Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero, al margen de ser una mariconada, te funciona? Eso lo probé hace tiempo y creo recordar que al cambiar lo que buscas cambiaba tu popularidad.
 
resquemor rebuznó:
Pero, al margen de ser una mariconada, te funciona? Eso lo probé hace tiempo y creo recordar que al cambiar lo que buscas cambiaba tu popularidad.

De momento sigo con popularidad alta. Ya veremos mañana que pasa
 
Moonretra rebuznó:
De momento sigo con popularidad alta. Ya veremos mañana que pasa

Vale. Lo que pasa es que una cosa es la popularidad y otra tu posición en las búsquedas, que es lo importante si quieres que te visiten las tias. Los tios te visitan porque son maricas. Las tias si estás arriba en las búsquedas. Si te visitan sube tu popularidad. Perono así al contrario.

De nada.
 
resquemor rebuznó:
Vale. Lo que pasa es que una cosa es la popularidad y otra tu posición en las búsquedas, que es lo importante si quieres que te visiten las tias. Los tios te visitan porque son maricas. Las tias si estás arriba en las búsquedas. Si te visitan sube tu popularidad. Perono así al contrario.

De nada.

Pues tenias razon, mi popularidad hoy es muy baja
 
Queridos amijos rapiñeros:

Hoy servidor vuelve a la carga. No se si recuerdan la historia de la gorda de la menstruación...pues ahí dejé de buitrear por unas semanas hasta antes de ayer. Salió una conversacíón con una chavala por encima de la media, de 7-8 sobre diez mas o menos. Ella asegura que le caigo estupendamente, que tengo "algo". Hoy es la cita.
El caso es que un servidor no es un adonis: llevo el pelo rapao por calvo, y peso 90 kilazos (aun midiendo 1,80). No niego que aun así, si tengo atractivo, (de hecho las fotos del perfil son de mi cara, y ella está encantada con el gepeto) pero el problema es que creo que no va a ser suficiente.
- ¿Tienen ustedes alguna estrategia válida para camelarme a la interfecta?
- ¿Cómo procedo?
- ¿Que llevo puesto?
- ¿Cómo actúo?

En fin, toda ayuda será bienvenida. Por supuesto serán ustedes convenientemente informados del proceso/devenir de mi escarceo.
 
Guitarplayer rebuznó:
Hoy servidor vuelve a la carga. No se si recuerdan la historia de la gorda de la menstruación...pues ahí dejé de buitrear por unas semanas hasta antes de ayer. Salió una conversacíón con una chavala por encima de la media, de 7-8 sobre diez mas o menos. Ella asegura que le caigo estupendamente, que tengo "algo". Hoy es la cita.
El caso es que un servidor no es un adonis: llevo el pelo rapao por calvo, y peso 90 kilazos (aun midiendo 1,80). No niego que aun así, si tengo atractivo, (de hecho las fotos del perfil son de mi cara, y ella está encantada con el gepeto) pero el problema es que creo que no va a ser suficiente.
- ¿Tienen ustedes alguna estrategia válida para camelarme a la interfecta?
- ¿Cómo procedo?
- ¿Que llevo puesto?
- ¿Cómo actúo?

En fin, toda ayuda será bienvenida. Por supuesto serán ustedes convenientemente informados del proceso/devenir de mi escarceo.

El problema es que Ud. cree lo que he puesto en negrita, independientemente de que sea verdad o no. Si va así de inseguro y derrotado de antemano, no tiene nada que hacer. Ellas detectan la inseguridad al vuelo, y no hay cosa que les provoque más rechazo en un hombre.

En lugar de pensar eso, piense que al mismo tiempo que Ud. ha baboseado a esa dama, lo han estado haciendo otros 100 tios más, pero con quien va a quedar es con Usted porque le ha gustado, así de sencillo.

Compórtese como lo ha hecho hasta ahora, porque a ella le ha despertado interés. Si ha ido de "gracioso", pues siga por ese camino, si ha ido de "malote" pues más de lo mismo, y si ha ido simplemente como es Ud., pues mejor que mejor ya que así no hay que actuar. Y sobre todo, no se ponga varios peldaños por debajo de ella porque la va a cagar.

Mi querido bodoque, aparte los pensamientos negativos. Trátela de tú a tú, mostrándole interés pero sin perder los papeles. Ya ha recorrido el 75% del camino hasta llegar a su coño, no lo estropee ahora.

P.D. Respecto a los 90 kilazos, ojito no se lleve una sorpresa respecto a los que pesa ella.
 
Lo que me fijado que todas que me tirado por el badoo todavía siguen registradas en la web y se suele conectar todos los días, vamos eso que me contaban que buscaban algo serio y formal era un cuento para follar, para que luego digan que ellas son sinceras y que odian a la gente falsa como pone en muchos perfiles de ellas.
 
La cuestión es probar. Puedes vestirte como un latin king: ropa ancha y con gorra de al revés.

Justo antes de verla haz esto: cierra los ojos y visualiza como la besas. Pero no en tercera persona sino a través de tus ojos.

Yo desde semana santa nada. Fueron dos citas seguidas. Al finde siguiente una queria esa misma noxhe para ir de fiesta.

Ahora tengo un par interesantes y una niñata con la que llevo broncochateando más de una semana., jorgito style. Va "loquita" detras, la llamo estúpida, etc. Si al final quedamos habrá lol asegurado.
 
De momento nada. Ya dará señales de vida, entre novio y novio.

Ah y borró su perfil...
 
buscando badooleras catalanas, algun consejo ?¿ alguna libre o ya desechada por mucho uso??
 
Yeti rebuznó:
buscando badooleras catalanas, algun consejo ?¿ alguna libre o ya desechada por mucho uso??
Hablo con una rubita rumana que me dijo que chico ya tiene, que solo busca chicas. Pensaba que ese chico serias tú o ultimatum. Tenia 1000 visitas ese dia pero no hubo problema en que contestara mi vacile. De ahí conversación con algun otro vacile que no pilla, por ingenua. A ver si puedo sacar aunque sea un cafe con ella y con la intencióm de ir luego con sus amigas por ahí abailar como el puto amo.
 
Randy rebuznó:
Lo que me fijado que todas que me tirado por el badoo todavía siguen registradas en la web y se suele conectar todos los días, vamos eso que me contaban que buscaban algo serio y formal era un cuento para follar, para que luego digan que ellas son sinceras y que odian a la gente falsa como pone en muchos perfiles de ellas.

El "que dirán" y tal, es lo que tiene, y aunque estén con alguien, fijo que algún escarceo con algún tordo baduleiro tienen, son unas baduleiras totales, que se han convertido en carne de esas wecs, no pueden dejarlo porque se han acostumbrado a ese ritmo. Y lo jodido es que no son ningunas jovencitas (yo les tiraba a las de entre 27 y 40) y estarán así muucho tiempo.

Eso yes, al mismo tiempo con el reloj biológico sonándoles por el otro lado.

Es como la dronja, que muy difícilmente puedes dejarla, y pasa a ser ella quien te domina a ti, y con tal de seguir consumiéndola aunque sea a escondidas, serías capaz de engañar a tu pareja. Son carne de fracaso, petadas de la vida, que solo sirven para lo que habeis hecho juntos.
 
A mi lo que me extraña es que te digan que buscan algo serio al insistir tú, verbalizar todo, y que aun así te las folles. Algo no me cuadra. Tienen que estar muy petadas para creer tus mentiras. Porque sí, realmente buscan algo serio. Si no, por lo que comentas aquí, no te las follarias.

Acabo de hablar con una que le he dado que a "Sí!", directamente en perfil de aplicación andoid (genial para eso). Típica con pocas fotos, una enseñando cuerpo delante del espejo. Creo que por fin voy calándolas y con mi nueva foto principal enseñando tableta la cosa parece que empieza a fluir. Al momento ella ha dicho "Sí!" y le he abierto. Conversación chorra con jajajas condescendientes y metáforas que lo dicen todo y nada a la vez. No sabia cómo coño cerrar. Ya te pasaré conversación karlitos, que seguro que me aconsejas bien
 
resquemor rebuznó:
A mi lo que me extraña es que te digan que buscan algo serio al insistir tú, verbalizar todo, y que aun así te las folles. Algo no me cuadra. Tienen que estar muy petadas para creer tus mentiras. Porque sí, realmente buscan algo serio. Si no, por lo que comentas aquí, no te las follarias.


Es lo que pone en sus perfiles, sincera no quiero más mentiras y busco amistad, yo lo que hago seguirlas el rollo y hacerlas escuchar lo que ellas quieren oír, pero la puta realidad que quieren mete y saca y contra más tienen ( pagafantas) más quieren... hablando con ellas ya te decían que buscaban algo más serio y formal


En mi mente solo pienso follar no quiero nada estable, a que ellas con sus edades 30-40 años están bastante taradas y no saben ni lo que quieren ni lo que buscan por que a la hora de mentir ellas no se quedan atrás... y lógicamente no buscan nada serio.
 
Yo estoy por Alemania y de momento por lo poco que he usado el invento por aqui no me quejo, he conseguido ya tres numeros de movil y una posible cita con una rubia que no tiene mala pinta, las polacas, rusas, checas etc, suelen estar buenas y ademas parece que van bastante solicitadas

Aqui las tias alemanas parece que tienen los polos opuestos o son horribles o estan muy buenas por lo general, por lo que veo tambien, le dan al cuento que no quieren
sexo de una noche, etc, aunque al menos cuando les sacas el tema la mayoria no lo rehuye, yo creo que mas bien si les interesa ellas son las que proponen, ya contare mis aventuras en proximas
cronicas desde Schwanzland
 
Meetic & Badoo

Yo en esto del ligoteo cibernético he tenido dos etapas claramente diferenciadas.
La primera fue en meetic y la segunda en badoo, no me puedo quejar de lo follado, ni mucho menos. Mi truco en meetic muy simple: Puse el texto en francés, además un texto más bien enrevesado, así que más de una picaba y tras visitar mi perfil preguntaba por el significado. Una vez mordido el anzuelo les contaba a todas un rollo enlatado que las dejaba con las piernas haciendo el espagat en un charco (resumido, trabajaba en un sitio bastante exótico, francofono, cobrando un paston, cosa que además era cierta y si alguna me vacilaba, con darle mi número de teléfono en el extranjero en paz)
Lo mejor del sistema es que eran ellas las que iniciaban la conversacion, siempre he sido bastante vago pa esto de ligar.
Sobre badoo no puedo opinar, lo uso en Africa y con que en la foto se vea que eres blanco casi hay hostias pa comerte el nabo....
 
Entristecido rebuznó:
tengo entradas que me tapo con el flequillo
Yo también me tapo las putas entradas con peinados tipo "pulpo". Aunque te digo que a la larga también vas a notar disminución de densidad en la parte superior y coronilla, cada vez te costará más hacerte peinados decentes. Este es el triste destino que nos depara las putas alopecias a muchos.
 
resquemor rebuznó:
Hablo con una rubita rumana que me dijo que chico ya tiene, que solo busca chicas. Pensaba que ese chico serias tú o ultimatum. Tenia 1000 visitas ese dia pero no hubo problema en que contestara mi vacile. De ahí conversación con algun otro vacile que no pilla, por ingenua. A ver si puedo sacar aunque sea un cafe con ella y con la intencióm de ir luego con sus amigas por ahí abailar como el puto amo.

Gracias por la ayuda resquemor, pero al final opte por la vagancia y repeti con la rubia culo bueno, que folla que no veas, esta vez en su casa ;)
 
resquemor rebuznó:
Por otro lado sabeis que significa cuando te abren con ":)"? Es una especie de código o que?

[/spoiler]

Esta me la sé!!
":smile:" significa: "Soy tía, quizir, zorra y vaga. Si quieres llevar la iniciativa hasta acabar introduciendo tu falo en mi boca, estoy deseando que lo hagas. Si en 2 minutos no has contestado habrá otro tio que le duelan más los huevos y esté dispuesto a darme conversación y hacer como que le intereso como persona hasta follarme"

Esta es la versión resumida y es que hay emoticonos que dan para mucho.
 
Yeti rebuznó:
Gracias por la ayuda resquemor, pero al final opte por la vagancia y repeti con la rubia culo bueno, que folla que no veas, esta vez en su casa ;)

La cabrona me contestaba pero de quedar nada. Así que, usando una cuenta falsa, le ofrecí dinero. Y va y dice que por una hora no queda, que por una noche si lo ha hecho :face:

Pero entonces por qué coño no me ignora cuando le hablo por la otra cuenta? Por qué cuando le pregunto por su amiga me dice que "la rubita es mi mejor amiga nos lo pasamos genial" o se rebota con mis vaciles? Si es puta (perdón scort) por qué cojones me hace perder el tiempo así?



Bueno pues hoy le abrí a una perra que veo desde hace un tiempo y me da morbazo. De cara regular pero buen cuerpo que luce con sus vestiditos. Ya le habia escrito con mis otras 2 cuentas con mis fotos reales (ahora ya uso 3 a la vez). La primera vez me contestó y prometia. Pero al intentar retomar el contacto no contestaba. Sale en la barra de arriba así que o estaba muy saturada o me ignoraba (salia que no habia leido mi mensaje)

Y hoy veo que ha visitado mi tercera cuenta. Ahí tengo foto sin camiseta y en "Sobre mí" y "Busco" pongo dos cosas breves que vienen a decir "no quiero poner nada aquí". Así que volviendo a casa le saludo y hago una pregunta respecto a sus fotos. Ya en el metro me responde simpática

Ella "jejejje"
Ella "sii pq!!"

Le contesto pero ella, cambiando de tema y sin más..

Ella "hombre pues a ti me gustaria conocerte!!!"
Ella "jeje"
Yo "vaya"
Yo "y a mi!"
Yo "jaja"
Ella "anda pues mira!! jejeje"
Ella "conozcamonos jejej"

Sólo acierto a contestar esto :face:

Yo "vale"
Yo "vaya dos mas lanzados jeje"

Pero total, ya se habia desconectado y ni lo leyó. Sólo un par de minutos más y le decia de tomar algo y le daba mi número para cuando le fuera bien me diera un toque. A ver mañana porque todavia estoy flipando :lol:

Si saliera bien (que lo chungo viene luego si por ejemplo vive lejos o si tengo que llevar la iniciativa porque no me lleva a su casa :face:) seria perfecta para rularla :lol::lol:




Tambien hay otra, la que te comenté port privado Karlitos, que usando l acuenta falsa le ofrecí dinero :lol: Me preguntaba que para que queria quedar pero pasé del tema. Con esa misma cuenta ayer le pedí acceso a la galeria privada y madre mia!! Directas a la carpeta de las pajas. Como la habia cagado bien con mis otras dos cuentas reales he esperado hasta pillarla por la noche (usando mi nueva supercuenta) y le he vuelto a abrir usando la misma estrategia. Siempre responde a ese comentario sobre cierta foto con algo tipo "vaya jaja". A partir de ahí es lcosa tuya. Enseguida le he pedido acceso a la galeria privada. Al cabo de 40 minutos me lo dá. Por casualidad me doy cuenta y respondo al instante. Pero no dice nada y al rato se desconecta (estaba por el móvil). Tenia un plan a seguir, una serie de mensajes. Así que habrá que esperar si responde mañana. O sino forzar con un nuevo mensaje de los que tenia preparados. Mensajes que den pie a sus jajaja para ir escalando, cada vez más picante. Joder, no se me ocurrre otra cosa con esas fotos! Pide polla a gritos :lol::lol:
 
Pero es que nadie va a decir nada? Guitarplayer, HIJODEPUTA, informa de cómo fue aquella cita.

He visto online a la colgada que me soltó, de buenas a primeras, que queria conocerme. Le he escrito

"hola wapetona"
"cuando quieras nos conocemos :)"

Pero no lo ha leido y se ha desconectado. No se si ponerle mi número o esperar a que se conecte mañana y usar el truco de los superpoderes. De esta manera cuando le escriba mis mensajes le saldrán primero (eso creo).

Sólo espero que no le decepcionara el otro dia. Que quisiera haber quedado en ese mismo momento. O empezar a cagarla al ir detrás y pierda interés. Porque me lo puso a webo. Con lo buena que está y lo colgada que parece en las fotos y por chat, vale la pena conocerla.
 
Hola chavaaalessss como van esas experiencias baduleras.

Yo dentro de poco espero quedar con una cajera del mercadona. Muy rubia ella, escribe hola sin h pero no pasa nada.

Veremos!
 
Una porqueria, britpop. No consigo concretar nada :face:

A ver qué nos cuenta Guitarplayer. Supongo que ya debe haber vuelto de su cita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie