Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el truco de eliminar el perfil en badoo y que te ofrezcan 3 días gratis se puede hacer una vez solo o tantas veces como quieras?...gracias!!!!!

yo de momento en badoo me he ligado una liberiana, dos guineanas y estoy trabajando una rusa que viene en verano a España..:)
 
O que cerda la del badoo me lo curré un poco y me tiro 2 días sin decirle nada y esta mañana me escribe diciéndome que siente no haberme contestado que está muy liada y que se va para clase, que a ver si coincidimos y me vuelve a hacer lo mismo, se pira la muy puta y no puedo hablar con ella, pero que mierda de interés tengo que interpretar yo por parte de la zorra esta, para eso mejor que no me diga nada y me olvido de ella.

El poder del coño las vuelve locas, se dan cuenta de que va a perder a un rabo de su rebaño y es cuando quieren seguir con el máximo posible de ellos y entonces actuan, pero tengo la solución las mataré antes de tomarme la medicación, así no podrán culparme.
 
CATattack! rebuznó:
el truco de eliminar el perfil en badoo y que te ofrezcan 3 días gratis se puede hacer una vez solo o tantas veces como quieras?...gracias!!!!!

yo de momento en badoo me he ligado una liberiana, dos guineanas y estoy trabajando una rusa que viene en verano a España..:)

Eso es, instruyendose, amigo. Conociendo lenguas extranjeras :121
Pues bien, recien llegado dela cafecito con la pelirroja. Creo que he conocido a mi proxima exmujer. Si es que solo pienso en emparentarme... :face:
Bombonazo donde los haya, bajita (1,55) y delgadita (manejable al maximo). Para mi, con 1,82 de estatura, me serviria para cogerla por la cintura y hacerme una paja con funda. Que pivón!. Ademas agradable al máximo. Se notaba que estaba nerviosa, no paraba de hablar, lo que me facilito mi tarea de centrarme en su generoso escote al maximo... Hasta que la mire los ojos. Imaginaos la escena: carita de angel, pelo rojizo cayendo por su rostro y dos OJAZOS verdes que quitan el hipo. No volvi a mirarle las tetas. Que losser como putero soy. Si veo la escena en una peli, me vomito encima. Pero desde dentro es diferente.
Sabia que ella no queria mas que verme el hocico. Ella estaba saliente de noche (12 horas currelando), y como yo tnia que hacer un par de cosas antes de quedar, fue a casa a ducharse y quedamos en una tasquita cerca de su casa, un pequeño pueblo a 15 minutos de mi. Alli imposible meter philete, la conocia todo el mundo. Si hasta vimos a su vecino, enfermero como yo, y al cual conozco!!! No era el sitio, nitampoco ella esta buscando philete desesperadamente. Merece la pena trabajarsela. Por LOL que lo hare. Si cae, sera mi mayor presa. Y eso que tengo un pivon de mujer, que a veces la miro y digo: ¿como pudo acabar conmigo? :137
Lo dicho, a ver como se desarrolla la escena, ya que no podemos quedar mas que es sus salientes (justo, por turnos, mi parienta entra de mañana cuando ella sale). Y aun asi, ha accedido a vernos de nuevo, y espera que pronto.
Ale, que comience la fila de apaleamiento al novato. A las primeras de cambio, ya esta pensando en caer en lo mismo :face: Ahora en serio, no pienso volver a tener una relacion estable, al menos en muuuucho tiempo. Pero como follamiga intima, es la mujer perfecta.:lol:
 
CATattack! rebuznó:
yo de momento en badoo me he ligado una liberiana, dos guineanas y estoy trabajando una rusa que viene en verano a España..

Mujeres que timan por web.
 
Pues con la tonteria ya llevo con mi badoobiana 6 meses.Esta noche cenita y polvetes.
 
Cómo le pone los dientes largos a la peña, qué cabrón.
 
Godo rebuznó:
carita de angel, pelo rojizo cayendo por su rostro y dos OJAZOS verdes que quitan el hipo. No volvi a mirarle las tetas.

Lo siento me he puesto palote con tu proxima ex.
Da algún dato mas por si tardas demasiado te tomo el relevo ;), no se... un kit-kat, tranquilo no quiero nada estable, solo catar a la pelirroja, luego para ti toda, ya sabes de colegueo... igual despues te dejo una vuelta en mi buga jejejeje.
 
Yeti rebuznó:
Lo siento me he puesto palote con tu proxima ex.
Da algún dato mas por si tardas demasiado te tomo el relevo ;), no se... un kit-kat, tranquilo no quiero nada estable, solo catar a la pelirroja, luego para ti toda, ya sabes de colegueo... igual despues te dejo una vuelta en mi buga jejejeje.
Buuuf, señor Yeti... Me da que Tenerife queda lejos del Himalaya. Por mucho cochazo que tenga, le costara llegar acá. Asi que conformese con los relatos, de momento. De hecho, sospecho, que si me lo curro muuuy bien, podremos catarla y continuar luego siendo buenos amigos. Como personita, me ha cautivado. Como mujer, es para ponerse palote no, lo siguiente... :1
 
memolaelpont rebuznó:
O que cerda la del badoo me lo curré un poco y me tiro 2 días sin decirle nada y esta mañana me escribe diciéndome que siente no haberme contestado que está muy liada y que se va para clase, que a ver si coincidimos y me vuelve a hacer lo mismo, se pira la muy puta y no puedo hablar con ella, pero que mierda de interés tengo que interpretar yo por parte de la zorra esta, para eso mejor que no me diga nada y me olvido de ella.
.

Eso me pasa a mí que tengo que currarme la conversación y hablar siempre yo y sacar tema, lo malo que ellas te siguen el rollo como insinuando que quieren algo más pero al final son unas calientas que solo esperan a que las hables tú y pasar el tiempo contigo, si veo que no tiene ningún interés en hablarme ella ni sacar tema ni nada es mejor no perder el tiempo y pasar de ella.

memolaelpont rebuznó:
Me han querido conocer una gorda y una fea, pero no puedo con esas, por ahora mi necesidad de sexo no llega a ese nivel y no me imagino metiéndoles la polla a las 2 fetas estás.

Nada, prefiero seguir como estoy, sólo, si tengo que estar con alguna, al menos que sea de mi tipo, mi nivel o un poco menos, con trolacas paso.

Un saludo a todos los hijos de puta que estáis hoy aquí.



yo alguna vez e quedado con alguna orco para desahogarme sexualmente pero la última que quedo con alguna así por que fue un horror como olía a mierda y no digamos el coño paso de subirlas el ego y se crean que aspiran a tíos normales a si que quedare con tías de mi nivel, paso de rebajarme con orcos y encima que se lo crean.
 
putero&pucela rebuznó:
Eso me pasa a mí que tengo que currarme la conversación y hablar siempre yo y sacar tema, lo malo que ellas te siguen el rollo como insinuando que quieren algo más pero al final son unas calientas que solo esperan a que las hables tú y pasar el tiempo contigo, si veo que no tiene ningún interés en hablarme ella ni sacar tema ni nada es mejor no perder el tiempo y pasar de ella.

Ya, ya, no hay que obsesionarse, hay de todo, poco a poco uno se va dando cuenta de cómo va la cosa por badoo y hay muchas tías, a veces te sale un orco, otras ves a un travelaco, a veces un pivonazo que dudas de que la foto sea real, y lo mejor es cuando sale alguna que aunque no sea una bomba está bien y tiene algo que no sabes que es que te da mucho morbo, pero en badoo por ahora me he dado cuenta que las de 20-25 están de un imposible que no veas.

yo alguna vez e quedado con alguna orco para desahogarme sexualmente pero la última que quedo con alguna así por que fue un horror como olía a mierda y no digamos el coño paso de subirlas el ego y se crean que aspiran a tíos normales a si que quedare con tías de mi nivel, paso de rebajarme con orcos y encima que se lo crean.

Yo es que si la chica es una fea, un orco o no me gusta, no puedo, no me sale, no sé como hacerlo pero no puedo conseguir hacerle creer que me gusta, se me nota demasiado que no es así y que tampoco soy alguien que puede follar por follar con una que no me atrae lo más mínimo, sólo me ha pasado una vez en la discoteca que estuve con una fea y por que fué ella la que me encendió, fué una guarrona desde que me vió y los hijos de puta de mis colegas lo grabaron con los móviles y hicieron fotos para inmortalizarlo. Con las tías buenas en la discoteca, nada, sólo dárme el filetazo y meter mano en las tetas y 2 veces contadas a tope cuando estamos enganchados, tiene que ser con teens y como no subas al pódium no hay manera de conseuir esto, encima ahí se reune lo mejor de cada casa.

Ahora casi que no voy de discotecas, me da asco lo que hay yo no fumo ni bebo y en las discotecas ya no se pone la música que me gusta, no pinto nada en un lugar así, el contacto social que estoy teniendo ahora es el de mis amigos, el de cuando salgo por la calle, el del gym(donde voy a ver pollas) y poco más, así que poco estoy yendo últimamente con tías.

Hostia puta, ayer me metí y probé y me tiré casi una hora hablando con otra, la cosa fué perfecta incluso me pidió el feisbuk para no perder el contacto según ella, aunque no se lo di con la excusa de que no lo uso, todo muy bien, hasta que me confesó que la edad de su perfil no era la auténtica, ponía 19 y tenía 17 y me cage en todo por que es que lo que no me pase a mí, pues aparentaba 22, entonces me empezó a cuadrar todo y entendí por que me fué tan fácil, que pena la verdad.
:face:
 
Pero qué marica! Seguro que eres de esos que sube al podium y mueve el culito. Ni fesibuc ni pollas, dale el móvil para quedar ya. Le dices que le das el número porque sólo tienes un móvil y no se lo vas a dar sin conocerla bien, que sino luego no puedes jugar al angry birds. Y si tiene 17 mejor aun, no?

La choni creo que me contactó porque le dije que Sí en encuentros. No puedo comprobar las fechas pero cuando me abrió aun no me habia visitado. Tiene superpoderes así que directamente me abriria desde su "te quieren conocer". No sé ni porque le di que Sí porque en las fotos de su perfil sale, como me dijo luego, recien levantada y con el pijama. Cuando me soltó eso de "soy mas guapa que en las fotos" le dije "eso lo quiero ver yo eh" y ella "cuando quieras lo ves" y ya estaba todo hecho. Luego en persona y maquillada no estaba mal de cara. Cuando se rie se parece mogollón a la Mónica Naranjo. Y de cuerpo está muy bien. Y luego mola el caracter que tiene. Pero que no me he henamorao joder. Sólo que está bien tener una amiga para ir saliendo por ahí. Tengo que conseguir más y más tarde llevármelas de dos en dos. El sueño de cachondo.

Tengo una en favoritos pero justo la vi el último dia que se conectó, hace una semana. Supongo que se la estará camelando karlitos. Era perfecta para decirle de ir a tomar algo, enrollarnos, meterle mano y luego llevármela al getback.

Vamos a ver... por ejemplo esta. Fea pero me la follo sin quitarle el vestidito. No se si es retra pero ha pasado de mí. Como todas últimamente, no se que pasa debe ser un error de la página

Miriam pe, Femme, 32 ans .Me llamo MiriaM no Mirian. | Barcelone, Espagne | Badoo
 
Ya tiene mi num, si me salió todo de puta madre, incluso me lo pasé bien hasta que me entró el sueño, pero la semana que viene la tiene mal que están los examenes, que va al insti jajaja, poco he subido al pódium cabronggg, y las guarras son ellas las que te menean el culo, pero a la que te envalas se bajan, tu follate ya la choni que se va a cansar de tí.
 
El summum es que las visitas caducan, a mi me quedan 6 y bajando cada dia auto:pringui
 
Hoy he vuelto a subir a la primera posición (varias veces) y me han abierto dos. Con la conexión del móvil no funciona. Es decir no aparece el último diálogo para invitar a peña del msn. ¿Por qué uso la mierda conexión del móvil conectado al portatil? porque en casa no tengo internet por culpa de mi hermana que tiene la linea a su nombre y lo quitó para joder porque dice que no hago nada en casa Pues me han abierto 2 pero no me motivan, la manera que me entran no me mola. Llamadme lorealisto pero no sé que responder si me dicen "como estas?" o "Holaaaa que m'expliques de bo?" (el odioso qué te cuentas). La foto principal tampoco me motiva y ya ni entro a su perfil. Por lo menos hago como que no he visto su mensaje, no como otras que visitan tu perfil y no dicen nada, aun cuando les has dicho algo que da juego.

Mientras cenaba se ha conectado y desconectado la nueva choni :(
 
Barley rebuznó:
Cómo le pone los dientes largos a la peña, qué cabrón.

Oiga que los monguis estos no pillan las ironias escritas...Es más, voy a decir esa frase de la que todo hombre de verdad se ha de avergonzar...
Creo que me estoy enhamorando.
 
ultimatum rebuznó:
Oiga que los monguis estos no pillan las ironias escritas...Es más, voy a decir esa frase de la que todo hombre de verdad se ha de avergonzar...
Creo que me estoy enhamorando.

Como Spike con Rarity.

Es un dragón huelepedos.
 
Me van entrando tias pero ninguna es como mi princesa. Ya van dos semanas que no nos vemos. No sé si deberia mandarle un sms rollo "hola wapa que tal todo? echo de menos tus besos". Que os parece el plan de ir a ver una peli al maremagnum y ponernos cariñosos y ya luego encontrar algun sitio tranquilo por el paseo y comerle las tetillas, algo de petting y, si se anima la cosa, pillar taxi para el hotel con jacuzzi. O mejor en los lavabos del cine? Esto de no tener sitio es un asco. Tambien estoy preocupado por karlitos. A ver si se nos ha enamorado por ahí.
 
Ostras, 2 semanas no es mucho? Pero si con entrar en su perfil ya pone si se ha conectado o si te ha visitado el tuyo, eso de subir a 1era posición es hacer cada vez el truco del vídeo de activar los superpoderes gratis no? Yo sigo tramando a la del insti, que está agobiada de examenes dice a ver si cuando termine se relaja que me raya con lo de los examenes ya y quedo para ver como va la cosa en persona.
 
Llevo una semanita mala por badoo con todas que hablado solo que podido quedar con una y a sido en plan tomar algo y ya veremos en siguientes citas la verdad la chica no era una preciosidad y encima lo típico de todas busca gente sincera y sería :face:


Las demás pasaban del tema las seguía el rollo pero pasaban de quedar ( yo soy bastante claro y sincero) a sí que no me ando con rodeos y paso de perder el tiempo a si que las dejo de hablar y si no me hablan pues a buscar otro bollo.
 
resquemor rebuznó:
Me van entrando tias pero ninguna es como mi princesa. Ya van dos semanas que no nos vemos. No sé si deberia mandarle un sms rollo "hola wapa que tal todo? echo de menos tus besos". Que os parece el plan de ir a ver una peli al maremagnum y ponernos cariñosos y ya luego encontrar algun sitio tranquilo por el paseo y comerle las tetillas, algo de petting y, si se anima la cosa, pillar taxi para el hotel con jacuzzi. O mejor en los lavabos del cine? Esto de no tener sitio es un asco. Tambien estoy preocupado por karlitos. A ver si se nos ha enamorado por ahí.

No, no me he jenamorado por ahí, pero esta última semana ando liado con una torda de 39, que es de mi trabajo, así que le he dedicado poco tiempo al phoro y he estado quedando y taladrándome a la nueva torda de marras.

Creo que la choni se le ha escapado, al menos eso parece de momento, dos semanas sin veros e himajino, que sin dar señales de vida tampoco, por lo que cuenta. Así que si quiere un consejo, puerta y a por otra, así de claro, si ve que no le contesta.

El plan que comenta no pinta nada mal, el cine bien, lo que no está tan bien, son esas chiquilladas de ir buscando sitios por paseos o parques para comerle las tetillas, cuando es algo que en el mismo cine lo puede hacer, incluso que se la mame un poquillo. Petting??? eso de rozarse la bragueta del pantalón mutuamente, para conseguir la empalmada y calentón del quince?? joder, joder... eso no lo hago yo desde los 18 años, no se que edac tendrá ustec, pero eso no procede, creame.

Tras comerle las tetillas y ella comérsela en el cine, al salir lo mejor es que la lleve a cenar, tomar unas copillas y al hotel (jacuzzi a elección de cada uno), por cierto; la famosa torda suya, qué edac tiene?

Espero que la taladre de una vez, ya, onvre!!
 
Tranqui que controlo! Me habia dicho un par de veces "si quieres ir al cine mañana..". Le dije de acompañarla en el metro pero insistia que no. La verdad que en la despedida fui frio. Nos mandamos unos sms conforme habiamos llegado a casa. Entonces le llame pero estaria echando la siesta. Le deje un triste sms y respondio que habia quedado con amigas y que ya nos veriamos. Despues de eso no ha habido ningun contacto.

La segunda cita fue a las 3 semanas. A la semana le mande un sms bastante triste proniendole quedar. No respondio. Pero cuando vio mi visita por el badoo desktop y el mensaje que le puse, me llamo y al no cogerselo se puso to loca con que tenia ganas de verme y que no le dijera que no. Me hice un poco el duro en los sms y al final le llame.

Asi que creo que tendre que mandarle un sms impactante. Puede que no responda pero tambien es capaz de querer verme el mismo dia, con solo una hora para que cierre el metro. Y yo llegando oliendo a tigre.

Tiene 30 y dentro de poco cumple 29. Ese dia, pase lo que pase, le felicitare.
 
Hola hamijos!!!



Viendo que el Badú es un buen sitio para pescar (o eso parece por lo que se cuenta por aquí) me he decidido a probar, con un teclado soy muy ingenioso :lol:


¿Guía rápida o consejos? Estoy algo perdido ¿Cuál es el proceder habitual? Jracias!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie