Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RobertoVilla rebuznó:
El veredicto es... la tipa es una cerdilla y spawner tiene una enfermedad en la cornea.

Por lo demas hoy hace viento

asi te vale? de nada.
La puta tablet me ralla aunque no sea excusa Sr catedratico de la lengua.

Pero eso no quita lo de tu estrabismo.

Hedito: cegaturro:lol:
 
Kokillo rebuznó:
Vosotros seguid discutiendo mientras yo espero la foto que tiene guardada Resquemor.

no way pero me autotuneo

2ljmdm1.jpg
 
Yo soy más feliz desde que se que Yeti ha follado placenteramente a pelo y con ETS de por medio.
 
Creo que te falta algo de color, rayos UVA o tomar el sol más a menudo. Eso da bastantes puntos.
 
joder pues si es eso habrá que ajustar los colores en photoshop :)

Una cosa que mierda es ese nick "Moderada" que ya he visto en varios perfiles? Y por qué ahora a tantas les sale "quiero blao" sin especificar edad?

Enviado desde mi ano
 
No solo los ciclistas lo toman: Engrose su penis con Colacado
Muy bueno tú
 
Bueno, ya podeis ir pidiendo esos perfiles. De hecho podemos ir viendo cómo hacer para yo hacerles un feo y vosotros entrarle al mismo tiempo pillándolas en flojo momento de autoestima... :1
 
Spawner rebuznó:
Y le va la marcha, porque esto de buscar rabos por internet...

La Jefa de Estudios se desata.

Debe ser jefa de estudios en el Azcona
 
Karlitos, a ver si le sacas el Whatsapp.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué clase de escoria humana hija de puta está levantada un domingo a las 5 de la madrugada? Pégate un tiro Ignacio Fernández. Deja de sufrir.
 
garheralberto rebuznó:
Yo tengo más de veintipicos y me la follaría extra king size. No haga caso a la caverna sexual :53, solo follan top models

Si, cogen una pagina del playboy y se secan la paja:lol:
 
Chicos, aquí os dejo el perfil de esta teen búlgara amante del tunnig y los torsos esculpidos en el gimnasio o en su defecto en el andamio. Así que si hay alguno cerca y está bueno como el flan Dhul, que ataque:

Gyn, Female, 18. Busco curro ayudarme please!! | Valladolid, Espagne | Badoo

Decir que está estudiando 2º de bachillerato, y escribe el castellano mejor que muchas jennifers autóctonas candidatas a que las retiren la nasionalida ejpañola y las deporten a algún burdel de Tijuana o Ciudad Juarez.

Ah, y busca un curro para las tardes.
 
Qué pasa, nos la cedes para que rematemos a puerta, o cómo va eso?
 
Tú que buscas pelea, payaso? Con quien te crees que estás tratando? Somos la crem de la crem del mancuernas. Si no estuviera tan lejos ahora mismo estariamos dándole filetuning a la búlgara.

el ignazio este con el avatar que me lleva debe ser un costra de la vida

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
resquemor rebuznó:
Si no estuviera tan lejos ahora mismo estariamos dándole filetuning a la búlgara.

Eso no es excusa. Vete mandandole fotos hasta que se prostituya para pagarse el viaje.


Y luego se la revendes a Cachondo :lol:
 
Que la busque un curro en alguna barra americana en su Barna natal.:mrgreen:
 
Yo ya estoy hablando por wasap con la zorra.

Hace dias me abrió una chica Lidl tal que ":)" y pasé de ella pero ha puesto fotos nuevas enseñando las piernas y me lo estoy pensando.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Bueno, ya podeis ir pidiendo esos perfiles. De hecho podemos ir viendo cómo hacer para yo hacerles un feo y vosotros entrarle al mismo tiempo pillándolas en flojo momento de autoestima... :1

Humille a las que tengan los perfiles más exigentes... Así aprenderán a ser más humildes...
 
Joder... qué lol... voy a colgar una foto de las mías anda:

2oyxww1raezlfccwzm3hw3zkb259729273.2.jpg


No creo que sea el hombre perfecto, pero sí tiene ese toque mezcla de clásico y hortera para atraer a hembras de toda condición. Considero una buena elección a este munchacho para hacer un perfil falso. Alto, atractivo, guapete, modelo aficionado...

El caso es que sigo flipando con el ego que tienen muchas. Me acaba de entrar este barrilete:

4mmb5he25mxuvh1zx2uixgqcz244824494.2.jpg


No os penseis que entra en plan "Hola!! :)" por si suena la flauta. Nonononononono.... entra SEGURA DE SÍ MISMA CON ESTE MENSAJE:

"hola que tal me gustaria conocerte y aunq soy mas joven que tu tengo las cosas muy claras un besazo"

ME GUSTARÍA CONOCERTE. Ya da por medio hecho que ella se merece un hombre así. Que lo vale. Ella un barrilete? JA! Los gordos para otras que pensará! El caso es que vamos a ver si entre todos diseñamos una respuesta que le destruya el ego. :1

Aquí su perfil:

aroa-25 madrid singles, madrid women
 
Moderador Incógnito rebuznó:
"hola que tal me gustaria conocerte y aunq soy mas joven que tu tengo las cosas muy claras un besazo"

ME GUSTARÍA CONOCERTE. Ya da por medio hecho que ella se merece un hombre así. Que lo vale. Ella un barrilete? JA! Los gordos para otras que pensará! El caso es que vamos a ver si entre todos diseñamos una respuesta que le destruya el ego. :1

"Lo siento nena, no me van las tías que tienen más anchura de espalda que yo".
 
Pregúntale si las piernas no salen en la foto porque también se las ha comido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie