Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RobertoVilla rebuznó:
Mamonazo tu que no paras de un lado al otro jejeje preguntale a cachondo mental pero te va a decir que alli no se lija nada.:face:

Tienen que haber buenas jamelgas andaluzas por alli y tambien mucha choni, pero todo es saber cribar. No deje el tema en preguntar, hablenos de sus andanzas por las tierras de cachondo.

Y como veo que viaja mucho ya tarda en darnos un toque a la seccion levantina si pasa por aqui... tranquilo todos somos gente de bien.
Yo no ligo nada, eso ya lo sabéis, pero ello no significa que en Málaga no se ligue...

Y por cierto, no me déis mucha envidia :¿son putas y zorras las malagueñas?
 
Bereber rebuznó:
Por cierto aunque sea salirse un poco de la discusión si alguno es experto en Meetic acepto consejos sobre como sacarle rendimiento al tema, me voy a crear una cuenta pero no pienso pagar bajo ningún concepto.

Si alguien quiere ayudar que me envié un mensaje privado con consejos para sacarle el máximo rendimiento.

Para decirle esto no hace falta un privado... si no quiere pagar vayase a badoo

Si quiere pagar y resultados rapidos vayase a meetic.

Meetic y Badoo son lo mismo ... ¿Cual es la diferencia?
- Badoo al ser gratis hay demasiada gente y demasiado baboso ... cuesta mas que te contesten, aunque tampoco es tan dificil como dicen algunos, y resulta mas complicado cribar entre tanta choni y analfabeta. Yo me abri perfil despues de estar un año en meetic y acostumbrado al otro me aburria soberananmente debido a la lentitud.
- Meetic tienes que pagar, y no vale con pagar miembro normal, tienes que pagar miembro premium. Ser miembro premium te asegura que cualquier torda que tenga un perfil dado de alta puede contactar contigo y tu con ella. El porcentaje de tias premium tiende a menos uno y de tias que pagen el basico te diria que tiende a cero. Tios con premium hay pero aqui se invierte la estadistica... el que paga tiene la sarten por el mango y un mogollon de tipas que solo podran hablar con el. Hay montones de tios con paquete basico, yo los llamo gilipollas, no podran hablar con casi ninguna tia, porque las tias no van a pagar ni el paquete basico. Luego, el buscador del meetic es la puta polla, acotas con total facilidad el tipo de mujer que buscas, por estado civil, pelo, formacion, situacion geografica y hasta si se depila el chocho en forma de hoja (eso no:lol:)... pero tiene un filtro muy bien currado.

Ah importante, el que no liga en badoo tampoco ligara en meetic, milagros a Lourdes.
 
RobertoVilla rebuznó:
Ah importante, el que no liga en badoo tampoco ligara en meetic, milagros a Lourdes.
Menos mal que los has dicho claramente, yo estaba ya tentado a abrime una cuenta en meetic.

De todas formas, hay otras webs lo que pasa que yo las uso para contactar chicas de fuera de España y mala suerte realmente no tengo...el problema que ocurre es el que ya sabemos: que están fuera del país y no puedes desplazarte como el que se desplaza de Madrid a Alcalá de Henares.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Menos mal que los has dicho claramente, yo estaba ya tentado a abrime una cuenta en meetic.

De todas formas, hay otras webs lo que pasa que yo las uso para contactar chicas de fuera de España y mala suerte realmente no tengo...el problema que ocurre es el que ya sabemos: que están fuera del país y no puedes desplazarte como el que se desplaza de Madrid a Alcalá de Henares.

Un listado completo de esas paginas que mencionas por favor, a ver si me falta alguna....
 
Bereber rebuznó:
Por cierto aunque sea salirse un poco de la discusión si alguno es experto en Meetic acepto consejos sobre como sacarle rendimiento al tema, me voy a crear una cuenta pero no pienso pagar bajo ningún concepto.

Si alguien quiere ayudar que me envié un mensaje privado con consejos para sacarle el máximo rendimiento.

Yo en meetic he follao lo que no está en los escritos, me tiré dos años siendo premium. Los dos primeros meses, por aquello de la novatada, tenía el paquete básico y no me dió ni para pajas.

Si no vas a pagar, no te lo abras.

Yo creo que en Meetic encuentras tías más mayores y que de promedio buscan algo más estable que en Badoo, pero badoo España no lo tengo muy trabajado.
Por cierto, consejos por privado? no jodamos, este es un foro para compartir técnicas para meterla en caliente
 
Yeti rebuznó:
Un listado completo de esas paginas que mencionas por favor, a ver si me falta alguna....

tendrás mamba.ru imagino, esa página es como el escaparate de la pastelería...
Pero si es que hasta dan ganas de estudiar ruso!!
 
No se como serán las demás paginas de ligar, me imagino que algo más de seriedad que el badú por que madre mía menudas elementos puedes conocer en está página la mayoría están tocadas de la cabeza, con fotos retocadas para esconder el flotador de barriga que tienen muchas de ellas, en las demás páginas como sera pagando habrá algo más de nivel o no? a que muchas de ellas por lo que visto están registradas en todas estas páginas de conocer a tu media naranja.
 
RobertoVilla rebuznó:
Ah importante, el que no liga en badoo tampoco ligara en meetic, milagros a Lourdes.
Vamos, que tienes que tener sonrisa de anuncio y estar más definido que Arnold Schwarzenegger en la película Conan el bárbaro. :mrgreen:
 
Las mujeres juegan con ventaja. Ellas están amparadas bajo la fórmula del "busca, elige y llévatelo" que impera en la mayoría de esas páginas y de la cual el badú es un buen ejemplo, tenemos que aguantar que esas taradas se hagan ilusiones con el guaperas de turno.

Siempre lo repetiré: lo ideal sería ligar por la calle con la que te guste y tú la abordes, pero eso sólo lo consiguen unos cuantos machos alfas.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Siempre lo repetiré: lo ideal sería ligar por la calle con la que te guste y tú la abordes, pero eso sólo lo consiguen unos cuantos machos alfas.
Si, esto de ser beta y que cuanto intentas abordar a una piense que eres un maniaco sexual y te arré con el bolso en todo el jeto, debe ser bastante humillante, oye.

 
mark_callous rebuznó:
Si, esto de ser beta y que cuanto intentas abordar a una piense que eres un maniaco sexual y te arré con el bolso en todo el jeto, debe ser bastante humillante, oye.


Si. A no ser que tengas buena planta, una mujer se va a sentir incomoda hasta si te sientas a su lado en el autobus
 
Cachondo Mental rebuznó:
Las mujeres juegan con ventaja. Ellas están amparadas bajo la fórmula del "busca, elige y llévatelo" que impera en la mayoría de esas páginas y de la cual el badú es un buen ejemplo, tenemos que aguantar que esas taradas se hagan ilusiones con el guaperas de turno.

Siempre lo repetiré: lo ideal sería ligar por la calle con la que te guste y tú la abordes, pero eso sólo lo consiguen unos cuantos machos alfas.

Da la sensación de que tú quieres ser el de "busca elije, llévatelo" y como no te funciona así andas de cabreado con el mundo. Como tía serías la fundadora del lorealismo.

Imagino que también querrías ir a un concesionario Ferrari y llevarse un coche por ser amable , o aprobar ingeniería por ser buena persona.

A lo mejor es que a las tías les gustan los tíos normales y tú no perteneces a ese grupo. Tanto pensar que los demás están tarados empieza a ser sospechoso...
 
En fin, ya estoy quemado de toda esta mierda. Ya empiezan a estar demasiado repetidas las tipas que por aquí pululan, y las que hay, cumplen un perfil estandarizado y repetido hasta la saciedad: obesa, en paro y con hijos.

Creo que voy a poner Badoo en barbecho, hasta que me vuelva a dar por ahí. Ahora, no hay ánimos.


Es que esto ya es inaguantable, parece una broma, en serio. Dan ganas de cortarse la polla.

soi divertida cincera no me gusta la mentira busco alguien que tenga la cabeza bien amueblada no a perfiles falsos y abtenerse los listos que se crean que por etar aqui solo quieres un kiki
 
Bereber rebuznó:
Eso es lo que estas putas quieren que hagamos todos los que no alcanzamos sus irreales y absurdos requerimientos de locas esquizofrénicas, así que no se corte la polla.

Y si tienes razón los especímenes mayoritarios en Badoo, al menos las que buscan de verdad cazar algo, se corresponden a ese perfil. Las demás son chonis que solo buscan inflarse el ego y que escriben mensajes aberrantes (al igual que las gordas anteriormente citadas) como el que pegaste en tu comentario, y lo cierto es que cada vez que veo alguno de ese tipo viene a mi cabeza el Zyklon B por razones de sentido común.
Es verdad. De las pocas que hablan yo creo que el grueso de ellas están tan aburridas que se pasan el día con su iphone jugando al ratón y al gato con la gente. Porque de esas tías de internet casi ninguna tiene intenciones de quedar salvo cuatro desesperadas, precisamente a las que por la calle no las ladran ni los perros. La que esté más o menos buena está en ese sitio para entretenerse a costa de los incautos de turno que creen que tienen alguna posibilidad de quedar, pero la realidad es que la tipa jugará con ellos, les pondrá el caramelo en la boca y después se la tendrán que pelar ellos mismos como un babuino en el zoo.
 
mark_callous rebuznó:
Si, esto de ser beta y que cuanto intentas abordar a una piense que eres un maniaco sexual y te arré con el bolso en todo el jeto, debe ser bastante humillante, oye.

Pues si fueses un tío como éste seguro que incluso se abrirían de piernas en el momento:

Adult Image Hosting
 
Cachondo, aparte de escribir uuuuna y ooootra vez el mismo post con distintas palabras, te pasas el día buscando fotos de tíos. ¿Tienes algo que contarnos?

No te avergüences.
 
mark_callous rebuznó:
Es verdad. De las pocas que hablan yo creo que el grueso de ellas están tan aburridas que se pasan el día con su iphone jugando al ratón y al gato con la gente. Porque de esas tías de internet casi ninguna tiene intenciones de quedar salvo cuatro desesperadas, precisamente a las que por la calle no las ladran ni los perros. La que esté más o menos buena está en ese sitio para entretenerse a costa de los incautos de turno que creen que tienen alguna posibilidad de quedar, pero la realidad es que la tipa jugará con ellos, les pondrá el caramelo en la boca y después se la tendrán que pelar ellos mismos como un babuino en el zoo.
para nada, el 99 por ciento de las tías que tienen perfil han quedado alguna vez, quedan en la actualidad, o van a quedar en el futuro.... otra cosa es que no queden contigo. Lo del loreal es algo que va en el paquete, pero quedar claro que quedan... pero con el tordo que se adapta a su modelo mental y habla su mismo idioma. La que pasa el finde en Masía llegará el cañí de turno y le dirá 'k te vngas de botellon pili y nos pegamos uns tiritos chocho' automaticamente mojara bragas aunque sea el hijoputa tatuao mas feo del barrio. Tu en esa liga no juegas....y estoy harto de decirlo el que no elige bien el target no se comera un colin...hay que leer los perfiles hamijos y hacer interrogatorios... a ciegas no hay nada que hacer...las fotos no valen para una puta mierda mas alla de la informacion que trasmitan.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Bueno, esta vez voy a cambiar.

¿Qué opináis de esta web Fdating.com - Encuentros 100% gratis, servicio de citas online gratis, amor online, sitios de contacto. Miles de usuarios registrados con fotos.?. La he visto y no me parece mala, además he visto estos dos perfiles de chicas que aparecen ahí:

Adult Image Hosting

Adult Image Hosting

Parece muy de fiar. Yo depositaría todos mis ahorros ahí, rinde más el dinero a día de hoy si te lo roban en Internec que en cualquier otro lado. Adelante, Cachondo.

En Meetic se puede follar perfectamente sin pagar ni un duro, y no sólo con las pavas que tengan premium. Yo saqué un par de polvos muy dignos este año sin soltar un eypo.
 
Jark Prongo rebuznó:
En Meetic se puede follar perfectamente sin pagar ni un duro, y no sólo con las pavas que tengan premium. Yo saqué un par de polvos muy dignos este año sin soltar un eypo.

¿Y qué tal? ¿Cómo la tenían? Si la tenían como Torbe tampoco te valió la pena.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues si fueses un tío como éste seguro que incluso se abrirían de piernas en el momento:

Adult Image Hosting
Cachondo, ese que has puesto tiene una pinta bujarrica que no se lame.

A las españolas quienes les hacen mojar las braguitas son los tipos duros de "to la vida".

commandoportada2.jpg
 
RobertoVilla rebuznó:
para nada, el 99 por ciento de las tías que tienen perfil han quedado alguna vez, quedan en la actualidad, o van a quedar en el futuro.... otra cosa es que no queden contigo. Lo del loreal es algo que va en el paquete, pero quedar claro que quedan... pero con el tordo que se adapta a su modelo mental y habla su mismo idioma. La que pasa el finde en Masía llegará el cañí de turno y le dirá 'k te vngas de botellon pili y nos pegamos uns tiritos chocho' automaticamente mojara bragas aunque sea el hijoputa tatuao mas feo del barrio. Tu en esa liga no juegas....y estoy harto de decirlo el que no elige bien el target no se comera un colin...hay que leer los perfiles hamijos y hacer interrogatorios... a ciegas no hay nada que hacer...las fotos no valen para una puta mierda mas alla de la informacion que trasmitan.


No todas quedan por badoo la mayoría de tías físicamente guapas las gusta jugar y hacerte falsas ilusiones como bien dice mark_callous, una tía buena que hace en esta página si en la vida real puede tener el hombre que quiera y me parece lamentable que tías guapas y porqueyolovalguismo se rebajen para ligar como hace las gordas marginas que invade badú.


De leer los perfiles es una bobada si todas son sinceras, simpáticas, claras, odian la falsedad por lo menos el 80% no saben ni lo que buscan, borran su perfil y a los tres días vuelven a las andadas con los super poderes es mejor fijarse bien en las fotos por que luego te llevas una verdadera decepción cuando la ves físicamente en persona y dices joder pues en las fotos parecía otra cosa:face:
 
RobertoVilla rebuznó:
para nada, el 99 por ciento de las tías que tienen perfil han quedado alguna vez, quedan en la actualidad, o van a quedar en el futuro.... otra cosa es que no queden contigo. Lo del loreal es algo que va en el paquete, pero quedar claro que quedan... pero con el tordo que se adapta a su modelo mental y habla su mismo idioma. La que pasa el finde en Masía llegará el cañí de turno y le dirá 'k te vngas de botellon pili y nos pegamos uns tiritos chocho' automaticamente mojara bragas aunque sea el hijoputa tatuao mas feo del barrio. Tu en esa liga no juegas....y estoy harto de decirlo el que no elige bien el target no se comera un colin...hay que leer los perfiles hamijos y hacer interrogatorios... a ciegas no hay nada que hacer...las fotos no valen para una puta mierda mas alla de la informacion que trasmitan.
No soy psicólogo, sociólogo ni nada por el estilo. Pero en su día hice un seguimiento exhaustivo en esa página y me atrevo a decir que el 90% de las tipas que están registradas en ese lozadazal, juegan y se ríen hasta de su sombra.

Aunque no quita que en alguna ocasión al ser Badoo un auténtico catalogo de la carne, alguna decida llevarse algo apetitoso a la boca o buscar un partido mejor.

¿Que currándoselo un poco se puede llegar a quedar con alguna muerta de hambre? No te digo que no. Pero la tónica general en esa página, es que si la tía está más o menos buena, se va a dedicar a jugar con los tíos para que se hagan falsas ilusiones y pierdan el tiempo. La tías tienen una mente muy retorcida para ese tipo de cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie