que vayamos al grano por que yo tampoco me voy a callar y voy aprovechar el momento preciso.

Que quiere bien, que no...... púes es perder el tiempo por que yo amigas no busco ya os contare lo que a pasado.
 
Eso es, tú sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hazla pensar... vuestra ignonimia me exaspera!
 
Randy no des tregua, hamijo. A la que puedas, mete philete, se tú más claro que ella, las tordacs por mucho que digan que son claras, y van a lo que van, lo son en su nivel, vamos, que igualmente se andarán un poco por las ramas.

Yo el sábado pasado ya conté que quedé con una baduleira exprés, vamos... conocerla online el mismo día por la tarde y quedar para la noche, hubo coyunta como bien expliqué en su debido post. Ahora el putamen me pide explicaciones de porque no le digo nada por el whatsaap, que ya me vale... que voy a lo que voy... y que le prometí decirle algo, vamos, que la expresión "ya nos diremos algo", nos DIREMOS, no necesariamente tengo que ser yo, cagonsanrós... y además que siempre se utiliza para desaparecer, de forma fina, vamos dando largas, lo mismo que hacen ellas cuando no les interesas. Ni me he molestado en contestar.

Y el martes noche, también quedé con otra torda, del Beidús... hace como un mes que nos conociamos, pero hasta antesdeayer no habíamos quedado, noche de polvos y adiós... ahora también me viene dando tema por el whatsaap de los cojones, y soltándome que esta noche está en casa sola, pero no terminé todo lo satisfecho que creía que podía acabar, así que también la he esquivado.

Joder, que mal le sienta a las tordas, que las den largas, cuando no son ellas las que descartan, una vez phollado o no, al menos yo descarto una vez descargado la salsa del amor, coño!! Ellas peor, muchas veces nos dan largas sin habernos catado y tal.
 
tia — viernes, 04 mayo 2012 01:29o sea que buscas una chica cachonda?
tia — viernes, 04 mayo 2012 01:30
Okto — viernes, 04 mayo 2012 02:33
claro cariño como todos
tia — viernes, 04 mayo 2012 11:08
jajaja
tia— viernes, 04 mayo 2012 11:09
y para qué? ;P
tia — viernes, 04 mayo 2012 18:52
yo busco un hombre de verdad... como tuu por ejemplo
Okto — 00:58
pues para darle placer cielo
Okto — 00:58
te apuntas?
tia — 00:58
claro!
tia — 00:58
que me vas a dar¿
Okto — 00:59
amor
Okto — 00:59
quieres
tia — 00:59
claro
tia— 01:00
x donde vives¿
tia — 01:01
?
tia — 01:03
cielo
tia — 01:03
no te me vayas
tia— 01:04
no me lo quieres dar¿
Okto — 01:05
si perdona es que estaba en la cocina
Okto — 01:05
vivo en bubuub cari
Okto — 01:05
y tu?
tia— 01:05
uf
tia — 01:05
bababab
tia — 01:05
tu vendrias a darme amor¿
Okto — 01:06
claro cielo
tia — 01:06
ahora?¿
Okto — 01:06
tu vives sola?
tia — 01:06
no
tia— 01:06
pero estoy ahora mismo sola
tia — 01:07
no x mucho tiempo pero bueno
Okto — 01:07
ajjaja bufff
Okto— 01:07
cuanto tiempo es?
tia— 01:07
estan d fiesta todos
Okto — 01:07
que vives en piso compartido?
tia — 01:08
si
Okto — 01:08
jaja vale
Okto — 01:08
entonces puedes ahora?
tia — 01:09
si
tia — 01:09
puedo y quiero
Okto — 01:09
jajaj vale donde quedamos
tia— 01:09
sabes donde esta el bububuub¿
Okto — 01:10
el hospital no?
tia — 01:10
si
Okto — 01:10
si
tia— 01:12
k te parece en el banco de al lado
tia— 01:12
¿
tia — 01:13
que te apetece?
Okto — 01:14
que esta en la calle ababab cerca de un todo 100 no?
tia — 01:14
eee si
Okto — 01:14
jajaja vale
Okto — 01:14
tu vives alli?
tia — 01:14
si
Okto — 01:14
vale pues en la puerta del banco
tia — 01:15
pasando el restaurante tatatat hacia abajo
Okto — 01:15
dime hora
tia — 01:15
sabes no¿?
tia — 01:15
dime telefono
Okto — 01:15
si
tia — 01:15
y vamos habland x whats
tia — 01:15
t parecE¿
Okto — 01:16
628600687
tia— 01:16
nombre?
Okto — 01:17
luis
Okto — 01:17
a que hora quedamos?
tia— 01:17
ok
tia — 01:17
en media hora?
Okto — 01:18
vale yo en lo que me arreglo voy para alla
Okto — 01:18
no me falles
tia — 01:18
me ducho y bajo
tia — 01:18
media hora
tia — 01:19
q vas a hacerme¿
Okto — 01:19
vale cielo yo tambien me voy a duchar a menos 10 en la puerta del banco
Okto — 01:19
mmmm muchas cosas jaja
tia — 01:19
me vas a hacer sentir muy agusto?
Okto — 01:20
no lo dudes
tia — 01:20
ok
Okto — 01:20
tienes condones?
tia — 01:20
a menos diez abajo
tia — 01:20
no
Okto — 01:20
yo es que solo tengo 3
tia — 01:20
solo dice
Okto — 01:20
jajaja
tia — 01:20
crees k no tendras suficientes¿?
tia— 01:20
me gustas
Okto — 01:20
mmm depende del tiempo que tengamos jaja
tia— 01:20
toda la noche
tia — 01:20
te vale?
tia — 01:21
hablams x el whatsapp
tia — 01:21
para agregarme
Okto — 01:21
jajaj y tus compañeros?
tia — 01:21
estan d fiesta
Okto — 01:21
bue cojonudo
Okto — 01:21
jaja
tia — 01:22
eresd los k t gusta echar uno y otro
tia — 01:22
bueno yo tengo un condon en la cartera creo
tia — 01:22
asi k ya tnemos 4
Okto — 01:22
yo hasta que el cuerpo aguante cariño
tia — 01:22
como yo
Okto — 01:23
4 mas los que me deje ahora un colega ya veras que noche
tia — 01:23
si?
tia — 01:23
mas de 4¿
tia— 01:23
o dios mio
tia — 01:23
que noche mas buena
Okto — 01:23
jajajaj que pasa nunca te han echado mas de 4?
tia — 01:24
no
tia — 01:24
he echado dos de mucho tiempo
tia — 01:25
bueno voy a la ducha
tia — 01:25
cuando estees llegando enviame un whatsapp,ok?
Okto — 01:25
jajaj vale cielo yo tambien voy a arreglarme
tia— 01:25
hasta ahora
Okto — 01:25
en media hora alli
tia — 01:25
mua
tia — 01:25
si
tia — 01:25
pero avisame
Okto — 01:25
un beso cielo
tia — 01:25
cuando estes llegandi
tia — 01:25
un beso
Okto — 01:25
si tu tranqui
tia — 01:25
oks
tia — 01:26
muaaa
Okto — 01:26
muakkkk
Okto — 01:26
jejej :p

Ale y a follar que putada no ser el mazado de la foto ,bueno como se ducha al menos esta noche duerme limpita.
 
Pues de nuevo otra torda badulera a caído, esta vez en la primera cita ya todo pactado pero me a tocado hacerme un poco la víctima como que yo en lo bares no suelo entrar a tías y no voy en plan baboso, la tía la impactado mucho ya que me a contado que todos van a saco a follar y que la marean mucho por el móvil y que son unos pesados, la digo tranquila yo soy sincero no me gusta ser un pesado y nada por el estilo.


La verdad era una loca me a contado cada historia que flipado como que se folla a uno de 20 años y se tira a gente casada y que alguna vez la daba a la coca y todo eso con dos niños en la espalda, me imagino que tiene un trauma por su ex marido que se fue con una de 19 años y la dejo embarazada.


Del tema mete y saca todo una loba se ve que tiene experiencia, lo malo las historias que me a contado y que me a costado estar en cuatro bares ( cada uno pagando una ronda) cuando a bebido se a soltado más y nos hemos ido a a follar al coche, de todas las formas lo que hay que hacer para un polvo y eso que buscamos lo mismo en el primer momento.
 
Bueno, una badooniana más a la saca.Milf con las cosas claritas, buen rollo, un par de cubatas y a mi casa.
 
Veo que el tema de las baduleiras, esta bastante claro, Randy esta dejando ver que es un buen fucker de la vida, y Ultimatum tambien, encima MILF's, hara falta ver como le va a Resquemor con la famosa choni, de la cual se estaba henamorando.
 
ultimatum rebuznó:
Bueno, una badooniana más a la saca.Milf con las cosas claritas, buen rollo, un par de cubatas y a mi casa.

bundy02.jpg
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Veo que el tema de las baduleiras, esta bastante claro, Randy esta dejando ver que es un buen fucker de la vida, y Ultimatum tambien, encima MILF's, hara falta ver como le va a Resquemor con la famosa choni, de la cual se estaba henamorando.

Oye a mi no me metas, que ya he trascendido.

Un poco para que los que nos leen sepan de qué va la temática del hilo. Aquí lo que hay que subrayar es el hecho de que cuando uno tiene un plan y éste funciona, cuando en sus acciones uno transmite que lo que hace es "pan comido" en su mente, los demás tienen la tendencia a dejarse llevar y aceptar su rol. Lo que separa al ganador del perdedor es su expectativa positiva.

Saca a Karlitos de su método "conversación guay con apunte sobre salidas"+hawi+philetazo+Paloma y es probable que no haya salami. Qué hay más cosas en la vida que follar! Aprende de morzi. Podrias prodigarte más por otros lares, o hablarnos de las diferentes miradas que usas durante la velada.

Barley rebuznó:
ultimatum rebuznó:
Bueno, una badooniana más a la saca.Milf con las cosas claritas, buen rollo, un par de cubatas y a mi casa.
bundy02.jpg

:lol:
 
Barley rebuznó:

No no, de echo sin conocerla de nada, la dejé durmiendo en mi cama y yo me fui a ensayar con mi rock band.Sola en mi casa, le deje una nota que desayunase y de duchase.lol.
 
Resque por el hamol de LoL, no me sea hustec tan suceptible, ya se que hay mas cosas a parte de follar, pero en este sucphoro, y mas concretamente este jailo, trata de barrabasadas, y de como llevar al huerto de las berenjenas y nabos a la tordac de turno.

Para el hamol, ya existen otros phoros como enfemenino.com, por ejemplo.

Y si, se defenderme en otros ambientes que no sean hawi + Paloma, ya sea para buscar un polvo o lo que sea, el que puede en un escenario, puede en todos, y el resto es psicologico, no hay mas.
 
resquemor rebuznó:
Por otros lares me referia a otros hilos..

A esta santa casa, entro lo justo y necesario. No hay mas que ver el tiempo que llevo y mi numero de posts. Y ese tema no es el a tratar en este jailo, asi que o nos centramos en la tematica, o chapo esto.
 
Nunca he sido de badoo ni de nada de esto, me gusta todo en persona, pero leyendo este hilo ayer noche me animé y actualice un poco el perfil que tenía, la experiencia fué una mierda, cada 2 por 3 me ponía que la tía era muy popular que active no se que, o que hace poco que ha ingresado o mierdas para gastar dinero, me puse a hablar con una y nada un monólogo, pero hoy por la tarde le ha dado por hablar, os pongo la conversa.

Atención a los mancuernos en el min 00.24


memolaelpont — sábado, 05 mayo 2012 23:53 joder x (ella), pesa mas la maleta que tu

ella — 00:04 jajajajjajajajajajjaja

ella — 00:05 sip... jeje

memolaelpont— 00:05 te hace gracia, jajaja, no te he visto nunca por ----, tu a mi?

memolaelpont— 00:06 que es lo que hacías ese día de la foto?

memolaelpont — 00:09 estas liada no?

memolaelpont — 00:12 me estoy pegando un viciote a la consula que flipas

memolaelpont— 00:22 que te mola?

memolaelpont — 00:22 di algo me aburro

memolaelpont— 00:24 mañana haré mamadas a mi vecino

memolaelpont — 00:26 tu no vas a la calle?

memolaelpont — 00:27 empieza a hacer bueno

memolaelpont — 00:29 a mi me mola

ella — 16:38 jajajja ke tal! perdoname ayer me kede fritonga

ella — 16:38 o te he visto en la vida, pero en una de tus fotos asales con Y, ke es coleguilla mio

ella — 16:38 en la foto de perfil iba hacer espeleo.. jeje

memolaelpont— 16:43 a el Y ya, pues tiene k molar espeleologia nunca lo he probado, donde fuiste?, por cuanto salio?

ella — 16:45 no me costo nada, fui a francia!

ella — 16:45 A una cueva con 23 km de galerias, estuvo genial

memolaelpont — 16:47 eso parece, te lo debiste pasar bien ya se ve en tu foto la cara de alegria, yo por ahora solo he echo btt, correr, nadar y muchas pesas peri no descarto espelwo algun dia y otras mas

ella — 16:48 yo me lo pase en grande, he hehco algun barranco tambien

ella — 16:49 y caminar por la montaña, rollo excursion

ella — 16:49 ahora llevo tiempo parada de deporte y ayer empece a entrenar, esta semana empezare en el fc ---- jeje

Judi — 16:49 el femenino, pero la verdad, ke no estoy muy en forma jaja

memolaelpont — 16:49 te molan los deportes de emociones fuertes veo jaja, me gusta

memolaelpont — 16:50 o sea k eres bastante deportista?

ella — 16:51 ahora volvere a serlo jeje

memolaelpont — 16:51 a mi me encanta el deporte

memolaelpont — 16:51 me alegro de k vuelvas a ello eso es salud vital

ella — 16:52 si ya he visto tus fotos..

ella — 16:52 oye una cosa, hablamos luego si te parece, ahora he de pirar ke me espera mi amiga

ella — 16:52 un besito encantada ;)

memolaelpont — 16:52 ok, el gusto es mio, hasta otra x

Joder está bastante buena, ojala me pudiese triunfar una tía así, solo con poder quedar con ella ya sería un éxito, tengo que ir atacando pero estoy desentrenado con las relaciones sociales con hembras y más por internetz
 
Pues sí, me parece una buena idea para poder quedar con ella resquemor, pero creo que debería de tantearla unas cuantas veces para conocernos un poco más, sino pensará que voy muy rápido y se va a asustar, tampoco quiero que piense que soy un desesperado, tendré que imaginar un poco en que le digo las próximas veces y ver cuando le puede ir bien, me estoy rayando con esta mierda ahora jajajja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie