Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rendder rebuznó:
Pero en el caso de la chica, está quedando con un desconocido del que no sabe nada, el cual biológicamente es mas fuette que ella, y que como quiera la puede hacer lo que quiera. Y aún así siguen quedando.

Es cierto yo tambien lo habia pensado, quedar con tios desconocidos sin mas ni mas y a veces llevarte a su casa a las primeras de cambio, tienen unos cojones que para que, lo que da tambien a pensar, que les encantan las pollas y que cuando quieren se desviven por ellas.
Si algunas les encantan follar y no solo buscan el padre de sus hijos, esto lo demuestra.
 
THORNDIKE rebuznó:
No me queréis nada :sad:.


Cabrones!

Todo lo contrario, te estamos animando a que no hay big deals por ir con una txabala a la playa tio, aunque apenas os conozcais, que para eso vais no? a conoceros, charlar y tal.

En el fondo te envidio tio, odio mi puta vida. Tengo 24 años, trabajo en un restaurante de comida rapida y probablemente nunca hare nada mejor. Mi compañero de curro no para de reirse de mi y si se lo digo al jefe seguramente me rebajara mi ya de por si sueldo de mierda.

Mi unico amigo real es algo retrasado y lo unico que haemos juntos son estupideces. No puedo irme de mi pueblo porque nunca aprendi a conducir y siempre fallo en el examen practico. Y sabes cual es la peor parte? que vivo en una puta piña bajo el mar.
 
Morzhilla rebuznó:
En el fondo te envidio tio, odio mi puta vida. Tengo 24 años, trabajo en un restaurante de comida rapida y probablemente nunca hare nada mejor. Mi compañero de curro no para de reirse de mi y si se lo digo al jefe seguramente me rebajara mi ya de por si sueldo de mierda.

Mi unico amigo real es algo retrasado y lo unico que haemos juntos son estupideces. No puedo irme de mi pueblo porque nunca aprendi a conducir y siempre fallo en el examen practico. Y sabes cual es la peor parte? que vivo en una puta piña bajo el mar.

Joer que autoestima mas alta gastas macho, si tan mal te ves porque no tratas de cambiar algo, si sigues tu camino ya ves por donde vas no?? pilla un desvio arriegate un poco aunque sea un camino empedrado, yo que se largate alemania o a una estacion petrolifera o metete marinero cualquier cosa antes que seguir amargado creo yo, a una mala siempre te queda el ejercito o la iglesia, lo que sea pero cambia joe.
 
Morzhilla rebuznó:
En el fondo te envidio tio, odio mi puta vida. Tengo 24 años, trabajo en un restaurante de comida rapida y probablemente nunca hare nada mejor. Mi compañero de curro no para de reirse de mi y si se lo digo al jefe seguramente me rebajara mi ya de por si sueldo de mierda.Mi unico amigo real es algo retrasado y lo unico que haemos juntos son estupideces. No puedo irme de mi pueblo porque nunca aprendi a conducir y siempre fallo en el examen practico. Y sabes cual es la peor parte? que vivo en una puta piña bajo el mar.
No seré yo quien intente animarlo, pues ni siquiera estoy muy seguro de que usted quiera tal cosa. Pero si es usted la mitad de buen cocinero que se intuye, a poco que mueva el culo (sen-tadillas aparte) le irá bien en la vida. Quizá sea el momento para que usted decida dejar de trabajar para otros e intentarlo por su cuenta: de las grandes crisis a menudo surgen las grandes oportunidades. Por alguna razón me cae usted bien pese a ser vasco.
 
Pero no véis que os está trolleando? Cómo va a vivir en una piña bajo el mar? Tendria que ser muy pequeñito.

A mi me pasa como a thornie. Quiero quedar pero luego me entra ansiendad. Y mñas ahora que no consigo pillar superpoderes. Y me jode cuando te entran y luego desaparecen, cuando te habias ilusionado. Recuerdo con melancolia aquella que me visitó, la visité, intenté empezar una conversación y me soltó a saco "hombre pues a ti me gustaria conocerte!! jeje". unos dias mñas tarde le puse "cuando quieras nos conocemos :)". Lo leyó y no respondió. Y hace más de una semana que no se conecta.

Será una loca y en persona no sabria bien que buscaba (en el perfil pone chorradas pero supongo que para despistar)
 
Morzhilla rebuznó:
En el fondo te envidio tio, odio mi puta vida. Tengo 24 años, trabajo en un restaurante de comida rapida y probablemente nunca hare nada mejor. Mi compañero de curro no para de reirse de mi y si se lo digo al jefe seguramente me rebajara mi ya de por si sueldo de mierda.

Mi unico amigo real es algo retrasado y lo unico que haemos juntos son estupideces. No puedo irme de mi pueblo porque nunca aprendi a conducir y siempre fallo en el examen practico. Y sabes cual es la peor parte? que vivo en una puta piña bajo el mar.

Eso lo puse hace tiempo en el tuenti (un poco tuneado) y se parece poderosamente a mi estado :lol:
 
Yeti rebuznó:
Es cierto yo tambien lo habia pensado, quedar con tios desconocidos sin mas ni mas y a veces llevarte a su casa a las primeras de cambio, tienen unos cojones que para que, lo que da tambien a pensar, que les encantan las pollas y que cuando quieren se desviven por ellas.
Si algunas les encantan follar y no solo buscan el padre de sus hijos, esto lo demuestra.

Ni es por cojones ni por vicio a las pollas. Es un subidón de ego, ni más ni menos. Ponte en su lugar, que tuvieras 8 o 10 tías cada día babeándote a privados sólo con la intención de salir contigo e invitarte a un café, unas cañas o hasta una cena. Aunque no follaras porque fueran más feas que tu culo sin depilar sería un vicio que no desecharías. Y si no tienes planes mejores, te anima cualquier día.
 
Kokillo rebuznó:
Ni es por cojones ni por vicio a las pollas. Es un subidón de ego, ni más ni menos. Ponte en su lugar, que tuvieras 8 o 10 tías cada día babeándote a privados sólo con la intención de salir contigo e invitarte a un café, unas cañas o hasta una cena. Aunque no follaras porque fueran más feas que tu culo sin depilar sería un vicio que no desecharías. Y si no tienes planes mejores, te anima cualquier día.

A lo que nos referimos es que cualquier tia con 2 dedos de frente no iria a una cita a ciegas con un tio que ha conocido por internet, ya que ese tio puede ser un enfermo y/o forero que la puede violar y/o meterle un cenicerazo.

Por suerte para vosotros los baduleros no piensan así :lol:
 
rendder rebuznó:
A lo que nos referimos es que cualquier tia con 2 dedos de frente no iria a una cita a ciegas con un tio que ha conocido por internet, ya que ese tio puede ser un enfermo y/o forero que la puede violar y/o meterle un cenicerazo.

Por suerte para vosotros los baduleros no piensan así :lol:

Lo sé, pero sentirse la reina de la fiesta multiplicado por 6 les puede a muchas. Igual que les va la marcha, les va el riesgo.
 
resquemor rebuznó:
Pero no véis que os está trolleando? Cómo va a vivir en una piña bajo el mar? Tendria que ser muy pequeñito.

Pues claro que esta trolleando, un tio que se folla culos de anuncio de revista de fitness con facilidad, no puede odiar su vida...imposible:no computa...y tiborosky, te cae bien porque es un tio de puta madre y en este lodazal del norte peninsular todavia queda gente asi...8-)

Kokillo rebuznó:
Ni es por cojones ni por vicio a las pollas. Es un subidón de ego, ni más ni menos. Ponte en su lugar, que tuvieras 8 o 10 tías cada día babeándote a privados sólo con la intención de salir contigo e invitarte a un café, unas cañas o hasta una cena. Aunque no follaras porque fueran más feas que tu culo sin depilar sería un vicio que no desecharías. Y si no tienes planes mejores, te anima cualquier día.

Pues probablemente tengas razón, pero eso no quita para que mas de una vez me haya preguntado yo como cojones se atreven a ir con las tetas sueltas debajo de una camiseta y con unos pantalones que les ve facilmente la pelusilla sin depilar del ñete chupando piruletas por la calle sin pánico a que las empotren contra una pared como castigo a la sinvergonzoneria del "porque yo lo valgo"... las ganas de subirse el ego levantando pollas las entiendo pero el "miedo" deberia estar tambien ahi...supongo que el otro deseo es más poderoso :face:


Por otra parte si pretendes equiparar a un hombre con una tia lo veo mas complicado...¿quieres decir que si no tuvieras nada que hacer un dia dejarias que una tia que no te gusta te paseara y te invitase incluso a cenar sabiendo que ella quiere follarte y tu a ella no y te pareceria un buen plan? supongo que entonces no eres muy distinto de la chavalita a la que le hice de pagafantas mientras se aburria mientras encoentraba a un alfa que follarse despues de dejar a su novio... si te sirve de algo yo te garantizo que soy demasiado gilipollas -si quieres verlo asi- para hacer tamaña hijoputez...prefiero quedarme en casa matando aliens en la consola como plan "mejor" a jugar con los sentimientos de la gente... supongo que cada vez quedan menos idiotas como aqui el menda... asi me vá... asi nos vá :roll:
 
Estuve hablando con una durante un tiempo (ya paso porque me ralla) que me decia que quedaba con bastantes y directamente en su casa o en la de él. Nunca sabré si era trolleo. Un dia quedó con uno pero resulta que no era el de las fotos y además le ofrecia dinero. Conmigo no quedaba porque no estoy lo suficiente cachas ni tengo un buen coche (vamos, que no tengo) y pensaba que no era el de las fotos, sino un colgao que ya la conocia de antes.

Y qué, powerfist, ya te creaste cuenta en badoo? eh MARICA
 
powerfist rebuznó:
Por otra parte si pretendes equiparar a un hombre con una tia lo veo mas complicado...¿quieres decir que si no tuvieras nada que hacer un dia dejarias que una tia que no te gusta te paseara y te invitase incluso a cenar sabiendo que ella quiere follarte y tu a ella no y te pareceria un buen plan? supongo que entonces no eres muy distinto de la chavalita a la que le hice de pagafantas mientras se aburria mientras encoentraba a un alfa que follarse despues de dejar a su novio... si te sirve de algo yo te garantizo que soy demasiado gilipollas -si quieres verlo asi- para hacer tamaña hijoputez...prefiero quedarme en casa matando aliens en la consola como plan "mejor" a jugar con los sentimientos de la gente... supongo que cada vez quedan menos idiotas como aqui el menda... asi me vá... asi nos vá :roll:

No, no pretendo equiparar a un tío con una tía, joder. Sólo intentaba explicar su comportamiento, que veo que es más difícil que intentar entenderlas. Cosa que nunca hago.

Resumiendo, para tí: si mi abuela tuviera cojones sería mi abuelo.
 
powerfist rebuznó:
Pues probablemente tengas razón, pero eso no quita para que mas de una vez me haya preguntado yo como cojones se atreven a ir con las tetas sueltas debajo de una camiseta y con unos pantalones que les ve facilmente la pelusilla sin depilar del ñete chupando piruletas por la calle sin pánico a que las empotren contra una pared como castigo a la sinvergonzoneria del "porque yo lo valgo"... las ganas de subirse el ego levantando pollas las entiendo pero el "miedo" deberia estar tambien ahi...supongo que el otro deseo es más poderoso :face:

Reprogramación y demasiado cosmopolitan con sexo en nueva York.
Una tia ve perfectamente normal que despues de estar toda la noche calentandote, invitarte a su casa a tomar la ultima, soltarse el sujetador delante tuyo y ponerse mimosa, decirte que esta cansada y que va a dormir; pero que si quieres puedes terminarte la copa aunque no des portazo al marcharte.
Los medios les han metido a muchas que las cosas tienen que ser donde, como y cuando ellas quieran, y que el hombre debe obedecer sin rechistar. No con consciente de que las cosas puede no salir como ellas planean o escaparse de su control. Entonces es cuando se enteran de que no son superwomans que les han inculcado que son.
 
Hombre, si esta buena no me importa no follar. Con dar un paseo cogidos de la mano y besitos ya me vale. Pero no me creen.
 
Vale, acabo de ver por otro hilo que Powerfist parece tener 15 años y no enterarse de nada.

Y yo aquí dándole explicaciones y encima poniéndole ejemplos imposibles. :face:
 
Kokillo rebuznó:
Ponte en su lugar, que tuvieras 8 o 10 tías cada día babeándote a privados sólo con la intención de salir contigo e invitarte a un café, unas cañas o hasta una cena. Aunque no follaras porque fueran más feas que tu culo sin depilar sería un vicio que no desecharías. Y si no tienes planes mejores, te anima cualquier día.

Si dices, "ponte en su lugar" sin especificar que no es para ver si hariamos lo mismo si tuvieramos tias babeandonos (que habrá tios que las tengan), es normal que haya malentendidos y tengas luego que especificar....pero vamos que si te parece que lo has dejado bastante clarito y encima has creido ver en otro post que tengo 15 años mentales quiza sea mejor que te dediques a hablar con los "maduros" del foro...:137

Manda cojones, das una patada por aquí y te salen "listos" a cascoporro...
 
powerfist rebuznó:
Si dices, "ponte en su lugar" sin especificar que no es para ver si hariamos lo mismo, es normal que haya malentendidos y tengas luego que especificar....pero vamos que si te parece que lo has dejado bastante clarito y encima has creido ver en otro post que tengo 15 años mentales quiza sea mejor que te dediques a hablar con los "maduros" del foro...:137

Manda cojones, das una patada por aquí y te salen "listos" a cascoporro...

"Ponte en su lugar" es para que te imagines por un segundo cómo piensan. Lo de los 15 años mentales te lo dices tú, a mi me has demostrado en un par de hilos que debes tener esa edad. Si no, un poco más. Pero que te falta mucha vida macho. Esto no va de madureces ni historias. Sigues sin enterarte.
 
y tu sigues sin saber explicarte: si le dices a alguien que parece tener 15 años por lo que escribe le estas dando a entender que no razona como un adulto= ergo que es un limitado mental si supera esa edad... te lo digo porque a mi lo que opines me la suda, pero si lo haces en la calle con según quien, mas te vale estar cachas o ser rapido esquivando... esto es para que uno de los dos se lleve algo de provecho de nuestra conversación...

De nada;)
 
powerfist rebuznó:
y tu sigues sin saber explicarte: si le dices a alguien que parece tener 15 años por lo que escribe le estas dando a entender que no razona como un adulto= ergo que es un limitado mental si supera esa edad... te lo digo porque a mi lo que opines me la suda, pero si lo haces en la calle con según quien, mas te vale estar cachas o ser rapido esquivando... esto es para que uno de los dos se lleve algo de provecho de nuestra conversación...

De nada;)

Yo me explico de puta madre y en una línea. Tú parece que te empeñas en parecer tonto a párrafos. Bueno, volvamos al tema.
 
Kokillo rebuznó:
Yo me explico de puta madre y en una línea. Tú parece que te empeñas en parecer tonto a párrafos. Bueno, volvamos al tema.

Tú tratas de menos a los demas y si se sienten ofendidos es que "no te han entendido bien"... pues vale: tu parece que tengas un serio retraso mental por incitar a malentendidos con tu ambigua forma de escribir... no es un insulto ¿eh? no te empeñes en parecer tonto contestando con un nuevo párrafo ;)
Ahora sí, volvamos al tema...:121
 
Que pena que ya han llegado las vacaciones al instituto.
 
resquemor rebuznó:
Y qué, powerfist, ya te creaste cuenta en badoo? eh MARICA

Aún no pero la tengo en mi lista de cosas urgentes pendientes:lol:... ahora la duda que me asalta es: ¿poner una foto que resalte mis pocos atributos a primera vista (cuerpo) y parecer un puto cani lamentable o poner una de mi faz entradas-vegeta incluidas y parecer un tio guapete de cara con pinta de viejo por la frente clareada y sobredimensionada Ergo= que ni me miren cuando abra una conversación?...:roll:


La vida es un dilema constante...:cry:
 
powerfist rebuznó:
ahora la duda que me asalta es: ¿poner una foto que resalte mis pocos atributos a primera vista (cuerpo) y parecer un puto cani lamentable o poner una de mi faz entradas-vegeta incluidas y parecer un tio guapete de cara con pinta de viejo por la frente clareada y sobredimensionada Ergo= que ni me miren cuando abra una conversación?...:roll:

Depende de muchas cosas... por ejemplo qué edad tienes. No es lo mismo si buscas ya a mujeres hechas y derechas de 30 años o jovencitas alocadas de 20 (ahí importa más la fachada) :roll:
 
Este finde quedé con una badulera, no vuelvo a quedar con ninguna, me dan asco pena!!

El caso es que viene a mi casa, y en 5 min me tiro a su cuello y ella "aaaaaai pero qué haces?, que te has creído?"...20 min después se encarama a mi polla con su boca y no la suelta, me solicita que me la folle violentamente y que la dé por el culo y la insulte (no hacía falta que me diera instrucciones porque así lo iba a hacer, pero bueno). Ok, yo acepto.

La echo de mi casa, el trozo de carne ya hizo su función, ahora, largo. Por whassap me dice que si la he engañado que ella no sabía que sólo quería sepso y no sé cuantas más gilipolleces. Sentimiento de culpabilidad zorril. A los 5 min de decirme eso, me dice que está caliente y que le gustaría comerse mi polla again and again.

Putas retrasadas!!!!

La chica estaba bien fisicamente, delgadita y con curvas, de la cabeza tb iba bien, bien jodida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie