Earth Wind and Fire
Clásico
- Registro
- 20 Dic 2005
- Reacciones
- 1.120
Guitarplayer rebuznó:Ha caído algo mas oh maestro Moderador Incógnito??
Seguramente una paja. Es lo que tiene ser un destroyer.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Guitarplayer rebuznó:Ha caído algo mas oh maestro Moderador Incógnito??
Cachondo Mental rebuznó:¿Qué tal véis el utilizar esta foto para crear un perfil falso en badú u otra página similar?. Creo que con esta foto van a contestar un montón de tías, aunque veo al de la foto un tanto joven, sería mejor de otro tío más maduro:
Adult Image Hosting
Cachondo Mental rebuznó:¿Qué tal véis el utilizar esta foto para crear un perfil falso en badú u otra página similar?. Creo que con esta foto van a contestar un montón de tías, aunque veo al de la foto un tanto joven, sería mejor de otro tío más maduro:
Adult Image Hosting
kolarov rebuznó:Este mp me lo ha dejado Roberto Villa cuando le dije que el negro chocho de la inglesa de Karlitos estaba mancillado de heces.
![]()
kolarov rebuznó:Pero no mancillados de heces. Eso nunca.
Karlitos_BCN rebuznó:Ese tordo aún no está hecho, romperá tangas a las quinceañeras fans de Justin Bieber, eso yes.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Filimbi rebuznó:Me habla cada congrio... mucho se quieren estas tías, yo ni contesto, si quiere que pase el coche escoba dando placer
Y la peña se pasa con los fakes, subiendo fotos de Elsa Pataky y cosas así, vaya cantosos que son
naxo rebuznó:¿Por qué los tíos son tordos y las tías tordacs? ¿No deberían ser tordocs? ¿Es algún tipo de filia que tienes con los jovenzuelos imberbes?
naxo rebuznó:Y digo yo, ¿qué clase de ser se esconde detrás de esos perfiles?
Mariano gñe rebuznó:Si bueno. A mi me ha cautivado su inmenso pectoral y sus hombros de alpha.
Al tema del hilo, he entrado en esa página para ver quien había de mi ciudad y están las mas sucias ratas calañeras.. la basura mas subhumana de aquí que todos repugnan. Que asco de tordacs, enserio. No se salvaba ni una.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.