Morzhilla rebuznó:
Los que critican las feas con las que ligas en internet es porque son unos envidiosos que no follan.
Los que critiquen las feas y gordas con las que ligas en internet es porque son unas follamodelos nuncafollistas.
Y asi durante las ultimas 30 paginas. Pues oye, pues vale, pues muy bien.
Lee un poco, ciclado hamijo... que ninguna de las tordas que hay colgadas, son ni seran mis target, son de los que animan un poco el cotarro por aqui, esos chicos de Barna, que es de lo que va el hilo.
Trasteando los perfiles me he dado cuenta de un detalle muy curioso, y como soy de ciencias me gustan los numeros. Veamos quien anima el cotarro y quien es un pedazo de Troll, cada uno que saque sus consecuencias:
Manotonta--> visitas al perfil: 2.059 post: 4.376
Naxo--> visitas al perfil: 4.062 post: 11.178
Morcilla--> visitas al perfil: 6.242 post: 13.416
Spawner--> visitas al perfil: 5.528 post: 17.032
Yeti--> visitas al perfil: 648 post: 160
Karlitos--> visitas al perfil: 3.609 post: 406
Mark Callous--> visitas al perfil: 1.270 post: 288
Resquemor--> visitas al perfil: 4.829 post: 2.555
Nada, a sacar la calculadora que solo hay que hacer una division.
Esta claro que los perfiles mas antiguos con el tiempo dejan de generar atencion y la proporcion baja, pero se ve que con el tiempo solo se disfruta tocando los huevos en hilos donde un forero concreto toma las riendas con pocos post, PERO ESTA APORTANDO ALGO. Hasta en numeros absolutos sin division os estan mojando la cara
Ale disuelvanse señores ... al putas, al cines, al deportes o de donde coño hayan salido.