Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no sé cómo estaré o si llegaré, pero esa mujer se conserva muy regular.
 
Próxima baduleira, cita previsiblemente para el lunes, de St. Vicenç dels Horts, tiene 29 la susodicha.


Dice que trabaja de teleoperadora de los chalaos esos que leen las cartas del Teletaxi.
 
Yo en el momento que veo que leen 50 sombras paso de largo
 
¿Hasta qué edad pondré para buscar las pericas? Tenía hasta 30, pero viendo lo que veo igual subo a 40 y me meto un órdago a la grande
 
Filimbi rebuznó:
¿Hasta qué edad pondré para buscar las pericas? Tenía hasta 30, pero viendo lo que veo igual subo a 40 y me meto un órdago a la grande

Ahí le veo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Filimbo, yo siempre me he puesto un tope hasta los 45 años; es un juego más directo, pero también son personas más complicadas.
 
Pero dónde voy con 23 años a buscar puretas de 45, que la mayoría son unas chaladas con el coño arrugao
 
Filimbi rebuznó:
Pero dónde voy con 23 años a buscar puretas de 45, que la mayoría son unas chaladas con el coño arrugao

Prueba a ver qué pasa. Yo te lo recomiendo.
 
Bueno, me he hecho un perfil absolutamente FALSE y me doy cuenta que no hay nada más putapénico que una tía entrando a un tío... :face:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Bueno, me he hecho un perfil absolutamente FALSE y me doy cuenta que no hay nada más putapénico que una tía entrando a un tío... :face:

Estará peitable himajino al menos, eche foto por acá, a ver como es la puta.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Pero esto que ees??? Diooox, parece un trans, que asco.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

No te hagas ahora el digno que no cuela.
 
Spawner rebuznó:
No te hagas ahora el digno que no cuela.

Una cosa es quedar y follar con una culona como la que postee el otro día, y otra ir con un maricón tuneado haciéndose pasar por tordac.
 
Joer ayer por la noche miro favoritos y veo una choni que tenia en atracciones mutuas, con no se cual de mis perfiles, pero que nunca habiamos hablado. Le saludo y vaya toyaca hablando en andalú. way pero justo cuando estaba más agustito se corta la conexión, por la portabilidad a yoigo. Hoy he ido a pillar la sim pero cuando voy a ponerla me acuerdo que el S3 usa micro sim.

Cuando me conecto al wifi del vecino de mis padres me aparece un mensaje de número desconocido: "OLAAA". Es la niñata tetona aquella que me dijo en badoo "si follamos te quedaras tranquilo" pero que luego nada. Se habrá puesto internet en el movil no se.. me ha escrito a las 3 de la madrugada, como cuando empezó a llamarme sin parar pensando que era el de mi avatar. Yo le habia escrito hace tiempo "aki tampoco te conectas?" porque desde marzo pasado no habia entrado a wasap. Habrá visto mi nueva foto de perfil con la perilla ahi. Pero no contesta la muy retra xD


Edito: le mande la foto empalmao en gallumbos. La tia contestando con monosílabos. Al fina le digo "eso es k no te gusto :("

Pasan horas y finalmente dice

perdona cari
[foto asomando tetazas y agarrando tanga]
este cuerpo pide calor

Empezamos a mandarnos fotos, ella mas. Joder con tol potorro ahi que me lol. Se acuerda de que soy el que puso la foto del de los condones (el de mi avatar), que tanto le gustó. Dice que aquel le gustaba más pero que yo soy mono y le doy morbito. Decimos de quedar para follar, insistiendo ella con "te gusto?" (ahi pienso que es trolleo), pero al final me salta que si sólo la quiero para un polvo nada. No sé si me trollean o que... qué cojones, está como una puta cabra. Qué tio se iba a poner a llamar como un poseso de madrugada?

Parece que al final he reconducido la situación. Está loca y creo que más gorda que en las fotos ero el hambre aprieta. Ya intentaré pegar la conversación completa en wasap porque vaya lol


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ah y tambien consegui que contestara Nicole, la de aquel fallido "reto de la semana". Despues de que leyera mi saludo, le pongo una parrafada y su contestación es pedirme las privadas. Como ya lo esperaba, habia dejado sólo las dos fotos más light. Pues empieza como una loca que esta harta, que ella no tiene privadas en bragas sin camiseta, que no quiere hablar conmigo. Esa tia está fatal. Cuántos karlitos le habrán lefado el carutamen xD
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Estará peitable himajino al menos, eche foto por acá, a ver como es la puta.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Por supu. A mi personaje imaginario, que no deja de ser el menda, pero con fotos de un modelo aficionado, le han entrado con maneras de penosas a putapénicas la siguiente ristra (tías que me han entrado las últimas 24 horas):

3iweycj3u5rwovg3vt4bigvcx272991362.2.jpg
1gcv3diunhe0fhyvs2l4wlvc0258002459.5.jpg
3yacnfjnotubxabpsf2gewuhj273643382.2.jpg
1dpdkfgmb3j4wszxypm3pjt0r255380528.2.jpg
ops2wu45ds_166236009.2.jpg
12lof22f0sbdeugrgwt3qj1b0265895858.jpg
4k2vcqrs3b_264363867.2.jpg

23tyfplh2jyommqysobenh1lf267735026.2.jpg

3m4ijv4wdv0zyxyle3ggrp1b4273776502.jpg

msspsnknvd0t5u3qti24rctp219341512.2.jpg
22gmg0h5quw3lw053v2qdf2ix260051184.jpg
kgbscvymh0lkor4j2c2cz2k1225831222.2.jpg

1z1x3n3ah1hf51wl2lvyp444r269798470.2.jpg

rr35o1hmao_260577996.jpg

2pe2p5p3zcu0doxuehyvuijid270431224.2.jpg
3nzntzfbjgk2hezg0vqxyqofk273932557.jpg
15lbp30ofa43bwr5fl1atffn0271305291.jpg
1wg4dtx1m2p22p04vlgvbrtmf258209749.2.jpg
45mhte1rru5un1y4vcpkamra2264375249.2.jpg


Viendo esta larga ristra de mujeres, a uno le llama la atención que, habiendo algunas bien majetonas, muchas son crancos, y desde luego NINGUNA es una modelo, pues recordemos que yo he colgado fotos de un muchacho ciertamente guapo y atractivo que trabaja posando para la cámara, por lo que podemos llegar a la conclusión de que efectivamente las mujeres son unas flipadas que se sobrevaloran MUCHO y no saben bien hasta dónde les permite llegar su genética. Creo que los hombres en general, excepto Cachondo, tenemos bastante más claro ese concepto.
 
En POF me visitaron TODAS las registradas en Asturias pero es que hay nada y menos
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Por supu. A mi personaje imaginario, que no deja de ser el menda, pero con fotos de un modelo aficionado, le han entrado con maneras de penosas a putapénicas la siguiente ristra (tías que me han entrado las últimas 24 horas):

yo he colgado fotos de un muchacho ciertamente guapo y atractivo que trabaja posando para la cámara,.
Si está comprobado. Basta con que seas algo guapo y bien parecido para que te salgan montones de supuestas "novias" a través de esas páginas. Un tío normal es que no sabrá con cuál decidirse...más o menos lo que me ocurría a mí allá por los años 2003 y 2004 cuando viajaba de vacaciones a Brasil, país con sobreabundancia de mujeres (aquí en España no me como una mierda por eso me iba fuera).

Un tío guapo triunfa, está visto, las tías desean conocerte, no necesitas viajar miles de kilómetros si quieres encontrar un chocho.

Pero un tipo de mi estilo aquí en España las mujeres se vuelven igual de frías que un iceberg de la Antártida.
 
Mi andadura en el POF duró poco, semana y media. Menuda mierda infecta. He sacado en limpio poca cosa. Estoy quedando con una que vive en mi ciudad y tonteando con otra que vive por Sevilla. Y ya.
 
AS DE ORO rebuznó:
La nigga tercera tiene un empujon.


Si, porque lo de quitar todas las fotos y dejar sólo a la que te refieres está mal visto o algo, no?

Estas cosas antigüamente eran motivo de ban.
 
Yo me quedo con la última, la que sale aposentada con su cacharro en mano.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie