Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pai-mei rebuznó:
:lol: Su puta madre.

También he reído pero después he sentido como un escalofrío y ha asomado una imagen perturbadora en mi mente:

boston-strangler-4.jpg
 
:lol: :face: :lol:

Mira... me tengo que cagar en tu puta madre...

para eso me paso 20 minutos en el photoshop...

3H_zps4c71648f.jpg


Me acabo de dar cuenta de que mi agresiva técnica de adelgazamiento le ha fundido el reloj...
 
Dr. LeChuck rebuznó:
:lol: :face: :lol:

Mira... me tengo que cagar en tu puta madre...

para eso me paso 20 minutos en el photoshop...

3H_zps4c71648f.jpg


Me acabo de dar cuenta de que mi agresiva técnica de adelgazamiento le ha fundido el reloj...


Sin tunear te la tienes que follar y ni con una bolsa de risketos en la cara... seguiria quedando el brazo al descubierto, y eso da miedito:2

Bueno yo haria un esfuerzo y me la petaria encima de un rin, pero no seria un polvo seria un evento deportivo:lol:
 
Dr. LeChuck rebuznó:
:lol: :face: :lol:

Mira... me tengo que cagar en tu puta madre...

para eso me paso 20 minutos en el photoshop...

3H_zps4c71648f.jpg


Me acabo de dar cuenta de que mi agresiva técnica de adelgazamiento le ha fundido el reloj...

Ya podías haber quitado el gotelé, lo odio.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Quiero a esa mujer con Spawner, en un ring. Mira que Spawner me cae bien, pero tengo la duda de donde tirar los 3€ de mi paga semanal al apostar.
Yo creo que me gana.
 
uhy2a6ap.jpg


Oh my god, eso no me lo focko ni jarto Moritz y ni aunque lleve dos semanas sin meterla.

No se equivoque de nuevo José Maria Spawner, tengo mis límites.

Además, seguro que de jonvros levanta más que Black Adder.

Enviado desde mi nabo usando TapaFuckYeah.
 
No mientas Karlitos, una copa de más y le estás diciendo guarradas a la oreja.
 
Karlitos, tu a esas tetas no le dices que no, que nos conocemos. Y si encima te paga ella el café, ya es que te pega el nabo en el pecho.
 
spainonline rebuznó:
Yo elijo a la tercera, "estrellika" se llama la torda, mas que nada porque en su perfil dice que no se iria a la cama en la primera cita. Vamos a ver en cuantos minutos sería usted capaz de proponerle una cita romantica con sexo con esta torda y que ella aceptara.
muy agradecido gracias.....

Manos a la obra esta tarde.

Guitarplayer rebuznó:
Me pido a caxiopea. Seré el encargado de postear aqui una respuest acorde a sus vestido ajustados de choni.

Puedes pegar aquí el mensaje que te ha mandado la susodicha para contestarle como se merece?

GRACIAS

Lo mismo que a Spain Online.

El mensaje exacto fue éste:

"Hola Marcos, que tal estas? Espero que podamos hablar y conocernos mejor... Un beso"



Joyce rebuznó:
Por curiosidad, ¿cuánto está dispuesta a pagar? :1

Por cierto, muchas ponen en configuración de mensajes:

Must not be looking for Intimate Encounter

Dígale a esas tías que lo que quiere es follar en la primera cita... Veremos si realmente no quieren follar a las primeras de cambio o solamente son selectivas, pero igual de putas que todas...




No tiré de la manta respecto al dinero. Tenía que haber dejado caer que me prostituía... para lo próxima vez no desperdicio ese LOL.

Lo que ha puesto ustec en negrita es TRUE STORY. :121
 
Chavales, no me voy a leer el hilo entero, pero me gustaría que me dijérais de qué va, o de que se supone que iba, o en qué se ha convertido.

Gracias.

Enviado desde mi Fisher-Price usando Trololó.
 
Resumen rápido: Karlitos presumiendo de follarse cualquier cosa, RobertoVilla llamándole fucker y Resquemor haciendo de attention whore.
 
ilovegintonic rebuznó:
Chavales, no me voy a leer el hilo entero, pero me gustaría que me dijérais de qué va, o de que se supone que iba, o en qué se ha convertido.

Gracias.

Enviado desde mi Fisher-Price usando Trololó.


En principio es sobre una web parecida al Badoo ese, pero al final se trata de ver de qué se alimentan los hombres que no tienen estómago.
 
Estoy creando una obra maestra. Le he dicho a una que mis fotos son falsas, pero que a ella le voy a mandar una mía de verdad (que también será falsa). Su confianza en mi bolsillo. No voy a parar hasta que le saque fotos EN PELOTAS.
 
ilovegintonic rebuznó:
Enviado desde mi Fisher-Price usando Trololó.



:lol::lol::lol::lol: Hablando con una chavala por el móvil, con el pc delante y leo esto.. El salivazo y mocovolador instantáneo con el posterior descojone ha sido brutal. Dios casi me ahogo.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Estoy creando una obra maestra. Le he dicho a una que mis fotos son falsas, pero que a ella le voy a mandar una mía de verdad (que también será falsa). Su confianza en mi bolsillo. No voy a parar hasta que le saque fotos EN PELOTAS.

Oiga, ¿y no admite peticiones para casos así? :lol:
 
Attention, torda que me dispongo a follar durante las próximas dos horas.
dysa5a3u.jpg


Aun estoy en la puta calle y se me están congelando el huevamen.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Attention, torda que me dispongo a follar durante las próximas dos horas.
dysa5a3u.jpg


Aun estoy en la puta calle y se me están congelando el huevamen.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Dale solo a cuatro y ni se te ocurra quitarle o que se quite el sujetador.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Attention, torda que me dispongo a follar durante las próximas dos horas.
dysa5a3u.jpg


Aun estoy en la puta calle y se me están congelando el huevamen.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

No la tocaba ni con la polla de otro. Y con todo y con eso, que yo recuerde es el ser menos vomitivo que ha puesto usted en estos lares. Ahora, si a usted le gusta, que la disfrute.

Lo que está sujetando con la mano izquierda más que un móvil, parece un dildo a todo color (o un mortero).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie