Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joyce rebuznó:
Le gusta hacer manualidades, aparte del exceso de peso, ahí tiene mucho argumento para desarrollar :115

Cierto... y le gusta cocinar... si se le enseña a pasar la fregona, planchar, etc, podríamos convertirla en la mujer perfecta. Visto así quizás no necesite humillación. :1

¿Qué dicen los foreros?
 
Que es un cáncer, evidentemente. Bueno, el carroña's group opinará que es una mujer muy percutible :lol:
 
Las gordas la chupan muy bien y esta tía no parece una excepción...
 
Slowhand rebuznó:
Que es un cáncer, evidentemente. Bueno, el carroña's group opinará que es una mujer muy percutible :lol:

:lol:

Bueno, de momento sigo aceptando ideas. Aún no le he respondido. Por supuesto su reacción, si es que la hubiese, será trasladada aquí! :1
 
Pues te diré que es una gorda enorme y que se parece a Falete, ¿qué quieres que te diga? Si están buenas sacan fotos de su cuerpo con poca ropa, y si son gordas sacan fotos de su cara
 
Dile simplemente "si esas son las mejores fotos que tienes estoy deseando verte en persona para hacerte fotos y descojonarme despues"
 
Moderador Incógnito rebuznó:
:lol:

Bueno, de momento sigo aceptando ideas. Aún no le he respondido. Por supuesto su reacción, si es que la hubiese, será trasladada aquí! :1

Doble combo, llamarla gorda y que tenga que mirar el dicionario... esta mela dixo mi primo
el lisensiao que tie una grasia:lol:
'eres un bello mysticeti, miro en mi cuaderno de bitacora y ya te digo algo'

Yo algo mas vulgaro.
'Me pesa mucho el miembro, pero no pensaba quedar con levantadoras de piedras'


En malaga entre gitana y paya, alguna gorda cae tambien.
 
Esto del POF ha sido todo un descubrimientoc, me hice un perfil el otro día, y a los dos días ya tenía a 3 que me habían agregadoc como favorito. :1

2 crancos y una medio potable (no es ninguna maravillac), pero bueno, esto de que te vengan a tí es toda una novedac, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viniendo del puto badoo, donde la inmensa cantidac de subnormales babosos impide que tengan la necesidac de tener que tirar trastos.

A ver si la cosa sigue en linea ascendentec.
 
A mí es que lo de putear a gente que no me ha hecho nada malo, no me va. Demasiado tiene la pobre ya con lo que lleva encima.
 
Me da a mí que lo que han pillado algunos en Badoo;
es una conjuntivitis de tanto mirar la pantalla.:137
 
Taladrapanchitas rebuznó:
Doble combo, llamarla gorda y que tenga que mirar el dicionario... esta mela dixo mi primo
el lisensiao que tie una grasia:lol:
'eres un bello mysticeti, miro en mi cuaderno de bitacora y ya te digo algo'

Yo algo mas vulgaro.
'Me pesa mucho el miembro, pero no pensaba quedar con levantadoras de piedras'


En malaga entre gitana y paya, alguna gorda cae tambien.

La puta que te pario!! :lol:

:121:121:121
 
Spawner rebuznó:
A mí es que lo de putear a gente que no me ha hecho nada malo, no me va. Demasiado tiene la pobre ya con lo que lleva encima.

Querido Spawner, desde el aprecio que le tengo, que sabe ustec que además es cierto, no irónico, he de decirle que yo tampoco soy mala gente, y no soy de hacer daño con gratuidad, pero imagínese a esta pedazo de asquerosa a las 2/3 de la mañana rechazando chavales de buen ver como podríamos ser ustec o yo, con un lorealismo por las nubes. No le entran ganas de humillarle ni siquiera un poquitín? :1
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Joder... qué lol... voy a colgar una foto de las mías anda:

2oyxww1raezlfccwzm3hw3zkb259729273.2.jpg


No creo que sea el hombre perfecto, pero sí tiene ese toque mezcla de clásico y hortera para atraer a hembras de toda condición. Considero una buena elección a este munchacho para hacer un perfil falso. Alto, atractivo, guapete, modelo aficionado...

El caso es que sigo flipando con el ego que tienen muchas. Me acaba de entrar este barrilete:

4mmb5he25mxuvh1zx2uixgqcz244824494.2.jpg


No os penseis que entra en plan "Hola!! :)" por si suena la flauta. Nonononononono.... entra SEGURA DE SÍ MISMA CON ESTE MENSAJE:

"hola que tal me gustaria conocerte y aunq soy mas joven que tu tengo las cosas muy claras un besazo"

ME GUSTARÍA CONOCERTE. Ya da por medio hecho que ella se merece un hombre así. Que lo vale. Ella un barrilete? JA! Los gordos para otras que pensará! El caso es que vamos a ver si entre todos diseñamos una respuesta que le destruya el ego. :1

Aquí su perfil:

aroa-25 madrid singles, madrid women
Para eso, mejor decirla que se quede en su casa fregando platos, que para eso es lo que sirve...

Con esa respuesta seguro que se hunde psicológicamente.
 
Buena respuesta. Es como si le dijeran a un tío que ni pagando folla. Ups.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Querido Spawner, desde el aprecio que le tengo, que sabe ustec que además es cierto, no irónico, he de decirle que yo tampoco soy mala gente, y no soy de hacer daño con gratuidad, pero imagínese a esta pedazo de asquerosa a las 2/3 de la mañana rechazando chavales de buen ver como podríamos ser ustec o yo, con un lorealismo por las nubes. No le entran ganas de humillarle ni siquiera un poquitín? :1

Si entiendo lo que quieres decir y razón no te falta, pero aún así, me cuesta. Con decirte que en las veladas no busco el KO, si se puede evitar.
 
Taladrapanchitas rebuznó:
Doble combo, llamarla gorda y que tenga que mirar el dicionario... esta mela dixo mi primo
el lisensiao que tie una grasia:lol:
'eres un bello mysticeti, miro en mi cuaderno de bitacora y ya te digo algo'

Yo algo mas vulgaro.
'Me pesa mucho el miembro, pero no pensaba quedar con levantadoras de piedras'


En malaga entre gitana y paya, alguna gorda cae tambien.

Pero que cabron:lol:

Tambien quedaria bien el argot marinero:
'Por alli soplaaaa, espera que busque el arpon'
 
No se yo acabo de pillar superfuckers gratis durante 3 dias (amago de eliminar perfil) ya que no me deja invitar a más contactos y me encuentro en una situación muy crítica. Si esta vez fracasara seria el fin.

Esto no tiene que ver con lo anterior, pero es algo que me revienta. Saludo a una tia y visita mi perfil. Así que aun pensando que va a pasar y desafiando la "ley del manflorita" le tiro un anzuelo

hola q tal
eso es q no te guste o eres timida?

ola esk me voy a dormir
lo soento manana ablamos
y si k me gustas

vale ya ablamos
perdona es k casi ninguna contestais

un beso
yo si
trankilo

k descanses

gracias corazon

A ver la tia está bastante bien. De cuerpo no recuerdo y de momento no quiero volver a visitar su perfil. Yo le iba a decir que tambien me gusta mucho, que quiero que sea mi princesa. Tiene esa mirada especial que tienen todas mis chonis, cuando agachan la cabeza y miran para arriba como con timidez y entonces yo les doy unos besitos y luego digo con voz entrecortada

"solo quiero que sepas que estas empezando a gustarme"
"jaja eso se lo dices a todas"
"si"

Henviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo estoy con Spaun.

Asi me entró, un Domingo por la noche, una gorda

00 : 04
hola

00 : 09
holaa

00 : 10
pense que no ibas a responder ya..
jjejeje
cuando quieras estare encantada de ir a dar una vuelta y tomar algo

estaba cenando y no me di cuenta

...

eres catalan?

como lo ves mañana?

porque no lo pareces
mañana??
a partir de las ocho y media.. cuando quieras

Y, tras un amago por parte de ella de posponerlo al jueves, al dia siguiente quedamos. Que os parece? Me ligó o simplemente no me podia permitir rechazarla.

LA HEMBRA SIEMPRE APUESTA A CABALLO GANADOR. A riesgo de que le salga el tiro por la culata, que la follen y adiós. Son dos factores que debe valorar: que el tio sea un GANADOR y la posibilidad de GANARLO. Claro que estos no son términos absolutos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Mis queridos hamijos rapiñeros:

Hacía tiempo que no escribía, ya que cesé por un tiempo mis actividades de buscar conejos vía Hinternec, pero lo de éstos días ha sido digno de contar y querría que ustedes fuese partícipes de mis aventuras.

Confirmo sus sentencias de que Badoo es una red llena de desequilibradas mentales, hasta un punto realmente preocupante, es más, dudo encontrar una vagina sin cargar cerebrales. Sus cuento:

Desequilibrada Nº1:
33 años, un 6 como piba. Parece maja, simpática, de buena conversación. Todo muy bien por chat. Quedamos al día siguiente y todo realmente bien, pasamos horas charlando. Servidor no quiere meter morro para que la pibe moje braga todo lo posible. Me escamó un poco que hablara demasiado de se exmarido: que le engañaba, que le dejó pufos importantes, que no ve a su hijo.....todo esto medio echando lagrimilla. Servidor como conquistador hispánico, se mostró empático, ofreciendo ayuda, comprendiendo su situacion. Despues, otra vez por chat, me dice que le he encantado, que estoy mucho mejor que en fotos, que le gusto, que quiere seguir conociendome, bien......pensé que tenía chocho seguro, aunque extrañamente me dijo que a lo mejor le salia un curro en Cuenca y blablala
Pues hoy LA GRANDISIMA PERRA, me dice que no hay química, que prefiero no seguir conociendome. WTF!!!!
Ni que decir tiene que la ha dejado de hablar al instante, eso si: yo me cago en tu exmarido, en tu carga emocional, en tu hijo (dos veces), en tus pufos, y en tu puta madre, así de propina, cacho de cerda.
En definitiva, una puta zorra desequilibrada, que arrastra sin superar su divorcio, y que se siente una puta mierda de tía.

Desequilibrada Nº2:
39 años, pibonaco, un 9 como chati. Otra persona agradable. uan conversación de muchas horas por chat que culmina con supuestas mariposas en el estómago de ella. Dice que alucina conmigo, que le encanto, que le gusto, que está rendida a mi, que nunca sintió tanto feeling como conmigo en un chat. Yo no puedo evitar pensar igual, hasta noto gusanillso en el estómago. Pero amigos, hay algo que me escama: ESTA TODO EL PUTO DÍA ONLINE EN BADOO, sospechosamente su popularidad empieza a subir hasta acabar con el signo ese del fuego. Al día siguente de sentirse supuestamente loquita por mi, empieza a no contestar, ni a badoo (estando online), ni al whatsapp, ni a llamadas. Hoy dice que le agobio, que le de tiempo. Pues yo me cago en tu puta necesidad de sentirte mejor viendo como te doran la puta pildora, porque efectivamente estas muy buena.


¿Qué opinan ustedes hamijos expertos rapiñeros?


Sinceramente estoy muy desanimado y no me apetece curra tanto para luego encintrarme con este tipo de asquerosas. ¿Cual es su estrategia? ¿cómo lo hacen?

AgradeZco de antebrazo todos sus comentarios.
 
AS DE ORO rebuznó:
Desarrolla más la teoría de el por que la chupan mejor las gordas,estare agradecido de leerle.

Le puedo decir que es por experiencia propia, pero eso no le servirá de mucho... He llegado a la conclusión de que las menores posibilidades de sexo, que el resto de sus amigas, les obliga a ser mucho más implicadas en cada polvo y, sobre todo, en las mamadas... De la misma forma, que he leído a algún forero decir que a nosotros nos preocupa que la tía disfrute para poder repetir con ella, a las gordas les pasa lo mismo, su futuro sexual es más incierto y por eso deben dar el cien por cien en cada coito. Pero como dije más arriba, mi teoría se basa en mi experiencia.
 
Guitarplayer rebuznó:
Desequilibrada Nº1:

En este caso, el error fue no lanzarse en la primera cita. Le digo por experiencia que ir en plan de buen rollo, a charlar, no suele funcionar. Hay que arriesgarse, y si la tía pone mala cara pues es su problema, lo que no podemos hacer es ser su paño de lágrimas y ni siquiera meterle el morro. Mi consejo es que quede con la tía a tomar algo por la noche, así entre las copas y los bailes es mucho más fácil atacar. En cambio, un café a las cinco de la tarde suele acabar en un par de besos y diciendo ella: "encantada de conocerte" :face:

El segundo caso es tan habitual que no merece la pena ni analizarlo...
 
Joyce rebuznó:
Le puedo decir que es por experiencia propia, pero eso no le servirá de mucho... He llegado a la conclusión de que las menores posibilidades de sexo, que el resto de sus amigas, les obliga a ser mucho más implicadas en cada polvo y, sobre todo, en las mamadas... De la misma forma, que he leído a algún forero decir que a nosotros nos preocupa que la tía disfrute para poder repetir con ella, a las gordas les pasa lo mismo, su futuro sexual es más incierto y por eso deben dar el cien por cien en cada coito. Pero como dije más arriba, mi teoría se basa en mi experiencia.

Es bastante razonable.
 
Vamos, es el "las feas son más cerdas en la cama" de toda la vida extrapolado a cuestiones de peso.
 
Como llevaba un tiempo de baja en badoo, y veo que este hilo sigue abierto, he decidido a probar el POF, y a parte de que es tedioso el registro, y que a nivel de diseño es una mierda, cutre y poco intuitivo de usar, he de decir que no ha ido mal del todo para llevar 2 días.

La cantidad de mujeres de mi target (casadas) es mínima y no se si el motor de búsqueda ya elimina muchos perfiles, pero apenas se ve movimiento para una ciudad como BCN. A pesar de ello he conseguido varios contactos interesantes y con altas posibilidades de cita. No pongo perfiles ya que ninguna tiene foto y el contacto es más por MSN o whatsapp. No quiero ni imaginarme lo que se debe encontrar en una zona más pequeña. Por ejemplo en marbella de 18 a 50, sin más filtros salen como mucho 10 mujeres que se hayan conectado en la última semana.

Lo mejor, una rubia de 32 años, con un físico decente y bastante guapa de cara, vive fuera de bcn y viene más o menos una vez al mes a ver a la familia, vía whats, unas fotos y ya ha habido interés en planear una escapada para la próxima visita. Deja a la hija de 2 años con los abuelos y nos vamos a "conocer". TodasPutas, pero que bien nos viene a algunos...
 
Como sé que os pasáis el día queriendo follaros a vuestros contactos de Facebook y tenéis el casco de plomo pulido de darle al manubrio frente a la foto de perfil de vuestras amiguitas, os sugiero que probéis Bangyourfriends. En esencia, es una aplicación gratuita de Facebook con la que puedes marcar a aquellas féminas (o machotes) a los que queráis darle un buen meneo. La otra persona no lo sabrá nunca salvo que ella diga que te quiere dar mandanga también a ti, con lo cual los dos recibiréis un mail informandoos. Y, vamos, si con eso no os la folláis, tenéis un problema.

Así que, hala, instaladla, rellenadla y haced una publicación con muchos jijís y jajás animando a vuestras amiguitas a usarla.

Para que luego digáis que no aporto :mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie