Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero por curiosidad...

¿Qué delito estas infringiendo al poner un enlace a un perfil de Badoo en un foro? :shock:

¿Derecho al honor? ¿Injurias? :roll: No creo que sea algo tan fuerte para denunciarlo...
 
johnny knoxville rebuznó:
Mira lo que ha puesto en su perfil :lol:

Sobre mí


se ve q aki solo hay salidos y enfermos!! esto va para un mierda de tio un HIJO DE PUTA!!! q se dedica poner mi badoo y el de otras tias en una pagina de enfermos askerosos donde hablan fatal de las tias.. me acabo de enterar gracias a un tio muy majo q me aviso q no tenia ni ideea q hay tanto enfermo en el mundo.. su nick es RESKUEMOR.. maldito enfermo en cuanto me entere de kien eres te denuncio guarro! no estas bn de la cabeza y das asco!!


Jajaja joder, tranquilo tio siempre puedes alegar que ResKUemor es otro forero...:lol:

Nah ahora en serio, nadie puede liarte nada por esa chorrada, lo que esta claro es que en este foro no te puedes fiar de nadie... cria cuervos...

Lo más seguro es que ahora el Judas aproveche para ligarsela haciendose pasar por un tio super integro que vela por la seguridad en la red de la choni con frases del tipo "yo nunca te haria eso, mi princesa"8-)...


Ahora entiendo porque se le llama a este foro el "rapiñas"... :110
 
A mi lo que me daria miedo es hablar con algo que escribe así de mal.
 
johnny knoxville rebuznó:
Mira lo que ha puesto en su perfil :lol:

Sobre mí


se ve q aki solo hay salidos y enfermos!! esto va para un mierda de tio un HIJO DE PUTA!!! q se dedica poner mi badoo y el de otras tias en una pagina de enfermos askerosos donde hablan fatal de las tias.. me acabo de enterar gracias a un tio muy majo q me aviso q no tenia ni ideea q hay tanto enfermo en el mundo.. su nick es RESKUEMOR.. maldito enfermo en cuanto me entere de kien eres te denuncio guarro! no estas bn de la cabeza y das asco!!

LOL
:121

Por cierto no te pueden denunciar por ello, como mucho si es menor de edad y añun así tengo mis serias dudas.
 
¿Qué diferencias hay entre el badoo y el meetic?
 
Finrod rebuznó:
¿Qué diferencias hay entre el badoo y el meetic?

En el meetic si no pagas me parece que no puedes hacer nada.


Joder, una pava que llevo hablando con ella 4 dias, jorgito style, le ofrecî dinero con la cuenta falsa y va y dice que cuanto. Además en serio.

Realmente no sé que pensar. No se cree sea el de las fotos de mi perfil verdadero. Dice que le caigo bien pero que todos van a follarle. Que folla con cachas. Pero es que no acabo de saber si va en serio o si realmente le intereso. Nos reimos y a veces le trato mal.

La tia me va detrás y ya me empieza a agobiar. Creo que me he pasado con los vaciles, al no verse ella tan atractiva. Que le afectan viniendo de un tio tan guapo (LOL) y se defiende soltando burradas. O igual no

Confused.
 
Badoo es gratis y Meetic de pago pero están registradas las mismas putas en ambas páginas...
 
Sabéis donde encontrar trucos para badoo para tener superpoderes gratis? lo de eliminar la cuenta para que te los ofrezcan ya lo he hecho y la página web que salía en la página 5 no la encuentro.

Domingo parece que quedaré con una peruana bastante salida que dice que se lo traga jajaj y ahora abriendo un frente con una china...:)
 
CATattack! rebuznó:
Domingo parece que quedaré con una peruana bastante salida que dice que se lo traga jajaj y ahora abriendo un frente con una china...:)

Veo que eres de Barcelona, hamijo, así que te preguntaré si la guarrisha peruana en cuestión, se llama Stephanie de 26 años?? Más que nada, que en las fotos engaña, parece que esté como el queso, pero es un "orquillo" con sobrepeso, y una estrella de David tatuada en el culo.

Eso sí, serda como ella sola y se lo traga todo, te manda fotos y vidrios cotxinus por el whatsaap, y pa de follar está bien, y sales del paso. Pero seguramente no hablamos de la misma.
 
Pues pon alguna foto de ella y dejate de ostias.


Queremos saber.
 
monk soprano rebuznó:
Badoo es gratis y Meetic de pago pero están registradas las mismas putas en ambas páginas...

Lógico, validando el axioma de esta santa casa de todas putas.

Puede que cuando haya pasado mi etapa de duelo por la relación de 5 años fallida, me haga una cuenta de meetic.
 
Mejor que abra una cuenta de Beiduc, ahorrara dinero e ira mucho mas al grano de arroz.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
monk soprano rebuznó:
Sería la peor decisión que podría tomar ustec estimado amigo Finrod
Desarrolle, por favor.

Karlitos_BCN rebuznó:
Mejor que abra una cuenta de Beiduc, ahorrara dinero e ira mucho mas al grano de arroz.
Ahora mismo, esa es la carencia que menos me apremia.
 
A mi el calor me sienta horrible y he decidido que voy a registrarme. Resumo mi situación.

Ligo y bastante, pero a la larga, necesito tiempo. Necesito esa primera oportunidad y tiempo. Se me da mal ligar en discotecas. Me da palo entrar a las tías, y soy normal tirando a feo. No joder, soy feo. Tengo la cara fea, tengo entradas que me tapo con el flequillo como puedo y no soy especialmente alto, mido 1,76. Lo único que tengo decente es el cuerpo, voy al gimnasio y tal, pero vamos, hay mil mejores que yo, además también soy peludo.
Total, que en la discoteca siempre hay tios que me dan 20 vueltas y yo ya directamente paso de intentarlo.. A mi me mira alguna, en el típico grupo suelen ser las del montón y las más horribles (viva! a alguno no le mira ni la más fea) pero no me convence y si al final me lanzo pues obviamente no soy tio que se quieran follar la primera noche y paso.

Total, con tanta fama que tiene badoo y que a mi el calor me pone más quemado que el palo de un churrero he pensado en registrarme en esta mierda.

Busco entre miles de fotos una que salga decente? Directamente tiro de cuerpo?

Y una vez dentro tenía pensado meter ficha a todo, desde la más pibon hasta la más troll, que para follar y fuera me sobra.

Algun consejo?
 
Entristecido rebuznó:
A mi el calor me sienta horrible y he decidido que voy a registrarme. Resumo mi situación.

Ligo y bastante, pero a la larga, necesito tiempo. Necesito esa primera oportunidad y tiempo. Se me da mal ligar en discotecas. Me da palo entrar a las tías, y soy normal tirando a feo. No joder, soy feo. Tengo la cara fea, tengo entradas que me tapo con el flequillo como puedo y no soy especialmente alto, mido 1,76. Lo único que tengo decente es el cuerpo, voy al gimnasio y tal, pero vamos, hay mil mejores que yo, además también soy peludo.
Total, que en la discoteca siempre hay tios que me dan 20 vueltas y yo ya directamente paso de intentarlo.. A mi me mira alguna, en el típico grupo suelen ser las del montón y las más horribles (viva! a alguno no le mira ni la más fea) pero no me convence y si al final me lanzo pues obviamente no soy tio que se quieran follar la primera noche y paso.

Total, con tanta fama que tiene badoo y que a mi el calor me pone más quemado que el palo de un churrero he pensado en registrarme en esta mierda.

Busco entre miles de fotos una que salga decente? Directamente tiro de cuerpo?

Y una vez dentro tenía pensado meter ficha a todo, desde la más pibon hasta la más troll, que para follar y fuera me sobra.

Algun consejo?

Perdon por interrumpir: feo, miedo para entrar a las tias, entradas y ... ligas....y ¿¿¿¿bastante????... no hace falta que te pases por mi super hilo para darme consejos... si tienes un rato explica como, cuando y donde, porfa... :151
 
powerfist rebuznó:
Perdon por interrumpir: feo, miedo para entrar a las tias, entradas y ... ligas....y ¿¿¿¿bastante????... no hace falta que te pases por mi super hilo para darme consejos... si tienes un rato explica como, cuando y donde, porfa... :151

Soy feo, sin ser exageradamente feo, de cuerpo no estoy mal, me tapo las entradas con el pelo y soy simpático y divertido.Vamos, que se lo pasan de puta madre conmigo. Por eso si conozco una tía a la larga me lo hago. Lo que no soy es de follármelas el mismo día que las conozco. Pensé que había quedado claro antes, intentaré ser más claro la próxima.

Pero vamos, como yo conozco unos cuantos casos y algunos bastante más exagerados. Un amigo mio pesa 100 kilos, mide 1,69 o 1,70, es feo de cojones y se ha follado a auténticos pibonazos. La cuestión es esa, los que no somos especialmente guapos y los directamente feos necesitamos tiempo. Pero vamos, consiguiendo la primera oportunidad y teniendo labia pillamos igual.
 
Entristecido rebuznó:
Pero vamos, como yo conozco unos cuantos casos y algunos bastante más exagerados. Un amigo mio pesa 100 kilos, mide 1,69 o 1,70, es feo de cojones y se ha follado a auténticos pibonazos.
¿Cómo lo ha hecho?. Difícil de creer pero si es así, ¡¡¡joder, vaya envidia!!!.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Cómo lo ha hecho?. Difícil de creer pero si es así, ¡¡¡joder, vaya envidia!!!.
Con mucha labia, sentido del humor, algo de cultura general y una pizca de agilidad mental. Así ligaba yo cuando pesaba 100 kilos. Y nada de orcos: tías muy muy follables. En mi caso además ese tonelaje no era del tipo "100 kilos de músculo", "es que soy de huesos grandes" o soplapolleces de semejante calibre. Yo estaba gordo como un cabrón de zampar cual oso en fase de pre-hibernación.
 
Pero vamos, como yo conozco unos cuantos casos y algunos bastante más exagerados. Un amigo mio pesa 100 kilos, mide 1,69 o 1,70, es feo de cojones y se ha follado a auténticos pibonazos. La cuestión es esa, los que no somos especialmente guapos y los directamente feos necesitamos tiempo. Pero vamos, consiguiendo la primera oportunidad y teniendo labia pillamos igual.[/QUOTE]

Si,si y yo un faquir de esos que se tragan los sables
 
Es que es eso, hay gente que no estamos para follar el primer día, no entramos por los ojos por decirlo de una manera educada. Pero si se divierten contigo te las haces, antes o después pero caen. Muchas veces hasta follamos más que alguien medio/guapo.

Pero vamos, eso ya es cuestión de personalidad y trabajárselo, aquí no es una lotería como la belleza, que te ha podido bendecir o joder.
 
Ya, es lo que hago yo con mi choni. Me la voy trabajando poco a poco. Lo que pasa es que yo además soy guapo.

Karlitos_BCN rebuznó:
Veo que eres de Barcelona, hamijo, así que te preguntaré si la guarrisha peruana en cuestión, se llama Stephanie de 26 años?? Más que nada, que en las fotos engaña, parece que esté como el queso, pero es un "orquillo" con sobrepeso, y una estrella de David tatuada en el culo.

Eso sí, serda como ella sola y se lo traga todo, te manda fotos y vidrios cotxinus por el whatsaap, y pa de follar está bien, y sales del paso. Pero seguramente no hablamos de la misma.

Viste mi privado o que pasa? Tenemos que hablar de esas baduleras



Al final me he decidido a poner una foto para que parezca que entreno. Pero en realidad no hago ni mamadas a mi vecino :110 sólo dominadas en los tiempos muertos del curro.


Por otro lado sabeis que significa cuando te abren con ":)"? Es una especie de código o que?

Bueno esta parece claro de que va. Lo malo es que vive lejos sino el acafe ya habria caido. Estaba charlando con ella y no sé por qué tenia la chorra fuera así que aproveché para tocarme.

Chavalilla 02 : 35
icon_smile.gif

Resquemor 02 : 42
hola wapa
Resquemor 02 : 43
si q sabes idiomas no?

Chavalilla 11 : 25
hola guapeton
icon_wink.gif

Chavalilla 11 : 25
si eres tu el de la foto y son recientes, estas muy bien
icon_razz.gif

Resquemor 17 : 32
vaya gracias
Resquemor 17 : 32
tu tambien estas muy bien
icon_wink.gif

Chavalilla 17 : 42
gracias por el cumplido guapeton
icon_wink.gif

Resquemor 17 : 43
mis fotos son mas o menos recientes
Chavalilla 17 : 44
ui .... guapote guapote estas pues
icon_razz.gif

Resquemor 17 : 44
icon_razz.gif

Chavalilla 17 : 46
icon_wink.gif

Resquemor 17 : 46
llevas tiempo en badoo?
Resquemor 17 : 46
vaya parrafada has metido en el perfil jaja
Chavalilla 17 : 46
jajajajaja
 
Hola a todos, he descubierto un truco, no para los superpoderes, pero si para incrementar la popularidad.
Ayer me picó la curiosidad de ver que hombres de mi pueblo estaban solicitando hembra por badoo.
Pero claro, como puse buscar chico y chica, los chicos que salian eran buscando rabo. No caí en que yo al ser xico y buscar xico.....pues mas claro agua.

Pero cual es mi sorpresa que entro hace un momento y tengo popularidad muy alta. 35 me quieren conocer(tios supongo)1 me agrega a favoritos y 4 visitas de tias.

Que pasa, que como los maricones por muy maricones que sean no dejan de ser hombres, y van a saco viendo perfiles, lo cual aumenta tu popularidad.

Entonces si quieres popularidad y discreción, puedes por ejemplo dejar un dia buscando tios en Madrid(si eres de barcelona) o en Cuenca(si eres de cadiz). Pasadas las 24h te vuelves a tu ciudad a buscar tias, y como eres muy popular , pues tu perfil sale con mayor facilidad. De momento como mi perfil es falso, pues no lo puedo aprovechar.

Lo que se puede hacer tambien es, poner unas fotos falsas para Gay-mode y las buenas para macho-mode
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie