Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se si lo he contado por aquí alguna vez...

Yo en su día me hice cuenta de badoo, pero claro, como soy gordo y feo no ligaba ni con las piedras... Anyway, como por esa época era un asocial y no tenía otra cosa que hacer me puse a hacer un estudio:

Que es lo primero que entra por los ojos a todo el mundo around the world? El cuerpo de la persona, que cojones ahora, y la que diga lo contrario miente.

Google -> tio fuette. Busqué a uno que no fuera conocido, un tio sin camiseta y marcando abdominales, que es lo que le gusta a las tias. Una sola puta foto de mierda.

Que mas que mas... aficiones? Hacer deporte, que siempre queda bien, algún puto libro y peli y poco mas. En descripción no se que puse, pero vamos, muy escueto, algo así como que quería conocer gente.

Hora del abordaje, primero empecé por chicas de mi zona y luego expandí mis dominios hacia todo madrid, donde encuentras el puto mana.

Por mi zona me empezaron a responder mas chicas de lo que lo hacian con mi verdadero yo, obviamente, pero menos de las que yo pensaba, anyway, me hablaban unas cuantas (todas tias buenas, es que soy un exquisito), y cuando gasté todas (en 3 putos días) pasé a madrid.

El modus operandi era siempre exactamente igual, las abría con una pregunta, un 20/30% me respondía, la mayoría con un "ais, pues no se", y la minoría con un "con esa frase le abres a todas, a mi no me la das". Fuera lo que fuera con los dos tipos entablaba conversación.

La conversación siempre siempre igual: A que te dedicas? blao, tienes novio? si/no (yo tengo un problema, y es que cuando una tia dice que tiene novio automaticamente me pone un 82% más (porcentajes en honor a black adder)) y entonces llegaba el momento que me hizo ver la luz "tienes tu novia?" no, tengo "amigas". En ese momento notaba como el nivel de las mareas aumentaban.

A todas, absolutamente todas, les encantaba que le dijera eso... a partir de ese momento la conversación se tornaba xXx (5 minutos, no mas), y me contaban tooooodo lo que siempre una tia te niega. Guarradas de todo tipo, que absolutamente todas se tocaban, que se follaban a todo el que pillaban... Como yo no les daba pie a nada, el ofrecimiento venía de su parte (joder, querrían ser de mi grupo de amigas espaciales). Aunque no lo parezca las mujeres son muy inseguras, por lo que yo en vez de reirle las gracias les creaba inseguridades (los putos negas que se llaman).

Si era joven? "a mi me gustan las chicas mas maduras" Que era mayor? "a mi me gustan las chicas mas jovenes" que tenía pelo corto? pelo rizado? baja? alta? pues ya sabeis...

En ese momento les creaba la necesidad, y se mataban por mi polla... Una de 19 añitos quería que le profanara su virginal culo, otra como si nada me ofreció que follaramos casi por deporte, otra se mofaba de su exnovio porque ese día el tenía que dormir con ella en la cama "no, pero no va a pasar nada, y el lo sabe... hemos dormido mas veces porque en su casa blao (le echaron o yo que se), además aunque lo dejé yo el no quiere nada conmigo" yo me descojonaba y después me decía de quedar para follarmela. Así con todas.

Luego me di cuenta de que lo que estaba haciendo era tristísimo y patético... Di de baja la cuenta, conocí a una chica, me friendzoneo y ahora se folla a un prefesor, pero eso ya os lo sabeis.

Yo es que los tochos los meto en spoiler :lol:

Conclusiones baduleras: Estar mazado morzhi style te abre muchas (todas) las puertas. Con que las deis un poco de bola y no hableis de follaros gatos muertos follareis hasta que se os caiga el cipot.
 
Ocho meses llevo con una badoolera.Chica sin taras, guapa e inteligente.Vengo de pasar hasta las vacaciones con ella.Me borré de baduc.Es dificil encontrar una chica asi por la calle.Harta de subnormales discotequeros y demás, se apuntó a badoo a conocer algún chico que le gustase.Duró exactamente un dia.
 
ultimatum rebuznó:
Ocho meses llevo con una badoolera.Chica sin taras, guapa e inteligente.Vengo de pasar hasta las vacaciones con ella.Me borré de baduc.Es dificil encontrar una chica asi por la calle.Harta de subnormales discotequeros y demás, se apuntó a badoo a conocer algún chico que le gustase.Duró exactamente un dia.

Eso es lo que te habrá contado a ti, alma de cántaro, pero esa tía habrá comido más pollas que días tiene un año. ¿Quién en su sano juicio se cree que una tía sin taras, guapa e inteligente, sin más ni menos se registra en el Badoo? Y para rizar el rizo dice que solo estuvo "un día". Si claaaaaaaro...
 
Y de que sirve hacerse pasar por un ciclao en una red social? :lol: Y si te dice de poner la cam? O si quiere quedar para follar?... Ahi la as cagado.
Vale, te echas unas risas, pero con la frustracion de saber que no va a haber mas que eso...
Lo que hay que hacer es apuntarse al gimnasio y convertirse uno mismo en un odioso ciclao. En 4 o 5 meses (y sin meterse mierdas) aprecias como cada vez los conejitos van mostrando mas interes.

La intencion es cambiar tu mano derecha llena de callos por un jugoso chochito de veinteañera como acompañante de aventuras del amigo calvito y eso no va a ocurrir delante de un pc. :99
 
Cyber Perro rebuznó:
Y de que sirve hacerse pasar por un ciclao en una red social? :lol:

Por eso mismo he puesto que lo dejé. Era patético, pero me enseñó unas cuantas cosas.

Al gimnasio ya voy, ahora estoy buscando ciclo.
 
ultimatum rebuznó:
Ocho meses llevo con una badoolera.Chica sin taras, guapa e inteligente.Vengo de pasar hasta las vacaciones con ella.Me borré de baduc.Es dificil encontrar una chica asi por la calle.Harta de subnormales discotequeros y demás, se apuntó a badoo a conocer algún chico que le gustase.Duró exactamente un dia.

Me recuerda mucho a una chica que conocí, inteligente, wapa, nada que ver con las demás del badoo, todo muy bien hasta que un día se le cruzó el cable y empezó a soltar un rollo de que sí tenía un vacío interior (sí en el coño) y que nadie jamás se Lo llevaría (?de leche?).
Are you fuking kidding me? Puta.

Así que andaros con ojo y cuanta más caña y problemas le deis a una tia menos tiempo tendrá para sus neuras.
 
Fuuuuu rebuznó:
Eso es lo que te habrá contado a ti, alma de cántaro, pero esa tía habrá comido más pollas que días tiene un año. ¿Quién en su sano juicio se cree que una tía sin taras, guapa e inteligente, sin más ni menos se registra en el Badoo? Y para rizar el rizo dice que solo estuvo "un día". Si claaaaaaaro...

Amigo fuuu, pollas habrá comido por supuesto, pero lo que quiero decirles es que hay de todo en baduc.
 
Fuuuuu rebuznó:
Eso es lo que te habrá contado a ti, alma de cántaro, pero esa tía habrá comido más pollas que días tiene un año. ¿Quién en su sano juicio se cree que una tía sin taras, guapa e inteligente, sin más ni menos se registra en el Badoo? Y para rizar el rizo dice que solo estuvo "un día". Si claaaaaaaro...
:137

¿En el Badú una tía sin taras, guapa e inteligente?. Eso es como intentar encontrar vida en el planeta Marte. Puede que exista pero...
 
Lo que hay que tener un poquito de tiros en la espalda y empezar a conocer a las personas.
 
Cachondo Mental rebuznó:
:137

¿En el Badú una tía sin taras, guapa e inteligente?. Eso es como intentar encontrar vida en el planeta Marte. Puede que exista pero...

En badoo no sé porque solo lo uso para taladrar negracas, pero en meetic hace un par de años conocí ( y follé) a muchas tías guapas inteligentes (para su sexo) y sin taras. Vale, alguna estaba un poco loca, varias desesperadas por encontra pareja (mi rango de edad era hasta 37) pero de promedio tías muy normales, más sanas que las zorri pedorras que te puedes encontrar de copas a las 7 de la mañana.

De hecho yo tengo más taras que muchas de ellas, otra cosa es que las conozca y me sepa vender, pero antes de hablar de taras ajenas hay que saberse las propias, a ver si van a ser más y peores...
 
Atentos al tema.

300605_300.jpg


Belleza natural, morena, labios sonrosados, nariz fina..

https://badoo.com/0290083461/p300665

A tomar por el culo la bicicleta.
 
Cuaster rebuznó:
En badoo no sé porque solo lo uso para taladrar negracas, pero en meetic hace un par de años conocí ( y follé) a muchas tías guapas inteligentes (para su sexo) y sin taras. Vale, alguna estaba un poco loca, varias desesperadas por encontra pareja (mi rango de edad era hasta 37) pero de promedio tías muy normales, más sanas que las zorri pedorras que te puedes encontrar de copas a las 7 de la mañana.

De hecho yo tengo más taras que muchas de ellas, otra cosa es que las conozca y me sepa vender, pero antes de hablar de taras ajenas hay que saberse las propias, a ver si van a ser más y peores...
No es lo mismo una tara masculina que una tara femenina. Cada una tira por su lado, porque las hormonas son distintas tanto en hombre como en la mujer.

Por cierto, con quien se liga bien en el puto badú son con travestis, también hay mucho travelo que se anuncia para venderse ahí.

Nunca he usado el meetic pero conozco gente que ha follado con esa web, pero tengo miedo de probar, porque ¿qué hundimiento moral me causaría meterme ahí y ver que encima fracaso en donde otros han conseguido mojar el churro?.:face:
 
Los travelos es sexo seguro así q no cuenta, hiva a decir como las gordas pero viendo el panorama mejor que no
 
ultimatum rebuznó:
Cachondo, tu no follas ni trabajando de canguro.
Yo follo pero no me sale gratis como a los llamados alfas. Bueno, imagino que no seré el único.

Eso sí, me doy cuenta que existe un buen montón de putas que ya ni saben poner bien el preservativo y te dejan la picha echa un asco.

Hay que emigrar, chicos.

Adult Image Hosting
 
me acaba de abrir una que sale entre 500 y 1000 metros . acabo de llegar del curro y paso de esta mierda ya. la choni tenia unas fotos de pena pero supo como camelarme.
 
Alguno es de Malaga??

Acabo de entrar en Malaga y esto es un filon, entran como moscas, hasta de los alrededores
Afortunados los que sean de por aqui, entran como moscas.
PD:Ya estoy pensanndo en dejarme caer por aqui si con alguna concreto algo mas ;)
 
Yeti rebuznó:
Alguno es de Malaga??

Acabo de entrar en Malaga y esto es un filon, entran como moscas, hasta de los alrededores
Afortunados los que sean de por aqui, entran como moscas.
PD:Ya estoy pensanndo en dejarme caer por aqui si con alguna concreto algo mas ;)

Mamonazo tu que no paras de un lado al otro jejeje preguntale a cachondo mental pero te va a decir que alli no se lija nada.:face:

Tienen que haber buenas jamelgas andaluzas por alli y tambien mucha choni, pero todo es saber cribar. No deje el tema en preguntar, hablenos de sus andanzas por las tierras de cachondo.

Y como veo que viaja mucho ya tarda en darnos un toque a la seccion levantina si pasa por aqui... tranquilo todos somos gente de bien.
 
cachondo o thornie, uno de los dos es fijo de malaga y maricon. entras a perfiles de malaga o pones que eres de malaga..
 
rendder rebuznó:
Conclusiones baduleras: Estar mazado morzhi style te abre muchas (todas) las puertas. Con que las deis un poco de bola y no hableis de follaros gatos muertos follareis hasta que se os caiga el cipot.

No me había dado cuenta del tocho, pero he podido desencriptarlo con una clave PGP pública de un foro ruso en el que afirman que las tías borrachas son un 27% más perceptivas a dejarse meter un bate de beisbol por el culo.

Nunca he tenido badoo por considerarlo de una bajeza moral preocupante, pero viendo las exquisiteces que cuentas, y considerando que eres un tipo de confianza, voy a abrirme una. Ahora es cuando me dices que si no fuera tan gilipollas lo hubiera podido hacer al empezar el verano, en lugar de pasarlo al dique seco.

Prometo análisis exhaustivo aquí.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Yo follo pero no me sale gratis como a los llamados alfas. Bueno, imagino que no seré el único.

Eso sí, me doy cuenta que existe un buen montón de putas que ya ni saben poner bien el preservativo y te dejan la picha echa un asco.

Hay que emigrar, chicos.

Adult Image Hosting
Tiene cara mono.:mrgreen:
 
Black Adder rebuznó:
No me había dado cuenta del tocho, pero he podido desencriptarlo con una clave PGP pública de un foro ruso en el que afirman que las tías borrachas son un 27% más perceptivas a dejarse meter un bate de beisbol por el culo.

Nunca he tenido badoo por considerarlo de una bajeza moral preocupante, pero viendo las exquisiteces que cuentas, y considerando que eres un tipo de confianza, voy a abrirme una. Ahora es cuando me dices que si no fuera tan gilipollas lo hubiera podido hacer al empezar el verano, en lugar de pasarlo al dique seco.

Prometo análisis exhaustivo aquí.

Jo, tío! te vas a hinchar, ya verás.

Pero por favor, no las aburras con tu sabiduría de las pastillacas y los mejunjes esos que tomas pa estar to guapo. En cuanto vean tus músculazos querrán sólo quedar contigo y postrarse ante tu esbelta figura. Suerte!!!
 
Black Adder rebuznó:
Ahora es cuando me dices que si no fuera tan gilipollas lo hubiera podido hacer al empezar el verano, en lugar de pasarlo al dique seco.

A la altura de empezar a recortar a principios de verano :lol:

Apunta a lo alto, solo a las tías buenas, pero no las abras con un "ola wapa, ktal?" como haría cachondo, por favor te lo pido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie