Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
msspsnknvd0t5u3qti24rctp219341512.2.jpg


Hola,

que tal?

creo que puedo estar a la altura de lo que pides, a veces la edad física no tiene nada que ver con la edad mental.

¿qué te parece?

2ejez3u4tm0cnqewdw1t3hepl259729245.2.jpg


A cuántos has rechazado ya hoy?

msspsnknvd0t5u3qti24rctp219341512.2.jpg


Sinceramente, al que no encaja conmigo. No me gusta perder el tiempo y no me gusta jugar con los sentimientos de la gente. Pero tú no estás en esa lista, sino no te habría escrito.

¿A cuantas has rechazado tú, hoy?

2ejez3u4tm0cnqewdw1t3hepl259729245.2.jpg


Y qué es lo que me ofreces?

msspsnknvd0t5u3qti24rctp219341512.2.jpg


Tendrás que conocerme para saberlo.

¿Por qué respondes a mis preguntas con otra pregunta?

2ejez3u4tm0cnqewdw1t3hepl259729245.2.jpg


No sé. No me motiva hablar contigo. No eres simpática. Mucho menos atractiva. Encima sobrada, diciendo que estás a la altura... no sé, yo me meto cinco días a la semana al gimnasio para cuidarme, aún así he sacado tiempo para estudiar, para trabajar para pagarme la carrera, cuido incluso mi manera de vestir. Qué extraño síndrome teneis muchas mujeres que os pensais que aspirais a todo cuando no pasais de orco? Habla con alguno para el que de verdad estés a la altura.

msspsnknvd0t5u3qti24rctp219341512.2.jpg
msspsnknvd0t5u3qti24rctp219341512.2.jpg
msspsnknvd0t5u3qti24rctp219341512.2.jpg
 
No sé. No me motiva hablar contigo. No eres simpática. Mucho menos atractiva. Encima sobrada, diciendo que estás a la altura... no sé, yo me meto cinco días a la semana al gimnasio para cuidarme, aún así he sacado tiempo para estudiar, para trabajar para pagarme la carrera, cuido incluso mi manera de vestir. Qué extraño síndrome teneis muchas mujeres que os pensais que aspirais a todo cuando no pasais de orco? Habla con alguno para el que de verdad estés a la altura.

Sí, señor, y así con todas las que estén subiditas... Que se jodan, hay que pagarles con la misma moneda.

Por otra parte, a qué nivel hemos llegado en este mundo cuando una gorda, fea y que da asco es capaz de entrar a un tío atractivo.
 
Joyce rebuznó:
Por otra parte, a qué nivel hemos llegado en este mundo cuando una gorda, fea y que da asco es capaz de entrar a un tío atractivo.


Lea los posts de la nueva pandilla basura del subforo y entenderá todo eso y mucho más... :lol:
 
Yo no quiero que esta actuación mía se vea como de mala gente. Estoy protegiendo al género masculino. Estoy rebajando el nivel de exigencia de esas tordacs para que luego un día, cualquiera de vosotros pueda comerles el morro. Si es que soy un santo.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo no quiero que esta actuación mía se vea como de mala gente. Estoy protegiendo al género masculino. Estoy rebajando el nivel de exigencia de esas tordacs para que luego un día, Karlitos pueda comerles el morro. Si es que soy un santo.

Estaba cantado

EDITO: Que coño, Karlitos no necesita tu ayuda para eso :face:
 
Lo de Moderador Incógnito está siendo un gozo :121:121


QUE PRUEBEN SU PROPIA MEDICINA.


¿Ha caído alguna cerdaca hoy Hamijo?
 
Una diva ha dado a conocerme en badoo. El caso es que yo también.

Me pongo a hablar con ella y la tía es una subnormal que sólo piensa en llegar a ser modelo, en ir al gimnasio y en diseñar ropa. De mano ya me imaginaba yo que la cosa no acabaría bien.

Después de un rato intentando sacar palabras a calzador, y yo al escribir en muchos párrafos de manera fraccionada, me dice "¿Escribes muchos párrafos tú no? ¿por qué no escribes todo en menos líneas?". A lo que respondí : ¿Te molesta?". Ella dijo que le molestaba que escribiera en tantos párrafos pero que no le molesta que le escribiera, a lo que no tuve más remedio que responderle : mira hija, que te aguante tu puta madre.

Va a aguantar a estas putas aspirantes a diva su puta madre, no merece la pena.
 
Madre mía, que le molesta que uses el punto y aparte.
 
Sinceramente creo que le molesta que escriba bien, será una choni de esas que no saben leer si no es un ola k ase
 
Yo es que no intercambio dos palabras con alguien que no escriba mínimamente bien, lo tengo muy claro.
 
Spawner rebuznó:
Yo es que no intercambio dos palabras con alguien que no escriba mínimamente bien, lo tengo muy claro.

Pues llevas cientos de mensajes conversando con Karlitos y su carroña's group, no sé cómo lo verás :lol:

Tengo unos días libres, así que haré como moderador incógnito y me registraré en badoo sólo para bucear entre la mugre e intentar dañar a alguna de esas sebosas y grasientas mujeres que creen poder aspirar a mí :lol:

Veremos la dificultad que hay de trajinar mediante internet.
 
Vale, me refería a buscar intercambios de fluidos, Slow.
 
10dp03a3f04utrcxjlcewv4dt247700674.2.jpg


Hola

2ntthbdmzqk11cyigvhag2323259729279.2.jpg


Hola

10dp03a3f04utrcxjlcewv4dt247700674.2.jpg


Que tal guapo

2ntthbdmzqk11cyigvhag2323259729279.2.jpg


Lo siento, busco otro tipo de chica.

10dp03a3f04utrcxjlcewv4dt247700674.2.jpg


Entonzes adios feo

2ntthbdmzqk11cyigvhag2323259729279.2.jpg


Paso de guapo a feo sólo porque te rechazo? Pues chica, no eres ninguna maravilla, te deberían haber rechazado muchas más veces. Yo he sido educado al responderte y tú me insultas? Pues ahora te digo el tipo de chica que busco:

Busco una mujer inteligente. No una persona que escribe entonces con zeta. Busco una persona educada. No me gusta la vulgaridad, y tú eres una mujer vulgar, que se fija en un hombre por el físico (no hay más que ver el pedazo de carne con el que posas en una de tus fotos), y no se molesta en intentar conocerles un poco para saber qué hay más allá. Te crees reina y eres una paleta. Eso es lo que busco y eso es lo que pienso de tí.

Ahora me puedes insultar. Tienes barra libre.

10dp03a3f04utrcxjlcewv4dt247700674.2.jpg


Aquí voy a copiar las horas de cada mensaje (cuatro), porque es interesante :lol: :





Jaja

06/02/2013 14:09:26


Soy vulgara con chulos como tu,tu que fijas a la carne por eso mi has rechazado
06/02/2013 14:14:21 (5 minutos después)





Tu vales solo para usar y tirar jaja

06/02/2013 14:17:29 (3 minutos después)



Seguro que eres de polla floja jaja

06/02/2013 18:07:26 (horas después... le ha dolido!! :lol::lol::lol:)
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Busco una mujer inteligente. No una persona que escribe entonces con zeta. Busco una persona educada. No me gusta la vulgaridad, y tú eres una mujer vulgar, que se fija en un hombre por el físico (no hay más que ver el pedazo de carne con el que posas en una de tus fotos), y no se molesta en intentar conocerles un poco para saber qué hay más allá. Te crees reina y eres una paleta. Eso es lo que busco y eso es lo que pienso de tí.
No está mal...pero si se lo dice un sólo tío no le duele porque después de eso enseguida viene un pagafantas y se pone a lamerla el culo. Se lo tienen que decir un mínimo de 10 ó 15, entonces se dará cuenta.
 
Cachondo Mental rebuznó:
No está mal...pero si se lo dice un sólo tío no le duele porque después de eso enseguida viene un pagafantas y se pone a lamerla el culo. Se lo tienen que decir un mínimo de 10 ó 15, entonces se dará cuenta.

Ya, pero se lo ha dicho posiblemente el mejor ejemplar masculino con el que se ha cruzado por aquí, por lo que sí... le ha dolido, porque a ella le importa una mierda que le laman el culo los cuatro espantajos que le entran a diario. A ella le importa lo que le acaba de decir EL HOMBRE. :lol:
 
Tengo claro que paso de chonis y de asquerosas que se creen princesas porque hay cuatro tristes dorándoles la píldora, si total, follar está sobrevalorado
 
Pues te ha dicho polla floja. A ver cómo levantas cabeza ahora.
 
Cachondo Mental rebuznó:
No está mal...pero si se lo dice un sólo tío no le duele porque después de eso enseguida viene un pagafantas y se pone a lamerla el culo. Se lo tienen que decir un mínimo de 10 ó 15, entonces se dará cuenta.

Esa tía en su puta vida se ha sentido tratada como hoy, y las diferentes respuestas en horas separadas demuestran que ha sufrido el golpe y ha estado toda la tarde jodida. Tal y como se está poniendo la situación en Internet, con las tías sobrevaloradas, el trabajo de Moderador Incógnito es muy necesario...
 
Se te está más que bien, por meterte con la pobre muchacha, que na más que tenía dientes que pa ti.
 
Me habla cada congrio... mucho se quieren estas tías, yo ni contesto, si quiere que pase el coche escoba dando placer

Y la peña se pasa con los fakes, subiendo fotos de Elsa Pataky y cosas así, vaya cantosos que son
 
bueno me he decidido a hacerme una cuenta en badoo haber que pasa...
que consejos me daiss??
como haceis para iniciar la conversaciones, que le soleis poner..?
y como llevais la conversacion hacia el tema que nos interesa a todos...?
bueno espero vuestros consejos y truquitos para ligar cn las baduleraas
un saludoo
 
galiza69 rebuznó:
bueno me he decidido a hacerme una cuenta en badoo haber que pasa...
que consejos me daiss??
como haceis para iniciar la conversaciones, que le soleis poner..?
y como llevais la conversacion hacia el tema que nos interesa a todos...?
bueno espero vuestros consejos y truquitos para ligar cn las baduleraas
un saludoo

Tú: Ola k ase?
Torda: olaaa
Tú: de qué parte eres?
Torda: de los cojones de tu padre, y tú?
Tú: de donde se follaron a tu madre
Torda: aah ok jejej
Tú: tamos cerkita jeje, a qué te dedicas?
Torda: a chuparla por 10 euros blao blao
Tú: blao blao de lo que sea...
Tú: oye, esto va lento, seguimos por wasap?
Torda: venga ok, esto no lo hago siempre eeh? Me has caido bien y eres guapo y blao blao...

Así de fassil hamijo, buscar a la que te entre por los ojos y desde el principio te siga el rollo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Está clarísimo que le ha dolido. Cuando una cerda está costumbrada a que todo el día le doren la píldora, que alguien a quien considera superior físicamente le joda: duele.

Rercuerden amigos que las tías tienen por norma poder ir detrás de cualquiera debido a nuestro desaforado interés en cargar el tiraleches.

Ha caído algo mas oh maestro Moderador Incógnito??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie