Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para los gijoneses....

pos eso una maravilla para los chicos de gijon...

sidney_3000 Encontrar trabajo, tener una relación de amistad

A quién se atreva con ella... le damos un premio.

Su descripcion: 1. Me gusta leer, salir, pasear por la playa, escuchar música, ver la tele, 2. estudié administración y estoy en paro, llevo 12 años buscando trabajo y por mi epilepsia, migrañas y jaqueca nadie me contrata, 3. tengo 31 años, soy morena, tengo ojos marrones, tengo un peso de entre 60 y 70 kilos y soy única en mi especie porque debo de ser la única mujer de 31 años que aún es virgen y a quien le gusta dar masajes y busco mantener una relación de amistad y vivir la aventura de la vida, salir en pandilla, con amigosy amigas, 4. en cuanto a mis gustos por la música es bastante variadito.

Encima, HERMOSA . Quién puede pedir más. XD

Vaya dos machoman .. que hay por aqui. Me apunto al hilo... ya os ire contando secretos, jajajajajajaj, de estas tengo para dar y tomar !!!!!!!!!!!!!!!!!!

De entrada decir.. que Baddo, es pa follar gordas, y chicas puntualmente calientes.
Mas esas... o Aprovechas o salen volando , como los pajaritos. :1:1:1:1:1:1:1:1:1:1

PD: Hay que seguir con la Serie de Perfiles FAKE pa joderlas.... que el ego lo tienen por las nubes, hasta las putas gordas. :oops:

¿Qué tal véis el utilizar esta foto para crear un perfil falso en badú u otra página similar?. Creo que con esta foto van a contestar un montón de tías, aunque veo al de la foto un tanto joven, sería mejor de otro tío más maduro:

Adult Image Hosting

Cachondo Mental rebuznó:
¿Qué tal véis el utilizar esta foto para crear un perfil falso en badú u otra página similar?. Creo que con esta foto van a contestar un montón de tías, aunque veo al de la foto un tanto joven, sería mejor de otro tío más maduro:

Adult Image Hosting

jose-luis-rodriguez-el-puma.jpg

¿Pretendes ligar y luego enseñar tu verdadero yo o cómo va esto?

Cachondo, no puedes jugar a esto. Es decir... puedes, pero piénsa que te poner a hablar con una valkiria de las que te molan, y de repente te dice "eh, que no, que soy esta puta mierda de cadena de ADN apestosa". Te mosquearías.

Pues vas a hacer lo mismo que esa asquerosa.

Entra con tu foto directamente y que te acepten como tú eres. O pretendes enamorarlas con tu excelsa prosa? Ya te puedes ir echando un Cirano de Bergerac, porque tú ni con esas.

Oye, pues el POF este, está bien nutrido. Pensaba que era el hermano pequeño de Badoo, pero hay bastantes tías. Todas analfabetas y esquizofrénicas, claro.

Respecto a lo de las fotos enseñando carne, ojo que no hay que exagerar, hay que poner un poco te todo.

Cachondo Mental rebuznó:

Adult Image Hosting

Parece un tipo inteligente, lleva 3 pantalones.

kolarov rebuznó:
Este mp me lo ha dejado Roberto Villa cuando le dije que el negro chocho de la inglesa de Karlitos estaba mancillado de heces.

:lol::face:

Pues te lo ha explicado perfectamente bien. Vivan los chochos carnosos y jugosos!

kolarov rebuznó:
Pero no mancillados de heces. Eso nunca.

A ver, dime ¿qué pretendías conseguir publicando el mp de Roberto Villa?

Lo digo porque, así a bote pronto, me ha parecido que pretendías decir algo y de momento solo has puesto encima de la mesa tu retraso.

PEro que heces ni que mierdas, si ese color es de la propia pigmentación de la piel chochil! Hay chochos de multitud de colores y texturas, simplemente la tipa esa lo tenía oscurito, nada más.

Ese tordo aún no está hecho, romperá tangas a las quinceañeras fans de Justin Bieber, eso yes.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Karlitos_BCN rebuznó:
Ese tordo aún no está hecho, romperá tangas a las quinceañeras fans de Justin Bieber, eso yes.

Si bueno. A mi me ha cautivado su inmenso pectoral y sus hombros de alpha.

Al tema del hilo, he entrado en esa página para ver quien había de mi ciudad y están las mas sucias ratas calañeras.. la basura mas subhumana de aquí que todos repugnan. Que asco de tordacs, enserio. No se salvaba ni una.

Filimbi rebuznó:
Me habla cada congrio... mucho se quieren estas tías, yo ni contesto, si quiere que pase el coche escoba dando placer

Y la peña se pasa con los fakes, subiendo fotos de Elsa Pataky y cosas así, vaya cantosos que son

El Jueves macho, una hablandome con fotos de Megan Fox, y yo diciendole pero vamos a ver hija de puta enserio piensas que cuela? y me dice, que cuela el que? soy yo no me crees? son en la playa de Salinas :lol::lol:

¿Por qué los tíos son tordos y las tías tordacs? ¿No deberían ser tordocs? ¿Es algún tipo de filia que tienes con los jovenzuelos imberbes?

Bueno, eso no es nada. A mi me estuvo hablando una con las fotos de Kayden Kenzie (Kayden) durante un par de semanas. Entre otras cosas me decía que no solo era modelo, si no que también hacía danza clásica y estudiaba ingenieria aeronáutica, especialidad aeroespacial, en Madrid :lol:
Cuando ya dejé de echarme mis buenas risas, la mande a tomar por culo.

Y digo yo, ¿qué clase de ser se esconde detrás de esos perfiles?

naxo rebuznó:
¿Por qué los tíos son tordos y las tías tordacs? ¿No deberían ser tordocs? ¿Es algún tipo de filia que tienes con los jovenzuelos imberbes?

Tordocs y tordacs, no invalida las denominaciones tordos y tordas.

naxo rebuznó:
Y digo yo, ¿qué clase de ser se esconde detrás de esos perfiles?

Elija entre dos opciones:

- Gordo con acné que no ha follado en su vida y que se aburre en casa...
- Amargada porque los tíos no la quieren ni para follar y que se aburre en casa...

Mariano gñe rebuznó:
Si bueno. A mi me ha cautivado su inmenso pectoral y sus hombros de alpha.

Al tema del hilo, he entrado en esa página para ver quien había de mi ciudad y están las mas sucias ratas calañeras.. la basura mas subhumana de aquí que todos repugnan. Que asco de tordacs, enserio. No se salvaba ni una.

Si en Madrid hay pocas tías, y siempre están las mismas conectadas, me imagino que en el resto de ciudades debe ser desolador...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie