Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Crancos muy crancos. POF version

Vaya tela :121:121:121

marytrysy Leer, bailar, pasear, gimnasio, playa, c

Soy una chica atractiva, normal, alegre, cariñosa, simpática, expontánea, divertida, apasionada, trabajadora y me dedicada a mi pareja (cuando la tengo).

Busco un hombre agradable, con sentido del humor, sociable, respetuoso y divertido.


Cuidado...
22piovo50z_201154072.2.jpg
 
Y la muy hija de puta no se conforma con poner una sola foto, no...

Me recuerda a las deportistas alemanas de Top Secret :lol:

r2gftmhxgc_201154171.2.jpg


ylo52uwrkt_196786943.2.jpg


5slshbm5ve_196786728.2.jpg


p5gnllxuxw_196786835.2.jpg
 
En el Mancuernas daría mucho juego esta halterófila de la RDA ...
 
Tio Bernie rebuznó:
Y la muy hija de puta no se conforma con poner una sola foto, no...

Me recuerda a las deportistas alemanas de Top Secret :lol:

r2gftmhxgc_201154171.2.jpg


ylo52uwrkt_196786943.2.jpg


5slshbm5ve_196786728.2.jpg


p5gnllxuxw_196786835.2.jpg
Parece que tiene cara de boxeadora...No puede decirse que tenga una cara femenina.
 
Si la torda en cuestión no tuviera esa cara de boxeador de la antigua union sovietica y no tuviera esos brazos que parecen los de conan el barbaro... pues..... lo mismo da para un puntazo.... tiene un buen culo respingon...
 
Yo creo que detras de esos perfiles falsos, hay chicas obesas y asquerosas, hartas del rechazo de los tios, su solucion quizas sea Karlitos, pero si no dan con el ponen fotos de pivones para reclamar atencion del genero masculino que JAMAS han tenido ni tendran, tambien tengo la teoria de que hay muchos maricones haciendo ese tipo de juegos que no alcanzo a entender
 
Lo de los maricones sí que me cuadra a mi, fijarse ustedes.
 
garheralberto rebuznó:
Alguna posibilidad de foto de la milf no cordobesa ?

No la voy a subir, si no tenía foto en su perfil, sería por algo. De todas formas, cambiamos unos pocos mensajes esa noche por guasap, pero lleva 3 días sin decir mú, y alguna vez la he visto en el chat.

La de 25 y la otra sí me están dando juego. Ya les he dicho a las dos de quedar directamente hoy. Veremos a ver qué pasa.

También estoy moviendo ficha con otras. Dentro de 2 fines de semana tengo que ir de viaje a una ciudad, y estoy probando a ver si hubiera suerte y me ahorro el hotel :lol: Lo sé, soy un pauper.:137
 
Yo tunee las fotos con la cara de niandra y tengo para pajas durante un med

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
naxo rebuznó:
Lo de los maricones sí que me cuadra a mi, fijarse ustedes.

En los perfiles de tias, con fotos o sin ellas el 99% siempre son tias de verdad...
el 1% restante son mariconazos del foro trolleando:lol:...o el marido de alguna que me queria hacer la envolvente.
De esto ultimo ya abri un hilo hace la tira.

Veo que echais demasiado trabajo por la borda, intentando ligar en linea....ESO ES UN ERRORRR!!!!
Vale que a veces ocurre espontaneamente, pero esa no debe de ser la finalidad en general.
La finalidad es hacer un poco de amistad y conocer un poco la vida de la torda, lo suficiente para que le apetezca conoceros en persona....ese es el momento de ligar o de salir corriendo:lol: ...forzar ese momento en linea es una enorme perdida de tiempo.
 
Guitarplayer rebuznó:
Desequilibrada Nº3: 10 putos días de charla a pico y pala. Comprensivo, hombre tierno, ideal, sensible, romántico, TODO LO QUE JODIDAMENTE QUIEREN OIR. Insisto, 10 putos días a razón de charlas de mas de 4 horas.
Pues bien hoy ha llegado del "tenemos que hablar". La muy gorrina, me dic,e que mejor parar a tiempo, que esto de chatear "le crea ansiedad", que se siente insegura. PUES YO ME CAGO EN TU PUTA INSEGURIDAD DE GORDA.
Unas 40 horas de curro, y la muy asquerosa sale con esto. Se despide con "mucha suerte" y adiós muy buenas

Pierde demasiado tiempo chateando y de esta forma, salvo que se trate el tema sexual en las conversaciones, acabará siendo un buen amigo de las tías, pero sin derecho a meterla. Las tías necesitan contar sus problemas, con lo cual si vas en plan tío comprensivo, acabarás siendo su hombro en el que apoyarse. Hubiera dado igual si quedan en persona, sería la típica cita que acaba con un café a media tarde.

Mi consejo es que sea más directo, llévela poco a poco por el terreno que a usted le interesa y deje claro desde el primer momento que usted para conocer a alguien necesita quedar en persona.
 
Quiero a esa mujer con Spawner, en un ring. Mira que Spawner me cae bien, pero tengo la duda de donde tirar los 3€ de mi paga semanal al apostar.
 
Madre mía, vaya bodoque de tía, y es atractiva :121
 
Salvando muchísimo las distancias, me recuerda a Sarah Jay.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie