Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no me equivoco, a partir de trece mientras haya consentimiento, se puede. Pero no estoy seguro, ni me interesa.
 
Sentry rebuznó:
Que algún abojado me ilumine por favor, ¿sabe alguien si es legal que un adulto se trajine a una de 17 años? hay una en el POF que me lo está pidiendo y no sé si será una trampa de la benemérita

Que va, para nada, es más, si pones la foto de la mujer (que no te engañen, ya es una mujer) podremos decirte si tiene 17 o se hace pasar por ellos. Fijo que son 19 pero pone lo de 17 para dar más morbo a tios como tu, para que te la folles estando más cachondo. A mi eso en badoo ya me ha pasado, la típica de 20 que se excita jugando a las niñas malas.

Lo dicho, postea la foto aqui.... pero que sea con SPOILER y ya te vamos diciendo.
 
mañana he quedado con una chica para ir a cenar. hacia tiempo desde la última
 
La crisis, que hace estragos en todos los bolsillos.
 
Spawner rebuznó:
Si no me equivoco, a partir de trece mientras haya consentimiento, se puede. Pero no estoy seguro, ni me interesa.

Sin que haya consentimiento, tenga 13 ó 56, no se puede. O sí se puede pero no se debe. Lo que variaría en ese caso respecto de la edad serían los años de trena (y quizá el "amor" que recibiera en ella).

Pero no se equivoca en que a partir de los 13, ancha es Castilla.

Edito para quotear a Naxo:

naxo rebuznó:
La crisis, que hace estragos en todos los bolsillos.

¿Usted cree? Viendo el tonelaje de algunas pretendidas, casi prefiero rescatar a toda la banca española yo solo que invitarlas a cenar...
 
resquemor rebuznó:
Paga ella, claro.

O a escote en su defecto, claro.

Aprovecho para comentar la baduleira de anoche como ya dije que había quedado
nedr4o.jpg
Quedamos para tomar algo primero, así para ir calentando motores, romper el hielo con un par de Moritz, en este momento es cuando se tantea el terreno y ves si LOL sonreirá o no, y yo ya me dije; "a esta la taladro con la puntita como que me llamo Karlitos".

Después la llevé a cenar, he de recalcar que absolutamente todo fue pagado fifty-fifty, usease a escotamen, que aquí ni somos ricos, ni somos pobres. Desde Villarroel con Londres, bajamos Muntaner hasta esquina Provença, para bajar la cenica, hasta llegar al hawi, nos aposentamos en donde me chana mil, la "zona íntima", nos tomamos un cacharro alternado de magreos y comidas de boca por mi parte, y comidas de mi rabo por la suya. Confirmado, a esta tordac le meto la puntita hasta el cielo de las trompas.

Le mandó un mensaje a su madre, para que chape el pestillo, ya que no irá a dormir a casa y que dormirá en cama ajena. No tardamos en irnos para La Paloma, nos quedamos hasta hace dos horas. Le metí dos polvacos de antología, llegó un momento estando ella arriba, que de taladrarla le entraron ganas de mear, lol fue alucinante.

Comíendomela se la apretaba hasta la campanilla provocándole arcadas, me ponía más berraco oír esos "tjó tjó..." mientras soltaba baba, la zorrupia. Sendos polvos culminaron en corrida facial, me tenía que contener la risa del jeto que ponía al notar el lefamen en la boca.
 
Bien hecho karlitos, hay que ver esa que precisamente tenía cara de mamá abnegada luego resultó ser una cerdaca del 15.
 
¿Implicación?
¿Repetirías?
¿Le olía la boca a tabaco?
 
Duendec_verdec rebuznó:
Bien hecho karlitos, hay que ver esa que precisamente tenía cara de mamá abnegada luego resultó ser una cerdaca del 15.

Vaya cosa jejeje
Correcta la explicacion Karlitos, como lo ves?
habra repeticion?
Con proteccion o a pelo?
Curiosidad la edad de la torda?

Nadie ha salido diciendo que la tipa es un escombro, lo mismo hasta les ha gustado:lol:


Karlitos:
le metí dos polvacos de antología, llegó un momento estando ella arriba, que de taladrarla le entraron ganas de mear, lol fue alucinante.

Eso me suena, si quieres te lo explico por mp.
 
RobertoVilla rebuznó:
Vaya cosa jejeje
Correcta la explicacion Karlitos, como lo ves?
habra repeticion?
Con proteccion o a pelo?
Curiosidad la edad de la torda?

Nadie ha salido diciendo que la tipa es un escombro, lo mismo hasta les ha gustado:lol:

¿No te pone celoso que tu Karlitos haya estados en los brazos de otra? :face: Sal del armario.

La tía tiene una cara de yonki que haría las delicias de una cámara de callejeros, pero, Karlitos, una duda: ¿cómo era ella mentalmente?

A tomar copas, cenar, luego más copas por ahí, en un hostal hasta hace poco... sería un poco humillante soportar a la imbecilidad con patas por echar un polvo.
 
A ver Roberto, si se metió una raya ni puta idea, eso me la sopla, tampoco le vi la napia colorada ni con restos, el chorro de la meada si que lo escuché.

Los polvos los eché con goma porsupu, y si repetiría... muy posiblemente que no.

La edac de la torda, 37

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
He conocido una baduleira, la cual reune ciertas condiciones que paso a detallar a continuacion :

a) En primer lugar, en mi visita diaria de perfiles varios, a los pocos minutos veo que tengo una visita y un comentario. Me meto a mirar y veo que es una torda de mi mismo pueblo, 23 años y con 3 fotos y 15 fotos privadas.

Conforme va transcurriendo la conver, me dice que esas fotos son falsas y que las verdaderas son las privadas
(solicito permiso para verlas, a lo cual ella accede) Al ver las fotos, resulta que la conozco de haberla visto en repetidas ocasiones de fiesta ; es una ciudad pequeña en la cual no hay muchos sitios de fiesta y la gente se concentra casi siempre en los mismos.

b) En segundo lugar, me cuenta sus aficciones y algo de su vida : es vegetariana, ama a los animales y es "miembra" de una asociacion protectora, hippie, 5 tatuajes y 5 piercings. No le gusta salir de fiesta ,porque dice que ya ha salido mucho y que le molan mas los planes tranquis.
Dato curioso, porque cuando me dio su feisbuk para agregarla, entre sus fotos antiguas ( con unos 19 o 20 años) se observa que vestia Kani style ( pendientes de corales, rabillo de los ojos hasta las orejas y cargada de oro hasta el culo)
¿ a que se debera ese cambio de estilo tan radical?

C) Y aqui viene la madre del cordero, me cuenta que desde hace 5 años esta soltera y que el anterior novio le pegaba y era un prenda , y que lo dejaba y volvia con el por miedo (¿ sin novedad en el frente?)
Como consecuencia de ello, dice que desde entonces no ha estado con ningun tipo mas en serio por miedo, y que lo maximo que ha durado es 1 mes..y que si la cosa va a mas, huye.

Con estas premisas, queda claro que nos encontramos ante otra tarada mas de la vida. A pesar de todo, me gustaria saber opiniones al respecto de esta eminente Casa.
Saludos
 
Der Führer Face rebuznó:
A pesar de todo, me gustaria saber opiniones al respecto de esta eminente Casa.

¿Qué quieres que te digamos exactamente? La chica suple su desorden mental, fruto de antiguas palizas del ex-novio, con un cariño exagerado por el mundo animal, así que si quieres destruirla, arranca el cuello a un perro ante sus ojos; será aun peor que si la propinases una paliza indiscriminada :lol:

Ahora en serio, si lo que quieres es algo con ella, díselo abiertamente. A tu favor juega que ella afirma no durar con los hombres, así que para desfogarte es un manjar fácil.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Huye de las vegetarianas, yo es que no entiendo a la gente que solo come yerba.

Los vegetarianos pueden comer pasta blanca, fritura, alimentos en conserva, azúcar, harina... No sólo comen plantas. Que dicho sea de paso, ser vegetariano es una idiotez supina, pero al césar lo que es del césar :lol:
 
Der Führer Face rebuznó:
He conocido una baduleira, la cual reune ciertas condiciones que paso a detallar a continuacion :

a) En primer lugar, en mi visita diaria de perfiles varios, a los pocos minutos veo que tengo una visita y un comentario. Me meto a mirar y veo que es una torda de mi mismo pueblo, 23 años y con 3 fotos y 15 fotos privadas.

Conforme va transcurriendo la conver, me dice que esas fotos son falsas y que las verdaderas son las privadas
(solicito permiso para verlas, a lo cual ella accede) Al ver las fotos, resulta que la conozco de haberla visto en repetidas ocasiones de fiesta ; es una ciudad pequeña en la cual no hay muchos sitios de fiesta y la gente se concentra casi siempre en los mismos.

b) En segundo lugar, me cuenta sus aficciones y algo de su vida : es vegetariana, ama a los animales y es "miembra" de una asociacion protectora, hippie, 5 tatuajes y 5 piercings. No le gusta salir de fiesta ,porque dice que ya ha salido mucho y que le molan mas los planes tranquis.
Dato curioso, porque cuando me dio su feisbuk para agregarla, entre sus fotos antiguas ( con unos 19 o 20 años) se observa que vestia Kani style ( pendientes de corales, rabillo de los ojos hasta las orejas y cargada de oro hasta el culo)
¿ a que se debera ese cambio de estilo tan radical?

C) Y aqui viene la madre del cordero, me cuenta que desde hace 5 años esta soltera y que el anterior novio le pegaba y era un prenda , y que lo dejaba y volvia con el por miedo (¿ sin novedad en el frente?)
Como consecuencia de ello, dice que desde entonces no ha estado con ningun tipo mas en serio por miedo, y que lo maximo que ha durado es 1 mes..y que si la cosa va a mas, huye.

Con estas premisas, queda claro que nos encontramos ante otra tarada mas de la vida. A pesar de todo, me gustaria saber opiniones al respecto de esta eminente Casa.
Saludos

Es partidaria de una cita? Si la respuesta es afirmativa, queda con ella, si lo ves claro tras romper el hielo, dale filetuning e intenta darle pepino. Ya nos pasarás la crónica con todo lujo de detalles y alguna fotico.

Ya te lo dice bien clarinete, en cuanto detecta que la cosa va seria y te pillas, ella huye, así que mejor te lo pone, en principio no te inundará a mensajes o wasaps con sus mierdas.

Además una tarada muy tarada, no interesa como novia.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Slowhand rebuznó:
Los vegetarianos pueden comer pasta blanca, fritura, alimentos en conserva, azúcar, harina... No sólo comen plantas. Que dicho sea de paso, ser vegetariano es una idiotez supina, pero al césar lo que es del césar :lol:

Decir pasta blanca y decir harina es lo mismo, y decir "alimentos en conserva" es lo mismo que no decir nada.
Yo sigo pensando que esa gente no es normal y que bajo esa fobia a la carne se esconde algo mucho peor en esa persona.
 
Donnie Cooper rebuznó:
¿No te pone celoso que tu Karlitos haya estados en los brazos de otra? :face: Sal del armario.

La tía tiene una cara de yonki que haría las delicias de una cámara de callejeros, pero, Karlitos, una duda: ¿cómo era ella mentalmente?

A tomar copas, cenar, luego más copas por ahí, en un hostal hasta hace poco... sería un poco humillante soportar a la imbecilidad con patas por echar un polvo.

Hamijo hay que apoyar a las new generations.

Ante la pinta de tu perfil, soplanucas o muerdealmohadas?:lol:

Slowhand
37 años y vive con su madre :lol:

¡¡Oh la la!!

Envidiosillooo
 
37 palos? joder, lo bien que nos conservamos mi mujer y yo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie