Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mark_callous rebuznó:
Benditos años 90, cuando no existían las putas redes sociales sube-egos y para mojar el churro no había que hormonarse como el ganado.

Ahora tampoco es necesario amigo. Pásate al lado de los ejercicios pesados, notarás la diferencia en tu pesho.
 
powerfist rebuznó:
Y nososotros con que este delgadita ya flipamos en colores, si ya hace algún tipo de deporte y tiene el tipin trabajado creemos estar viendo una modelo:face:... no me extraña que pasada la época de su vida en la que no se esta buena "porque si" acabemos viendo tanta de cuerpo para el arrastre...


Y esa más o menos es la realidad.
Que una mayoría de hombres que cuidan su físico, se encuentran como contrapartida a una gran cantidad de mujeres que se despreocupan totalmente de el. Y todavía hay gente que opina que la situación en España no tiene nada de extraño.
 
Nasir rebuznó:
Y esa más o menos es la realidad.
Que una mayoría de hombres que cuidan su físico, se encuentran como contrapartida a una gran cantidad de mujeres que se despreocupan totalmente de el. Y todavía hay gente que opina que la situación en España no tiene nada de extraño.

Joder, y ahi viene la duda de siempre: ¿El rollo "yolovalguismo" se ha cebado expresamente en esta mierda de piel de toro o simplemente pasa en todo el globo e intentamos consolarnos pensando que en el resto de los paises tendriamos mas suerte encontrando a una media naranja que no se crea digna de un desfile de victoria secret?

Me refiero a paises "avanzados", en paises del tercer mundo (en el que casi estamos) ya se que es mas facil y nunca tengo claro si es solo por puta necesidad o es el famosos discurso de las mujeres son mas "razonables" y menos creidas en todos lados menos aqui...digo en sitios donde una tia no se desviva por salir de su mierda de vida y te haga la pelota con tal de que le des agua sin color marron...

Decidme donde invertir el dinero, cabrones! (y no vale en un peluquín...)
 
powerfist rebuznó:
Joder, y ahi viene la duda de siempre: ¿El rollo "yolovalguismo" se ha cebado expresamente en esta mierda de piel de toro o simplemente pasa en todo el globo e intentamos consolarnos pensando que en el resto de los paises tendriamos mas suerte encontrando a una media naranja que no se crea digna de un desfile de victoria secret?

Me refiero a paises "avanzados", en paises del tercer mundo (en el que casi estamos) ya se que es mas facil y nunca tengo claro si es solo por puta necesidad o es el famosos discurso de las mujeres son mas "razonables" y menos creidas en todos lados menos aqui...digo en sitios donde una tia no se desviva por salir de su mierda de vida y te haga la pelota con tal de que le des agua sin color marron...

Decidme donde invertir el dinero, cabrones! (y no vale en un peluquín...)
Esta mierda cada vez extiende más lejos sus tentáculos al resto del globo, y si me apuras en los países escandinavos deben estar aún peor que nosotros, que ya es decir. El único reducto que va quedando frente a esta lacra del hembrismo es el mundo islámico. Mira tú por donde, lo mismo la invasión mora que padecemos, resulta que nos trae la liberación de esta coñocracia en la que vivimos inmersos.
 
MILF de 37 tacos bastante follable con hija de dos años, había sido un poco pájara en su juventud (skineta de los 90). Estabamos hablando a gusto ayer, yo sin foto. Hoy empezamos igual de bien, me pide foto, y me dice que no soy su tipo. Solo me bastó decirle esto:

"Gorda, ve a cuidar de tu hija que son las once de la noche y estas tol puto día aquí, no vaya a ser que acabe saliendo pandillera como salió su madre".

Solo con esto la he puesto a llorar literalmente y a escribirme compulsivamente para "insultarme-darme explicaciones sobre lo buena mama que es".

Enseguida desagregué y la dejé ahí con sus lagrimillas.

Que no soy su tipo, a mí. O sea, ¿a mí? ¿que yo no soy su tipo? ¿eso a mí? Venga coño, yo soy el tipo de todas. Si es que ni puta idea tiene.
 
mark_callous rebuznó:
Esta mierda cada vez extiende más lejos sus tentáculos al resto del globo, y si me apuras en los países escandinavos deben estar aún peor que nosotros, que ya es decir. El único reducto que va quedando frente a esta lacra del hembrismo es el mundo islámico. Mira tú por donde, lo mismo la invasión mora que padecemos, resulta que nos trae la liberación de esta coñocracia en la que vivimos inmersos.


Tuve la desgracia de pasar una buena temporada este invierno en Canadá, en un poblacho de mierda, como 10.000 vecinos.
Todas putas tias, menos 3, eran toneles. Lo triste (y relacionado con el hilo) es que las opciones de los pavos pa follar eran o hacerse maricones, o emigrar o darle salchichón a los orcos. Así que ahí tenías a los pavos compitiendo en toda la extensión del término (ir al gim, pagar copas, hacerse los graciosos) por follarse sacos de mierda.

Yo opté por pajearme, ya que desde el punto de vista mental me pareció lo mas sano. Ah y al volver a Europa meterme en u FKK en frankfurt a follármelo todo.
Asin ta el mundo
 
Cuaster rebuznó:
Tuve la desgracia de pasar una buena temporada este invierno en Canadá, en un poblacho de mierda, como 10.000 vecinos.
Todas putas tias, menos 3, eran toneles. Lo triste (y relacionado con el hilo) es que las opciones de los pavos pa follar eran o hacerse maricones, o emigrar o darle salchichón a los orcos. Así que ahí tenías a los pavos compitiendo en toda la extensión del término (ir al gim, pagar copas, hacerse los graciosos) por follarse sacos de mierda.

Yo opté por pajearme, ya que desde el punto de vista mental me pareció lo mas sano. Ah y al volver a Europa meterme en u FKK en frankfurt a follármelo todo.
Asin ta el mundo


No tienes que irte a Canadá para ver pavos compitiendo por bordes gordas en pueblos de 10000 hab. (o menos) Andalucía es de cine para eso.

Y en todos los pueblos hay un gim y ciclados. Y las pocas que están medio buenas unas chonis lorealistas, que a partir de los 25 se desfondan cosa mala.
 
Se me está trabajando una niñata de 21 que solo tiene dos fotos en las que, si bien no se le ve mal, ambas están sospechosamente desenfocadas.

Miedo me dá.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
MILF de 37 tacos bastante follable con hija de dos años, había sido un poco pájara en su juventud (skineta de los 90). Estabamos hablando a gusto ayer, yo sin foto. Hoy empezamos igual de bien, me pide foto, y me dice que no soy su tipo. Solo me bastó decirle esto:

"Gorda, ve a cuidar de tu hija que son las once de la noche y estas tol puto día aquí, no vaya a ser que acabe saliendo pandillera como salió su madre".

Solo con esto la he puesto a llorar literalmente y a escribirme compulsivamente para "insultarme-darme explicaciones sobre lo buena mama que es".

Enseguida desagregué y la dejé ahí con sus lagrimillas.

Que no soy su tipo, a mí. O sea, ¿a mí? ¿que yo no soy su tipo? ¿eso a mí? Venga coño, yo soy el tipo de todas. Si es que ni puta idea tiene.



Bueno por lo menos te fue sincera y no te contó un rollo para darte largas fue directa, a que me imagino que eso debe joder que no eres su tipo pero yo lo prefiero que sea directas y claras a perder el tiempo.
 
La profunda decepción de encontrarte en Baduc una mujer que llevas tiempo intentando hacértela.

El Lol está en que ya tengo apalabrada una cerveza con ella. Quizá es el destino, para que apriete e intente hacérmela lo antes posible y luego hacer un máximum troll.
 
En Badoo habría que hacer limpieza de este modo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo solo he conseguido hablar con una chica, en badoo, y para colmo vive a tomar por culo

es un poco decepcionante la verdad
 
ajmb rebuznó:
Yo solo he conseguido hablar con una chica, en badoo, y para colmo vive a tomar por culo

es un poco decepcionante la verdad
De 60 que saludé, sólo me hablaron 3 y a duras penas. La mayoría de las zorras que están en esa web no tienen intención de follarse a nadie, se dedican jugar y a entretenerse con los babosos de turno mareando la perdiz y poniéndoles el caramelo en la boca, para al final dejarles con la miel en los labios y con el pito tieso... así de putas son.
.
Si queréis acabar frustrados y odiando a todas esas putas, Badoo es vuestra web.
 
es que las españolas son unas calienta pollas, aburridas sociales, que no saben nada mas que hacer perder el tiempo a los demas, y luego en los garitos tanto frotarse para luego dejarte con el calenton, solo para subir su puta autoestima. da asco tantos rodeos para que al final no pase nada.

piensan que son muy liberales, y que han avanzado mucho, pero me parece que continuan siendo igual de monjas que la de los años 40-50.

a mi punto de ver, he conocido chicas argentinas, rusas, alemanas...
y me gusta mas su forma de ser por que desde el principio te enteras si vas a follartelas o simplemente quieren hablar, y no dan tantas vueltas a las cosas.
 
Ayer despues de mucho insistir hablar con ella por msn y yahoo y no contestarme, le llame al movil. En cuanto le dije quien era me colgo y no he vuelto a saber de ella.
Es una badoolera con final feliz un dia que pase cerca de su zona, hasta entonces no habia vuelto a entablar conversacion con ella, salvo los dias posteriores al encuentro.
Ahora estaba de nuevo por su zona y le llame logicamente.

No quiso saber nada de mi, en fin...
Seguiremos buscando, ancha en Castilla.
 
ajmb rebuznó:
Yo solo he conseguido hablar con una chica, en badoo, y para colmo vive a tomar por culo

es un poco decepcionante la verdad
La única solución es pedir un crédito a COFIDIS y así poder ir a visitarla donde vive.

Joder, pero qué triste está la cosa...:cry:
 
Me acaba de hablar una madrileña directamente en el badoo, lo nunca visto. Ya estamos viendonos por skype esto va rapido......
 
Ya no consigo usar el truco seguido, para subir arriba en las busquedas. Antes me pedia invitar 1 o 0 contactos.

No sé que hacer si borrar todos los perfiles y volver dentro de un tiempo :(

Volví a hablar con la retra esa que me soltó que me queria conocer. Pero ya no parecia tan simpñatica, al decirle que vivia lejos. Y al bromearle por algo que ponia en su perfil empezó con que me bloqueaba, cuando era evidente que era una coña. La segunda vez que me amenazó con bloquearme le dije que me daba igual y me bloqueó. Maldita zorra y que retra soy yo, con lo wena y tonta que era. sólo con tener coche era decirle de ir para allí para conocernos. La típica tonta que le metes morro, se deja y luego te suelta "oye tu que?" :D

Pero weno, ahora me habló una polaca regordeta así que por si acaso no borro este perfil
 
Vaya movida. Anteayer por la noche visité un perfil de una que salia en la barra de arriba, donde los tios sin camiseta. Lo hice desde mi nuevo perfil de italiano.

Entonces voy a mi otro perfil, subo el rango de edad y le entro por unas nuevas fotos que puso que flipas (por los acompañantes)

Se queda la conversación en el aire y al dia siguiente me pregunta. A la noche le contesto con sabiduria y de ahi empieza a contarme su rollo de locales liberales y me pregunta si tengo wasap.

Ahí me pasa fotos y me pide más mias y le mando una enseñando rabo. Dice que eso para ella "pierde encanto" pero ahí queda en su retina. Me sigue mandando fotos y visita mi perfil.

Me sale a entre 500-800 metros. De momento no se lo he comentado.

Seguiremos por wasap y, si no lo hace ella antes, le propondré algo morboso, como ir por el dia a hacer warreridas a un parque lleno de guiris.
 
Debe ser pura suerte, pero con las únicas tías que he conseguido entablar conversaciones decentes, e incluso quedar, son aquellas que acaban de abrir su perfil por primera vez. Debe ser que no andan tan desgastadas como las que llevan lustros. Joder, que yo me abro el perfil cada 6 meses y veo a las mismas tordas siempre.

Edit: me hice cuenta meetic porque me llegó un mail que por 1€ me dejaban una semana con no se que opciones, entre ellas enviar mail y chat. Y conseguí echarle un caliqueño a una. Es más sencillo quedar con tipas, directamente van a lo que van, aunque en las ciudades pequeñas casi no merece la pena.
 
Púes que suerte por que yo con las que tengo conversación son con orcos y encima van de crecidas, lo mejor es que hablen ellas y si veo que no me hablan pues las dejo de hablar por que siempre me cuentan la misma historia de que son: fieles, sinceras y claras...y siempre anda conectadas a todas las horas me imagino que en la vida real tendrá problemas.




Esta semana quedado varias veces con una chica que parecía ''normal'' a que físicamente no era gran cosa me llamaba la atención por que no contaba la película de siempre, las primeras citas fueron normales a que nos enrollamos '' ella decía que no era una chica fácil'' y que había quedado con poca gente de badu y que no buscaba sexo, el caso la digo que venga a mi casa y la muy perra ya que habíamos quedado me dice que no puede y tal que para otro día, yo rotundamente la digo: o vienes o no me hables más...ella cede y viene.


Nos liamos y me empieza a calentar y me dice pues te vas a ir con el calentón por que no voy hacer nada, yo pensado bueno a lo mismo no están fácil como yo creía pero hablando un poco de su pasado y de las veces que había quedado por badu me había mentido en todo de unos pocos que a quedado se convierto en muchos y contando sus penas que se an aprovechado de ella ( mete y saca y adiós) y quería algo normal y serio, vamos una puta tarada:face:
 
Por las fotos que ponen en esa web parece que vayan a presentarse al casting de golfos y golfas y viceversa.

Tienen pinta de tener menos luces, que un esquife somalí.
 
La semana pasada quede con una badulera limpiadora del hogar. Tia normal que a bote pronto no me ponía, y cedí a quedar con ella para ver si me despertaba algo de morbo.

- "A los 16 años me eche novio y deje de estudiar por amor."

- "Hace unos años trabaje en Barcelona, me eche novio y apenas visite la ciudad"

- "A mi es que viajar no me gusta, hace mucha calor":face:

No me apetecia ni follarmela, cuando salió del servicio me invente una excuse y la mande para casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie