Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atentos a la joyita esta:

Elisabeth, Femme, 37 ans

37 añazos, en paro, viviendo en casa de sus padres y buscando un tío que lo tenga TODO que además la venga a recoger al quinto coño donde vive para llevarla a restaurantes caros (o eso pone en las aficiones). Lo mejor es que todavía no ha perdido la ilusión de tener hijos :lol:.
 
Me suena, me suena. bah a esas les tienes que abrir asi:

hola puedo hacerte una pregunta?
ella claro dime
tu buscas rollo verdad?
ella no por
ella no por
pq me gustaria tener rollo contigo
oie y son naturales?
ella el q?
tus pechos
ella tu q crees?
q se debe dormir bien agusto encima de ellos
ella jajajajajaja


Pues ayer pillé superpoderes por 3 dias. Empezaron a visitarme y tal. Me abrieron 2, una de las cuales me añadió a favoritos. Ayer no le contesté porque me ya me iba (me conecto al wifi de los vecinos de mis padres). Hoy hemos empezado a hablar, al principio era muy forzado pero luego mejor. Las fotos son de cara y normalita. Pero como luego tenga un tipazo y esté colgada como mi choni vale la pena quedar con ella. Desde luego, teniendo yo una foto enseñando chicha, está claro que quiere follarme. Esta vez no me enamoraré. Además ésta ha intentado por dos veces llevarme al terreno picante y he resistido.

Ahora que tengo vaciones he de quedar con alguna. Si en semana santa quedé con 2 del tirón ahora alguna ha de caer. Con besitos y meter la puntita me conformo.


En fin, despues de casi 2 horas...

perroflauta y tu, q buscas x badoo? si es q buscas o quieres algo..
conocer y lo q pueda surgir
perroflauta de q parte de barna eres?

Y bueno, inexplicablemente aun no le he dicho de quedar. Cuando me ha dicho esto me temia lo peor. Vamos que yo no estoy para quedar así sin más.

perroflauta madrugas mañana?





Post dedicado a Lemicox :lol:
 
Pero que problema le ves? Que quedar por internet es de asociales o que? Que parece que algunos se lo inventen que quedan con pivones?

Ésta está preguntando demasiado, qué hago los findes, qué deporte hago... y estoy intentando parecer normal :lol: Cómo no voy a mentir si me pregunta por discos y ambientes y eso
 
Que no contáis historias, que hacéis un copy-paste de una conversación, que os volvéis locos con lo de los superpoderes y la forma de entrarle a una pava por el chat, que cuando quedáis no le sacáis jugo a lo que hacéis, no sé, es que suele ser en plan "llegué, la vi y me di dos besos... y ya".

Parece que se le quita toda la sal al arte del ligoteo. Y luego lo que he comentado, que cuando pilláis cacho lo desmenuzáis en una línea o dos a lo sumo. Que yo soy muy marujón pero paso de ir a enfemenino.com.
 
ah yo opino igual. Por ejemplo el Yeti me saca de quicio con cosas como que queda con un pibonazo, paseo en yate, comida de pollas y huevos y a dormir. Mi historia con la choni creo que estuvo bien, como historia, y me llovieron piedros por triste :lol: La de la gorda omití la parte desde que enfilamos para su casa, sacamos el perro a pasear (y otras movidas cuando volvimos a subir al piso), hasta que al salir del baño estaba esperándome en pijama tumbada en el sofá. Habia cero feeling, era en plan "ya que estamos aquí habrá que follar o algo"

A la de ayer le dije de quedar para conocernos pero empezó con la música y por dónde salgo. Parece que se quedó conforme con lo que le dije. Se despidió diciendo que habia sido una charla agradable y que a ver si podiamos coincidir otro ratito. Las sensaciones por el chat son las mismas que con la gorda, sólo que ésta pone que está delgada y tiene muchos piercings, cosa que a mi no me dice nada aunque podria dar juego una vez nos viéramos en persona.
 
resquemor rebuznó:
ah yo opino igual. Por ejemplo el Yeti me saca de quicio con cosas como que queda con un pibonazo, paseo en yate, comida de pollas y huevos y a dormir.

Por alusiones...
Eso de que quedo con pibonazos es cuestion de gustos y demi punto de vista, tambien he de decir que no todo son pibonazos, algunas bajan el nivel, eso si, con la que quedo tienen que tener forma de mujer no se si me explico. Algo de escrupulos tengo.
Lo del yate que cuentas y tal eso lo has sacado de la chistera eh, que yo soy de secano, nunca he probado lo del yate.
Comida de pollas y huevos y a dormir eso si, la verdad, no le doy muchas vueltas y no trato de enamorarme ni cosas de esas, de hecho con algunas que he estado ya ni me hablan, porque se mosquearon que despues del encuentro ni les escribi, ni llame ni etc. Por un lado lo veo normal.
Pero vamos, que yo no busco a la mujer de mi vida en el badoo la verdad.
 
Así se despidió el otro dia

perroflauta eres como un libro q dan ganas de abrir..
perroflauta una conversación un tanto agradable! A ver si coincidimos otro ratillo! Saludos y bona nit!

Ayer no entré y hoy me encuentro con esto :face:

perroflautaes q mira q es bonita tu primera foto.. Aunque sea photoshop, ya en general, la mirada, la expresión del rostro! Tengo una foto mia parecida, hecha del ph, me gustan las fotos bien hechas con el programa, y me llama la atencion..
perroflauta sale toda tu cara en primer plano en gente cerca, y es q le tienes q dar para verla... jejeje

Pero por qué unas tanto y otras tan poco? Muchas les saludo o hago un comentario normal, visitan mi perfil y no responden. Deben pensar que son las fotos de un modelo sacadas de internet xD

Consejos y piedros please!!!

Lo suyo seria usar el truco de las pestañitas, justo antes de verla, y ya ponerme cariñosón y meterle morro. Que no le de tiempo a hacer preguntas.
 
resquemor rebuznó:
Así se despidió el otro dia

perroflauta eres como un libro q dan ganas de abrir..
perroflauta una conversación un tanto agradable! A ver si coincidimos otro ratillo! Saludos y bona nit!

Ayer no entré y hoy me encuentro con esto :face:

perroflautaes q mira q es bonita tu primera foto.. Aunque sea photoshop, ya en general, la mirada, la expresión del rostro! Tengo una foto mia parecida, hecha del ph, me gustan las fotos bien hechas con el programa, y me llama la atencion..
perroflauta sale toda tu cara en primer plano en gente cerca, y es q le tienes q dar para verla... jejeje

Pero por qué unas tanto y otras tan poco? Muchas les saludo o hago un comentario normal, visitan mi perfil y no responden. Deben pensar que son las fotos de un modelo sacadas de internet xD

Consejos y piedros please!!!

Lo suyo seria usar el truco de las pestañitas, justo antes de verla, y ya ponerme cariñosón y meterle morro. Que no le de tiempo a hacer preguntas.

hombre,el tener ladillas como centollos creo que influencia
 
ultimatum rebuznó:
Ya..ya...las mujeres de nuestras vidas estan en un pub con un cubata en la mano:banghead:
Esas déjalas para los alfas. Las nuestras están en un puticlú.
 
ultimatum rebuznó:
Ya..ya...las mujeres de nuestras vidas estan en un pub con un cubata en la mano:banghead:

Yo propongo ir a buscarlas a las reuniones parroquiales o a la salida de misa mayor
 
Cachondo Mental rebuznó:
Esas déjalas para los alfas. Las nuestras están en un puticlú.
Lo bueno que tiene el puticlú, es que en cuanto cruzas la puerta, automáticamente pasas a convertirte en un macho alfa.
 
mark_callous rebuznó:
Lo bueno que tiene el puticlú, es que en cuanto cruzas la puerta, automáticamente pasas a convertirte en un macho alfa.

Por que en ese momento os sentis ganadores, aplicadlo al dia a dia hijosdeputa...el riesgo poco el premio...
ahujebe5.jpg
 
Mira que llevo dos años registrado en el badú y solo quedaba para hacer el mete y saca, a que la mayoría eran orcos o estaban taradas...con hijos, su ex marido y te contaban todas su penas, las únicas veces quedado con una tía '' normal'' nunca e llegado hacer nada ya que eran sociables, presumidas, alto nivel de vida y salía de marcha con sus amigas como la gente normal, a si que era bastante difícil que las cuadres como persona ya que soy el típico tío normal.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Voy a intentar compensar esta puta mierda que ha colgado el nacho:

Sexy N, Femme, 30 ans | Madrid, Espagne | Badoo

Corred, que aún no tiene fuego. :lol:
Un perfil bastante raro, aparte de que no ofrece apenas ninguna información. Por otro lado, parece la foto que se trata de una lumi de polígono. Pero bueno...los que se encuentren en Madrid que prueben.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Un perfil bastante raro, aparte de que no ofrece apenas ninguna información. Por otro lado, parece la foto que se trata de una lumi de polígono. Pero bueno...los que se encuentren en Madrid que prueben.

Debe ser una fancesa que está en Madrid por circunstancias, porque si no no entiendo que salga el enlace en franchute.

Lo que está claro es que sí que está en Madrid.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie