Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dudo que haya licenciadas en esa web de chonis y canis aspirantes a macarrillas ciclaos.
 
Las hay, que yo he quedado con unas cuantas. Y por regla general, la diferencia es abismal respecto a las que no tienen estudios superiores. Ojo, no estoy sentando cátedra respecto al valor humano que tiene alguien por tener o no tener estudios, hablo desde mi experiencia personal.
 
THORNDIKE rebuznó:
Las hay, que yo he quedado con unas cuantas. Y por regla general, la diferencia es abismal respecto a las que no tienen estudios superiores. Ojo, no estoy sentando cátedra respecto al valor humano que tiene alguien por tener o no tener estudios, hablo desde mi experiencia personal.

¿Podrías explicarlo por favor? ¿Te quedaste perplejo ante el abismo por su nulidad en la conversación, por sus aspiraciones?
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Podrías explicarlo por favor? ¿Te quedaste perplejo ante el abismo por su nulidad en la conversación, por sus aspiraciones?

Tanto sus conversaciones, como aspiraciones, solían ser putapénicas. Al menos las universitarias te contaban alguna movida más novedosa. Recuerdo una, aleccionándome sobre el grosor de asfalto que hay que poner para hacer una carretera, y como cuando era jefe de obra fustigaba a los curritos para que no se equivocaran respecto a tal dato.

Interesante.
 
THORNDIKE rebuznó:
Yo si no son licenciadas, no quedo con ellas.

Eso es cierto, hay algunas son incapaces de hablar de otra cosa que no sea de cosas personales o su trabajo. Las universitarias suelen tener más temas de conversación y una visión más amplia de las cosas.
 
Teniendo en cuenta que algunos/as llegan a la universidad cometiendo faltas de ortografía o sin saberse las tablas de multiplicar. Y esto no es que lo diga yo, a los hechos me remito.

Hay gente que no ha pisado en su vida una universidad, pero se han preocupado de leer e instruirse y son personas cultas. Luego por el contrario los hay con carreras que les sacas de la materia que han estudiado, y están a 0.
 
mark_callous rebuznó:
Teniendo en cuenta que algunos/as llegan a la universidad cometiendo faltas de ortografía o sin saberse las tablas de multiplicar. Y esto no es que lo diga yo, a los hechos me remito.

Hay gente que no ha pisado en su vida una universidad, pero se han preocupado de leer e instruirse y son personas cultas. Luego por el contrario los hay con carreras que les sacas de la materia que han estudiado, y están a 0.

Estamos hablando de tías, hombre.

Por otro lado tampoco pretendía abrir ese debate. Hablo desde mi experiencia.
 
THORNDIKE rebuznó:
Estamos hablando de tías, hombre.
Para el caso es lo mismo, ¿No? Que una tía te aleccione en una conversación sobre el grosor del asfalto de una carretera o sobre la composición química de los gases nobles... ¿Pues que quieres que te diga? Pero a mí no deja de parecerme una conversación de los más anodina e insulsa. Vamos, que a mí no me interesa lo más mínimo saber cual es el grosor de la capa de asfalto de una carretera. Otra cosa es que tenga que poner cara como que me fascina el tema, si lo que quiero el clavársela al final de la jornada.

Lo que me revienta es que si a ellas les aburres con un tema que no les parece interesante, en seguida te lo hacen constar. Pero por el contrario si es a ti al que le parece un tostón la conversación, hay que tragar por lo que todos ya sabemos. Tiene cojones la cosa.
 
mark_callous rebuznó:
Lo que me revienta es que si a ellas les aburres con un tema que no les parece interesante, en seguida te lo hacen constar. Pero por el contrario si es a ti al que le parece un tostón la conversación, hay que tragar por lo que todos ya sabemos. Tiene cojones la cosa.

Badoo o no, hay que saberlas cortar. Con disimulo o a las bravas, es decisión de cada uno. Sobre todo cuando tocan el tema de su última ruptura, que es el principio del forever friendzoned.

El mismo trato que tengan contigo, tenlo tu con ellas. O incluso peor. Así de simple.
 
quedé con una dominicana la semana pasada, tiene 22 y yo 27, poco pecho pero labios muy gruesos ideales para que te la coma y culito agradable de tocar, se podia más o menos hablar de todo con ella, tenía cierta cultura. se dejó comer la boca y magrear un poco y ahora a esperar si melafo y tal....saludos.
 
Tengo una que dice ser psiquiatra, pero no sabe escribir ortográficamente.

Qué cosas tiene la vida.
 
Hace un rato he abierto con un "hola vecina" a la guarrilla que comenté. Se queda extrañada y me pide la galeria privada. Subo una foto que acababa de hacerme delante del espejo del baño, con la chorra fuera y un bote de espuma Georgi estratégicamente colocado.

Total que vive a menos de 5 minutos. Para decirle que me planto ahi "ahora mismo" pero parece que se fue a dormir porque en el wasap tampoco se ve actividad.

A esta le va el morbo asi que lo suyo seria haberla propuesto vernos en el parque que hay junto a su casa y magreos y mamadas en un portal. Sino lo del guarreo en un parque por el dia o un club de intercambio (aunque me intimida ese rollo)
 
El viernes pasado quedé con una chica del badú, rusa de origen que se ha venido aquí con la madre. Dice que estudió economía pero que no le convalidan el título, y que ahora se dedica a la limpieza del hogar. Una bonita sonrisa, morena, algo llenita pero de proporciones más bien agraciadas.

Después de una cervecita y paseo, nos sentamos en un parque y vi el momento: ñammmmmm. Me dice "los españoles sois muy lanzados". Y yo pensé, "o las españolas son muy estrechas".

En la próxima cita espero que haya polvo, to be continued...
 
Se confirma mi teoría. Resulta que tenía un perfil en badú más o menos normal con una foto mía vestido con ropa a la moda y ninguna tía me contestaba cuando la escribía. Al final decidí variar a ver que pasaba.

He cambiado la foto por otra donde se me ve desnudo de cintura para arriba, con barba de 3 semanas y unas gafas negras grandes y...ya me ha contestado una tía diciéndome que qué tal estoy. Increíble. A lo mejor follo...:face:
 
Yo diría que estás a un paso Cachondo, vete comprando condones nuevos que hoy mojas fijo.
 
La tía mas infantil que conozco esta estudiando una carrera, su cine favorito es el de Disney y es una inculta. Así que, yo diría que en cierto modo puede ser incluso perjudicial, hay gente tan corta que si los metes a estudiar al 100% el resto del rato no pueden usar el cerebro para otras cosas.

Por otra parte recuerdo haber hablado de Wong Kar Wai con una lumi que no creo que tuviera muchos estudios.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Se confirma mi teoría. Resulta que tenía un perfil en badú más o menos normal con una foto mía vestido con ropa a la moda y ninguna tía me contestaba cuando la escribía. Al final decidí variar a ver que pasaba.

He cambiado la foto por otra donde se me ve desnudo de cintura para arriba, con barba de 3 semanas y unas gafas negras grandes y...ya me ha contestado una tía diciéndome que qué tal estoy. Increíble. A lo mejor follo...:face:

:121
 
El badoo esta muerto por lo menos en mi ciudad siempre están las mismas tías conectadas las 24 horas y encima muchas de ellas e hablado o ya las conozco y eso que llevan registradas más de 2 años.


No se como la gente encuentra pareja si están enganchadas al badú y a las demás redes sociales o al teléfono, las últimas quedado no dejaban el móvil quieto ( sabiendo que estarán hablando con mas rabos) a mí eso me molesta bastante que estas conociendo a una persona y ellas a la vez 20 personas incluido tú no da basto a contestar a todos....
 
Randy rebuznó:
No se como la gente encuentra pareja si están enganchadas al badú y a las demás redes sociales o al teléfono,
Generalmente esas webs se tratan de negocios enfocados a satisfacer las necesidades sexuales femeninas, donde los machos son simples peleles a los que seleccionar, puntuar y expulsar cuando a la niña de turno le salga del coño decir "Fulanito no me ha tratado como la diva que soy".

Son productos destinados a satisfacer las necesidades sexuales femeninas, no masculinas. Por eso tropezaremos siempre en lo mismo y lo vemos como algo imposible...
 
el baduc es un truño muy grande, las gordas se creen diosas, las feas tambien, y las que estan bien se creen que son la puta hostia.
pues para mi son todas la misma mierda.
y a mas de una de estas monosilabica la he tenido que decir la verdad, Que son unas putas sosas de mierda, y que no pierdo mas el tiempo con ella.
 
Vaya LOL hermanos, supongo que os sonará toda esta mierda:

BUSCO AMISTAC
NO QUIERO QUE ME MIENTAN
SEXO NO, NO, Y NO
NO SOY DE ROLLOS
y blablablablabablablabalablalablablaalalaablabalabalabaalaalgñeeeeeeeeeeeeeee

El caso es que quedé con un par de señoras de este palo, en plan ¿no quieres jiji,jaja? ¿no quires friendzone a muerte? PUES TOMA, ya sabéis, citas con confeti, gominolas e incluso un poco de Hello Kitty.
La cuestión es que yo últimamente estoy muy deprimido, y bueno, salgo poco. Y ¿sabéis? las mencionadas puercas me están echando en cara (no sin cierta violencia) que no quede más con ellas, que si no les he caído bien, que si ellas usaban Badoo para relacionarse de verdad, que si "claro como no soy una diva, pasas de mí" WTF? Encima cojones??? ENCIMA, COÑO???
Son la polla, yo ahí, recibiendo una especie de reprimenda de novia cabreada........ ¿a cuento de qué, jodidas locas?

Anda que atarse a uno de estos sacos de mierda de por vida.........POBRES DESGRACIADOS, POBRES PUTOS DESGRACIADOS.
 
THORNDIKE rebuznó:
Vaya LOL hermanos, supongo que os sonará toda esta mierda:

BUSCO AMISTAC
NO QUIERO QUE ME MIENTAN
SEXO NO, NO, Y NO
NO SOY DE ROLLOS
y blablablablabablablabalablalablablaalalaablabalabalabaalaalgñeeeeeeeeeeeeeee
DESGRACIADOS.



Añado:

Soy muy sincera y digo todo a la cara

Soy simpática , divertida, romántica, cariñosa.....

Soy bastante clara cuando algo no me gusta

Me gusta escuchar a la gente y ayudarla


Todo esto me lo encontrado en perfiles de badoo, esto que te cuentan la mitad es mentira especialmente que son sinceras y claras...
 
Randy rebuznó:
Añado:

Soy muy sincera y digo todo a la cara

Soy simpática , divertida, romántica, cariñosa.....

Soy bastante clara cuando algo no me gusta

Me gusta escuchar a la gente y ayudarla


Todo esto me lo encontrado en perfiles de badoo, esto que te cuentan la mitad es mentira especialmente que son sinceras y claras...

Es que delante de cada frase tienes que colocar mentalmente "Bajo mi punto de vista de loca desquiciada creo que" y verás como entonces cuadra... eso hay que hacerlo siempre que una tía exprese una opinión, si no, vas a liarte.


Bajo mi punto de vista de loca desquiciada creo que Soy muy sincera y digo todo a la cara
Bajo mi punto de vista de loca desquiciada creo que Soy simpática , divertida, romántica, cariñosa
Bajo mi punto de vista de loca desquiciada creo que Soy bastante clara cuando algo no me gusta
Bajo mi punto de vista de loca desquiciada creo que Me gusta escuchar a la gente y ayudarla

Se entiende mejor asÍ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie