Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Robertito, hijo, ¿vas a ir editando todos los mensajes que escribes cada vez que se te ocurra una respuesta más mordaz e ingeniosa que la anterior?

Solo he quitado los emoticoños, pero tu te has callado como una puta.

¿Quieres ser mi putita?

Te apaño una cita con algun orco lo mismo hasta te gusta.
 
Me voy a callar y voy a dejar que pienses eso de mi, roberto.
 
Slowhand rebuznó:
Por el momento, ya ha escrito dos mensajes distintos haciendo referencia al mismo quote. Pero tiene excusa, él es de números, de ciencias :lol:

Yo no sé vosotros, pero después del estudio rigurosísimo de visitar perfiles, me queda claro que nuestro destino está en badoo, oscilando entre viejas decrépitas y gordas colosales.

Claro se puede quotear sobre un mensaje diez veces, si viene a cuento.

Y tu no te apuntas a mojar el churro?

Va seguro que tu miniyo te habla en sueños, hazle caso, contamos contigo hamijou.

Morzilla dixit:
Me voy a callar y voy a dejar que pienses eso de mi, roberto.

No lo pienso, pero es lo que se deduce de muchos de tus post. El hilo va de rapiñar, en principio por la internes.

Si estoy equivocado ilutrenos con alguna experiencia bizarra o soft, tambien nos vale.
 
Redactas tan mal que me cuesta interpretar todo ese profundo mensaje que me lanzas a cada post. Por favor, intenta repetir el post, que haciendo cábalas, me sale que me quieres hablar de marsupios y rododendros.
 
Judío argentino rebuznó:
Andate para la concha de tu vieja gashego vallecano. Vos no tratás las minas como sho

Iba por el forero que te precede :lol:

Ahora que está todo arreglado, pásate por mi perfil, a ver si consigo visitas y puedo reunir las aptitudes necesarias para ser considerado un ser superior, tal que RobertoVilla.
 
Slowhand rebuznó:
Redactas tan mal que me cuesta interpretar todo ese profundo mensaje que me lanzas a cada post. Por favor, intenta repetir el post, que haciendo cábalas, me sale que me quieres hablar de marsupios y rododendros.

Ya que estamos a ver si alguien rebate los numeros y de paso me explica si esta dispuesto a aportar alguna experiencia, o va a seguir en su lodazal de autocomplacencia. Criticar solo no me vale.

Un forero desaprovechado en el rapiñas es Filimbo, seguro que se podia extender un poco en sus post en sus lides con las tordas, pero el maricon suelta dos lineas y ya ha follado:lol:... y asi tropecientos post.
Esque eres un vago mariconazo.
 
RobertoVilla rebuznó:
Un forero desaprovechado en el rapiñas es Filimbo,

Pregunta seria, ojo, eres de los que se creen las historias de Filimbi?
Es para hacer criba para la siguiente vez que toque broncochat y pasar directamente, por tonto.
 
Morzhilla rebuznó:
Pregunta seria, ojo, eres de los que se creen las historias de Filimbi?
Es para hacer criba para la siguiente vez que toque broncochat y pasar directamente, por tonto.

Respuesta seria:

En el foro ya han circulado owneds de Fili, con fotos completitas, es un chaval con planta.

Lo de que haya dejado a una preñada si que me lo creo, da el perfil. :face:

Lo de que entre a un local y las tias vayan todas a lamerle el cimbrel eso ya no tanto:lol:
Su ambiente de tias de las que habla habitualmente son Jenis y chonis, eso tambien me cuadra.
Lo que no me cuadra esque lo cuente sin contarlo... pero vamos algo pillará eso seguro.


Pd. La putita Nx sigue callada como tal:roll:
 
RobertoVilla rebuznó:
Sois el duo sacapuntas juas juas.:lol:
Me voy a cortar las venas con el cutter para no leer mas comentarios chorras.

Ah no, de eso hace muchos años, ahora solo con la mirada de mala hostia tengo bastante.
Soy un ser pacifico pero con mala hostia:lol:

Esta todo inventado hace mucho tiempo pero hay gente que no se entera eso es lo penoso.:face:

Lo dicho, como oir hablar de press de banca a Falete.

Y, encima, ahora te creerás Chuck Norris. Madre mía con el karateca.

Es curioso ver cómo tenéis la extraña tara que os hace pensar que sólo vosotros hacéis según qué cosas.
 
RobertoVilla rebuznó:
¿Quieres ser mi putita?

RobertoVilla rebuznó:
Pd. La putita Nx sigue callada como tal:roll:

miedo_infantil.jpg
 
Nunca hubo owned, subí yo mis fotos. Si queréis subo más, yo no tengo problema

Soy vago chavales, si notase que alguien me prestara atención me extendería, pero sería predicar en el desierto
 
Filimbi rebuznó:
Nunca hubo owned, subí yo mis fotos. Si queréis subo más, yo no tengo problema

Soy vago chavales, si notase que alguien me prestara atención me extendería, pero sería predicar en el desierto

Lo dicho, eres un mariconazo... sin acritud:lol:

Cuando llevas mucho tiempo leyendo a un forero te puedes hacer una idea equivocada o puede ser todo una enorme bola, pero de ahi a lo que dice la musculoca, de que no hay que creerse nada va una tiradita.
Los post de Filimbi tienen una coherencia aunque sean incoherentes pero se puede leer entre lineas.

Si no recuerdo mal salto un perfil tuyo de badus que colgo alguien, y luego colgaste fotos tuyas a tutiplen para demostrar que te la sudaba, asique no le llames Owned, llamale X.
 
RobertoVilla rebuznó:
En el foro ya han circulado owneds de Fili, con fotos completitas, es un chaval con planta.

RobertoVilla rebuznó:
Si no recuerdo mal salto un perfil tuyo de badus que colgo alguien, y luego colgaste fotos tuyas a tutiplen para demostrar que te la sudaba, asique no le llames Owned, llamale X.

¿Y en serio quieres que te entre al trapo? Si solo hay que dejarte fluir...
 
RobertoVilla rebuznó:
Los post de Filimbi tienen una coherencia aunque sean incoherentes

tienen una coherencia aunque sean incoherentes

tienen una coherencia aunque sean incoherentes

tienen una coherencia aunque sean incoherentes

tienen una coherencia aunque sean incoherentes

tienen una coherencia aunque sean incoherentes

Creo que nuestro amigo Villa tiene gonorrea, y se le ha extendido de manera alarmantemente veloz al cerebro. Pero sin problemas, que él es de ciencias, de números
:lol:
 
Spawner rebuznó:
Y, encima, ahora te creerás Chuck Norris. Madre mía con el karateca.

Es curioso ver cómo tenéis la extraña tara que os hace pensar que sólo vosotros hacéis según qué cosas.

Aqui no hay ninguna extraña tara, hay capullos que no han posteado ni una puta experiencia. Estas a tiempo de hacerme cambiar de opinion llenando de contenido alguno de tus post. Mientras todo el aporte que hagas por aqui es el de trollear, seras un puto troll y nada mas. Lo tienes facilisimo, un post aportando y otro criticando, eso al menos seria equilibrado.

Y no soy Chuck Norris yo no llevo barba. Era un niño delgado y desgarbado, luego creci y habia que cobrarse algunas deudas, hostias como panes, cosas del karma. Pero esa historia es del pleistoceno, ahora soy un ser pacifico como el Gremlin antes de que le den agua.:lol:

Al tonto de la pelotita ni le contesto, estamos en las mismas, lo lleva de avatar y no sabra ni darle vueltas con el dedo. Cuando quieras un ONE on ONE hablamos. Te machaco seguro si no es con la canasta es por un codazo en los riñones, con los kilazos que tengo ahora mueres fijo, tengo muy mal perder.:lol:
 
RobertoVilla rebuznó:
ni una puta experiencia.

Si os dejamos convertis este subforo en el subforo putas 2.0

RobertoVilla rebuznó:
luego creci y habia que cobrarse algunas deudas, hostias como panes,

oh, eres de los resentidos que se las guardan cuando se reian de el en clase para soltarlas mil años despues? Cuentame mas, que te hicieron?
 
RobertoVilla rebuznó:
Lo dicho, eres un mariconazo... sin acritud:lol:

Cuando llevas mucho tiempo leyendo a un forero te puedes hacer una idea equivocada o puede ser todo una enorme bola, pero de ahi a lo que dice la musculoca, de que no hay que creerse nada va una tiradita.
Los post de Filimbi tienen una coherencia aunque sean incoherentes pero se puede leer entre lineas.

Si no recuerdo mal salto un perfil tuyo de badus que colgo alguien, y luego colgaste fotos tuyas a tutiplen para demostrar que te la sudaba, asique no le llames Owned, llamale X.

No me suena, creo que las subí yo, no obstante, subí mi cara llena de yogur por el puto juego de la oca, así que ya ves el sentido del ridículo que tengo yo.

Siempre me moló opinar en el ligue y contar mis historias, pero para que vengan cuatro mongolos a tirar piedras y decir que es mentira... en este país todo es así, dices que trabajas hoy en día y te creen, pero dices que follas y ya empieza la peña a dudar.

Follar es algo normal, todo roto encuentra su descosido, y luego hay gente que no tiene miedo de hablar con las mujeres y de darles mandanga de la buena, eso sí, en este país no digas que follas o serás un puto fantasma.

Ahora mismo, sudando de badoo y pasando de las que me hablan, tendría unas 4 o 5 tías que están buenas y que me podría follar si quisiera, el problema está en que prefiero quedar de tarde a jugar al mus y tajarme que quedar con tías, soy vago hasta para eso. Prefiero cogerlas por banda el finde que estoy más latino y darles lo suyo
 
Como individuo objetivo e imparcial mi opinión es la única que cuenta, y tengo que decir que todas las chicas que se han puesto en este hilo son más feas que espiar a la abuela cuando se cambia.

También es verdad que mis únicos requisitos para aparearme con una mujer son que sea mayor de edad y que todavía respire, y eso a petición expresa de mi abogado.
 
Filimbi, dinos con qué dinero financias tu vida actual, a qué te dedicas a parte de follar. Tus padres te van dando paga semanal o todavía te dura el dinero dela comunión?
 
Duendec_verdec rebuznó:
Filimbi, dinos con qué dinero financias tu vida actual, a qué te dedicas a parte de follar. Tus padres te van dando paga semanal o todavía te dura el dinero dela comunión?

Me dan el dinero que necesite, también me sobra algo de la comunión.

Normalmente gasto por semana bastante en el mus, cafés, birras, y luego los findes 60 euros de fiesta no me los quita ni Dios
 
RobertoVilla rebuznó:
Cuando quieras un ONE on ONE hablamos. Te machaco seguro si no es con la canasta es por un codazo en los riñones, con los kilazos que tengo ahora mueres fijo, tengo muy mal perder.:lol:

Eh, perdona, tío, no te enfades, que esto es un foro, ¿Vale?

Venga, choca esos cinco, tron.
 
Filimbi rebuznó:
Me dan el dinero que necesite, también me sobra algo de la comunión.

Normalmente gasto por semana bastante en el mus, cafés, birras, y luego los findes 60 euros de fiesta no me los quita ni Dios

Pero piensas trabajar algún día o vas a seguir gorroneandoa tus padres forevah and evah?

No me gusta el rumbo que está tomando el jailo, lo primero que hay que entender que cada uno folla como puede y con quien puede, que cada uno tiene gustos distintos con las tías y que debemos respetarlos. Ahora esto es una pelea de gallos y no de andanzas del badoo. No entiendo porque a la gente le molesta que los demás follen con tías que no son de su gusto. ¿Qué más os da que la gente folle con tías rellenas?
 
Cuidado, que Roberto se os planta en casa con el karategui puesto. Él liquida las deudas pendientes a mawasigueris.
 
Black Adder rebuznó:
que sea mayor de edad

Que algún abojado me ilumine por favor, ¿sabe alguien si es legal que un adulto se trajine a una de 17 años? hay una en el POF que me lo está pidiendo y no sé si será una trampa de la benemérita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie