Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que este no es el hilo mas triste del foro, es el mas triste de cualquier foro que yo haya visto. Ya lo dijo Schopenhauer: "Sólo se puede ser totalmente uno mismo mientras se está solo: quien, por tanto, no ama la soledad, tampoco ama la libertad; pues únicamente si se está solo se es libre".
Necesitar el contacto humano mas de la cuenta es de gente mediocre que no tiene nada dentro, pero así vamos en este país, siendo unos putos pringaos y ellas aprovechándose (porque creéis que esto no pasa en Asia o Sudamérica?), cuando en realidad las mujeres suelen necesitar mayor contacto humano al ser mas mediocres, si volviera el hombre de verdad se acabaría el loreliasmo y su puta madre...
 
No sé tio, yo respeto tu opinión, pero considero que este hilo puede estar perfectamente entre los 15 o 20 mejores hilos de internet del presente siglo (el primero, sin duda alguna, seria el "hoy he comido")
 
Yo tengo un amigo que siempre nos dice que ha quedado con pivones del baduc, y según él se hincha a follar. Nunca conocíamos a esos pivones. En teoría tenía relaciones "estables" con ellas, y nunca nos las presentaba ni se las traía con nosotros a tomar una cervezuca ni nada de nada. Un día nos soltó que había quedado con una tía de la ostia y que se la iba a tirar y no sé qué mierdas más... el caso es que le seguimos con cierto disimulo y a donde iba era a su casa en modo Forever Alone. Le llamamos por tfn y no nos lo cogía, y tuvo los cojones de decirnos que es que le llamamos mientras se la follaba. :lol:
 
Este sabado quede con una badoolera.
Ultimamente no paso de intercambios de saliva y magreos en la primera cita. Espero que haya una segunda cita en el futuro.
Lo que si me he dado cuenta que contra mas feas son, mas estrechas y mas creidas. Esta era un 5 raspado.
Bueno, en fin....
 
Yeti rebuznó:
Lo que si me he dado cuenta que contra mas feas son, mas estrechas y mas creidas. Esta era un 5 raspado.


Eso es algo que me llama la atención, en lugar de disfrutar las tías feas aún se hacen más las creídas. Debe ser que quieren compensar su falta de belleza haciéndose las interesantes :roll:
 
La mayor prueba de eso son las pseudocriaturas de polígono, gordas, feas con dientes torcidos o rasgos de langosta modificada genéticamente. Ataviadas en sus chándals de pelillo, una coleta chorreante de aceite y si el bolsillo lo permite, y si no, se roba, una cadena de oro con el peso suficiente para curvar la columna.

Y sin embargo son las zorras más creídas e impetuosas que te puedas echar a la cara, ¿Por qué? Porque llevan desde los 13 años apalancadas en una fauna de niñatos retrasaudos con halitosis de dronja, que les tiran ficha y les hacen creer que son ToOH WaPaSss.
 
Hoy me a dado por ofrecerles dinero para quedar. Bueno, y alo habia hecho antes pero hoy a piñón (y tanteando a algunas que ya habia entrado con mi perfil oficial). Las latinas anda que no responden rápido :lol:

Aquella que comenté en el último post enseguida se interesó

"exactamente que quieres es sexo"
"se sincero"

Le he metido una trola y ha aceptado mi super oferta de mucho eypos, pero sin sexo. Con el otro perfil, con el que le contacté primero y que al insinuarle en coña de quedar me dijo que mejor habláramos más antes, tengo la siguiente duda:

1 seguir hablando e insistir con quedar, diciendo aquello de "conocer y lo que surja" para luego darle besitos
2 seguir hablando y dejar caer que no quiero nada serio, sólo encuentro esporádicos o "sinceramente" que quiero sexo
3 soy pobre y lo mejor es pasar de semejante puta
 
resquemor rebuznó:
3 soy pobre y lo mejor es pasar de semejante puta

No sé si eres pobre o no, pero si realmente piensas pagar aunque sea lo más mínimo, es como mezclar ir de putas con el Badoo. La combinación da angustia.
 
Vamos, que casi mejor que lo sigas haciendo, como hasta ahora, hamijo.
 
Que no joder, que me tiro el moco con otro perfil. Si para pagar ya estan las del camp nou... Pero es que me pone palote ver como entran al trapo. Me da la sensación de que las estoy pervirtiendo.

Karlitos, has visto la okupa? Jaja de 24 creo.
 
Vale entendido... vamos creo. Pero una vez consensuada la cita, les dara planton o les soltara la verdac, cuando les este bombeando misionero style, no creo que llegue a pagarlas en serio ni un misero centimo, hamijo.

No, no he visto a la okupa esa, pase link si eso.
 
Perdonen mi interrupción en vuestro jilo caballeros, pero tengo un par de preguntas para los expertos baduleros:
1- si quiero guardar una conversación del baduc y cambiar los nicks sin tener que ir linea a linea ¿es posible?
2- el tema de los superpoderes gratis , el video de marras lo han detectado y lo han borrado, pero si aún funciona ¿alguien me puede decir donde puedo verlo o que pasos seguir?

Gracias.
 
Pegas la conversación en el block de notas y reemplazas los nicks y ":" por " : "

El video molaba porque salian pollas de vez en cuando. Pero son 4 pasos y el codigo. Ya lo pondré por ahí. Sigue funcionando y obtienes 2 ventajas:

La primera vez pillas superpoderes, con lo ue ves si leen tus mensajes y alguna cosa más.

Por otro lado, cada vez que repites truco subes a la primera posicion y si eres guapo te ponen ":)"


Vuelvo a tener flow y varias chavalitas andan detras mio. A una que veia que la cosa no fluia le solté " dnde lo dejamos el otro dia?" y " decias q tenias muxas ganas d conocerme no?" (a ver que decia). Y responde "creo k si me pareces interesante"
 
resquemor rebuznó:
Pegas la conversación en el block de notas y reemplazas los nicks y ":" por " : "

El video molaba porque salian pollas de vez en cuando. Pero son 4 pasos y el codigo. Ya lo pondré por ahí. Sigue funcionando y obtienes 2 ventajas:

La primera vez pillas superpoderes, con lo ue ves si leen tus mensajes y alguna cosa más.

Por otro lado, cada vez que repites truco subes a la primera posicion y si eres guapo te ponen ":)"


Vuelvo a tener flow y varias chavalitas andan detras mio. A una que veia que la cosa no fluia le solté " dnde lo dejamos el otro dia?" y " decias q tenias muxas ganas d conocerme no?" (a ver que decia). Y responde "creo k si me pareces interesante"

ok, pero lo de los nicks es linea a linea??

Lo del video lo han censurado.
 
resquemor rebuznó:
1 seguir hablando e insistir con quedar, diciendo aquello de "conocer y lo que surja" para luego darle besitos
2 seguir hablando y dejar caer que no quiero nada serio, sólo encuentro esporádicos o "sinceramente" que quiero sexo
3 soy pobre y lo mejor es pasar de semejante puta

Esa solo quiere que le pages las fantes y le subas el ego
1.Hacer de pagafantas no compensa.
2.Si le propones sexo pasará de ti porque ella no quiere eso, no contigo.
3.Dile de quedar un día como tantos y la dejas tirada, si la mandas a tomar por culo hazlo bien.

Yo eligiría la 3
 
A propósito de rebote me se la contraseña de un niñato 16añero (pagafantas y baboso como el sólo) no lo conozco, no me cae ni bien ni mal pero si os sabéis alguna trolada que hacer con el bado de alguien, un día que esté de mal humor o aburrido le troleo.
¿alguna sugerencia?
 
ruben_clv rebuznó:
¿Hay posibilidad de incorporar fotos a este hilo u os cagáis?

Pero que tipo de fotos? XD

He vuelto a hablar con la panchita, con mi perfil bueno, y lo primero que le he soltado es " uy y esa foto nueva ", "q culeteee" y la retra responde " buenooo es lo que hay jajajjj ". Asi que le he vuelto a decir de quedar y responde " ya quedaremos undia ". Quiere seguir hablando, asi que le hare la pelota. Total está claro que si quedamos no le voy a gastar en cenas ni mierdas. Que va en plan de que pague yo, le meto morro/mano a saco.

Otra con la que ya hable y tiene foto principal de guarrilla le voy a soltar el "quiero hacerte el amor" y a ver que pasa
 
Un saludo.
Mañana a estas horas estare bombeando toda la noche con una badoolera barcelonesa en al ciudad condal.
Una preciosidad rubia de ojazos azules pecosa y un cuerpo de infarto.
icon6.png


Me acordare de todos vosotros.

PD:A la! ya la he lanzado, espero tirarmela y no tragarme mis propias palabras... pero tenia que contarlo jajajjaj!!
 
ESTO ES MÁS TIRSTE QUE VENIR UN JUEVES DE FIESTA Y POTAR EN EL FORO.

PONED FOTSO O ALGO , PUTAS.
 
resquemor rebuznó:
Pero que tipo de fotos?

Pues sobre todo alguna foto sobre los perfiles y las tías que criticáis, que siento curiosidad. Nada sensual, fotos normales me refiero.
 
No te creo Yeti.......una preciosa rubia y con un cuerpo de infarto que ha de buscarse rollos por Badoo para follar.......y esto que es una preciosidad si no vemos una foto no se puede demostrar.
 
CATattack! rebuznó:
No te creo Yeti.......una preciosa rubia y con un cuerpo de infarto que ha de buscarse rollos por Badoo para follar.......y esto que es una preciosidad si no vemos una foto no se puede demostrar.

Meeeecccc!!! Error....
Hagame caso, en badoo, detrás de algunas fotos falsas o de actrices, hay pibones que por diversas razones buscan chico( las razones pueden ser desde que aun tienen pareja a celosas de su intimidad, hasta tias hartas que les colapsen el perfil)
Doy fe, y mas que fé...seis meses de relacion...
 
CATattack! rebuznó:
No te creo Yeti.......una preciosa rubia y con un cuerpo de infarto que ha de buscarse rollos por Badoo para follar.......y esto que es una preciosidad si no vemos una foto no se puede demostrar.

Como comprenderas no puedo poner la jeta de la rubia por aqui, pero si supiera como se sube una foto aqui, verias la foto de su culo que me envio.

Te sorprenderias de cuanta mujer atractiva, sola y mal follada que hay por el mundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie